PDA

Ver la Versión Completa : Aqui no se habla de futbol o que?



Páginas : [1] 2 3 4

rusito
23/02/2009, 09:42
tan asustaos estan los barsistas? :meparto:

no os oleis el aliento ya!! :rock:

Erreaxe
23/02/2009, 09:48
Mis informadores me dicen, que han puesto una letrina en cada asiento del Camp nou.

Sin acritud y de buen rollito, pero tanto oir el cagometro por la radio se me ha puesto a huevo.

rusito
23/02/2009, 09:53
lo del cagometro es brutal jejejej

hasta messi hablo ayer de que los arbitros van a barcelona a hacer lo que les da la gana...

REIFNITZ
23/02/2009, 12:27
Veremos como acaba la liga.
Ahora si que realmente esta calentita.

Passatxu
23/02/2009, 12:39
Y mira que soy del Betis, pero no me molestó en absoluto el 6-1. Lo siento por los culés pero es que soy anti-barcelonista...

petrolo
23/02/2009, 12:54
NO :banned:

rangel
23/02/2009, 13:27
Los kagaos sois vosotros, no se ha hablado de futbol hasta el dia de hoy, cuando el Barça ha pinchao(snif, snif).

La letrina la vais a tener el martes con el Liverpool XD.


Saludos

PD: Bromas a parte, que nadie se ofenda, que me gusta mucho el cachondeo este, pero en la vida me peleare por mis colores.

rangel
23/02/2009, 13:28
Y mira que soy del Betis, pero no me molestó en absoluto el 6-1. Lo siento por los culés pero es que soy anti-barcelonista...



Todos los beticos sois iguales, mi abuelo tb lo es y se montan unos pollos en casas XD

S2

mondrollo
23/02/2009, 13:39
ostias como salen los madrilistas, que habia pasado hasta hora? aqui nadie habia hablado de los 12 puntos y ahora que estais a 7 saqcais el tema. aqui esta ladiferencia entre cules y madrilistas, unos señores que no se mofa de la pena ajena y otros.......

rangel
23/02/2009, 15:10
ostias como salen los madrilistas, que habia pasado hasta hora? aqui nadie habia hablado de los 12 puntos y ahora que estais a 7 saqcais el tema. aqui esta ladiferencia entre cules y madrilistas, unos señores que no se mofa de la pena ajena y otros.......

Ahí le has dao ;)

S2

Erreaxe
23/02/2009, 15:17
ostias como salen los madrilistas, que habia pasado hasta hora? aqui nadie habia hablado de los 12 puntos y ahora que estais a 7 saqcais el tema. aqui esta ladiferencia entre cules y madrilistas, unos señores que no se mofa de la pena ajena y otros.......

¿Nerviosos?

Que va, los culés son una afición ejemplar, si si, ya lo veo ya... Lo que pasa ahora, pasa por vender la piel del oso antes de cazarla y hablar y presumir de tres titulos que aún NO han ganado.

Que gane el mejor, que sin duda, será el Madrid

mondrollo
23/02/2009, 15:24
Por lo que veo no ves la tv, quien del barcelona, jugadores, directiva, entrenador etc.. han hablado de titulos etc.. soamente los medios de comunicacion y sobre todo los de madrid para meter presion a no se quien.... lastima que tovadia vais segundos a 7 puntos y hablais y hablais los cules como tu los llamas no hablan juegan y son la admiracion de toda europa por no decir el mundo

Erreaxe
23/02/2009, 15:36
Por lo que veo no ves la tv, quien del barcelona, jugadores, directiva, entrenador etc.. han hablado de titulos etc.. soamente los medios de comunicacion y sobre todo los de madrid para meter presion a no se quien.... lastima que tovadia vais segundos a 7 puntos y hablais y hablais los cules como tu los llamas no hablan juegan y son la admiracion de toda europa por no decir el mundo

La afición, se te ha olvidado nombrar a la afición, ayyyy que despiste!

Y no es que yo les llame "culés" es que así se llaman a ellos mismos.

Que yo sepa, nadie ha puesto en duda lo bien que juega el Barsa, pero que hay miedo, es innegable, es el sindrome del madridismo, no sería la primera liga que el madrid le levanta al Barsa de esta forma.

El sabado estaban desquiciados porque estaban mas pendientes de lo que pasaba en el Bernabeú que de jugar al futbol.

La diferencia es esa el sindrome que tienen en barcelona de ser incapaces de reconocer lo evidente y de tomarselo todo como una afrenta personal. Hace 1 mes los barcelonistas, cules o como los quieras llamar, decian "esta liga es nuestra" "la ganamos de calle" "vamos a llevarnos los tres titulos", pues igual... hasta puede ser que no.

mondrollo
23/02/2009, 15:52
de momento el merjor clocado e el BARÇA y no barsa

REIFNITZ
23/02/2009, 15:53
ostias como salen los madrilistas, que habia pasado hasta hora? aqui nadie habia hablado de los 12 puntos y ahora que estais a 7 saqcais el tema. aqui esta ladiferencia entre cules y madrilistas, unos señores que no se mofa de la pena ajena y otros.......
+1:ok:
Haber que tal acaba la cosa.

CORCO
23/02/2009, 15:57
Uyyyy, esto no acaba bien...es cuestion de tiempo que alguno que sea de un equipo hasta la medula, se caliente y empiece a subir tono...

Ainsss, por eso mismo no se suele hablar de futbol, de politica, de religion... normalmente(y no todos) siempre habra alguien que se ofenda por algo y se ponga la cosa fea.

Un saludo mostruos (Amunt Valencia!) :)

Erreaxe
23/02/2009, 16:01
de momento el merjor clocado e el BARÇA y no barsa

Es colocado y no clocado. Tampoco nadie ha dicho nada al respecto, pero cuando se acaban los argumentos a la hora de discutir algo no está mal salir por peteneras.

Tanto barsa como barÇa son acepciones validas y como yo no sé, ni entiendo catalan lo escribo en castellano.

Insisto, que gane el mejor y fanatismos los justos.

Rubos
23/02/2009, 16:06
ostias como salen los madrilistas, que habia pasado hasta hora? aqui nadie habia hablado de los 12 puntos y ahora que estais a 7 saqcais el tema. aqui esta ladiferencia entre cules y madrilistas, unos señores que no se mofa de la pena ajena y otros.......
Tu si que sabes, Mondrollo :silbando:..., de hecho, toda mi vida he dicho : "Visca el Barça:kiss1:", y desde hoy diré "Visca Mondrollo:clap:"...



Uyyyy, esto no acaba bien...es cuestion de tiempo que alguno que sea de un equipo hasta la medula, se caliente y empiece a subir tono...

Ainsss, por eso mismo no se suele hablar de futbol, de politica, de religion... normalmente(y no todos) siempre habra alguien que se ofenda por algo y se ponga la cosa fea.

Un saludo mostruos (Amunt Valencia!) :)
Estoy contigo :ok: ..., ¡ a ver como sigue el hilo :?: !!!!!!!!!

petrolo
23/02/2009, 16:07
Segun las normas del Foro se deben evitar temas conflictivos o que puedan crear polémica, este es uno de ellos.

Por cierto barsa no es ninguna acepción válida, Josep Lluis se escribe Josep LLuis en todos los idiomas, al igual que Rioja o Tampax :mrgreen2:

R.A.S.
23/02/2009, 16:09
A ver Sres, en un principio se puede hablar de lo que sea, pero POR FAVOR, hacerlo con cordura y sobre todo educación, mucha educación para los que no sean de nuestras mismas ideas.

Os lo ruego.

Erreaxe
23/02/2009, 16:12
Segun las normas del Foro se deben evitar temas conflictivos o que puedan crear polémica, este es uno de ellos.

Por cierto barsa no es ninguna acepción válida, Josep Lluis se escribe Josep LLuis en todos los idiomas, al igual que Rioja o Tampax :mrgreen2:

Josep Lluis es la traducción al catalan de José Luis de toda la vida de dios, amos...

Pero ese es un debate en el que no voy a entrar, si lo quereis llevar por la polémica vale, pero estabamos hablando de futbol y de siempre, al barsa, en Madrid y provincias no catalano-parlantes (no se tome como ofensa) se le ha llamado barsa.

CORCO
23/02/2009, 17:29
Exacto..a estas cosas me refiero...poco a poco..se va complicando...

Venga...a ver si se puede hablar del tema sin que acabe mal!

Un saludo compis

JumperNeo
23/02/2009, 17:46
Paciencia por favor, que esta semana tenemos Champions todos y hace falta estar tranquilos y no tirandose de los pelos :mrgreen2:

de momento el Madrid está a 7, yo como aficionado al fútbol y al Barça hasta que el Madrid no este por delante no me interesa lo más minimo, además de cara a darle algo de vidilla a la liga no esta mal, porque si la gana el Barça (que eso está por ver) con 15-20 puntos sobre el segundo la verdad es que es mata el campeonato.... pero como diria un viejo conocido:

"Da igual ganar por un kilometro q ganar por un metro, ganar es ganar"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rusito
23/02/2009, 17:48
ostias como salen los madrilistas, que habia pasado hasta hora? aqui nadie habia hablado de los 12 puntos y ahora que estais a 7 saqcais el tema. aqui esta ladiferencia entre cules y madrilistas, unos señores que no se mofa de la pena ajena y otros.......

hasta ahora no sabia que podia postear este tipo de post:silbando:

osea que caña al mono :palomitas:


Segun las normas del Foro se deben evitar temas conflictivos o que puedan crear polémica, este es uno de ellos.
[QUOTE=petrolo;58496]

que post no es conflictivo? lo conflictivo de un post lo marcan la conflictividad de sus respuestas y el desconflictivador que lo desconflictive buen desconflictivador sera...:black_eye:

Golfo3GTI
23/02/2009, 17:53
si hay que usar la nomenclatura que le dáis yo usaré la de aquí, así que hablaremos del Mandril :mrgreen2:
Aún quedan muchos puntos, pero obviamente el Madrid pinchará al igual que lo hará el Barça. Veremos como afecta la champions a ambos equipos.
Por cierto eso de que perdimos el sábado porque estábamos más pendiente del partido del Madrid..
Perdimos por un equipo que no vino a jugar el fútbol sino a que no se jugara la pelota, y encima ayudado por el árbitro. De los 90 minutos se jugaron la mitad a fútbol, eso es lamentable, menuda porquería de juego practicó el Espanyol, a eso no se le llama fútbol y a ver si contra el Madrid juegan igual que lo hicieron el sábado y le ponen las mismas ganas

JumperNeo
23/02/2009, 18:03
si hay que usar la nomenclatura que le dáis yo usaré la de aquí, así que hablaremos del Mandril :mrgreen2:
Aún quedan muchos puntos, pero obviamente el Madrid pinchará al igual que lo hará el Barça. Veremos como afecta la champions a ambos equipos.
Por cierto eso de que perdimos el sábado porque estábamos más pendiente del partido del Madrid..
Perdimos por un equipo que no vino a jugar el fútbol sino a que no se jugara la pelota, y encima ayudado por el árbitro. De los 90 minutos se jugaron la mitad a fútbol, eso es lamentable, menuda porquería de juego practicó el Espanyol, a eso no se le llama fútbol y a ver si contra el Madrid juegan igual que lo hicieron el sábado y le ponen las mismas ganas

a todo esto yo añado algo, la plantilla del Madrid por motivos evidentes está hasta el momento jugando semanas de 1 partido, ahora ya tocan de 2 y eso hace que los jugadores se resientan más y esten menos finos, el Barça con la copa del rey ha tenido que mover más plantilla y hacer más desgaste, lo mejor es ver como se desarrolla todo :mrgreen2:

Robledo
23/02/2009, 18:14
No la ganará el Madrid....la perderá el Barça como acostumbra a hacer ultimamente.... jurjurjur. Y si fuera en el ultimo partido ya será el extasis!!!!
Juegan que te cagas de bien pero nadie me va a quitar la ilusión/esperanza de que vuelva a pasar!!!

petrolo
23/02/2009, 19:41
acepción.
(Del lat. acceptĭo, -ōnis).
1. f. Cada uno de los significados de una palabra según los contextos en que aparece.
2. f. desus. aceptación (‖ aprobación).

Te sigo repitiendo que BarSa no es ni acepción ni tradución de nada, Barça es un término coloquial para referirse al Fútbol Club Barcelona, y no admite ni traducción ni otra forma de escribirse. Así que te pido que llames a las cosas por su nombre.

En cuanto al tema de quien ganará y el qué , te puedo asegurar que no serás ni tú ni yo, aquí los únicos que ganan son los Futbolistas que se llevan un pastón por trabajar un par de horitas cada día y otro tanto un Sábado o Domingo, eso si que manda ******* los puñeteros "mercenarios" llenándose los bolsillos y nosotros discutiendo como si realmente nos fuese algo en ello.

S2

El3ndiL
23/02/2009, 20:11
[KIT-KAT]
Mirar lo que acabo de encontrar sobre el tema "barsa"

Barsa, balsa

Abril 17, 2006
([Only registered and activated users can see links])

Según mis registros mentales de lenguaje chilensis, cuando comenzó a usarse esta expresión de decía “balsa” pero después derivó a “barsa” debido a cierta tendencia de pronunciación de nuestra tierra.
Ser barsa es ser una persona aprovechada… también se dice “barsúo” (balsudo, barsudo) para darle un poco más de intensidad…
Por ejemplo, si alguien se hace el invitado, si uno paga por esa persona, si siempre pide el celular prestado y, en general, se aprovecha de la situación es un barsa…


Fuente: [Only registered and activated users can see links]


[/KIT-KAT]

Gurin
23/02/2009, 20:56
Perdimos por un equipo que no vino a jugar el fútbol sino a que no se jugara la pelota, y encima ayudado por el árbitro.

No iría a jugar al fútbol pero ganó el partido, que es lo que cuenta.
En cuanto a lo de ayudado por el árbitro, es la primera vez que se equivocan en contra del Barça,en toda la temporada y se quejan.
Ya no se acuerdan cuando decían que los equipos grandes no debían quejarse de los árbitros.

rusito
23/02/2009, 20:56
el ganador de una liga es por la trayectoria de esta generalmente a dia de hoy el madrid ha perdido 5 y el superbarsa 2 tampoco veo tanta diferencia:silbando:

Gurin
23/02/2009, 20:59
el ganador de una liga es por la trayectoria de esta generalmente a dia de hoy el madrid ha perdido 5 y el superbarsa 2 tampoco veo tanta diferencia:silbando:


Que ya podían haber sido más, sin la ayuda de los que ahora "son los malos".

Passatxu
23/02/2009, 22:23
Paciencia por favor, que esta semana tenemos Champions todos y hace falta estar tranquilos y no tirandose de los pelos :mrgreen2:

de momento el Madrid está a 7, yo como aficionado al fútbol y al Barça hasta que el Madrid no este por delante no me interesa lo más minimo, además de cara a darle algo de vidilla a la liga no esta mal, porque si la gana el Barça (que eso está por ver) con 15-20 puntos sobre el segundo la verdad es que es mata el campeonato.... pero como diria un viejo conocido:

"Da igual ganar por un kilometro q ganar por un metro, ganar es ganar"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vin??? :mrgreen2:

Sankatu
23/02/2009, 23:08
Pues yo soy antifutbol por todas estas movidas.:sleep:

petrolo
24/02/2009, 06:49
Vin??? :mrgreen2:
qué susto pensaba que me había equivocado de foro :oops:

R.A.S.
24/02/2009, 06:59
Vin??? :mrgreen2:


:banned::banned::banned:

rangel
24/02/2009, 07:20
[KIT-KAT]
Mirar lo que acabo de encontrar sobre el tema "barsa"

[/KIT-KAT]

BarSa, se escribe BarÇa.

Usermaat
24/02/2009, 08:24
La Liga italiana de fútbol podría incorporar la tarjeta naranja en su reglamento ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
24/02/2009, 08:53
Bueno Sres, de momento y digo "de momento" os felicito porque estais tratando estos temas tan "espinosos" con respeto y humor.

Os pido por favor que siga así el tema, por ese camino pues de esta manera se puede dar ejemplo de convivencia en el foro indistintamente de las creencias de cada uno.

Seguid así y que no se tuerza.

S2.

rusito
24/02/2009, 10:22
hace dos años el barsa, sacaba 6 puntos al madrid y habia 15 en juego...palmaron:black_eye:

este año, 7 puntos de diferencia y 42 en juego...yo no digo na mas:mrgreen2:

Erreaxe
24/02/2009, 10:59
Que desde Camp Barsa se quejen de los arbritos es ridiculo, ninguno de los dos se puede quejar de las actuaciones arbitrales, porque tienen mas abitrajes a favor que en contra.

Para muestra un botón, Betis 2 - 1 F.C Barcelona, penalti inexistente a favor del barsa que le da el empate, etc etc, o alguna otra actuación lamentable del arbitro en cualquiera de los dos estadios Camp Nou y Bernabeu. El argumento arbitral no es valido, porque tenemos los peores arbitros de Europa.

¿Qué el Español no fué al Camp Nou a jugar al futbol? Fué a plantear SU futbol como ellos querian el partido, nos guste mas o nos guste menos, el futbol de toda la vida de dios ha sido un deporte de contacto, en la mitad de campos de regional no se pitan ni la mitad de faltas que se pitan en primera división, pero pobrecitas estrellas!, si no quieren patadas, que no jueguen.


a todo esto yo añado algo, la plantilla del Madrid por motivos evidentes está hasta el momento jugando semanas de 1 partido, ahora ya tocan de 2 y eso hace que los jugadores se resientan más y esten menos finos, el Barça con la copa del rey ha tenido que mover más plantilla y hacer más desgaste, lo mejor es ver como se desarrolla todo :mrgreen2:

Esto es lo que pasa cuando se endiosa a jugadores que al final solo saben llevarselo muerto. Resulta que un tio que juega dos partidos de futbol a la semana y que gana unos 1.000kilos (de las antiguas pesetas) pobrecito él, que cansado esta.

¡Pobrecito YO que me paso 12 horas al día fuera de casa! Como otros muchos foreros. Por lo que ganan tendrían que jugar partidos todos los días. ¿O acaso un futbolista hace mas esfuerzo en 90 minutos que un albañil, minero, repartidor, o cualquier trabajo físico que conozcais.

Ni los arbitros ni el cansancio son excusas, lo que es evidente es que todos los equipos tienen alti-bajos y el barsa siempre ha tenido el handicap de estar mas pendiente de Madrid que de ellos mismos.

El3ndiL
24/02/2009, 11:39
BarSa, se escribe BarÇa.
Ya ya se ke se escribe Barça, por eso mismo me puse a buscar barSa y encontre eso por eso lo puse entre comillas.

Golfo3GTI
24/02/2009, 11:53
Que desde Camp Barsa se quejen de los arbritos es ridiculo, ninguno de los dos se puede quejar de las actuaciones arbitrales, porque tienen mas abitrajes a favor que en contra.

Para muestra un botón, Betis 2 - 1 F.C Barcelona, penalti inexistente a favor del barsa que le da el empate, etc etc, o alguna otra actuación lamentable del arbitro en cualquiera de los dos estadios Camp Nou y Bernabeu. El argumento arbitral no es valido, porque tenemos los peores arbitros de Europa.

¿Qué el Español no fué al Camp Nou a jugar al futbol? Fué a plantear SU futbol como ellos querian el partido, nos guste mas o nos guste menos, el futbol de toda la vida de dios ha sido un deporte de contacto, en la mitad de campos de regional no se pitan ni la mitad de faltas que se pitan en primera división, pero pobrecitas estrellas!, si no quieren patadas, que no jueguen.



