PDA

Ver la Versión Completa : Duda Error 77 Teléfono en Touareg



robertito24
12/10/2013, 22:09
Hola,


Quería preguntaros ya que acabo de comprar hace poco un Volkswagen Touareg de 04/2007:


Me encuentro que quiero sincronizar mi móvil con el coche y se sincroniza pero no coge cobertura. Al conectar el vagcom veo que solo tengo Malfuntion el módulo 77 del Teléfono. Entro y me encuentro este error:


[Only registered and activated users can see links]


Después me he encontrado mirando bajo el asiento del pasajero que estaba todo como conectado y un cable cortado y encintado. Eran como cables marrones gordos y todos unidos. Aquí podéis ver el cable cortado:


[Only registered and activated users can see links]


Haber que me podéis decir.


Gracias anticipadas

Sankatu
12/10/2013, 23:20
Hola, pues yo lo veo muy claro. Como bien dices enlaza, pero no hay cobertura, porque tienes la antena GSM cortada. Llevas instalada una unidad de teléfono premium y se comporta como un móvil completo con su antena para una mejor cobertura. Al chequear con el vagcom te chiva que la antena esta en corto o derivada a tierra. Busca si llevas la antena y empalma los cables.

Saludos

robertito24
12/10/2013, 23:25
Hola Sankatu.

Gracias anticipadas.

Que debería de hacer? Donde esta cortado poner la antena? Sabrías decirme referencia? Debería de poner conector?

Gracias de nuevo

Sankatu
12/10/2013, 23:31
Te pongo un par de imagenes para que observes donde va la antena.
[Only registered and activated users can see links]
En ese conector granate va la antena que tu llevas cortada y encintada.
Y esta es la antena GSM
[Only registered and activated users can see links]

robertito24
12/10/2013, 23:41
Te dejo una foto para que me digas como ves. Veo dos...uno grande y uno fino...el de muchos contactos y creo que el de la antena:

[Only registered and activated users can see links]

Mañana intentaré mirar por donde va ese gordo que son como 3 o 4 de color marrón unidos...

Gracias

robertito24
14/10/2013, 08:31
Supongo....dejo unas fotos más por si os haceis una idea...


Al poner el aux que viene en la guantera central no escucho nada por la radio....¿así que he pensado que puede ser que lo que esté cortado vaya hacia ahí?


Dejo unas fotos más juntadas:

[Only registered and activated users can see links]