PDA

Ver la Versión Completa : Problema con kit de xenon Passat 3BG



Maestro.jimenez
12/10/2013, 17:34
Hola a todos.

Vereis: hoy he montado en mi Passat 3BG los faros con Daylight en posicion (sin homologacion de luces diurnas) con un kit de xenon adaptado procedente de mi anterior 407. El modelo es el de SoloXenon que vendian especifico para el Audi A3/8P, que tiene una intensidad de arranque no superior a 2,5 amperios por balastro.

El problema es que tanto las lamparas de cruce como las de largo alcance son H1: en largas llevo halogenas y estan perfectamente regladas, pero con las de cruce, he estado reglando la altura y ha quedado perfecta, pero me hace una especie arco en la parte central que se eleva 1 vez por encima de la linea de altura de las lamparas. Esto me preocupa porque puedo ir deslumbrando al resto de conductores (no es mi intencion ni mucho menos joder al resto) y no he encontrado ajuste posible para dejarlo medianamente decente. El filamento de la lampara se encuentra mirando hacia abajo.

A alguien mas le ha pasado con los kits de xenon para este modelo??

Gracias de antemano.

pas-pas
13/10/2013, 10:22
Los kits de xenon en el 3BG generan perfectamente el haz de luz.

Creo que el filamento ha de estar mirando hacia arriba, aunque no lo aseguro porque no me acuerdo.

Damodar
13/10/2013, 11:32
No creo que se puede poner una bombilla con el filamento arriba o abajo, tienen un solo modo de ponerlo, puede ser que ahora como tienes mucha luz se ve lo que antes no se apreciaba con las halogenas , o puede influir la altura del filamento...te dejo 2 fotos de las medidas de la H1 halogeno y H1 xenon....porque no haces fotos y asi nos hacemos una idea mejor...

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Maestro.jimenez
13/10/2013, 11:57
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ayer monte los motores de regulacion y estuve reglando la altura manualmente hasta dejarlas igualadas una vez mas y parece que ha mejorado un poco. Sigue haciendo una especie de mariposa por encima del haz de luz de cruce pero si mantengo la distancia con el resto de conductores, dicho haz queda por debajo de la matricula y retrovisores (para evitar deslumbrar).

Creedme: me preocupa mucho no deslumbrar a otros conductores porque el que quiere ver mejor soy yo pero sin molestar a los demas. He estado valorando otras opciones y solo me queda pensar que como los LED's de las daylight dejan agujero en su posicion, este pasando algo de luz por ese hueco. . .

Alguien con faros daylight en posicion le pasa lo mismo??

Gracias por la ayuda.

Damodar
13/10/2013, 12:10
pero si miras de frente el faro no se puede ver por donde sale la luz que dices que molesta....????

luisete07
13/10/2013, 12:25
Prueba con otras lamparas que alguien te preste.

Enviado desde mi Galaxy S4

Pochoto
13/10/2013, 16:25
Yo he montado en dos passat 3bg kits de xenon y no sucede esto. Eran lógicamente con el faro halógeno de serie que tiene la lupa. Posiblemente sea un defecto en la óptica del faro, porque por experiencia los faros con luz de dia que venden y no son originales suelen dejar bastante que desear...

Unas fotos ayudarían bastante para hacernos una idea del haz y de la propia óptica.


Un saludo

Maestro.jimenez
13/10/2013, 17:49
pero si miras de frente el faro no se puede ver por donde sale la luz que dices que molesta....????

Si miras de frente no se ve la luz, pero si tapas parte de la tira de daylight que trae, se aprecia como esa mariposa que hace por encima de la luz de cruce de cara faros desaparece.


Prueba con otras lamparas que alguien te preste.

Enviado desde mi Galaxy S4

No creo que sea cosa de lamparas porque si fuera asi, no iluminaria correctamente la linea de cruce.

Lo que si me he dado cuenta es que el pico de la luz de cruce derecha siempre queda un poquito por encima de la linea, es decir, linea recta y pico ascendente. Es normal??

Gracias una vez mas. En cuanto pueda le saco unas fotos frente a una pared para que lo veais.