Esto es lo que pasa cuando se endiosa a jugadores que al final solo saben llevarselo muerto. Resulta que un tio que juega dos partidos de futbol a la semana y que gana unos 1.000kilos (de las antiguas pesetas) pobrecito él, que cansado esta.

¡Pobrecito YO que me paso 12 horas al día fuera de casa! Como otros muchos foreros. Por lo que ganan tendrían que jugar partidos todos los días. ¿O acaso un futbolista hace mas esfuerzo en 90 minutos que un albañil, minero, repartidor, o cualquier trabajo físico que conozcais.

Ni los arbitros ni el cansancio son excusas, lo que es evidente es que todos los equipos tienen alti-bajos y el barsa siempre ha tenido el handicap de estar mas pendiente de Madrid que de ellos mismos.

Eso es por la alegría que conlleva el ver perder al rival :mrgreen:

Yo si pienso en el Madrid es porque casi siempre está jugándose el título con el Barça pero verlo no lo veo a menudo, yo normalmente solo veo los partidos del barça.

A ver si esta noche ganamos en Lyon y así la vuelta es más tranquila en el Camp Nou.

Erreaxe
24/02/2009, 11:56
Eso es por la alegría que conlleva el ver perder al rival :mrgreen:

Yo si pienso en el Madrid es porque casi siempre está jugándose el título con el Barça pero verlo no lo veo a menudo, yo normalmente solo veo los partidos del barça.

A ver si esta noche ganamos en Lyon y así la vuelta es más tranquila en el Camp Nou.

Te equivocas, porque muchas veces está por encima que pierda el madrid a que gane el barsa.

No he dicho que lo vean, he dicho que estan pendientes y tampoco hablo a nivel de afición, si no de club y plantilla, el sabado se vió, estaban mas atentos a los video marcadores que al partido, cada vez que había gol en el bernabeú los jugadores del barsa estaban mas nerviosos.

Golfo3GTI
24/02/2009, 12:53
Te equivocas, porque muchas veces está por encima que pierda el madrid a que gane el barsa.

No he dicho que lo vean, he dicho que estan pendientes y tampoco hablo a nivel de afición, si no de club y plantilla, el sabado se vió, estaban mas atentos a los video marcadores que al partido, cada vez que había gol en el bernabeú los jugadores del barsa estaban mas nerviosos.
no se, yo si hubiera sido jugador no me hubiera puesto nervioso el marcador sino el equipo que tenía en contra, que solo hacía que perder tiempo, parecía que los jugadores sufrían lipotimias o que les habían cortado una pierna en una ligera entrada porque se pasaron medio partido en el suelo, que es su juego, vale, pero eso es lamentable y a eso bajo mi punto de vista no se le llama fútbol.
Yo estaba en el campo y no me enteré de cuanto iba el Madrid ya que no me suelo fijar en el marcador, aunque siempre hay alguien cerca que escucha la radio y lo comenta.

rangel
24/02/2009, 13:33
Ya ya se ke se escribe Barça, por eso mismo me puse a buscar barSa y encontre eso por eso lo puse entre comillas.

Aps, no te habia entendido, disculpas

S2

Rubos
24/02/2009, 22:02
Olympique de Lyon 1, Barça 1
Costó un poco porque los franceses jugaron al 200 % en la primera mitad (como lo hacen últimamente todos contra el Barça), pero al final no es mal resultado para nosotros... Esperemos resolver con claridad en Barcelona.

Gurin
24/02/2009, 22:23
Olympique de Lyon 1, Barça 1
Costó un poco porque los franceses jugaron al 200 % en la primera mitad (como lo hacen últimamente todos contra el Barça), pero al final no es mal resultado para nosotros... Esperemos resolver con claridad en Barcelona.

1-1 y gracias.
El Barça las ha pasado canutas en la primera parte.

JumperNeo
24/02/2009, 22:30
es muy buen resultado, el OL por norma general fuera de casa pierde bastante....
de todas formas resultado para "darse con un canto en los dientes" pues en la primera parte se volvió loco el partido!
y respecto a V.Valdes, sin ánimo de ser ventajista....si traen otro portero que le plante cara o se pone las pilas.....

rusito
24/02/2009, 23:40
menuda banda el OL si fuese un equipo de verdad casi habrian sentenciado, el barsa ha jugado fatal, yo me esperaba goleada fijate...


en el camp nou resolveran, esto sirve para bajarle los humos a mas de uno...

lebrillo
25/02/2009, 00:10
La verdad, es que jugadores como Grosso, Benzema y juninho(con 2 pulmones nuevos) daria gusto verlos jugar en nuestra liga.

Estos partidos son casi como unos derbys, cualquiera puede ganar y cualquier jugador que tenga un buen/mal dia te puede inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Han presionado muy mucho al barca, no han estado comodos, y por poco pierden.

Erreaxe
25/02/2009, 08:39
3 partidos seguidos sin ganar..... yo no digo nada, a ver que pasa el domingo contra el Atleti. En otros equipos ya estaban hablando de crisis.

petrolo
25/02/2009, 09:13
Era lógico que el Barça pinchase, la primera vuelta ha sido espectacular,hasta el punto de ser considerado como el mejor equipo de Futbol actual a nivel mundial, el Mandril empezó mal y ha sabido ir de menos a más, pero me gustará ver si esos 40 y pico puntos que quedan en juego es capaz de ganarlos, al final la liga será para el más regular.

rusito
25/02/2009, 10:12
este barsa es una farsa, cuando un equipo le planta cara ya no sabe jugar, se enreda y se pone nervioso y como hasta ahora le han jugado todos con miedo... por cierto, valdes...ese gran portero:meparto:

dos partidos dos cagadas, en uno le ha costado la liga(ya lo vereis) y en el otro casi le cuesta la champions, un equipo como el barsa no puede tener un portero tan mediocre, deberian fichar al del villareal, a diego lopez, un porterazo

Erreaxe
25/02/2009, 10:44
Era lógico que el Barça pinchase, la primera vuelta ha sido espectacular,hasta el punto de ser considerado como el mejor equipo de Futbol actual a nivel mundial, el Mandril empezó mal y ha sabido ir de menos a más, pero me gustará ver si esos 40 y pico puntos que quedan en juego es capaz de ganarlos, al final la liga será para el más regular.

Yo creo que pasará lo de siempre, la ganará el menos malo en las últimas jornadas. La verdad lo de V. Valdes es de juzgado de guardia, no sé como se le pudo encumbrar tanto, yo siempre le vi un portero mediocre para un equipazo.

Ahora, el portero del Olimpique me dejó :O

petrolo
25/02/2009, 11:22
Yo creo que pasará lo de siempre, la ganará el menos malo en las últimas jornadas. La verdad lo de V. Valdes es de juzgado de guardia, no sé como se le pudo encumbrar tanto, yo siempre le vi un portero mediocre para un equipazo.

Ahora, el portero del Olimpique me dejó :O

En eso estamos 100% de acuerdo :ok:

Golfo3GTI
25/02/2009, 12:24
En eso estamos 100% de acuerdo :ok:
Yo también creo que nos hace falta un buen portero. A ver si para la próxima temporada venden a Hleb, Cáceres, quitan a Pinto y fichan a un buen extremo izquierdo, a un portero y a un buen central, eso y que enseñen a Abidal a centrar o hacer un regate

Rubos
25/02/2009, 13:42
He escuchado por ahí arriba, que antes decían que el Barça era hoy el mejor equipo del mundo..., y no es que lo dijeran..., es que lo siguen diciendo por mas que os pese... ¿estais contentos porque el Barça se ha encontrado mas incómodo en estos tres partidos?, pues allá vosotros, si os contentais con eso..., pienso que el Barça va a seguir haciendo su juego, el que gusta, el que entretiene, el que es alabado fuera de nuestras fronteras..., el que nos gusta a los culés...
Y como yo no soy "anti-nada", decir que esta tarde deseo que los "merengues" le peguen un buen baile a los ingleses..., y que el baile se transforme en goles que dejen resuelta la eliminatoria a favor del club español.
"VISCA EL BARÇA :ok: "

rangel
25/02/2009, 14:06
He escuchado por ahí arriba, que antes decían que el Barça era hoy el mejor equipo del mundo..., y no es que lo dijeran..., es que lo siguen diciendo por mas que os pese... ¿estais contentos porque el Barça se ha encontrado mas incómodo en estos tres partidos?, pues allá vosotros, si os contentais con eso..., pienso que el Barça va a seguir haciendo su juego, el que gusta, el que entretiene, el que es alabado fuera de nuestras fronteras..., el que nos gusta a los culés...
Y como yo no soy "anti-nada", decir que esta tarde deseo que los "merengues" le peguen un buen baile a los ingleses..., y que el baile se transforme en goles que dejen resuelta la eliminatoria a favor del club español.
"VISCA EL BARÇA :ok: "


Sabias palabras amigo Rubos.

lebrillo
25/02/2009, 14:07
Claro Rubos, yo como equipo español que es, por supuesto que queria que ganase, y tambien porque soy AntiNada tambien.

Erreaxe
25/02/2009, 14:14
He escuchado por ahí arriba, que antes decían que el Barça era hoy el mejor equipo del mundo..., y no es que lo dijeran..., es que lo siguen diciendo por mas que os pese... ¿estais contentos porque el Barça se ha encontrado mas incómodo en estos tres partidos?, pues allá vosotros, si os contentais con eso..., pienso que el Barça va a seguir haciendo su juego, el que gusta, el que entretiene, el que es alabado fuera de nuestras fronteras..., el que nos gusta a los culés...
Y como yo no soy "anti-nada", decir que esta tarde deseo que los "merengues" le peguen un buen baile a los ingleses..., y que el baile se transforme en goles que dejen resuelta la eliminatoria a favor del club español.
"VISCA EL BARÇA :ok: "

Que el Barsa es el club que mejor juega en Europa, seguro que si, pero que es imposible mantener ese ritmo seguro que también.

Que cuando un equipo no deja hacer su futbol al barsa, pobrecitos que no han podido jugar como saben, por lo que les pagan deberian saber jugar de todas las formas posibles, si no te dejan tocar, cede el balón y juega a la contra, si te cierran atrás juega a tocar y si te dan patadas juega al primer toque. Pero no vale lamentarse cuando el barsa queda embotado y se le echa la culpa al equipo rival, cada uno hace el futbol necesario para anular al rival, si el barsa se embota, la culpa, es del barsa.

¿Incomodo? No ha jugado ni a la taba estos tres partidos, lo único que se está diciendo aquí es que aquellos que presumian de llevarse la liga de calle han vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Pues yo si, soy anti-culé, anti-atletico y anti-valencianista, la única diferencia es que si me dan a elegir entre victoria del Madrid o derrota del barsa, elijo victoria del Madrid no como otros.

Si el Madrid se clasifica, estaré contento, si además el barsa no lo hace estaré mas contento aún, si el Madrid no se clasifica, me joderá, pero que el barsa se clasifique, como que no me va a afectar demasiado.

Solo hay dos aficiones en este país como decia uno que yo conozco, la del Madrid y la que está contra el Madrid.

petrolo
25/02/2009, 14:52
Erreaxe esto es sólo futbol, yo he sido socio y miembro de una peña de supporters del Barça, he estado en Wembley, he visto ganar y perder al barça en Madrid, y mil cosas más, pero al final con los años te te das cuenta que los pintes del color que los pintes, los clubs son meras empresas dedicadas a la venta de merchandising y derechos televisivos y los jugadores no son más que mercenarios que defienden los intereses de su bolsillo.

Yo a día de hoy no soy ya anti-nada, sinceramente me gusta que gane el Barça, pero cuando no gana duermo igual de bien, y si el Madrid gana a los Ingleses me alegraré por el Madrid, no generalizes pues ni todos los catalanes somos independentistas ni tampoco somos anti-madridistas.

Un Saludo

rusito
25/02/2009, 15:15
no juntemos politica con fubol como hace laporta que no sale na bueno de ahi...

este post es de futbol abriros otro de politca en el subforo independentista correspondiente :helado:

Erreaxe
25/02/2009, 15:22
Erreaxe esto es sólo futbol, yo he sido socio y miembro de una peña de supporters del Barça, he estado en Wembley, he visto ganar y perder al barça en Madrid, y mil cosas más, pero al final con los años te te das cuenta que los pintes del color que los pintes, los clubs son meras empresas dedicadas a la venta de merchandising y derechos televisivos y los jugadores no son más que mercenarios que defienden los intereses de su bolsillo.

Yo a día de hoy no soy ya anti-nada, sinceramente me gusta que gane el Barça, pero cuando no gana duermo igual de bien, y si el Madrid gana a los Ingleses me alegraré por el Madrid, no generalizes pues ni todos los catalanes somos independentistas ni tampoco somos anti-madridistas.

Un Saludo

¿Quién ha hablado de independentistas? ¿Quién ha hablado de catalanes?

En fin....

petrolo
25/02/2009, 15:42
Nadie habla de Política tan sólo me referia a los tópicos que son mu malos, por eso de que todos los barcelonistas somos antimadridistas y preferimos la derrota del contrario a la victora propia :pensando:

Erreaxe
25/02/2009, 15:48
Nadie habla de Política tan sólo me referia a los tópicos que son mu malos, por eso de que todos los barcelonistas somos antimadridistas y preferimos la derrota del contrario a la victora propia :pensando:

Yo he dicho que solo hay dos aficiones, la del Madrid y la que está contra el Madrid, nada mas, no he hablado de barcelonistas, si no de la humanidad en general :D

Moretti
25/02/2009, 16:03
Edito el mensaje por respeto a los culés.
:mrgreen2:

Rubos
25/02/2009, 16:10
Pues yo si, soy anti-culé, anti-atletico y anti-valencianista, la única diferencia es que si me dan a elegir entre victoria del Madrid o derrota del barsa, elijo victoria del Madrid no como otros.
Si el Madrid se clasifica, estaré contento, si además el barsa no lo hace estaré mas contento aún, si el Madrid no se clasifica, me joderá, pero que el barsa se clasifique, como que no me va a afectar demasiado
"Por sus palabras los conocereis..." :silbando:


Solo hay dos aficiones en este país como decia uno que yo conozco, la del Madrid y la que está contra el Madrid.
"Líbrenos Dios de los que se creen el ombligo del Mundo..." :thumbdown:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

kakatua2004
25/02/2009, 18:21
Supongo que la mayoría sois muy jóvenes pero... ¿Alguién se acuerda de la derrota del Madrid de los García frente al Liverpool en París? En aquella ocasión todos pudimos ver a los directivos del Barcelona brindando con espumoso por el resultado. ¿Alguién ha visto a los del Madrid hacer algo similar? Con esto queda dicho todo.

Desde aquella vez yo no es que quiera que pierda el Barcelona, es que quiero que gane el que juega contra el Barcelona: al futbol, al baloncesto o las tabas, independientemente de quien sea el contrario. Y celebré la derrota frente al Steaua como si hubiese sido una victoria del Madrid.

Lo que pasa es que el antimadridismo está de moda y cuando algunos han empezado a ser algo, han copiado los defectos del antimadridismo barcelonista. Y lo siento por los barcelonistas que no son así, que todavía estoy por encontrar (aunque parece que el amigo Petrolo puede ser la excepción que confirma la regla), pero es que tuvimos buenos maestros entre sus filas.

Un saludo y que gane el mejor.

petrolo
25/02/2009, 18:48
El año del Steaua fué un año amargo para el Barça perdimos la recopa en Sevilla y la Copa del Rey en Madrid contra el Zaragoza y yo me comí las dos, y no se me olvidará a la salida cabizbajo del Vicente Calderón como un Taxista del Mandril nos dio recuerdos para
nuestras familias Barcelonistas, y fíjate que con eso y todo no guardo ningún rencor al Real Mandril.

Y claro los directivos del Madrid siempre tan educados y haciendo gala de un FairPlay envidiable, hay que ver :meparto::meparto::meparto:

A las Pruebas me remito:[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
25/02/2009, 19:08
Tambien decir que al Sevilla le robaron la liga....

Golfo3GTI
25/02/2009, 19:14
como hay de todo yo diré lo mío, yo quiero que el Madrid pierda siempre, me da igual que sea el único equipo español que quede en la champions, prefiero verlo perder a que gane y no es ni por envidia ni nada de eso, es porque lo prefiero nada más. Eso si prefiero siempre que gane el barça a que pierda el Madrid, pero si suceden las dos cosas mucho mejor, y yo si el barça pierde seguiré durmiendo bien y cenando bien no como otros que se amargan mucho más.
Son muchos años yendo al campo y es algo ya que llevo dentro por lo que nunca cambiará por mucho que los jugadores sean unos mercenarios, que lo son la gran mayoría, yo si hubiera tenido la gran suerte de ser jugador y del barça soy de los que no me iria en la vida al Madrid ni aunque me pagaran el triple, pero eso en los jugadores ya no se lleva ni se sienten los colores, el único color es el de los billetes.

kakatua2004
25/02/2009, 19:36
Petrolo:

Creo que los barcelonistas no habeis visto ni oido el video que pones sobre Mendoza, que no es santo de mi devoción, pero... ¿Qué dice de tu equipo? ¿Algo ofensivo?... !Que bote Mendoza! Pues vaya, vaya.

Me parece que no nos queremos acordar de lo que le pasaba a Lorenzo Sanz en el palco del estadio barcelonista. Puedes preguntárselo a él, que le gusta mucho contarlo, aunque hay imágenes a patadas... No creo que haya comparación, aunque el último presidente no cojee de ese pié.

No digo más, que me caliento.

kakatua2004
25/02/2009, 19:39
Tambien decir que al Sevilla le robaron la liga....

¿Quién le robó al Sevilla? No queda nada claro tu comentario.

petrolo
25/02/2009, 19:52
Petrolo:

Creo que los barcelonistas no habeis visto ni oido el video que pones sobre Mendoza, que no es santo de mi devoción, pero... ¿Qué dice de tu equipo? ¿Algo ofensivo?... !Que bote Mendoza! Pues vaya, vaya.

Me parece que no nos queremos acordar de lo que le pasaba a Lorenzo Sanz en el palco del estadio barcelonista. Puedes preguntárselo a él, que le gusta mucho contarlo, aunque hay imágenes a patadas... No creo que haya comparación, aunque el último presidente no cojee de ese pié.

No digo más, que me caliento.

Ese video es de cuando el Barça perdió la Supercopa, llegaba Ramón Mendoza a Barajas y se puso a saltar de alegria con 4 ultras sur...

Y ojo que no defiendo a los del Barça que hemos tenido de todo, que cuando me acuerdo del anormal de Gaspar me pongo yo solito de mala leche

lebrillo
25/02/2009, 20:32
¿Quién le robó al Sevilla? No queda nada claro tu comentario.

El arbitro con un error.

Rubos
25/02/2009, 21:42
Bueno..., y para los merengues, que siento lo que le ha pasado al Real Madrid, no es lo que yo deseaba... Esperemos que podais remontar ese 0-1 del Bernabeu.
PD. Ya veis que en todos los sitios se cuecen habas...

Rubos
25/02/2009, 22:02
...En aquella ocasión todos pudimos ver a los directivos del Barcelona brindando con espumoso por el resultado. Con esto queda dicho todo..
Yo no sé lo que queda dicho, yo nunca he brindado ni brindaré cuando un equipo español haya perdido (no me importa lo que algún directivo pueda hacer, será su problema)..., por contra, tu sí que celebras las derrotas del Barça, lo dices aqui abajo...


...Desde aquella vez yo no es que quiera que pierda el Barcelona, es que quiero que gane el que juega contra el Barcelona: al futbol, al baloncesto o las tabas, independientemente de quien sea el contrario. Y celebré la derrota frente al Steaua como si hubiese sido una victoria del Madrid..
¿Te das cuenta????


