PDA

Ver la Versión Completa : limp mode asz



isma cupra
12/10/2013, 13:02
dejo un log que hice el otro dia me entro en limp mode. tengo montao garret 1749vb y repro hecha pero creo que me la tiene que ajustar mas porque le entra el turbo mu tarde, asta las 2000rpm o asin se queda el coche muerto y tiene unos picos de sobre presion mu altos

tengo pensao ponerle la n75 independiente


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

varoff
12/10/2013, 15:33
Por la pinta el turbo esta agarrotado porque esta altísimo de presión creo que con esas presiones no te durara mucho, pero que hablen los expertos que yo no tengo aun mucha idea aun

isma cupra
12/10/2013, 19:48
La geometría esta bien, el turbo tiene mu pocos kilómetros, el coche no entra casi en limp mode, solo si le fuerzas mucho la 4 o 5 si

Yo creo que es o la repro o que la varilla de la geometría no esta bien regula


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

varoff
12/10/2013, 20:13
Haber si se asoma un compañero y nos da un poco de luz pero a mi que sople a 2 bares me parece una animalada, desde que hiciste la repro el coche responde así o fue después de un tiempo

isma cupra
12/10/2013, 20:41
El coche antes de la repro iba igual que ahora, ibas en segunda a 1500 rpm y le pisabas y asta que no iba a 2000 rpm iba muerto y luego se le iba la olla.....jejej

Yo creo que es de la varilla que no esta bien regula


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])