...Lo que pasa es que el antimadridismo está de moda y cuando algunos han empezado a ser algo, han copiado los defectos del antimadridismo barcelonista....
Tienes un problema..., juzgas a todo el mundo sin conocerlos, y el hecho de que tu seas "anti-algo" no quiere decir que todo el mundo lo sea.

rusito
26/02/2009, 09:25
que pena que un equipo con un juego tan racano como el liverpool se llevase el partido, pero asi es el futbol, esperemos remontar alli, pero como sigan jugando asi, al patadon lo llevamos claro, cada dia me gusta mas la seleccion española, que pasa que al resto de equipos se les ha olvidado jugar al futbol??

Erreaxe
26/02/2009, 10:55
que pena que un equipo con un juego tan racano como el liverpool se llevase el partido, pero asi es el futbol, esperemos remontar alli, pero como sigan jugando asi, al patadon lo llevamos claro, cada dia me gusta mas la seleccion española, que pasa que al resto de equipos se les ha olvidado jugar al futbol??

Mira que soy madridista, pero si esto hubiese sido en Anfield y los equipos se hubiesen cambiado, hubiesemos dicho que victoria mas valiosa ha arrancado el Madrid, menudo partidazo, etc etc.

petrolo
26/02/2009, 11:37
que pena que un equipo con un juego tan racano como el liverpool se llevase el partido, pero asi es el futbol, esperemos remontar alli, pero como sigan jugando asi, al patadon lo llevamos claro, cada dia me gusta mas la seleccion española, que pasa que al resto de equipos se les ha olvidado jugar al futbol??

Cuando es el Español que se cierra atrás y a patadón limpio jode el juego del Barça, resulta que el Fútbol es un juego de hombres y ya podemos ir temblando, pero cuando eso mismo se lo hacen al Mandril resutla que es una pena que gane el otro equipo pq hace un juego racano :eyebrow:

Me hubiese gustado que el partido se lo llevase el Mandril pero hay que reconocer que el Liverpol supo hacer su juego y ganar que al fin y al cabo es lo que vale.

kakatua2004
26/02/2009, 11:39
Tienes un problema..., juzgas a todo el mundo sin conocerlos, y el hecho de que tu seas "anti-algo" no quiere decir que todo el mundo lo sea.

No te equivoques, tengo más de un problema, pero no es el que tu dices. El que tienes ese tipo de problema eres tú, que me asocias comportamientos y acciones que yo no he hecho ni he dicho. Yo no juzgo a nadie, solo he reseñado hechos, y menos todavía sin conocerle. No soy "anti-nada", ni siquiera anti-barcelonista, aunque haya motivos. Solo he dicho que quiero que gane el que juega contra el Barcelona, y he argumentado el motivo.

Y ningún barcelonista me va a decir cómo tengo que pensar o cómo tengo que ser. Eso se queda para las dictaduras.

R.A.S.
26/02/2009, 11:42
No empecemos, porfaplís. :ok:

kakatua2004
26/02/2009, 11:47
Cuando es el Español que se cierra atrás y a patadón limpio jode el juego del Barça, resulta que el Fútbol es un juego de hombres y ya podemos ir temblando, pero cuando eso mismo se lo hacen al Mandril resutla que es una pena que gane el otro equipo pq hace un juego racano :eyebrow:

Me hubiese gustado que el partido se lo llevase el Mandril pero hay que reconocer que el Liverpol supo hacer su juego y ganar que al fin y al cabo es lo que vale.

Ahora es cuando empezamos a hablar de futbol, que es lo que se debe, sin apasionamiento. La última vez que hablamos sobre el tema (tras el clásico) ya dije que el contrario juega como quiere, y le tienes que ganar independientemente de la táctica.

Ayer Juande no fue valiente, aunque la plantilla esta hecha con el cu... Creo que fue el principal culpable del resultado, aunque los jugadores también contribuyeron lo suyo. Solo se salvan Casillas y Pepe. Algunos no tuvieron su noche y otros siguen en la línea de perfil bajo que llevan toda la temporada. El Madrid no se puede permitir el lujo de tener tantos jugadores extranjeros de medio pelo.

Yo no daba un duro por mi Madrid y los últimos resultados me habían dado alguna esperanza, pero creo que ha sido un espejismo.

Algo similar pasa con el Baloncesto, aunque sea salirse del tema.

kakatua2004
26/02/2009, 11:50
No empecemos, porfaplís. :ok:

Tranqui, R.A.S.

No tengo intención de seguir en ese plan, pero es que ha sido superior a mis fuerzas.

A mi me gusta el fútbol desde un punto de vista objetivo. Lo que me fastidia es que algunos quieran aprovechar las circunstancias para meterse con el de siempre, como si fuera el muñeco del pim-pam-pum.

Un saludo.

Rubos
26/02/2009, 12:10
... Lo que me fastidia es que algunos quieran aprovechar las circunstancias para meterse con el de siempre, como si fuera el muñeco del pim-pam-pum...
¿¿¿A quien te refieres con lo de algunos :blink2: ???, y ¿quien es "el de siempre"????

Erreaxe
26/02/2009, 12:28
Ahora es cuando empezamos a hablar de futbol, que es lo que se debe, sin apasionamiento. La última vez que hablamos sobre el tema (tras el clásico) ya dije que el contrario juega como quiere, y le tienes que ganar independientemente de la táctica.

Ayer Juande no fue valiente, aunque la plantilla esta hecha con el cu... Creo que fue el principal culpable del resultado, aunque los jugadores también contribuyeron lo suyo. Solo se salvan Casillas y Pepe. Algunos no tuvieron su noche y otros siguen en la línea de perfil bajo que llevan toda la temporada. El Madrid no se puede permitir el lujo de tener tantos jugadores extranjeros de medio pelo.

Yo no daba un duro por mi Madrid y los últimos resultados me habían dado alguna esperanza, pero creo que ha sido un espejismo.

Algo similar pasa con el Baloncesto, aunque sea salirse del tema.

Al madrid lo únco que le faltó anoche fueron ideas, intentaron la de siempre, Robben, pero cada vez que cogia el balón tenía 2 tios encima para evitar el recorte hacia el interior y la presión de los de Benitez superó al medio campo madridista.

No es ningún espejismo, anoche vimos un Liverpool que no dejó hacer su juego al Madrid y contrarestó todas sus armas, como hizo el Español con el Barsa, las cosas son así, cuando un equipo te plantea problemas tienes que cambiar la forma de jugarle, no puedes insistir los 90 minutos con lo mismo. y Mucho menos sacar a un tio que lleva 3 meses de baja y que además juega cuando le apetece a que te resuelva el partido en los ultimos 30 minutos.

No mas vacas sagradas en el Madrid por favor.... lo de Raul ya es de juzgado de guardia, otro que juega cuando le interesa y cuando no, se borra del partido. Pero hoy, ni una sola critica a Raul, todas a Heinze que a pesar de no estar bien fisicamente el 90% del tiempo hace un trabajo impecable, no como Raul o Guti que juega 10 minutos cada partido

Robledo
26/02/2009, 19:53
Al madrid lo únco que le faltó anoche fueron ideas, intentaron la de siempre, Robben, pero cada vez que cogia el balón tenía 2 tios encima para evitar el recorte hacia el interior y la presión de los de Benitez superó al medio campo madridista.

No es ningún espejismo, anoche vimos un Liverpool que no dejó hacer su juego al Madrid y contrarestó todas sus armas, como hizo el Español con el Barsa, las cosas son así, cuando un equipo te plantea problemas tienes que cambiar la forma de jugarle, no puedes insistir los 90 minutos con lo mismo. y Mucho menos sacar a un tio que lleva 3 meses de baja y que además juega cuando le apetece a que te resuelva el partido en los ultimos 30 minutos.

No mas vacas sagradas en el Madrid por favor.... lo de Raul ya es de juzgado de guardia, otro que juega cuando le interesa y cuando no, se borra del partido. Pero hoy, ni una sola critica a Raul, todas a Heinze que a pesar de no estar bien fisicamente el 90% del tiempo hace un trabajo impecable, no como Raul o Guti que juega 10 minutos cada partido

Pienso bastante igual, necesitamos ya que renueven plantilla de una vez. Pero lo malo es que presidente viene con dos cojon*es y se carga a las vacas sagradas del vesturario y de los despachos. Una lástima....

rusito
26/02/2009, 23:39
Cuando es el Español que se cierra atrás y a patadón limpio jode el juego del Barça, resulta que el Fútbol es un juego de hombres y ya podemos ir temblando, pero cuando eso mismo se lo hacen al Mandril resutla que es una pena que gane el otro equipo pq hace un juego racano :eyebrow:

Me hubiese gustado que el partido se lo llevase el Mandril pero hay que reconocer que el Liverpol supo hacer su juego y ganar que al fin y al cabo es lo que vale.


me parece genial lo que dices pero prefiero mil veces jugar como el barsa o la seleccion y perder que hacer eso, cuando ganamos la liga con capelo que quieres que te diga, para mi fue felicidad a medias

PD: el aprtido del español fue un truño y el barsa cayo en su trampa...antifutbol

rusito
26/02/2009, 23:40
por cierto depor y valencia a la calle :black_eye:

rusito
01/03/2009, 21:05
yo no digo nada pero...

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
01/03/2009, 22:38
yo no digo nada pero...

[Only registered and activated users can see links]

Queda muchaaaaaaaa liga.
En 13 jornadas pueden pasr muchas cosas.
No hay que cantar victoria antes de conseguirla, tanto unos como otros.

rusito
01/03/2009, 23:04
ya pero asi les ponemos nerviosos :silbando:

Robledo
02/03/2009, 00:25
A ver mañana cuando llegue a BCN que cara tienen los culés.......

petrolo
02/03/2009, 07:18
rusito, cuando el Liverpool le ganó al Madrid la semana pasada me parece que todos los Bacelonistas nos comportamos como caballeros sin hacer leña del árbol caido, si de lo que va este hilo es de "vamos a joder al Barça" yo por mi parte no posteo más.

rangel
02/03/2009, 07:21
Es curiosisimo, despues del partido del liverpool, no habia movimiento en el post. Ahora bien, ha perdido el Barça, y venga a tocar los.... bueno, ya me entendeis. Sois un poco oportunistas y un poco hipocritas (espero que no se ofenda nadie). En fin, estoy con petrolo, el post pa los merengones. No posteo mas en este hilo.

S2

R.A.S.
02/03/2009, 07:31
En fin, yo soy madridista y ni entro a favor de uno, ni a favor del otro, ni mucho menos en contra de ninguno.

Estos posts más que aportar conocimientos, servir de diálogos y demás, al final tienden a derivar en lo de siempre.

Por favor, dejar de comportaros (algunos) como niños, dejad de poner fotos en plan para picar al otro, y comportaros como adultos y lo que es más, como personas con respeto.

Estoy de acuerdo (y mira que es raro :silbando: ) con los del Barcelona, este post ya no habla de fútbol, sino de "vamos a picar a los catalanes".

Como siga así, le pegaremos el cerrojazo. Espero que nadie se vea molestado, pues ya lo hemos advertido 8 veces.

S2.

rusito
02/03/2009, 08:45
rusito, cuando el Liverpool le ganó al Madrid la semana pasada me parece que todos los Bacelonistas nos comportamos como caballeros sin hacer leña del árbol caido, si de lo que va este hilo es de "vamos a joder al Barça" yo por mi parte no posteo más.

que teneis 5 años? el futbol es asi, un dia pierdes y te brean en el curro colegio etc...ay al finde siguiente lo hacen los otros

yo no quiero que os comporteis como cablleros, yo quiero polemica futbolistica, y tranki que yo no me ofendo si poneis fotos o lo que sea:fever:

el futbol tiene estas cosas, parece mentira que seais algunos padres leches:black_eye:

Erreaxe
02/03/2009, 08:48
rusito, cuando el Liverpool le ganó al Madrid la semana pasada me parece que todos los Bacelonistas nos comportamos como caballeros sin hacer leña del árbol caido, si de lo que va este hilo es de "vamos a joder al Barça" yo por mi parte no posteo más.

Hombre, os comportasteis porque tampoco es que el Barsa sacase un buen resultado 1-1 y jugando de forma deprimente no es como para sacar pecho ante las desgracias ajenas. Me hubiese gustado veros si hubiese ganado 1-2 o algo así.

¡El barsa sin Iniesta es medio barsa eh! Madre mia que barbaridad lo que se le nota al chaval. Ayer partidazo del Atleti y otro partido mediocre del Barsa, que parecia el Madrid de Zidane, solo metia goles por la inercia de Herny y Messi, sin defensa, sin centro del campo, solo la pegada arriba, que aunque tampoco es malo, no es suficiente y si no que se lo pregunten al Madrid de F. Perez.

Sigo pensando que por el bien del Barsa a final de temporada le agradezcan a Valdes los servicios prestados y busquen un portero en condiciones.

rusito
02/03/2009, 08:51
yo iria de cabeza a por Diego López el portero del Villareal, un gran portero lo que necesita el barsa

SDi
02/03/2009, 09:04
Con perdón, pero aun estais así? Yo fui culé, después merengue, al final me harté y los mande a tomar por culo. Pensé "Yo voy a sufrir por esto? Anda y que les den"

SDi
02/03/2009, 09:09
Ni vosotros ganais ni perdeis nada, son ellos. Que si pierden cobran igual o un poco menos. Viven como unos reyes y nosotros no. Allá vosostros id al campo, sufrir, llorar, botar, etc... Pero ellos casi seguro que dormiran igual de bien si ganan o pierden... Es más ellos dormiran rodeados de lujo y en camas impresionantes, mientras nosotros en camas normalitas. Y aun vais a sufrir por ellos? Anda ya

Golfo3GTI
02/03/2009, 09:15
no he podido ver el resumen del partido, pero lo que no entiendo son los que hablan de crisis por perder un par de partidos. Queda mucha liga, y ahora lo importante es sellar la copa del rey esta semana, luego la liga y la semana que viene pasar contra el olimpique.

Es normal que tengan un bajón, y mejor que sea ahora que al final, a ver si nos recuperamos y valdés tiene más confianza y sobretodo mejoramos la defensa en los próximos partidos.

Por cierto yo no buscaría polémica en el fútbol porque ya sabemos como acaban las cosas, y es muy triste pelearse por el fútbol, estas cosas no es lo mismo en el ordenador que sentados y charlando amistosamente con una cerveza en la mano.
Para buscar polémica creo que es mejor irse a forocoches que allí seguro que alguien quiere polemizar y soltar insultos gratuitos.

SDi
02/03/2009, 09:20
Ruego perdón si mis palabras han sido duras, pero carajo que os comeis el coco por unos tios que ni os conocen... Comeos el coco por vuestros hijos, padres, familiares... Pero por esos? Anda.

Erreaxe
02/03/2009, 09:24
no he podido ver el resumen del partido, pero lo que no entiendo son los que hablan de crisis por perder un par de partidos. Queda mucha liga, y ahora lo importante es sellar la copa del rey esta semana, luego la liga y la semana que viene pasar contra el olimpique.

Es normal que tengan un bajón, y mejor que sea ahora que al final, a ver si nos recuperamos y valdés tiene más confianza y sobretodo mejoramos la defensa en los próximos partidos.

Por cierto yo no buscaría polémica en el fútbol porque ya sabemos como acaban las cosas, y es muy triste pelearse por el fútbol, estas cosas no es lo mismo en el ordenador que sentados y charlando amistosamente con una cerveza en la mano.
Para buscar polémica creo que es mejor irse a forocoches que allí seguro que alguien quiere polemizar y soltar insultos gratuitos.


Revisate la hemeroteca de los diarios "pro-cules" veras como cuando el Barsa cogió los 12 puntos al Madrid le daban por muerto y enterrado a la voz de crisis y alarma general, ahora es lógico que lo haga la prensa "pro-madrid" le da salsa a la liga y además venden periódicos. Muchos como el señor Andres Astruells hace algo mas de un mes daba por hecho que el Barsa iba a ganar tres titulos este año, y hoy por hoy, se le está complicando y mucho.

No hay que vender la piel del oso antes de cazarla, pero que el Barsa juega mal en el último mes (aunque haya ganado ojo) es un hecho constatable.

petrolo
02/03/2009, 10:06
que teneis 5 años?

Probablemente 5 años más que tú , si quieres hablar de Futbol habla, si quieres poner fotos de un WC puedes hacerlo en un nuevo hilo

petrolo
02/03/2009, 10:18
Hombre, os comportasteis porque tampoco es que el Barsa sacase un buen resultado 1-1 y jugando de forma deprimente no es como para sacar pecho ante las desgracias ajenas. Me hubiese gustado veros si hubiese ganado 1-2 o algo así.


Es tan difícil reconocer que los barcelonistas del foro nos comportamos correctamente porque somos unos caballeros?

Yo lo único que veo es que cuando ha perdido el Barça habéis ido a deguello y cuando lo ha hecho el Madrid se os ha tratado con respeto.

Erreaxe
02/03/2009, 10:25
Es tan difícil reconocer que los barcelonistas del foro nos comportamos correctamente porque somos unos caballeros?

Yo lo único que veo es que cuando ha perdido el Barça habéis ido a deguello y cuando lo ha hecho el Madrid se os ha tratado con respeto.

Yo no sé donde ves que haya ido a deguello, cuando solo he hablado del mal juego y los resultados. Creo que me confundes con otro.

Pero el "cagometro" no es ir a deguello es un hecho, porque nervios y congoja hay.

Golfo3GTI
02/03/2009, 10:57
Yo no sé donde ves que haya ido a deguello, cuando solo he hablado del mal juego y los resultados. Creo que me confundes con otro.

Pero el "cagometro" no es ir a deguello es un hecho, porque nervios y congoja hay.
eso es algo que no entiendo lo del "cagometro", quién tiene miedo? yo no y además quedan muchas jornadas.

Yo hace tiempo que dejé de leer "periódicos" deportivos, antiguamente leía el mundo deportivo, pero se ha vuelto tan lamentable como los demás, así que ya no leo ninguno, lo que me hace gracia que en los periódicos de Madrid se habla mucho del cagómetro del Barça, pero no hablan del que tiene el Madrid en la champions, que ganar 0-2 en Anfield está muy complicado y seguro que si no pasan ya empezarán a repartir leña, peor bueno tienen que poner algo para vender...

Rubos
02/03/2009, 11:50
Yo lo único que veo es que cuando ha perdido el Barça habéis ido a deguello y cuando lo ha hecho el Madrid se os ha tratado con respeto.
:ok: . . . . , mas claro no se puede decir . :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: . . . , no hay mas que leer todo el hilo.

Erreaxe
02/03/2009, 11:54
eso es algo que no entiendo lo del "cagometro", quién tiene miedo? yo no y además quedan muchas jornadas.

Yo hace tiempo que dejé de leer "periódicos" deportivos, antiguamente leía el mundo deportivo, pero se ha vuelto tan lamentable como los demás, así que ya no leo ninguno, lo que me hace gracia que en los periódicos de Madrid se habla mucho del cagómetro del Barça, pero no hablan del que tiene el Madrid en la champions, que ganar 0-2 en Anfield está muy complicado y seguro que si no pasan ya empezarán a repartir leña, peor bueno tienen que poner algo para vender...

El tema es que en Madrid la champions se dió por perdida desde que Del piero dió la lección que dió en el Bernabeu, excepto para el bocazas del "boludo" que iba a chorrear a no se quien.... pero la afición la dió por perdida hace mucho, si se clasifican bien, pero si no lo hacen no será un gran trauma, la Juventus hizo mucho daño.

Sin embargo, la mayor parte del Barcelonismo estaba convencido de ganar 3 titulos y las cosas se complican y entra el miedo de siempre, como hace dos años.

Sobre los diarios deportivos no comments, son todos malos, a cada cual peor, hace mucho que la información deportiva dejó de ser importante para ellos.

rusito
02/03/2009, 12:19
ya estamos con la llantina de los caballeros, hablamos de futbol, sentimientos pasiones etc...creo que nadie ha insultado o vejado, excepto cuando os habeis referido al real madrid como mandril, pero creo que nadie se ha ofendido por eso, no os tomeis estas cosas tan a pecho, que jode que tu equipo pierda, cierto, pero asi es la vida, el madrid tarde o temprano palmara y alli estareis al acecho:mrgreen2:



Probablemente 5 años más que tú , si quieres hablar de Futbol habla, si quieres poner fotos de un WC puedes hacerlo en un nuevo hilo

seguramente pero creo que poner fotos no esta prohibido:ok:


eso es algo que no entiendo lo del "cagometro", quién tiene miedo? yo no y además quedan muchas jornadas.


el cagometro es parte de un programa de radio de madrid, de ser deportivos para ser exactos y lo lleva tomas guasch el subdirector del diario As, de ahi todo eso

y algo de cosilla hay:mf_hide:

Golfo3GTI
02/03/2009, 12:41
ya estamos con la llantina de los caballeros, hablamos de futbol, sentimientos pasiones etc...creo que nadie ha insultado o vejado, excepto cuando os habeis referido al real madrid como mandril, pero creo que nadie se ha ofendido por eso, no os tomeis estas cosas tan a pecho, que jode que tu equipo pierda, cierto, pero asi es la vida, el madrid tarde o temprano palmara y alli estareis al acecho:mrgreen2:




seguramente pero creo que poner fotos no esta prohibido:ok:



el cagometro es parte de un programa de radio de madrid, de ser deportivos para ser exactos y lo lleva tomas guasch el subdirector del diario As, de ahi todo eso

y algo de cosilla hay:mf_hide:
los primeros habéis sido vosotros escribiendo barsa y tal pero bueno, si hablas de pasiones, mejor dejarlas aparte en el foro porque ya sabemos como acaba en este tipo de cosas.

Yo almenos no auguro un buen fin para este post

Erreaxe
02/03/2009, 14:24
los primeros habéis sido vosotros escribiendo barsa y tal pero bueno, si hablas de pasiones, mejor dejarlas aparte en el foro porque ya sabemos como acaba en este tipo de cosas.

Yo almenos no auguro un buen fin para este post

Como ya dije antes, Barsa es la acepción que se da en algunos sitios no catalo-parlantes y en ningún momento es algo vejatorio o insultante puesto que es una palabra que "no existe". Sin embargo, mandril si tiene una interpretación que puede ser utilizada como vejatorio u ofensivo.

Así que si quereis hablar de futbol seguimos, si no avisadlo para que vayan cerrando el post ya. Que esto empieza a ser un a ver quien la tiene mas larga.

petrolo
02/03/2009, 14:56
Si el objetivo de este hilo era crear polémica y mal rollo, la verdad es que está muy bien conseguido, porque de Fútbol como tal he leido 6 posts, el resto más de lo mismo.

Es lamentable con la multitud de foros y de temáticas diferentes que tenemos a nuestra disposición, se tenga que elegir este para venir a liarla.

Un Saludo

R.A.S.
02/03/2009, 15:17
Por qué no hablais de fútbol en vez de ideologías??

Osea no de cosas como... están cagados o acojonados, madridismo-barcelonismo, etc.....

CORCO
02/03/2009, 15:34
El Valencia tambien existe!!! :) Jajajaja

El equipo Ché, yo no se que le pasa que siempre va a levantar cabeza, y al final se acaba muriendo... supongo que en parte hace falta sangre nueva, y alguna jubilacion por ahi, que algunos ya han prestado al valencia su mejor futbol, y ya toca retirarlos, eso si, con todo el honor del mundo.

Como dicen en mi tierra: "Arrancá de caballo, pará de burro..."

A ver si tenemos mas suerte la proxima temporada...

Un saludo, y compis, futbol es futbol, solo eso...no es politica, ni religion, ni nada mas...

jscv1998
02/03/2009, 17:25
Lo gracioso del tema es que acabado el partido, muchos de los 22 jugadores se tomaran sus cervecitas.........juntos, sin mirar colores, ideologias, partido politico, religion etc, y los que les animan, a partirse la lengua, defendiendo lo indefendible, el año que viene todos con 0 puntos y vuelta a empezar.

rusito
02/03/2009, 22:05
los primeros habéis sido vosotros escribiendo barsa y tal pero bueno, si hablas de pasiones, mejor dejarlas aparte en el foro porque ya sabemos como acaba en este tipo de cosas.

Yo almenos no auguro un buen fin para este post

llevais diciendo que cierren el post antes de empezar a charlar de futbol, no seais agoreros, si te molesa u os molesta el lenguaje de la gente de la calle hablando de futbol no os metais y punto, yo se que si entro en un post de futbol van a haber comentarios que quizas no me gusten por mis colores pero no me voy a poner a llorar como un crio ni tengo porque chivarme a los maestros:poster_protest: si no me gusta un comentario, madre del que os diga algo en un semaforo...

volviendo al tema del post esta semana volveremos a la normalidad al atletic de bilbao le pasara factura el partido contra el sevilla en copa del rey y sera presa facil para el barsa...o no:mrgreen:

CORCO
02/03/2009, 23:08
llevais diciendo que cierren el post antes de empezar a charlar de futbol, no seais agoreros, si te molesa u os molesta el lenguaje de la gente de la calle hablando de futbol no os metais y punto, yo se que si entro en un post de futbol van a haber comentarios que quizas no me gusten por mis colores pero no me voy a poner a llorar como un crio ni tengo porque chivarme a los maestros:poster_protest: si no me gusta un comentario, madre del que os diga algo en un semaforo...

volviendo al tema del post esta semana volveremos a la normalidad al atletic de bilbao le pasara factura el partido contra el sevilla en copa del rey y sera presa facil para el barsa...o no:mrgreen:


Buenas Rusito!

Lo digo sinceramente...si muchos decimos que este tipo de post no suelen terminar bien, no es por ser agoreros, si no por tener experiencia y leer muchos, y ver que el 99% terminan entre mal y muy mal.

Por otro lado, antes de empezar a hablar de futbol, practicamente ya ha habido algunos desvarios de tema que no venian a cuento, metiendo cosas de por medio que no venian a cuento. A esto le sumamos que el titulo del post es "Aqui no se habla de futbol o que?", por lo que es logico que la gente comente los motivos por los que no se suele hablar, y que no se dicen al azar o porque sí.

Por ultimo, efectivamente, al que no le guste, que no mire, o que no entre, o que no escuche, pero lo malo, es que las tensiones que se generan aqui, muchas veces luego afloran y se reflejan en otros posts en los que coinciden gente que ha discutido en este mismo...

En fin...en cualquier caso, se puede hablar de futbol, por supuesto...pero yo desde luego cuando escucho un programa deportivo, ya sea de Tv o radio, no suelo oir decir a los locutores frases del tipo que aqui leo, porque este post no habla de futbol, habla de cagones, de mandriles, de independentismo catalan, de acepciones lingüisticas...y muy poco de tactica, de jugadores, de estrategia..

Un saludo, y de verdad, lo digo sin acritud...pero es que esto siempre acaba igual

luisete
02/03/2009, 23:40
Yo no entiendo mucho de fútbol (solo veo partidos clave, mundiales... o si no tengo nada que hacer jeje) pero últimamente lo que he visto es que el Barça tiene un señor equipazo pero el portero es como la pata de la silla que le falta el taco. En cuanto al Madrid no es tan mal equipo ni va tan mal como pintan los periodistas.

Estos últimos (prensa del fútbol) parecen derivados de la prensa rosa, la mayor parte de lo que hacen es inventarse tonterías y en cuanto un equipo pierde 2 partidos seguidos UY UY CRISIS CRISIS! el entrenador al hoyo! Me parece patético que se hagan llamar periodistas, al igual que los de la prensa rosa, como ya he dicho. Solo quita mérito a los periodistas de verdad.

Ahora igual me llevo golpes por haber dicho eso de la prensa deportiva jeje

Bueno, un saludo a todos.


PD: por cierto, este Domingo vi al Nàstic en su campo y ganó. No lo esperaba y mira que soy de Tarragona :mrgreen2:

JumperNeo
03/03/2009, 08:08
Yo no entiendo mucho de fútbol (solo veo partidos clave, mundiales... o si no tengo nada que hacer jeje) pero últimamente lo que he visto es que el Barça tiene un señor equipazo pero el portero es como la pata de la silla que le falta el taco. En cuanto al Madrid no es tan mal equipo ni va tan mal como pintan los periodistas.

Estos últimos (prensa del fútbol) parecen derivados de la prensa rosa, la mayor parte de lo que hacen es inventarse tonterías y en cuanto un equipo pierde 2 partidos seguidos UY UY CRISIS CRISIS! el entrenador al hoyo! Me parece patético que se hagan llamar periodistas, al igual que los de la prensa rosa, como ya he dicho. Solo quita mérito a los periodistas de verdad.

Ahora igual me llevo golpes por haber dicho eso de la prensa deportiva jeje

Bueno, un saludo a todos.


PD: por cierto, este Domingo vi al Nàstic en su campo y ganó. No lo esperaba y mira que soy de Tarragona :mrgreen2:


tienes razón luisete, en gran parte el periodismo español deportivo es de muy baja calidad y se asemeja más a un gallinero que a otra cosa, muchos jugadores de fuera flipan cuando están aqui, aunque también añado que el The Sun es el peor de todos :lol:

SDi
03/03/2009, 08:44
Si más de un merengue supiera quien fundó el Madrid no diría tantas tonterías, igual que un culé. Eso me recuerda a una frase de un merengue en un madrid-barça que gano el barça "putos catalanes" pues si ese se entero que el madrid fue fundado por 2 catalanes se hubiera callado o hubiera dicho "Tierra tragame" que en este país es muy típico hablar si saber. Merengues y culés respetaos más, por que os guste o no los 2 equipos tienen raíces muy similares, el barça lo fundó un inglés pero en barcelona y el madrid 2 catalanes en madrid. Os guste o no el Real Madrid en cierto modo es catalan.

Golfo3GTI
03/03/2009, 09:00
llevais diciendo que cierren el post antes de empezar a charlar de futbol, no seais agoreros, si te molesa u os molesta el lenguaje de la gente de la calle hablando de futbol no os metais y punto, yo se que si entro en un post de futbol van a haber comentarios que quizas no me gusten por mis colores pero no me voy a poner a llorar como un crio ni tengo porque chivarme a los maestros:poster_protest: si no me gusta un comentario, madre del que os diga algo en un semaforo...

volviendo al tema del post esta semana volveremos a la normalidad al atletic de bilbao le pasara factura el partido contra el sevilla en copa del rey y sera presa facil para el barsa...o no:mrgreen:
llorar como un crío o chivarme.. bueno si es lo que has interpretado....

No me molesta el lenguaje del fútbol sino muchas de las tonterias que leo en post de fútbol y que por ello al final se acaban cerrando.

Temas como fútbol, política, etc.. creo que es mejor dejarlos aparte por las diferentes opiniones que tenemos cada uno, y que al final por querer defender lo nuestro se acaba mal.

Robledo
03/03/2009, 11:35
Que mania siempre en meterse con los catalanes. Hay muchos catalanes como yo que son del Madrid y muchos madrileños que son del Barça. Esos que sueltan semejantes burradas de insultos y demás son los paletos de siempre pero no hay que hacerles caso.
Ahora solo cuatro puntos, a ver si llegaran al final de liga mas ajustado y se decidiera todo en el último partido!!! Iba a ser de infarto, jajaja.
La prensa deportiva??? Creo que no he leido ningun periodico de esos en la vida..... Debe ser como leer el pronto de las marujas.

R.A.S.
03/03/2009, 11:56
llevais diciendo que cierren el post antes de empezar a charlar de futbol, no seais agoreros, si te molesa u os molesta el lenguaje de la gente de la calle hablando de futbol no os metais y punto, yo se que si entro en un post de futbol van a haber comentarios que quizas no me gusten por mis colores pero no me voy a poner a llorar como un crio ni tengo porque chivarme a los maestros:poster_protest: si no me gusta un comentario, madre del que os diga algo en un semaforo...


Hola Rusito (por el quote) y a los demás, va para todos.

Os explico un poco... Esto es un FORO MODERADO, por lo tanto, esto NO ES LA CALLE.

Osea, en la calle podeis usar el lenguaje que os dé la gana y decir lo que os salga de las pelotas, faltaría más. Pero aquí NO.

Esto no es decir "si te molesta no entres", es que aquí no hay por qué molestar a nadie. ¿esto queda claro? Este foro no ha sido así, no lo es y no lo será.

Esto va para unos y para otros.

Joder, mira que os gusta picar, en vez de colaborar.

Como veis, el post todavía no se ha cerrado (pero estamos encima por si acaso) por la única razón que nos gustaría que vosotros mismos, los de un equipo y los del otro, lo centrárais y habláseis de lo verdaderamente interesante, de fútbol.

Erreaxe
03/03/2009, 12:17
Algunos lo intentamos, pero no hay forma, siempre volvemos a lo mismo una y otra vez :D

Rubos
03/03/2009, 13:17
Os explico un poco... Esto es un FORO MODERADO, por lo tanto, esto NO ES LA CALLE.

Osea, en la calle podeis usar el lenguaje que os dé la gana y decir lo que os salga de las pelotas, faltaría más. Pero aquí NO.

Esto no es decir "si te molesta no entres", es que aquí no hay por qué molestar a nadie. ¿esto queda claro? Este foro no ha sido así, no lo es y no lo será.


:ok: . . . :thanks: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

rusito
03/03/2009, 17:54
es que hay usuarios que solo entran para decir que este tipo de post no conducen a nada...si no te gustan, dejanos a los demas que si nos gusta discutir sobre futbol

no os veo yo en post, diciendo es que el turbo hibridado no me gusta cerrar este post...


si a mi algo no me gusta no intento joder a los demas con mi moralina, el futbol es futbol y tiene estas cosas, se habla de futbol, de todas formas si estas cosas os las tomais asi de en serio, pobrecito mas de uno


podemos seguir ya hablando de futbol y dejar este absurdo discursito? gracias o abriros otro post tipo "son buenos los post de futbol en un foro?" y alli discutimos sobre ello, pero este post dejarnoslo a los futboleros...copon


proxima estacion copa del rey...ojito con el bilbao que tiene ganas, pero mi pregunta es, soportara la presion de una final contra el barsa o sera un conejillo en sus manos...el sevilla tiene mas experiencia reciente en finales...como lo veis?

CORCO
03/03/2009, 19:15
no os veo yo en post, diciendo es que el turbo hibridado no me gusta cerrar este post...




Es que el turbo hibridado no suele ser un tema conflictivo...

Por lo demas, lo que quieras, es TU hilo, porque tu lo abriste, asi que venga, a seguir el juego, y a ver si es verdad que se habla de futbol!

Un saludo, por mi parte, no intervendre mas en este hilo

Rubos
03/03/2009, 19:31
Un saludo, por mi parte, no intervendre mas en este hilo
Lo mismo digo....

rusito
03/03/2009, 20:35
Es que el turbo hibridado no suele ser un tema conflictivo...

Por lo demas, lo que quieras, es TU hilo, porque tu lo abriste, asi que venga, a seguir el juego, y a ver si es verdad que se habla de futbol!


el hilo no es mio, ya que el foro no es mio :ok: solo quiero hablar de futbol y que las polemicas os las lleveis a otro lado, gracias

Gurin
03/03/2009, 20:52
Si más de un merengue supiera quien fundó el Madrid no diría tantas tonterías, igual que un culé. Eso me recuerda a una frase de un merengue en un madrid-barça que gano el barça "putos catalanes" pues si ese se entero que el madrid fue fundado por 2 catalanes se hubiera callado o hubiera dicho "Tierra tragame" que en este país es muy típico hablar si saber. Merengues y culés respetaos más, por que os guste o no los 2 equipos tienen raíces muy similares, el barça lo fundó un inglés pero en barcelona y el madrid 2 catalanes en madrid. Os guste o no el Real Madrid en cierto modo es catalan.


El Real Madrid si lo fundó un catalán, pero el F.C. Barcelona lo fundó un suizo.

SDi
04/03/2009, 08:14
El Real Madrid si lo fundó un catalán, pero el F.C. Barcelona lo fundó un suizo.
El Madrid lo fundó Julian Palacios (no pone donde nació) y los hermanos Padrós (apellido catalan, catalan) nacidos uno en Mataró (Barcelona) y el otro en el barrio de Sarrià de Barcelona. Exactamente el fundador del F.C. Barcelona fué Hans Gamper (Winthertur, Suiza)

rusito
04/03/2009, 10:46
San Mamés será una caldera
Un Athletic fresco pondrá a prueba las tablas del Sevilla, que tiene ventaja

Lo que esta noche se celebra en La Catedral es sólo la semifinal de la Copa, nada más y nada menos que el partido que decide cuál de los dos equipos, Athletic o Sevilla, aspirará al título dentro de un par de meses. Sin embargo, por la dimensión que la cita ha alcanzado en Bilbao, por el modo en que la afición y el propio equipo de Joaquín Caparrós lo han preparado, más parece que se trata de una final.

Una final que no lo es, pero que se afronta como tal, con las calles engalanadas, los seguidores en trance festivo y los jugadores protegidos, exentos de la rutina de la Liga a fin de que estén descansados, frescos, ágiles, y puedan así ofrecer su mejor versión ante un Sevilla con más escamas y que en principio posee ventaja en el marcador (2-1, en la ida).

Quizás la entidad del Sevilla invite a rebajar en algún grado el clima de euforia que todo lo envuelve y que irá in crescendo a lo largo de la jornada hasta desembocar en la caldera de San Mamés. Tiene el Athletic bazas válidas para codearse y tumbar a cualquiera, aunque sea un bloque serio, áspero incluso, como sería el andaluz. Es conocido cómo se las gasta el equipo dirigido por Manolo Jiménez, repleto de tipos curtidos, acostumbrados a gestionar batallas de altura.

Equipos. Caparrós pondrá en liza a su bloque titular, con la única duda de si mantendrá a Vélez o dará entrada a Susaeta. La pizarra de Jiménez no se diferencia gran cosa de la del pasado sábado. Prieto en la zaga, Navas y Adriano en las bandas y Renato como media punta, son las novedades. También Luis Fabiano ha viajado, tras un mes lesionado, pero de entrada su lugar será el banquillo.


fuente AS:COM

Passatxu
04/03/2009, 21:38
Sorpresa en San Mamés!!

Athletic 3-0 Sevilla

No hay nada más que decir

Gurin
04/03/2009, 21:52
Sorpresa en San Mamés!!

Athletic 3-0 Sevilla

No hay nada más que decir

Partidazo del Athletic.
Alguno presidentes tenian que meterse la lengua en el ojaldre( vease el caso de Boluda, Del Nido etc,etc).

Passatxu
04/03/2009, 21:59
Partidazo del Athletic.
Alguno presidentes tenian que meterse la lengua en el ojaldre( vease el caso de Boluda, Del Nido etc,etc).

Pues sí, lo de Boluda no sé que pasó, pero lo de Del Nido fué un Owned en toda regla:lol:

Gurin
04/03/2009, 22:33
Pues sí, lo de Boluda no sé que pasó, pero lo de Del Nido fué un Owned en toda regla:lol:

Pues lo mismo, que habló antes de tiempo.
Dijo que en el partido Real Madrid - Liverpool iba a haber un "chorreo" del Madrid a los ingleses.
Con lo bien que estan con la boca cerrada.

rusito
05/03/2009, 11:48
mira que yo tenia mis dudas pero que repaso...a ver si juegan asi en la final aunque creo que el barsa los va a destrozar (espero llevarme un owned yo tb :mrgreen: )

da gsuto ver jugar asi al futbol a un equipo, se les veia con gans, eso si el sevilla, en cuanto hacia dos jugaban los dominaban bien pero fue eso, dos jugadas

y el barsa en mallorca paso con mas apuros...

REIFNITZ
05/03/2009, 11:52
Buena final mi Athletic y mi Barca.
Fijo que habra buen futbol y emocion hasta el minuto final.
El comentario de del Nido.... sin mas,ya esta en su sitio.

rusito
05/03/2009, 17:20
este domingo tenemos un pequeño avance de la final copera...sera un presagio?

porra?

bilbao 2 barsa 2

rusito
08/03/2009, 10:06
que gran derbi, ahcia años que no se veia un partido asi de vibrante que se pudo llevar cualquiera aunque el kum desaprovecho muchas ocasiones para haberse puesto muy por delante, todavia hay liga:guitar:


este domingo tenemos un pequeño avance de la final copera...sera un presagio?

porra?

bilbao 2 barsa 2

falle en los goles del bilbao :silbando:

JumperNeo
08/03/2009, 12:07
que gran derbi, ahcia años que no se veia un partido asi de vibrante que se pudo llevar cualquiera aunque el kum desaprovecho muchas ocasiones para haberse puesto muy por delante, todavia hay liga:guitar:



falle en los goles del bilbao :silbando:


el A. Madrid le perdonó la vida al Real, el resto lo puso el colegiado :lol:

si es que ya lo decía Guardiola, ni el Barça ni el Madrid pueden hablar de los arbitrajes :mrgreen:

Ahora la "patata caliente" pasa por la champions!!

rusito
08/03/2009, 20:53
cierto jumper, que el madrido barsa se quejen de los arbitros es de locos...el martes la primera, madrid liverpool, tengo buenas sensaciones! :rock:

rusito
09/03/2009, 22:40
semana champions!!

a ver si hay pleno español...

fulli
10/03/2009, 21:04
Bueno, al Madrid le esta cayendo la del pulpo de momento.....:black_eye::black_eye:

OTdiS
10/03/2009, 21:32
Bueno, al Madrid le esta cayendo la del pulpo de momento.....:black_eye::black_eye:
Y que lo digas, acaban de marcar el cuarto. A este paso cae una manita... :cry:

JumperNeo
10/03/2009, 22:30
felicidades al Villarreal, este Llorente tiene gol el jodio!!

ya veremos que hace mañana el Barça, estoy que no me fio, pero lo del Madrid... :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
10/03/2009, 22:41
Ufffff yo quería que ganase, pero ha jugado fatal el Madrid... la verdad que se ha merecido perder porque parecían unos aficionados (sobretodo por la defensa) contra unos profesionales. Lástima porque Iker, como siempre, vale por un puñado de jugadores. Si no fuese por él habríamos acabado 8-0. Hay que destacar también el buen juego de algunos pero también las cantadas de Higuain... malísimo. :black_eye:

JumperNeo
10/03/2009, 22:44
Ufffff yo quería que ganase, pero ha jugado fatal el Madrid... la verdad que se ha merecido perder porque parecían unos aficionados (sobretodo por la defensa) contra unos profesionales. Lástima porque Iker, como siempre, vale por un puñado de jugadores. Si no fuese por él habríamos acabado 8-0. Hay que destacar también el buen juego de algunos pero también las cantadas de Higuain... malísimo. :black_eye:

Higuaín es un paquete total, mira que el chico le hecha ganas y corre etc..pero de 10 partidos hace 2 buenos...
Lo de Casillas es para verlo, además de que hoy ha sido de los poquitos que se ha partido la cara, pero el Liverpool con Rafita Benitez a doble partido...es un killer!!

Papapitufo
11/03/2009, 00:32
A mi lo que me fastidia son los señores presidentes: El Boluda se ha cubierto de gloria, y el del Barça, mejor esta callado, que el año pasado ya se lució, se podrían dar la mano también con el del sevilla que se ha cubierto de gloria...

Erreaxe
11/03/2009, 08:02
No merece la pena comentar el partido del Madrid, eso si, al Liverpool hay que hacerle un monumento, madre mia, que ganas de jugar al futbol tiene ese equipo.

Lo del Madrid en champions era previsible, teniendo en cuenta que...

Robben no puede jugar dos partidos en 4 días porque peta.
Higuain deberia jugar en el Rayo Vallecano (con todos mis respetos al rayo)
Guti.... mejor que se retire ya.

Menos mal que está Casillas si no habian caido 8 o 9, mas la ayuda del arbitro en los dos primeros goles :mrgreen2:

Pero bueno, aún queda la liga y le seguimos echando el aliento al barsa en el cogote, eso si, es ganar o ganar, si pierden contra el Bilbao, se acabó la liga.

Golfo3GTI
11/03/2009, 08:47
gran partido del liverpool, aunque el árbitro podría haber sido mejor, yo creo que no era penalty, pero aún así hubiera ganado el liverpool, y hubieran caído más de no ser porque el madrid tiene el mejor portero del mundo.
Grande el villarreal que ganó en grecia, y a ver esta noche si el barça gana al olympique.

Lo que es increible son los 12 goles del bayern al sporting en dos partidos, o los portugueses son mancos o el bayern es una apisonadora, alguien vió algo de ese partido?

kakatua2004
11/03/2009, 08:52
No pudo ser. Lo del Madrid era más que previsible. La verdad es que, si lo piensas bien, no está nada mal para un equipo que lleva los últimos años sin presidente, sin director deportivo, sin entrenador y con solo unos pocos jugadores de futbol... por no hablar del baloncesto. Esto dice mucho... Y aún así vamos a dar guerra en la liga.

Felicidades al Villarreal, que esos si saben usar el dinero y no esta colección de mandangas que dirigen el Real Madrid.

Un saludo.

R.A.S.
11/03/2009, 09:37
Pues mira que no me gusta opinar de esto, pero en lo poco de partido que ví (1ª parte) he de decir que le está bien merecido al Madrid.

Vi que jugó sin ganas, son una panda de mataos. En cualquier momento se veía al Liverpool como una piña, corrían como gacelas, mientras que los "mandriles" estaban a por uvas.

¿alguien sabe donde está la defensa del Madrid?

Lo dicho, bien merecido.

A ver si viene el Florentino con Zidanne, y hacen una buena limpieza.


P.D.: Y soy del R. Madrid.

Erreaxe
11/03/2009, 09:41
Pues mira que no me gusta opinar de esto, pero en lo poco de partido que ví (1ª parte) he de decir que le está bien merecido al Madrid.

Vi que jugó sin ganas, son una panda de mataos. En cualquier momento se veía al Liverpool como una piña, corrían como gacelas, mientras que los "mandriles" estaban a por uvas.

¿alguien sabe donde está la defensa del Madrid?

Lo dicho, bien merecido.

A ver si viene el Florentino con Zidanne, y hacen una buena limpieza.


P.D.: Y soy del R. Madrid.

¡¡¡¡Ya estás metiendo cizaña!!!! A la hoguera! quemadlo!

P.D: Ah no... que es uno de los jefes, glups! :mrgreen:
P.D2: Cuanta razón tienes R.A.S.

R.A.S.
11/03/2009, 09:46
No meto cizaña, creo que es más una autocrítica.

Y si critico, lo hago a los míos.

Cuando se juega bien hay que decirlo, y cuando se hace mal, también.

Ahora mismo el Madrid ganará algunos partidos, pero de eso a jugar bien hay un abismo.

Lo mejor que se puede hacer es que hayan elecciones ya, que se regenere la junta directiva que tiene (todos unos chupones) y que llegue gente con ganas.

Lo primero, echar al Pedja Mijatovic ¿ese tío qué hace?

Erreaxe
11/03/2009, 09:55
Lo mejor que se puede hacer es que hayan elecciones ya, que se regenere la junta directiva que tiene (todos unos chupones) y que llegue gente con ganas.

Lo primero, echar al Pedja Mijatovic ¿ese tío qué hace?

Llevarselo muerto en comisiones, por eso no se va, quiere agotar hasta el último minuto.

Lo de las elecciones clama al cielo, espero que en la próxima asamblea no ratifiquen la junta..... y tenga que convocar elecciones.

rusito
11/03/2009, 10:05
palizon y verguenza...no hay mas que decir por mi parte...eso si me da pena por casillas, le sale y partidazo y le clavan 4

R.A.S.
11/03/2009, 10:09
El tito Floren sí que sabe....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kakatua2004
11/03/2009, 16:34
Zidane... solo si viene gratis. Si no, que se quede donde esté. ¿O queremos repetir la experiencia de Butragueño o Valdano en la directiva cobrando un pastón por nada? ¿O no nos acordamos del pollo que ficho a Divac para no se qué asunto?

Que el que venga, sea Florentino o su porquero, vengan a servir al Real Madrid, y no a servirse del Real Madrid; a dejarse los cuernos trabajando, no a figurar, a apañar, a hacer negocios, o a relacionarse con políticos habituales de los palcos y de otros bombardeos varios. Gente preparada para hacer su tarea, no futbolistas famosos y adinerados, auténticos profesionales y como corresponde a lo bien que paga el Real Madrid, los mejores en su trabajo: directivos, técnicos, médicos, entrenadores y jugadores.

Regeneración en la casa blanca... pero ya. Si el partido de Liverpool sirve para una catarsis, mejor que mejor.

rusito
11/03/2009, 18:07
Zidane... solo si viene gratis. Si no, que se quede donde esté. ¿O queremos repetir la experiencia de Butragueño o Valdano en la directiva cobrando un pastón por nada? ¿O no nos acordamos del pollo que ficho a Divac para no se qué asunto?

Que el que venga, sea Florentino o su porquero, vengan a servir al Real Madrid, y no a servirse del Real Madrid; a dejarse los cuernos trabajando, no a figurar, a apañar, a hacer negocios, o a relacionarse con políticos habituales de los palcos y de otros bombardeos varios. Gente preparada para hacer su tarea, no futbolistas famosos y adinerados, auténticos profesionales y como corresponde a lo bien que paga el Real Madrid, los mejores en su trabajo: directivos, técnicos, médicos, entrenadores y jugadores.

Regeneración en la casa blanca... pero ya. Si el partido de Liverpool sirve para una catarsis, mejor que mejor.

mas alto pero mas claro...

JumperNeo
11/03/2009, 19:45
llegó la hora para Barça y A. de Madrid!!

a ver...

Passatxu
11/03/2009, 20:15
Que venga Florentino si quiere, pero que no se dedique a hacer caso omiso al Madrid, si quiere que se relacione y tal, pero siempre con el deber por delante...

petrolo
11/03/2009, 20:18
llegó la hora para Barça y A. de Madrid!!

a ver...

El Barça parte con el gol a favor que le da el empate en el partido de ida, pero de estos franceses no te puedes fiar :cry:

Veremos qué tal se porta hoy la maravilla de portero que tenemos en el Barça

JumperNeo
11/03/2009, 20:27
de momento 4-0

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
11/03/2009, 20:32
4-1 y aún no acabamos la 1ª parte...

rusito
14/03/2009, 18:23
bueno regresamos al aliga, esta noche a las 22:00 llega el madrid a san mames...partido trampa, el madrid llega herido consciente de no poder perder el tren de la liga(joder parezco un jodido comentarista:mrgreen2: ) y el bilbao a punto de ver de cerca el descenso

no se porque me da pero partido flojo por parte de real madrid debido a la depresion post-parto pero victoria racana para aguantar una semana mas:silbando:

Gurin
14/03/2009, 18:51
Nuevo partidazo de los reds en el campo del Manchester.

zumbios_fr
15/03/2009, 15:25
bueno el madrid a 3 puntos de barsa veremos que hace el barsa esta noche no?

rusito
15/03/2009, 18:55
bueno el madrid a 3 puntos de barsa veremos que hace el barsa esta noche no?

ahora la presion la tienen ellos, ayer partido de ponerse el mono y a trabajar, pesimo arbitraje para ambos conjuntos...de verguenza que un arbitro pueda hacer eso

PD: heinze vete ya!!

Josinho
15/03/2009, 20:00
El futbol por desgracia solo son madrid o barcelona, ya que son los que se pueden permitir el privilegio de pagar pasta por buenos jugadores, deberian limitar mucho mas esto para que juegen mas gente de la cantera y asi realmente serian unos partidos interesantes.

Aunque si tengo que soñar con alguno, solo soñaré que el R.C. Deportivo de La Coruña baje a segunda para a ver si asi nos deshacemos del Lendoiro. Y a ver si suben Celta y Compos que seria bonito verlos jugar de nuevo.

rusito
17/03/2009, 09:56
las ultimas noticias son que segun calderon (en declaraciones a el larguero) a final de temporada llega CR7 al madrid y el liverpool esta estudiando una oferta de florentino por gerard de 85millones, una locura a mi entender pues gerard ya tiene 28 años 29 a la llegada al madrid...bueno pero mayor ya

en el otro lado ibrahimovic podria recalar en el barsa y haria que bojan fuese cedido...

petrolo
17/03/2009, 13:02
ORACIÓN MADRIDISTA (culés abstenerse)








Florentino de mi vida,


que eres un ser superior.





Saca del palco a Boluda


y al Madrid de este marrón.





Ficha a Cristiano Ronaldo


cede a Drenthe al Alcorcón,


manda a Parla a Juande Ramos


y haz a Raúl embajador.





Evangeliza a KAKÁ


y anuncia a Messi de blanco.





Que para parar al Barça,


aunque no quede en la caja


seguro que sobran los bancos.








Líbranos Tú de Mijatovic,


de Portugal y Bucero.





Manda a su casa a Rosety


y aunque se enfade el Atleti


fíchanos al Kun Agüero.





Devuélvenos la galaxia


con Zinedine del brazo


haz de esta panda de friquis


otra vez un equipazo.





Florentino de mi vida


que eres blanco como yo.


Anuncia que te presentas


mañana a la reelección.





AMÉN

REIFNITZ
17/03/2009, 14:24
jodo Petrolo,como andamos.
fijo que se presenta,y ganara tambien,haber que se trae debajo el brazo.

Passatxu
17/03/2009, 20:18
Espero que no salga...

JumperNeo
18/03/2009, 08:47
Como no venda el estadio me da a mi que Messi no lo compra :mrgreen2:

además, creo que ya se ha pronunciado diciendo que quien diga que lo ve vestido de blanco "es pura fantasía" y es que tener al mejor jugador del mundo hecho en casa...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
18/03/2009, 08:54
si se presenta Florentino gana seguro, aunque pagar lo que dicen por Gerrard me parece una burrada, y fichar a Messi lo veo difícil, sobretodo porque tendrían que pagarle 15 millones por temporada como mínimo.

A ver este viernes quién nos toca en la champions, ojalá sea el oporto

REIFNITZ
18/03/2009, 09:06
Messi se kedara largo tiempo en el Barcelona.
Gerrard,me parece una burrada de pasta por un jugador que ya esta al final de su grandisima carrera.No se no lo veo.

kakatua2004
18/03/2009, 09:08
si se presenta Florentino gana seguro, aunque pagar lo que dicen por Gerrard me parece una burrada, y fichar a Messi lo veo difícil, sobretodo porque tendrían que pagarle 15 millones por temporada como mínimo.

A ver este viernes quién nos toca en la champions, ojalá sea el oporto

Yo me preocuparía más por lo del domingo que por lo del miércoles, no sea que estemos echando las cuentas de la lechera...

Erreaxe
18/03/2009, 09:38
Cuidado Jumper, que Figo también besaba el escudo, no dejan de ser "trabajadores" y el dinero mueve montañas.

Raul si no se ha ido del Madrid es porque en ningún club europeo le han querido pagar lo que le paga el Madrid, porque solo aquí es una estrella cosa que no entiendo pero bueno...

JumperNeo
18/03/2009, 12:49
Cuidado Jumper, que Figo también besaba el escudo, no dejan de ser "trabajadores" y el dinero mueve montañas.

Raul si no se ha ido del Madrid es porque en ningún club europeo le han querido pagar lo que le paga el Madrid, porque solo aquí es una estrella cosa que no entiendo pero bueno...

bueno, Figo es Figo y Messi es Messi eso lo tenemos todos claro y la situación económica de Madrid y Barça no es la misma en aquel momento se necesitaban impulsos económicos, Raúl sigue en el Madrid y me parece que por mi parte le honra mucho, tal como Casillas que según parece también se quedará largo tiempo.

Respecto a Messi mientras no demuestre lo contrario para mi la palabra de Leo me vale, pues a diferencia de Figo el pequeño argentino se ha "pulido" en la masía y mientras en Argentina no podían pagarle el tratamiento que necesitaba el Barça se hizo cargo, por eso siempre comenta que se debe al Barcelona tal como el propio Iniesta, si se marcha al Madrid entonces opinaré en consecuencia pero de momento es lo que hay, Messi es del Barça!

Respecto a Gerrard, tampoco creo que ni el Madrid ni ningún otro lo fiche asi como asi, ese chico (que todavía le quedan unos 3-4 años de fútbol) es un amante del Liverpool ¿donde estaría mejor que en su casa?

A mi me apatece que el Madrid vuelva a fichar grandes figuras, porque además de disfrutar a nivel futbolístico de ellas viendo partidos, le da caché a nuestra liga y si el Barça mantiene la competitividad aseguramos ligas reñidas y bonitas, también me gustaría que mi Valencia volviera por sus fueros así más carne en el asador pero Villa y Silva serán vendidos, el Madrid alguno pillará pero ojito con Villa que puede acabar de blaugrana...
Kaká y Cristiano Ronaldo creo que ya están hechos para el Madrid, cosa que me apetece para ver que rendimiento dan, soy de los que piensan que Cristiano Ronaldo es mucho menos de lo que parece pero vamos, es solo mi opinión.

Golfo3GTI
20/03/2009, 11:18
ya tenemos cruces de champions!

A. Villarreal - Arsenal
B. Manchester - Oporto
C. Liverpool - Chelsea
D. Barça - Bayern

En semis:

Ganador B vs. Ganador A
Ganador D vs. Ganador C

Auguro una final Manchester - Barça :lol::lol: ojalá porque creo que al Bayern le vamos a dar pero contra Liverpool o Chelsea lo veo muy difícil.

Espero que en semis haya un Manchester - Villarreal que será muy interesante también

SDi
20/03/2009, 12:56
Yo debo ser un bicho raro, por que habiendo sigo ganador de una liga de fútbol 11 alevín, no me gusta el fútbol

kakatua2004
20/03/2009, 16:29
Como al Barcelona le arbitren en Munich como al Madrid en Liverpool, cualquier clase de augurio se puede ir al traste. Además el Villarreal, sin jugarse nada en competición local, va a ser duro de pelar para cualquiera, incluido el Barcelona en la final.

Un saludo.

JumperNeo
20/03/2009, 20:12
pues a mi el Bayern no me gusta para el Barça, son rocosos y tienen bastante pegada, es cierto que son capaces de lo mejor y lo peor....pero al Barça el fútbol rocoso le sienta mal....ya vorem!!

rusito
26/04/2009, 23:23
yo no digo na y os lo digo to :silbando:

Rubos
26/04/2009, 23:49
yo no digo na y os lo digo to :silbando:
Y volvemos al temita :puntosuspensivos:

JumperNeo
27/04/2009, 07:07
el temita está al rojo vivo, el bernabeu será un duelo épico pero la liga se decide en los 2 partidos seguientes donde el Valencia y Villarreal esperan.

kakatua2004
27/04/2009, 08:13
Esta liga ya la ha decidido el Villarato. Que se lo pregunten al Numancia o al Racing de Santander... pero seguro que va a ser culpa de Franco.

rusito
27/04/2009, 23:07
Y volvemos al temita :puntosuspensivos:

normal en un post de futbol :drunk:


el temita está al rojo vivo, el bernabeu será un duelo épico pero la liga se decide en los 2 partidos seguientes donde el Valencia y Villarreal esperan.

la liga se decide en el bernabeu, si el madrid gana el cagometro se dispara, piensa que luegon vuelven a tener al chelsea y no se pueden distraer que tienen tb la final de la copa del rey, mucha presion, la aguantaran bien?:silbando:

JumperNeo
27/04/2009, 23:13
normal en un post de futbol :drunk:



la liga se decide en el bernabeu, si el madrid gana el cagometro se dispara, piensa que luegon vuelven a tener al chelsea y no se pueden distraer que tienen tb la final de la copa del rey, mucha presion, la aguantaran bien?:silbando:

totalmente en discordia, en el bernabeu puede pasar muchas cosas, pero la liga todavía tiene más jornadas y los cagometros son inventos que se sacan para meter presión, pero oye! bendita presión tener la liga con un partido de ventaja y un punto por el momento, jugarte semifinales de champions contra el Chelsea y luego final de copa del rey.....vamos una putada :mrgreen2:

rusito
28/04/2009, 08:28
esta claro que la presion es un arma, y el Madrid juega con ella, los jugadores no dejan de ser en muchos casos chavales de "ventitantos" y no todos estan acostumbrados a ella

lo bueno es que guardiola tiene que poner todo ante el chelsea, y van a dar el 200%...a ver si llegan cansaditos

kakatua2004
28/04/2009, 17:05
No se si os acordareis, porque sois jóvenes, de un equipo que quedó subcampeón cinco veces la misma temporada. Para más señas, iba vestido de blanco. ¿Que quiero decir con esto? Por mi tierra dicen: "El que mucho abarca, poco aprieta".

No es por meter miedo, pero el Barcelona lo va a tener crudo, porque tiene todos los frentes abiertos. Cualquier fallo, tendrá repercusión anímica en el resto. Con el Chelsey dos veces y con la vuelta en Stanford Bridge (porque son eminentemente físicos, no están exentos de calidad y ya han demostrado que no se arrugan en el campo del Barcelona), con el Madrid entre medias (porque está eufórico, juega en casa y ha llegado físicamente bien al final ¿habéis visto cómo está Lass? Este inventó el Red Bull. Es lo único bueno que ha hecho 'el gominas'). Con el Bilbao, salvo que el Villarato quiera compensar, lo tiene algo más fácil.

Resumiendo, aunque podéis ganarlo todo, vais a necesitar algo más que suerte. ¡Que gane el mejor!

Erreaxe
02/05/2009, 20:44
Todo un repaso, futbol de salón, enhorabuena barcelonistas.

:ok:

Usermaat
02/05/2009, 20:48
Yo creo que el Barça está en condiciones de hacer un triplete este año, ya que el doblete de Liga y Copa lo doy por bastante probable.

petrolo
02/05/2009, 21:01
2-6 , Al Barça se le ha visto con miedo en el terreno, debe ser la presión :mrgreen2:

javiersan
02/05/2009, 21:08
Aún recuerdo como empezo este hilo.Lo siento rusito,cierra el hilo si quieres......ejemm.

Rubos
02/05/2009, 21:24
Kakatua, Rusito..., lo siento..., pero el Madrid ha jugado contra el mejor equipo del Mundo, hoy por hoy: "EL BARÇA".

JumperNeo
02/05/2009, 21:31
Jodo el cagometro se ha estropeado...
Hoy el fútbol a enseñado la realidad!

Asg
02/05/2009, 21:35
La verdad esq el Barca esta muy arriba y parece que este año se va a llevar todo:callado:

rangel
02/05/2009, 23:11
Ufff, que justito!!! Unos minutos más y el Madrid remonta :meparto:

El Cagometro esta a niveles insospechados.

Saludos Peña y FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

PD: Que razón tenía Raúl sobre quien era el favorito.

davids_yo
02/05/2009, 23:54
chorreo y punto.

kakatua2004
03/05/2009, 16:52
Kakatua, Rusito..., lo siento..., pero el Madrid ha jugado contra el mejor equipo del Mundo, hoy por hoy: "EL BARÇA".

Que el Barcelona haya ganado al Madrid no quiere decir que sea el mejor equipo del mundo, porque solo jugaban dos equipos ¿O es que ayer ganásteis también al Chelsea?.

Conformaros con recibir la felicitación. El próximo miércoles hablamos. Ya veremos en que queda la prepotencia, cuando pongan dos tíos encima de Iniesta y Xavi. ¿O os creeis que todos son tan pardillos como Juande? ¿O os creeis que todos los centros del campo son como el del Madrid? Vereis como Hiddink nos alegra el día...

Un saludo.

Rubos
03/05/2009, 18:06
Que el Barcelona haya ganado al Madrid no quiere decir que sea el mejor equipo del mundo, porque solo jugaban dos equipos ¿O es que ayer ganásteis también al Chelsea?.

Conformaros con recibir la felicitación. El próximo miércoles hablamos. Ya veremos en que queda la prepotencia, cuando pongan dos tíos encima de Iniesta y Xavi. ¿O os creeis que todos son tan pardillos como Juande? ¿O os creeis que todos los centros del campo son como el del Madrid? Vereis como Hiddink nos alegra el día...

Un saludo.

Mira..., el Barça ahora mismo es el enemigo a batir por cualquier equipo..., por el juego que está desarroyando desde el comienzo de la Liga. Y no lo digo por haberos metido 6 en el Bernabeu..., porque si no hubieran estado acertados hacia el Gol, podría haber ganado el Madrid, pero seguiría siendo este año el mejor... Creo que leerás la prensa de todo el mundo, porque lo que tiene internet es precísamente eso, que uno puede darle un vistazo a cualquier periódico. Y eso es lo que se dice mas allá de nuestras fronteras, lo mismo que en España, que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo en cuanto juego desarroyado.
Por otro lado hablas del Chelsea..., como si fueras futurólogo y supieras que el Barça va a perder; pero no lo eres, por lo que deberías de esperar al miércoles y después hablar... Y aunque el Barça quede eliminado -que es una de las dos opciones- seguirá siendo el mismo equìpo admirado por su juego esta temporada.
Y hablas también de prepotencia..., y la verdad es que yo no la veo por ninguna parte, pero si tu la ves en mis Post te ruego que me disculpes, nada mas lejos de mi intención... Y como yo no me siento "forofo", no le deseo ningún mal al Madrid, todo lo contrario, no soy "anti nada" como otros. Y ten por seguro que sentí que quedara elimado en su día en la "champions", porque yo soy español y me gusta siempre que ganen lo equipos de nuestro pais. Si tu prefieres que nos eliminen los ingleses "allá tu", es tu problema...
Saludos.

kakatua2004
03/05/2009, 18:59
Mira..., el Barça ahora mismo es el enemigo a batir por cualquier equipo..., por el juego que está desarroyando desde el comienzo de la Liga. Y no lo digo por haberos metido 6 en el Bernabeu..., porque si no hubieran estado acertados hacia el Gol, podría haber ganado el Madrid, pero seguiría siendo este año el mejor... Creo que leerás la prensa de todo el mundo, porque lo que tiene internet es precísamente eso, que uno puede darle un vistazo a cualquier periódico. Y eso es lo que se dice mas allá de nuestras fronteras, lo mismo que en España, que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo en cuanto juego desarroyado.

Pues después de toda una vida siguiendo fútbol no sabía que existiera una competición que se llamara "juego desarrollado". Yo pensaba que os conformabais con inventar lo de la Copa de Cataluña.

No me da tiempo a leer la prensa de todo el mundo. Lo siento.



Por otro lado hablas del Chelsea..., como si fueras futurólogo y supieras que el Barça va a perder; pero no lo eres, por lo que deberías de esperar al miércoles y después hablar... Y aunque el Barça quede eliminado -que es una de las dos opciones- seguirá siendo el mismo equìpo admirado por su juego esta temporada.


Yo no soy futurólogo. Me gano la vida de otra forma. A esto de pegar patadas a un balón, el mejor es el que gana. Lo demás son milongas. Si el Barcelona pierde, no pretendo restregárselo a nadie, porque no gano nada. Pero tampoco es que sea un mal ni para ti ni para mí, vamos... que a mi no me saca de pobre. Es más, si gana con merecimiento, pues que se le va a hacer...



Y hablas también de prepotencia..., y la verdad es que yo no la veo por ninguna parte, pero si tu la ves en mis Post te ruego que me disculpes, nada mas lejos de mi intención... Y como yo no me siento "forofo", no le deseo ningún mal al Madrid, todo lo contrario, no soy "anti nada" como otros. Y ten por seguro que sentí que quedara elimado en su día en la "champions", porque yo soy español y me gusta siempre que ganen lo equipos de nuestro pais.

No iba precisamente por tí, porque en la lectura no se perciben los matices. Hablo de prepotencia porque precisamente es la palabreja que se usaba la segunda afición más grande de España después de la madridista, que es la antimadridista (no vayas a creer) cuando la prensa madrileña acuño lo de los galácticos. Tenías que ver a los que estaban en el bar donde estuve viendo el partido. Llevaban tiempo con un cierto exceso de bilis corporal. Y hubo uno que me preguntó a que jugaba el Madrid y le tuve que decir que a lo mismo que jugaba el Barcelona en las 30 ligas que ha ganado el Madrid. Vamos, que esto no se acaba para siempre con lo de ayer.



Si tu prefieres que nos eliminen los ingleses "allá tu", es tu problema...
Saludos.


Esto no es mi problema. Por lo menos lo que dice el diccionario que significa la palabra problema. Yo solo digo que hoy el Chelsea es mucho más rocoso que la penosa herencia del Real Madrid que nos ha dejado nuestro anterior presidente. Solo eso.

De todas formas me alegro de intercambiar opiniones con un Español de bien.

Saludos.

petrolo
03/05/2009, 19:22
Vereis como Hiddink nos alegra el día...

Un saludo.

Sería mejor que te alegrasen el día los logros propios que no las desgracias ajenas de un club Español.

Si por algo se ha caracterizado este hilo, ha sido por la corrección en todo momento de los foreros cules, no puedo decir lo mismo de 2 o 3 madridistas.

PD: Y de prepotentes nada, ayer el F.C Barcelona hizo un partidazo de los que se recordarán en los anales de la historia del deporte, hablar que si juande es un pardillo, que si el Madrid jugó con reservas que si no se que me parece de muy poco caballeroso, pero bueno que cada uno se comporte como sepa hacerlo.

Erreaxe
03/05/2009, 19:35
Sería mejor que te alegrasen el día los logros propios que no las desgracias ajenas de un club Español.

Si por algo se ha caracterizado este hilo, ha sido por la corrección en todo momento de los foreros cules, no puedo decir lo mismo de 2 o 3 madridistas.

PD: Y de prepotentes nada, ayer el F.C Barcelona hizo un partidazo de los que se recordarán en los anales de la historia del deporte, hablar que si juande es un pardillo, que si el Madrid jugó con reservas que si no se que me parece de muy poco caballeroso, pero bueno que cada uno se comporte como sepa hacerlo.

Juande fue un pardillo por no saber plantear el partido, el madrid salió con el partido perdido desde el minuto 1, porque en ningún momento planteó neutralizar el centro del campo del barsa. Por supuesto no le quitó merito al barcelona, jugó de una forma maravillosa, pero en ningún momento Juande le plantó cara en el mediocampo con presión.


Kakatua, Rusito..., lo siento..., pero el Madrid ha jugado contra el mejor equipo del Mundo, hoy por hoy: "EL BARÇA".

Puntualiza que, el Barsa es el equipo que mejor JUEGA al futbol de europa y quizá del mundo, no sigo el resto de ligas, para ser el mejor equipo del mundo, hacen falta titulos y muchos, al Barsa aún le quedan muchos años para ser el mejor equipo del mundo. Pero sin duda es el que mejor juega, eso, nadie lo duda.

petrolo
03/05/2009, 19:44
Juande fue un pardillo por no saber plantear el partido, el madrid salió con el partido perdido desde el minuto 1, porque en ningún momento planteó neutralizar el centro del campo del barsa. Por supuesto no le quitó merito al barcelona, jugó de una forma maravillosa, pero en ningún momento Juande le plantó cara en el mediocampo con presión.


Cualquier otro equipo de esta galaxia después de remontar un 1-0 y plantarse con un 1-2 se hubiese cerrado atrás intentando conservar la ventaja, friamente incluso un empate hubiese favorecido al Barça, cuesta tanto decir que el Barça le echo un par de coones y no sólo gano sinó que maravilló?

Cuantos años hacía que el Bernabeu no aplaudía un partido del Barça?

Erreaxe
03/05/2009, 19:53
Cualquier otro equipo de esta galaxia después de remontar un 1-0 y plantarse con un 1-2 se hubiese cerrado atrás intentando conservar la ventaja, friamente incluso un empate hubiese favorecido al Barça, cuesta tanto decir que el Barça le echo un par de coones y no sólo gano sinó que maravilló?

Cuantos años hacía que el Bernabeu no aplaudía un partido del Barça?

Petrolo, si me lees bien, veras que digo que el barsa jugó maravillosamente bien, pero que yo al menos, esperaba que el Madrid le pusiese mas problemas en el medio del campo y no le dejase jugar tan agusto.

Probablemente el Madrid hubiese perdido igual, pero con otro planteamiento el Barsa le hubiese costado mas jugar el balón.

petrolo
03/05/2009, 20:06
Te leo bien, pero no te entiendo, después de lo de ayer todo eso suena a excusa de mal perdedor, si al Barça le hubiesen metido 6 en un partido tan bonito como el de ayer, yo sólo hubiese aparecido en el post para felicitar al rival. El que gusta de un buen partido de futbol disfrutó ayer como un cosaco con independencia de colores o partidismo.

JumperNeo
03/05/2009, 20:11
Que el Barcelona haya ganado al Madrid no quiere decir que sea el mejor equipo del mundo, porque solo jugaban dos equipos ¿O es que ayer ganásteis también al Chelsea?.

Conformaros con recibir la felicitación. El próximo miércoles hablamos. Ya veremos en que queda la prepotencia, cuando pongan dos tíos encima de Iniesta y Xavi. ¿O os creeis que todos son tan pardillos como Juande? ¿O os creeis que todos los centros del campo son como el del Madrid? Vereis como Hiddink nos alegra el día...

Un saludo.

En tus ultimas intervenciones me tenias muy contento porque tus comentarios eran desde la realidad, educados y ante todo con deportividad, te invito a seguir por esos fueros porque si no me cuesta no responder ante tales afirmaciones.

Decir que Hiddink te alegrará el día solo demuestra el ataque de celos que tienes, porque tio el Barça es el ultimo equipo Español con vida en Champions y yo si fuera al revés prefiero prestigio para mi liga y país que dejarle el pastel a los ingleses que ultimamente dicen ser los mejores del mundo en una liga donde hay 4-5 equipos de quitarse el sombrero pero el resto son de todo menos competitivos....
Hay que saber ganar, pero también perder.

El Barça ayer dío donde más duele pero se hace poca sangre, la diferencia es que ni el Sport, ni el mundo deportivo etc... venden un poster con los 6 GOLES que le ha enchufado el Barça firmado por Guardiola, pero el año pasado el Marca si vendió un poster con el pasillo en el Bernabeu, lamentable menudo señorio :lol:

Una cosa no me queda clara, en el clásico del Camp Nou el Barça ganó 2-0 con el equipo ya dirijido por Juande y sin Robben, recuerdo post por aquí diciendo que si ganamos de chiripa, si Robben está otro gallo cantaría, que si el Barça no goleo, Juande plantea los partidos bien etc..., bueno a todos esos ayer les dio en barça la explicación de porqué juega final de copa, semifinales de Champions y será campeón de liga y el Madrid no.

Saludos

kakatua2004
03/05/2009, 20:28
Sería mejor que te alegrasen el día los logros propios que no las desgracias ajenas de un club Español.

No te lo tomes tan a pecho, que no conduce a nada bueno. Ya he explicado como para mi esto es simplemente un divertimento. Yo no me alegro con ninguna desgracia ajena, porque los madridistas no estamos precisamente acostumbrados a alegrarnos por las desgracias ajenas, ni ahora ni nunca. Sabemos perder bastante mejor que muchos. No creo que nadie en su sano juicio nos pueda dar lecciones a los madridistas sobre logros propios y/o ajenos.

Soy bastante mayorcito para saber diferenciar quien es respetuoso de quien no lo es. Ya se que en el Barcelona hay gente respetuosa, pero como en todas las partes y no precisamente en tanta cantidad. Lo siento muchísimo, pero me cuesta mucho hacer diferencias en este tema tan intrascendente.

Qué manía sobre lo de los clubes españoles... tiene delito la cosa. Si ahora va a ser que el Madrid es de Portugal. ¿Pues no va a resultar que la seña de identidad del Barcelona es el españolismo? ¿Le preguntamos a Laporta de dónde es el Barcelona?


Si por algo se ha caracterizado este hilo, ha sido por la corrección en todo momento de los foreros cules, no puedo decir lo mismo de 2 o 3 madridistas.

No confundas la incorrección con las bromas. Yo creo que no habéis sabido llevar bien el cachondeo del cagómetro. Sin más. Y no he sido yo quien ha hablado del tema.



PD: Y de prepotentes nada, ayer el F.C Barcelona hizo un partidazo de los que se recordarán en los anales de la historia del deporte, hablar que si juande es un pardillo, que si el Madrid jugó con reservas que si no se que me parece de muy poco caballeroso, pero bueno que cada uno se comporte como sepa hacerlo.

Es cierto, el Barcelona hizo un partidazo. También es cierto que Juande es un pardillo. Yo no he hablado de reservas en esta ocasión. Lo último se cumple inexorablemente.

No te piques Petrolo, que esto son bromas.

Felicidades de nuevo.

petrolo
03/05/2009, 20:40
Felicidades de nuevo.

Me quedo con esto, el resto que cada uno saque su conclusión, al fin y al cabo es sólo fútbol.

Un Saludo

kakatua2004
03/05/2009, 21:17
En tus ultimas intervenciones me tenias muy contento porque tus comentarios eran desde la realidad, educados y ante todo con deportividad, te invito a seguir por esos fueros porque si no me cuesta no responder ante tales afirmaciones.

Decir que Hiddink te alegrará el día solo demuestra el ataque de celos que tienes, porque tio el Barça es el ultimo equipo Español con vida en Champions y yo si fuera al revés prefiero prestigio para mi liga y país que dejarle el pastel a los ingleses que ultimamente dicen ser los mejores del mundo en una liga donde hay 4-5 equipos de quitarse el sombrero pero el resto son de todo menos competitivos....
Hay que saber ganar, pero también perder.


¿He dicho yo algo falso? ¿Cuándo he sido yo maleducado? ¿Por decir que un exmadridista como Hiddink nos alegrará el día? Confundes la mala educación con la rivalidad, además de que mi alegría no será porque pierda el Barcelona, sino porque gane el Chelsea. Venía a cuento porque ya estamos hartos de la monserga del buen juego y el Chelsey no es precisamente un ejemplo de la filosofía sobre el buen juego que tú preconizabas para el Barcelona y sin embargo ha ganado más títulos y más importantes que los del Barcelona últimamente. ¿O es que el buen juego de la "Quinta del Buitre" puntuó el doble? ¿Y qué tienen que ver mis comentarios con la antideportividad? ¿He dicho yo que quiero que le ganen al Barcelona con trampas?

De verdad que no te entiendo. Y si tienes que responder a algo, no seré yo quien te lo impida. Porque no puedo y porque no es mi estilo.

No creo tener celos, al menos del Barcelona... no se si te diría igual de Brad Pitt y/o algún otro. Los madridistas no nos sentimos responsables de la liga española y mucho menos de la inglesa. La liga inglesa no es mejor ni peor. Es distinta. No son comparables, a no ser que hagamos jugar a todos contra todos. Pero si quieres hablamos de ella otro día.



El Barça ayer dío donde más duele pero se hace poca sangre, la diferencia es que ni el Sport, ni el mundo deportivo etc... venden un poster con los 6 GOLES que le ha enchufado el Barça firmado por Guardiola, pero el año pasado el Marca si vendió un poster con el pasillo en el Bernabeu, lamentable menudo señorio :lol:


Pues fíjate que gracia, a mi no me duele porque el fútbol no es dolor ¿o sí? Lo de la sangre no me lo habrás oído decir a mí, que repito, que esto no es mas que un sano divertimento para los madridistas, pero empiezo a creer que si es enfermizo para algunos rivales. La prensa culé no es ejemplo de nada. Yo no soy responsable de lo que hace el Marca.



Una cosa no me queda clara, en el clásico del Camp Nou el Barça ganó 2-0 con el equipo ya dirijido por Juande y sin Robben, recuerdo post por aquí diciendo que si ganamos de chiripa, si Robben está otro gallo cantaría, que si el Barça no goleo, Juande plantea los partidos bien etc..., bueno a todos esos ayer les dio en barça la explicación de porqué juega final de copa, semifinales de Champions y será campeón de liga y el Madrid no.


Lo que dije lo vuelvo a repetir. Juande, al contrario que ayer, hizo entonces un buen planteamiento con lo que había. Vosotros habríais querido que nos hubiéramos suicidado como ayer, pero no fue así. Robben ayer no estuvo bien aprovechado, ni tampoco muy afortunado. En aquel partido no se vio la superioridad que se ha visto en el último. No trates de confundir. Y no hay escusas para derrotas como la de ayer.

Creo no haber sido yo el que ha usado la palabra "mandril" en este foro, ni ninguna otra de naturaleza despectiva similar hacia el barcelonismo. No creo haberte visto comentar nada sobre mala educación al respecto ni pedir respeto.

En fin, te repito que esto es un juego. Y espero seguir estando en la linea que te gusta. Me llama la jefa para cenar.

Un saludo.

Erreaxe
03/05/2009, 21:34
Te leo bien, pero no te entiendo, después de lo de ayer todo eso suena a excusa de mal perdedor, si al Barça le hubiesen metido 6 en un partido tan bonito como el de ayer, yo sólo hubiese aparecido en el post para felicitar al rival. El que gusta de un buen partido de futbol disfrutó ayer como un cosaco con independencia de colores o partidismo.

Perdona, pero es lo que hice anoche en cuanto acabó el partido, dar la enhorabuena.

si quieres creer que son excusas de mal perdedor, perdona que te diga pero tacticamente no entiendes de futbol nada de nada. Cuando un equipo despliega un futbol tan sumamente bueno en el mediocampo, el contrario tiene que al menos intentar contrarrestarlo y Juande ayer, no lo hizo. No puede salir a jugar como cuando sale contra otros equipos, a ver si canta la gallina en alguna jugada aislada.

En cuanto al Madrid, sin comentarios, Raul mister me borro en los partidos importantes y Mister Guti, me borro antes del partido para que no me silben en el Bernabeú son el mas claro ejemplo del estado del Madrid.

rusito
05/05/2009, 12:07
menudo baño...no me he pasado por el post antes porque todavia me dura el cabreo...:tumbleweed:

enhorabuena a los premiados, eso si el año pasado a este equipucho de tres al cuarto el gran barsa con el mismo equipazo supergalactico le hizo el pasillo y recibio un 4-0, ni antes tan malos ni ahora tan buenos...:boxing:

kakatua2004
05/05/2009, 19:11
menudo baño...no me he pasado por el post antes porque todavia me dura el cabreo...:tumbleweed:

enhorabuena a los premiados, eso si el año pasado a este equipucho de tres al cuarto el gran barsa con el mismo equipazo supergalactico le hizo el pasillo y recibio un 4-0, ni antes tan malos ni ahora tan buenos...:boxing:

rusito: no pierdes ocasión para ir al ataque. ¡qué tio! :ok:

Todos los madridistas estamos consternados, aunque yo ya dije que con la etapa calderoniana se había perdido el tiempo inútilmente. El sábado cosechamos los resultados, aunque ya se habían visto en la sección de baloncesto.

En lo último tienes toda la razón.

Un saludo y ánimo, que ya queda menos para la trigésimo segunda :ganador:.

petrolo
06/05/2009, 21:57
Lo lamento por todos aquellos que deseaban que el Barça perdiese :blahblah:, ya estamos en la final :clap:

[Only registered and activated users can see links]

Rubos
06/05/2009, 22:27
Viva "Andrés", "visca el Barça", viva el "buen fútbol" y viva España :ok: ...
A..., UNITED..., nos vemos en Roma el 27 :silbando:...

Golfo3GTI
06/05/2009, 22:45
grande Andrés!! que nervios he pasado los últimos 7 minutos!
Eso si no se de dónde sacan estos árbitros tan malos!! Abidal no le toca y le expulsa, mano de Piqué clara, la falta que ha pitado en la primera parte en contra del barça si la pita era dentro del área, faltas que no ha pitado, tarjetas que no ha sacado, como puede tener la uefa a este paquete? Si pita todo lo que debiera no se si habríamos pasado, peor bueno, lo importante que ya estamos en la final y ahora a por el Manchester el 27! :ok:

JumperNeo
06/05/2009, 23:23
OE OA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Le pasa por racanos, que partido!! que sufrimiento!!!

para los que no querían que pasara este equipo que está a tres partidos de conseguir algo maravilloso!!

asi que ahora a más de uno le toca....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rangel
07/05/2009, 07:10
Que grande ANDRESITO!!!!!!!!!!!

MVP INIESTA YA!!!!!!!

Erreaxe
07/05/2009, 08:32
Lo lamento por todos aquellos que deseaban que el Barça perdiese :blahblah:, ya estamos en la final :clap:

[Only registered and activated users can see links]

Uy, si hoy casi nadie habla, de penaltis no pitados y demás chufas. :blahblah:

Enhorabuena por el pase a la final, aunque el Barsa en el partido de ayer no lo mereció.

P.D: Ahora que venga alguien me diga que los arbitros son buenos... Pero solo se habla de ellos cuando perjudican a uno mismo.


OE OA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Le pasa por racanos, que partido!! que sufrimiento!!!

para los que no querían que pasara este equipo que está a tres partidos de conseguir algo maravilloso!!

asi que ahora a más de uno le toca....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Debimos ver partidos diferentes, según las estadisticas de racanos nada, y si no, mirate los tiros a puerta.

¿Le toca qué? Está claro, no sabeis ganar ni aunque os regalen el partido. El Barsa ayer no mereció pasar por juego y ocasiones, eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol.

¿Tú eres el que hablaba de respeto en el post? Esa foto de Henry es una falta de respeto hacia la afición de algún club, igual que la que hay de Raul en su día en el Camp Nou. Y mas aún viniendo de un moderador, que se supone que es el que tiene que intentar que no haya confrontaciones.

Para mi, como Madridista me hubiese gustado que perdiesen, pero no por alegrarme del mal ajeno, si no porque existia la posibilidad de que se destabilizasen al ser un palo muy duro para ellos y cayesen en barrena como sucedió hace 2 años.

Y si, veré la final, e iré con el Manchester United, mi equipo favorito desde que Cantoná hacía de las suyas con el 7 a la espalda, además, desde el famoso día del "Catalonia is not Spain" como el club demostró un nulo interes en retirar dicha pancarta o en impedir que se mostrase, no puedo considerar al Barcelona como un equipo Español, por lo tanto :).

Pero es lo que hay, cada uno tenemos nuestras preferencias no por ser Español estoy obligado a alegrarme por algo.

Golfo3GTI
07/05/2009, 08:55
Uy, si hoy casi nadie habla, de penaltis no pitados y demás chufas. :blahblah:

Enhorabuena por el pase a la final, aunque el Barsa en el partido de ayer no lo mereció.

P.D: Ahora que venga alguien me diga que los arbitros son buenos... Pero solo se habla de ellos cuando perjudican a uno mismo.



Debimos ver partidos diferentes, según las estadisticas de racanos nada, y si no, mirate los tiros a puerta.

¿Le toca qué? Está claro, no sabeis ganar ni aunque os regalen el partido. El Barsa ayer no mereció pasar por juego y ocasiones, eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol.

¿Tú eres el que hablaba de respeto en el post? Esa foto de Henry es una falta de respeto hacia la afición de algún club, igual que la que hay de Raul en su día en el Camp Nou.

Es muy difícil meter un gol cuando el otro equipo se meten todos atrás, ayer el barça solo tuvo una ocasión y por suerte entró, ahora que me digas por juego, a mi el juego del chelsea me parece una basura, marcar y ala todos atrás, para mi eso no es fútbol, pero para ellos es válido y les ha valido para llegar hasta donde estan.

Sobre las fotos, yo no la habría puesto, eso que hacen los jugadores me parece una falta de respeto

kakatua2004
07/05/2009, 08:56
¿Veis como no era yo el que llevaba careta? Si conoceremos bien a los del Barcelona... son muchos años y muchas disputas dialécticas.

¿A quien le toca callarse? Eso no va conmigo.

Vergonzoso. Injusto. Similar al arbitraje que sufrio el Madrid en Liverpool.

No se puede equiparar "buen juego" con justicia, porque a veces pasa lo de ayer, que gana el que menos lo merece y no precisamente por suerte.

Mis fuentes me informan de que ha debido ser Franco el culpable del robo, porque me han dicho que la lápida del Valle de los Caídos estaba levantada...

Creo que hoy algunos no mereceis la felicitación (otros sí, por supuesto).

Erreaxe
07/05/2009, 09:04
Vergonzoso. Injusto. Similar al arbitraje que sufrio el Madrid en Liverpool.


Aunque el arbitraje de Liverpool fue malo, el Madrid no hubiera pasado la eliminatoria y eso lo sabemos los dos, pero ayer el arbitro SI fué decisivo. Es lamentable que se les permita seguir arbitrando con lo malos que son, si a los jugadores se les mete partidos por acciones incorrectas y multas, a ellos también deberian hacerles lo mismo.



Es muy difícil meter un gol cuando el otro equipo se meten todos atrás, ayer el barça solo tuvo una ocasión y por suerte entró, ahora que me digas por juego, a mi el juego del chelsea me parece una basura, marcar y ala todos atrás, para mi eso no es fútbol, pero para ellos es válido y les ha valido para llegar hasta donde estan.

Sobre las fotos, yo no la habría puesto, eso que hacen los jugadores me parece una falta de respeto

Que el futbol del Chelsea no sea bonito y espectacular, o sea menos vistoso que el del Barcelona, es un estilo de juego muy bueno desde el punto de vista tactico y al que realmente le gusta el futbol, le tienen que gustar las tacticas del futbol, independientemente quien sea favorito.

Por poner un ejemplo, El Madrid en el Camp Nou si salió a meterse atrás y dejó jugar al Barcelona a su antojo, para intentar enganchar una contra (eso no es futbol táctico).

El Chelsea, planteó un partido de un tactico increible, impidiendo el juego del Barcelona y neutralizando todas sus armas, coberturas perfectas, presión, velocidad, de hecho, el gol vienen propiciado del único que error que cometió el Chelsea, para mi el partido fue impecable.

El futbol, es como una guerra, si ambos juegan a lo mismo todos mueren, el futbol de hoy en día es táctica y gana el que es capaz de anular al rival. Ayer no se dió el caso por motivos ya expuestos que no volveré a repetir, porque seguro que alguien me llama llorón :harhar:

Golfo3GTI
07/05/2009, 09:18
Aunque el arbitraje de Liverpool fue malo, el Madrid no hubiera pasado la eliminatoria y eso lo sabemos los dos, pero ayer el arbitro SI fué decisivo. Es lamentable que se les permita seguir arbitrando con lo malos que son, si a los jugadores se les mete partidos por acciones incorrectas y multas, a ellos también deberian hacerles lo mismo.




Que el futbol del Chelsea no sea bonito y espectacular, o sea menos vistoso que el del Barcelona, es un estilo de juego muy bueno desde el punto de vista tactico y al que realmente le gusta el futbol, le tienen que gustar las tacticas del futbol, independientemente quien sea favorito.

Por poner un ejemplo, El Madrid en el Camp Nou si salió a meterse atrás y dejó jugar al Barcelona a su antojo, para intentar enganchar una contra (eso no es futbol táctico).

El Chelsea, planteó un partido de un tactico increible, impidiendo el juego del Barcelona y neutralizando todas sus armas, coberturas perfectas, presión, velocidad, de hecho, el gol vienen propiciado del único que error que cometió el Chelsea, para mi el partido fue impecable.

El futbol, es como una guerra, si ambos juegan a lo mismo todos mueren, el futbol de hoy en día es táctica y gana el que es capaz de anular al rival. Ayer no se dió el caso por motivos ya expuestos que no volveré a repetir, porque seguro que alguien me llama llorón :harhar:
por mi parte seguro que no voy a llamar llorón a nadie ya que esas descalificaciones no van conmigo.
Si que es cierto que el chelsea son muy buenos en su táctica como comentas, ya que hacen muy bien los dos contra uno, las ayudas y coberturas las hacen muy bien, y eso hace más difícil el poder meter un gol, y más cuando el juego del barça se basa en tocar la pelota y moverla, a mi hay veces que me desespera el que no prueben nunca a chutar desde fuera del area, ayer el único gol fue desde fuera del area, y era la única manera ya que por alto hacen lo que quieren, son muy buenos en el juego aereo, y nosotros unos paquetes en ese aspecto, todavía no entiendo la manía de lanzar los corners en corto cuando no sorprenderían ni a mi abuela jugando en el campo.
Tienes razón en que ayer el árbitro nos ayudó, no lo niego, aunque tampoco entiendo como ponen a un noruego ( con perdón pero ya me dirás que buena es la liga noruega ) en lugar de poner a un árbitro de más renombre o de liga italiana o alemana. Desde luego el hombre se lució y dudo que vuelva a arbitrar en la uefa durante un tiempo, o eso creo que se merecía.
Ayer también me molestó bastante la actitud de Drogba, que es un crack jugando al fútbol, pero me pareció lamentable el hacer tanto teatro ( también lo hace Dani Alves y me pare lamentable igualmente ).

Erreaxe
07/05/2009, 09:20
Ayer también me molestó bastante la actitud de Drogba, que es un crack jugando al fútbol, pero me pareció lamentable el hacer tanto teatro ( también lo hace Dani Alves y me pare lamentable igualmente ).

Yo creo que mas que teatro estaba tan machacado que aprovechaba cualquier ocasión para descansar xD, pero cierto es, que eso no es bueno para el futbol. Si estás agotado pide el cambio, no te tires.

Maltravieso
07/05/2009, 09:34
Suerte cules, pero asi como ayer en Roma,venis con el equipaje,realidad, por favor.:thumbdown:
iniestas:ok:


muestra las 5 imagenes:
el primero que pitó falta fuera del area cuando realmente fue dentro
[Only registered and activated users can see links]
el segundo: empujon de abidal (el famoso penalti de pepe, empujo menos)
[Only registered and activated users can see links]
el tercero:falta anterior, forcejeo y arrollo a drogba y no pita nada
[Only registered and activated users can see links]
el cuarto: mano clara de piqué a la vista esta.
[Only registered and activated users can see links]
el quinto: otras dos manitas de etoo que parece mas portero que valdés
[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
07/05/2009, 09:48
Suerte cules, pero asi como ayer en Roma,venis con el equipaje,realidad, por favor.:thumbdown:
iniestas:ok:


muestra las 5 imagenes:
el primero que pitó falta fuera del area cuando realmente fue dentro
[Only registered and activated users can see links]
el segundo: empujon de abidal (el famoso penalti de pepe, empujo menos)
[Only registered and activated users can see links]
el tercero:falta anterior, forcejeo y arrollo a drogba y no pita nada
[Only registered and activated users can see links]
el cuarto: mano clara de piqué a la vista esta.
[Only registered and activated users can see links]
el quinto: otras dos manitas de etoo que parece mas portero que valdés
[Only registered and activated users can see links]
yo no los veo tan claros.
El primero para mi no era flata ya que van luchando los dos, el segundo si es el que le pone la pierna delante a drogba si que se podría pitar, el tercero si es el que lucha con toure para mi no es penalti, el cuarto penalty claro y el quinto etoo se da la vuelta para que no le de y le da entre el brazo y el sobaco, para mi tampoco es penalti.

Eso según cada cual, pero para mi hubo dos que si lo fueron, el resto no.
Tampoco veo que habléis de las faltas que se dejó en contra del chelsea, una de ellas era la segunda amarilla a essien y ni siquiera pitó falta, o otras faltas que eran amarilla clara y no la sacó.

Obviamente que el árbitro ayudó al barça, pero a ver si también os fijáis en el otro lado que hubo muchas faltas no pitadas y más de una de amarilla, y encima anelka se tropieza solo, por lo que no abidal no tendría que haber sido expulsado.

Que si que nos ayudaron, pero para mi no hubo 5 penaltis.

kakatua2004
07/05/2009, 12:49
Golfo, yo siempre he pensado que cuando el árbitro comete el primer error grave (decisivo), ya se está alterando el resultado del partido. La pregunta del millón es: ¿Cómo se sabe si es decisivo?. No creo que sirva siquiera esperar al final a ver si ha habido una superioridad manifiesta, puesto que nadie te asegura que lo que ha pasado finalmente habría pasado realmente en otras circunstancias. ¿Me explico Erreaxe?

Conste que reconozco que arbitrar futbol es una actividad muy difícil para todos los mortales, incluso a toro pasado, pero se supone que los que llegan a la cima lo hacen por algo... ¿o por alguien?. ¿Alguien se acuerda de Tenerife con Garcia de Loza y de Gracia Rodondo? ¿Por qué no le han puesto al primer individuo en RNE a que rearbitre a toro pasado aquel infausto partido como hace con los actuales?

Ayer hubo bastantes errores arbitrales, para los dos bandos, pero creo que nadie puede en este caso tener duda (y te honra reconocerlo) que el beneficiado fue claramente el Barcelona. Si admitimos que la probabilidad de que un arbitro de élite se equivoque es pequeña, la de equivocarse 5 veces seguidas es prácticamente nula. Vamos en orden inverso:


Por una mano como la de Eto'o pitaron penalti a Heinze en Liverpool.
La de Piqué, aplicando el reglamento es penalti, es incuestionablemente penalti.
El penalti de Yaya a Drogba la mayor parte de los arbitros no lo pita, eso no quiere decir que no lo sea, pero es el más dudoso.
Ya ha habido alguien que ha dicho que el penalti de Pepe a Casquero fue una broma comparado con el de Abidal a Drogba.
Y el de Alves a Malouda no lo vi nada claro en directo, así que le concedo el benefico de la duda al referee, aunque no me atrevo a decir que no lo sea.

Conclusión: El árbitro ha cambiado el resultado a pesar de la injustificable cobardía amarrategui de mi amigo Hiddink. Lo que nunca sabermos es si ha actuado así porque que sea malo o por otros intereses UEFEROS.

Si no se toman medidas tecnológicas para evitar estos errores por parte de los responsables del futbol es porque se quieren reservar el derecho a meter mano en los resultados. ¿Alguien se acuerda del Corea-España? Pues eso.

Felicidades, Golfo. Por gente como tú el Barcelona se merece pasar.

rangel
07/05/2009, 13:33
SOy de la misma opinión que golfo. Entiendo que el partido de ayer, el Barça salió beneficiado por el arbitro, no tengo ninguna duda.
Lo que también opino es que en el anterior partido del Camp Nou, el Chelsea salió muy bien parado para lo que hizo.

En primer lugar, creo que Ballack, grandisimo jugador, no debería haber acabado el partido de ida por las faltas que llegó a hacer. Y ayer, tres cuartos de lo mismo.

Essien, poco castigo me parece para el gran volumen de faltas que cometió y la salvajada que le podía haber costado a Iniesta una lesión.

En cuanto a las jugadas polémicas, vamos por partes:

1. Al igual que en su día dije que la mano de heinze, no lo era, me reitero en lo mismo.
2. Piqué: penalti y punto.
3. El Sr Drogba cada vez que cogía un apelota y estaba cerca del area, se caía y reclamaba algo. Concretamente en la jugada de Yaya con Drogba, ambos hicieron lo mismo en cuanto a forcejeo, por lo que no veo la falta en nigun sitio. Es más, en la propia foto se ve como chuta la pelota.
4. Si comparas lo de Pepe con lo de abidal, entiendo que no viste el partido de ayer.
5. Tanto Alves como Malouda se estaban dando abracitos, asi que si pita falta de Malouda, no hubiera pasado nada.

Para terminar, decir que creo que ayer por ataque, mereció ganar el Chelsea.
Pero así lleva ganando muchos partidos el Real Madrid, asi que para una vez que ha ganado el Barça de este modo, no lo veo tan traumatico.

Hablar de futbol de este modo da gusto.

Un saludo.

petrolo
07/05/2009, 14:01
Uffff cuanto requemor, cuanta falta de amor, esta claro que más de uno estaba ayer en el minuto 90 cargando la pluma para soltar alguna lindeza y resulta que un muchachito llamado Iniesta le ha jodido la fiesta, los petardos y la sidra (pq estos no brindan con cava).

Entonces siempre nos queda el recurso de llorar porque el árbitro en esta ocasión ha favorecido al Barça, pero cuando le ha jodido bien jodido o ha favorecido al Mandril entonces nadie dice nada.

[Only registered and activated users can see links]

Maltravieso
07/05/2009, 14:11
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.:meparto:
CON PERMISO DE LOS SEÑORES DEL SEVILLA.

Hablemos de futbol y no comparemos,con el vecino.:blahblah:

Erreaxe
07/05/2009, 14:23
Uffff cuanto requemor, cuanta falta de amor, esta claro que más de uno estaba ayer en el minuto 90 cargando la pluma para soltar alguna lindeza y resulta que un muchachito llamado Iniesta le ha jodido la fiesta, los petardos y la sidra (pq estos no brindan con cava).

Entonces siempre nos queda el recurso de llorar porque el árbitro en esta ocasión ha favorecido al Barça, pero cuando le ha jodido bien jodido o ha favorecido al Mandril entonces nadie dice nada.


:ok:

Algunos hubiesemos dicho lo mismo, un partido pesimo del Barsa, se mire por donde se mire, donde el arbitraje ha influido claramente en el resultado. Peor no sé de que te quejas de que los demás lloramos del arbitro. Que no quieras reconocerlo, dice mucho de como eres.

Podemos hablar de Guardiola y de sus "no hablo de los arbitros a menos que a mi me convenga"

Besitos en la ambulancia petrolo, tanto presumir de caballeros, al final se os acaba viendo el plumero.

¿Seguimos analizando el futbol como dios manda? Gracias.

Passatxu
07/05/2009, 14:37
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.:meparto:
CON PERMISO DE LOS SEÑORES DEL SEVILLA.

Hablemos de futbol y no comparemos,con el vecino.:blahblah:

Estoy contigo :grindance:

Leon_JDM
07/05/2009, 14:37
Primero de todo, soy culé. A partir de aquí, aclarar que si, el arbitraje fué pésimo, pero tanto en el primero como en el segundo partido, en el primero jodieron al barça y en el segundo a ambos equipos, o nadie habla de esa roja, que nos deja sin abidal para la final, porque anelka se tropezó??
Por otro lado, quien diga que el barça ayer hizo un partido pesimo, o no sabe de futbol o su sentimiento anticulé le ciega demasiado, el barça hizo un partidazo contra un equipo de marco un gol de chorra y se cerró, que cuando el barça se quedó con 10 metió a un defensa por un delantero (penoso), así que no se quejen ni los del chelsea ni los anticulés, porque el barça tuvo suerte y está en la final, pero esa suerte la buscó, y era el que se lo merecia, porque el chelsea da pena como juega.

Saludos!

petrolo
07/05/2009, 14:40
:ok:
Peor no sé de que te quejas de que los demás lloramos del arbitro. Que no quieras reconocerlo, dice mucho de como eres.

Cálmate amigo y lee un poquito, donde he dicho yo que el árbitro NO ha favorecido al Barça ????


Entonces siempre nos queda el recurso de llorar porque el árbitro en esta ocasión ha favorecido al Barça,




¿Seguimos analizando el futbol como dios manda? Gracias.

Qué pasa que cuando se ve la foto de un WC estamos analizando futbol pero ahora no ?????? :oops:

Erreaxe
07/05/2009, 14:50
Yo estoy muy calmado y leo muy bien, pero reflejar un hecho que sucedió anoche y que está a la vista de todos no es llorar, es constatar. No puedes decir que los que nos quejamos del arbitro somos unos llorones y sin embargo reconocer que favoreció el arbitro, son argumentos totalmente incompatibles.

El arbitro resultó determinante en un partido en el que el barsa fué incapaz de jugar al futbol y variar un planteamiento táctico y solo fué capaz de ganar por un gran destello de calidad de ese pequeño gran hombre y la colaboración (involuntaria, of course) del calvorota.


Qué pasa que cuando se ve la foto de un WC estamos analizando futbol pero ahora no ?????? :oops:

Enseñame un solo post donde yo haya subido una foto de un WC. o haya faltado a algún Barcelonista con palabras similares a "mandril".

En serio, "el y tu mas" aburre :sleep:

Rubos
07/05/2009, 15:27
Que pena..., ¡y yo que pensaba que al final el fútbol había sido justo y había premiado al que mejor lo jugaba...!, ¡y yo que pensaba también que el Barça era un equipo español y que jugaba en la liga española, como el Bilbao o el Madrid...!..., pues se vé que no es así...
Bueno, pues "perdón por clasificarnos" a los que son "anti-algo" o creen que los barcelonistas como yo no somos españoles, debería de haberlo hecho el antifútbol inglés, ese que se practica en el Reino Unido en donde "todo vale" y "patada a seguir"...
Repito de nuevo: PERDÓN POR ESTAR EN LA FINAL DEL 27 EN ROMA...

Erreaxe
07/05/2009, 15:33
Que pena..., ¡y yo que pensaba que al final el fútbol había sido justo y había premiado al que mejor lo jugaba...!, ¡y yo que pensaba también que el Barça era un equipo español y que jugaba en la liga española, como el Bilbao o el Madrid...!..., pues se vé que no es así...
Bueno, pues "perdón por clasificarnos" a los que son "anti-algo" o creen que los barcelonistas como yo no somos españoles, debería de haberlo hecho el antifútbol inglés, ese que se practica en el Reino Unido en donde "todo vale" y "patada a seguir"...
Repito de nuevo: PERDÓN POR ESTAR EN LA FINAL DEL 27 EN ROMA...

Yo es que me parto y me mondo con alguno de vosotros, revisa, y busca mi primer post, donde DOY LA ENHORABUENA OTRA VEZ, después de lo del Madrid, que solo leeis lo que quereis, pero el analisis del partido es el que es y no hay vuelta de hoja.

¿Futbol justo por qué? ¿Por qué el Barsa juega bien al futbol? Perdona pero todo el que llega a Semifinales lo hace por meritos propios, el futbol ayer fue el mas claro ejemplo de como un tio llamado Guus Hiddink le planteó un partido al Barcelona que dejó a Guardiola atascado sin saber que hacer para lograr un gol.

Que a ti no te guste ese tipo de futbol, no significa que no merezcan estar en una final.

En serio, haztelo mirar :bash:

JumperNeo
07/05/2009, 17:04
Uy, si hoy casi nadie habla, de penaltis no pitados y demás chufas. :blahblah:

Enhorabuena por el pase a la final, aunque el Barsa en el partido de ayer no lo mereció.

P.D: Ahora que venga alguien me diga que los arbitros son buenos... Pero solo se habla de ellos cuando perjudican a uno mismo.



Debimos ver partidos diferentes, según las estadisticas de racanos nada, y si no, mirate los tiros a puerta.

¿Le toca qué? Está claro, no sabeis ganar ni aunque os regalen el partido. El Barsa ayer no mereció pasar por juego y ocasiones, eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol.

¿Tú eres el que hablaba de respeto en el post? Esa foto de Henry es una falta de respeto hacia la afición de algún club, igual que la que hay de Raul en su día en el Camp Nou. Y mas aún viniendo de un moderador, que se supone que es el que tiene que intentar que no haya confrontaciones.

Para mi, como Madridista me hubiese gustado que perdiesen, pero no por alegrarme del mal ajeno, si no porque existia la posibilidad de que se destabilizasen al ser un palo muy duro para ellos y cayesen en barrena como sucedió hace 2 años.

Y si, veré la final, e iré con el Manchester United, mi equipo favorito desde que Cantoná hacía de las suyas con el 7 a la espalda, además, desde el famoso día del "Catalonia is not Spain" como el club demostró un nulo interes en retirar dicha pancarta o en impedir que se mostrase, no puedo considerar al Barcelona como un equipo Español, por lo tanto :).

Pero es lo que hay, cada uno tenemos nuestras preferencias no por ser Español estoy obligado a alegrarme por algo.

Hola Erreaxe,

Imagino que tal vez tu anti-algo te hace saltar ante mi post de manera poco afortunada, la foto de Henry (que ya la puse en este mismo hilo :ok:) va dedicada a Drogba que se jartó de decir cosas antes del partido así como ha la prensa inglesa, lo que pasa es que estais con las uñas afiladas y se suele decir que al que le pica, ajos come.

Mira tio, no te conozco en persona y tu a mi tampoco, lo que no te voy a consentir es que me metas en tu saco de faltas de respeto y mucho menos que te tomes la libertad de decir que siendo moderador estoy faltandolo pues mi intención es siempre hablar de fútbol, primero porque en mi caso si fuera al revés si iría de parte del Madrid como digo en post anteriores por prestigio de nuestra liga y más si encima el Madrid jugara como lo hace el Barcelona, pero por contra tu haciendo alarde de clase te pones de parte no solo del Chelsea que es el anti-fútbol y que volvia a poner a 2 ingleses en final, si no que además vas de parte del Manchester en la final (equipo de toda la vida tuyo), toda una demostración de deportividad que en ningún momento está contaminada por ser aficionado al Real Madrid :clap: .

Segundo, decir que "el caso catalonia is not spain" es motivo para repudiar al Barcelona, barcelonismo y sus aficionados de toda España demuestra la categoría que tienes para valorar a la afición de un club que por tus motivaciones politicas mezclas con el deporte y te permites el lujo de soltar semejante perla en este hilo, TU SI FALTAS AL RESPETO.

Saludos
JumperNeo

Rubos
07/05/2009, 18:02
...pero el analisis del partido es el que es y no hay vuelta de hoja.

Mira..., el análisis del partido lo hace cada uno a su manera, tu lo haces a la tuya y otros lo hacen a la suya...


...¿Futbol justo por qué? ¿Por qué el Barsa juega bien al futbol? Perdona pero todo el que llega a Semifinales lo hace por meritos propios.....

Exactamente, porque el Barça es el equipo, hoy por hoy, que mejor juega a ese deporte...
Y tampoco es cierto que el que llega a semifinales siempre lo hace por méritos propios, porque entonces también lo sería el llegar a la Final, porque tu das por hecho que el Barça llegó no por méritos propios sinó por la ayuda arbitral...[/quote]



Hola Erreaxe,


Segundo, decir que "el caso catalonia is not spain" es motivo para repudiar al Barcelona, barcelonismo y sus aficionados de toda España demuestra la categoría que tienes para valorar a la afición de un club que por tus motivaciones politicas mezclas con el deporte y te permites el lujo de soltar semejante perla en este hilo, TU SI FALTAS AL RESPETO.

Saludos
JumperNeo

Lo suscribo totalmente....

petrolo
07/05/2009, 18:35
Y si, veré la final, e iré con el Manchester United, mi equipo favorito desde que Cantoná hacía de las suyas con el 7 a la espalda, además, desde el famoso día del "Catalonia is not Spain" como el club demostró un nulo interes en retirar dicha pancarta o en impedir que se mostrase, no puedo considerar al Barcelona como un equipo Español, por lo tanto :).



Cada cual que piense lo que quiera

supermaño
07/05/2009, 18:52
En primer lugar, mi enhorabuena al Barça, un buen partido y nos tuvo en tensión hasta el final. En segundo lugar, comentar que como todo en esta vida, no todo es Madrid y Barça, aunque muchos no vean más allá, hay vida detrás de ellos.

Este sábado en el estadio del Alcoraz (Huesca), va a tener lugar el derbi aragonés, entre el S.D. Huesca y el Real Zaragoza (2º división). El Huesca, se juega su permanencia en 2º y el Zaragoza quedarse en los puestos para ascender a 1º. Se trata de un partido "picojoso", puesto que a pesar de ser ambos de Aragón y la proximidad de ambas ciudades, existe una rivalidad entre las aficiones y bastantes piques, personalmente tengo muchos amigos en Huesca y menuda semanica llevo con ellos...
Cuando el Zaragoza, jugaba contra el Numancia, denominado también derbi, debido a la emigración de muchos Numantinos a la capital aragonesa, la compenetración y familiaridad de las aficiones es digna de ver, pero en el caso del próximo sábado entre el Huesca y el Zaragoza, no sé que sucede, que las aficiones se llevan como el perro y el gato...

Por cambiar de aires y no todos pensamos en los mismos. Cada uno piensa lo que piensa, pero al final e importante, creo que hay que alegrarse que el Barça llegue a finales, puesto que es un equipo Español.

jscv1998
07/05/2009, 19:22
Esto nunca termina bien, politica-futbol pozo de discusiones sin fondo, a mi me gusta el madrid, el Sabado me cabreé mucho con el 2-6, pero reconozco lo evidente, bajo mi punto vista, el barsa es un equipazo y como tal esta en 2 finales y la liga a GÜEVO, me jode que gane el barsa pero no por el hecho de que gane, sino por los cachondeitos de mis compis que son culès, al igual que me aguantaron a mi en tiempos no muy lejanos, por lo demas soy de los que prefiere que gane un equipo español sea quien sea, a ver quien me niega la "Españolidad" de PUYOL, XAVI, INIESTA.. cuando visten la roja, se parten el pecho como el que mas, las tontunas de que si cataluña no es españa las dejo para los politicos, tengo muy buenos amigos Catalanes, igual que Vascos y sus ideologias no empañan mi amistad, tambien me gusta el descafeinado y a otros el cafe solo, todos aquellos que ven el futbol para expulsar tension y no para disfrutar de un espectaculo, solo sacan follones y nunca terminan bien, somos mayorcitos ya y no creo que subir el tono de un cometario, para quedar por encima del oponente, lleve a ningun sitio, podemos llenar el post de paginas y seguiriamos igual, hay que ser realstas, esta temporada el Barsa se sale, lo mismo la que viene no se come un colin y vuelta a empezar, venga, que solo son 22 corriedo detras de un balon y cuando acaban se van de copas juntos, seguro, vamos a suavizar el tema que ya quema........S2.

Rubos
07/05/2009, 21:07
Esto nunca termina bien, politica-futbol pozo de discusiones sin fondo, a mi me gusta el madrid, el Sabado me cabreé mucho con el 2-6, pero reconozco lo evidente, bajo mi punto vista, el barsa es un equipazo y como tal esta en 2 finales y la liga a GÜEVO, me jode que gane el barsa pero no por el hecho de que gane, sino por los cachondeitos de mis compis que son culès, al igual que me aguantaron a mi en tiempos no muy lejanos, por lo demas soy de los que prefiere que gane un equipo español sea quien sea, a ver quien me niega la "Españolidad" de PUYOL, XAVI, INIESTA.. cuando visten la roja, se parten el pecho como el que mas, las tontunas de que si cataluña no es españa las dejo para los politicos, tengo muy buenos amigos Catalanes, igual que Vascos y sus ideologias no empañan mi amistad, tambien me gusta el descafeinado y a otros el cafe solo, todos aquellos que ven el futbol para expulsar tension y no para disfrutar de un espectaculo, solo sacan follones y nunca terminan bien, somos mayorcitos ya y no creo que subir el tono de un cometario, para quedar por encima del oponente, lleve a ningun sitio, podemos llenar el post de paginas y seguiriamos igual, hay que ser realstas, esta temporada el Barsa se sale, lo mismo la que viene no se come un colin y vuelta a empezar, venga, que solo son 22 corriedo detras de un balon y cuando acaban se van de copas juntos, seguro, vamos a suavizar el tema que ya quema........S2.

Sabias palabras, amigo mio :ok: ...

pas-pas
07/05/2009, 21:48
¿Y esto es fútbol? Se nos está yendo la cabeza.


Amenazado de muerte por 'robar' al Chelsea ([Only registered and activated users can see links])

La policía de Oslo ha organizado un dispositivo policial en la puerta de la casa de Tom Henning Ovebro. El árbitro del Chelsea-Barça ha recibido amenazas de muerte tras cometer graves errores en Stamford Bridge.

Redes como 'Matar a Tom Henning Ovrebo' o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos seguidores londinenses · Su caso recuerda al de Anders Frisk, quien dejó el arbitraje por las amenazas 'blues'

La campaña desatada en Londres contra Tom Henning Ovrebo, el árbitro del Chelsea-Barcelona, se ha multiplicado en el día siguiente a la eliminación de los 'blues' de la Champions League. Además de las hipótesis vertidas en la prensa sobre la actuación de Ovrebo, los mensajes y amenazas colgados en internet han obligado al colegiado noruego a tomar ciertas precauciones por la lluvia de reacciones vertida sobre su persona.

El acoso de los futbolistas del Chelsea al término del partido alentó la ira de los seguidores 'blues', quienes culparon enseguida al árbitro de su eliminación. Las portadas de los periódicos de este jueves coinciden en criticar la labor arbitral como la clave del partido, ya que Ovrebo dejó sin señalara al menos dos penaltis favorables al Chelsea.
Distintas redes de contacto en Internet ya incluían esta mañana mensajes amenazantes a la figura de Ovrebo. Redes como 'Matar a Tom Henning Ovrebo' o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos seguidores londinenses. Eso sí, desde el Chelsea se ha condenado ([Only registered and activated users can see links]) cualquier amenaza al colegiado.
La policía de Oslo aseguró que no hay motivos para la alarma en Oslo, donde reside el colegiado, pero que mantendrá un dispositivo policial hasta que se diluya el gran interés mediático existente actualmente por su actuación en Londres.