PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD Sevilla 21 de Septiembre



Páginas : [1] 2

manlop
09/07/2008, 12:38
Os detallo el lugar y fecha para la KDD de Andalucía (si os parece bien):

El día 21 de septiembre de 2008 en Sevilla:


ASI QUE PODEMOS DEJARLO ALLI, EN LOS APARCAMIENTOS TECHADOS DEL DECATHLON EN CAMAS.
Faltando tan pocos dias es mejor poner ya ese sitio a no ser que alguien vea algun impedimento importante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

COORDENADAS GPS
N 37º23'29"
W 6º01'40"



>-- AreaVag --<

01- manlop (NO PUEDO IR)
02- guillenero
03- ibizatuning
04- toledin
05- francamp
06- G40_WRC
07- poderoso_flow
08- antonioongp
09- adofaifo
10- deekline
11- POYOTEDAX
12- Siegfriedx
13- Julute(anteriormente conocido como optimus78)
14- velerin
15- ne0-
16- =Ragar=
17- Racing_Enriquez
18- gomaespumino
19- manfre
20- lebrillo
21- caaveiro
22- luis V6

>-- ClubVwPolo --<

20- PaN (pendiente confirmar)

Saludos


EDITADO por lebrillo

diablillo
09/07/2008, 13:02
Jo... se que estoy en la otra punta. Pero a mi si me gustaría poder ir a una KDD Andaluza. Pero es como todo.. tiempo, dinero...

manlop
09/07/2008, 13:10
Jo... se que estoy en la otra punta. Pero a mi si me gustaría poder ir a una KDD Andaluza. Pero es como todo.. tiempo, dinero...

Pues si se organiza un KDD por andalucía, estás invitado por estas tierras. Ya que a mi me acogieron muy bien en las tuyas durante 5 años.
Saludos

manlop
09/07/2008, 14:27
No hay ningún "andalú"?
saludos

diablillo
09/07/2008, 14:58
Si hay unos cuantos. Dales tiempo a que entren.

Hay un post de una KDD en Almendralejo. Ahí te aparecen algunos de ellos.

Deekline
09/07/2008, 15:46
Segun fechas y economia me apunto !!! aunq no soy andaluz me acoplo :D a ver a mis colegas andaluces

manlop
09/07/2008, 16:14
Segun fechas y economia me apunto !!! aunq no soy andaluz me acoplo :D a ver a mis colegas andaluces

Mientras mas mejor.
Saludos compi

julute
09/07/2008, 16:54
eso eso una kdd aunque tempranito sino ninguno vamos a salir del coche con el aire acondicionado puesto :lol:

manlop
09/07/2008, 17:01
eso eso una kdd aunque tempranito sino ninguno vamos a salir del coche con el aire acondicionado puesto :lol:
habrá qu buscar un sitio fresquito...
saludos

javiersan
09/07/2008, 17:40
Si puedo me apunto.(me refiero a tener tiempo)

Racing_Enriquez
10/07/2008, 00:06
Si no me pilla lejos voy

G40_WRC
10/07/2008, 19:30
Depende donde sea y la fecha, me apunto. Aver quien la organiza.

manlop
11/07/2008, 11:53
Se puede organizar en córdoba ó sevilla, que opinais? en córdoba conozco un buen sitio.
Vosotros direis: Hacemos una lista y nos vamos apuntando?

Saludos

Guillenero
11/07/2008, 13:39
Pues aqui hay otro que se apunta, que tengo mono de Kdd

adofaifo
11/07/2008, 15:05
Habemus kdd dentro de poco?
Apuntadme, jeje

toledin
11/07/2008, 23:57
tengo localizado un sitio nuevo en sevilla a 10segundos de la SE-30, lo acabo de "registrar" hoy con francamp dando una vuelta, (bueno he ido a ver un golf mk2), y hemos visto una esplanada nueva recien asfaltada, le hare una inspeccion mas afondo, y ya os comento.

manlop
12/07/2008, 00:03
tengo localizado un sitio nuevo en sevilla a 10segundos de la SE-30, lo acabo de "registrar" hoy con francamp dando una vuelta, (bueno he ido a ver un golf mk2), y hemos visto una esplanada nueva recien asfaltada, le hare una inspeccion mas afondo, y ya os comento.

En que zona? Conozco bien sevilla.

un saludo

Deekline
12/07/2008, 13:03
tengo localizado un sitio nuevo en sevilla a 10segundos de la SE-30, lo acabo de "registrar" hoy con francamp dando una vuelta, (bueno he ido a ver un golf mk2), y hemos visto una esplanada nueva recien asfaltada, le hare una inspeccion mas afondo, y ya os comento.


imprescindible sombraaaa !!! q luego m pongo colorao...

manlop
12/07/2008, 13:38
Y liquido muy muy fresquito...

Saludos :lol: :helado:

siegfriedx
13/07/2008, 11:11
tengo localizado un sitio nuevo en sevilla a 10segundos de la SE-30, lo acabo de "registrar" hoy con francamp dando una vuelta, (bueno he ido a ver un golf mk2), y hemos visto una esplanada nueva recien asfaltada, le hare una inspeccion mas afondo, y ya os comento.

no diras el aparcamiento nuevo donde pone los gitanos no?

manlop
13/07/2008, 11:48
En córdoba, pegado al campo de futbol del Arcángel, ahy una explanada que no veas, es perfecta para una quedada, es donde hacen la feria de córdoba. saludos

toledin
13/07/2008, 21:18
tengo localizado un sitio nuevo en sevilla a 10segundos de la SE-30, lo acabo de "registrar" hoy con francamp dando una vuelta, (bueno he ido a ver un golf mk2), y hemos visto una esplanada nueva recien asfaltada, le hare una inspeccion mas afondo, y ya os comento.

no diras el aparcamiento nuevo donde pone los gitanos no?

no canalla es enfrente del poligono store, al lado de la gasolinera tan grande que hay alli, en el desvio de la SE30 que va hacia la ronda supernorte, justo donde estan colocando el nuevo puente para la SE40. a ver si voy esta semana y le saco fotos.

manlop
13/07/2008, 21:36
toledin, podrias marcarlo en este plano??

[Only registered and activated users can see links]

saludos

toledin
13/07/2008, 22:11
te lo marco en rojo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
13/07/2008, 22:16
te lo marco en rojo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me parece bien el sitio.

Podriamos ir apuntandonos en una lista o decidir una fecha... no se
que opinais?

saludos

Guillenero
13/07/2008, 23:16
Yo me apunto!!

manlop
14/07/2008, 00:15
Pues abro yo la lista, ya eligiremos fecha:

1. manlop

iros apuntando

saludos

IbizaTuning
14/07/2008, 22:45
Yo me apunto si es en sevilla como comprendereis no me voy a ir al quinto carajo jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: a parte que depende de si tengo el ibiza arreglao o no :( asi que ... todo depende de la fecha que me pongais xd :lol: :lol: :lol:

manlop
14/07/2008, 22:56
de momento no hay fecha, pero prdiamos ir apuntandonos para ver cuanta gente..
saludos

toledin
15/07/2008, 00:14
1- manlop
2- guillenero
3- ibizatuning
4- toledin
5- francamp

POYOTEDAX
15/07/2008, 09:27
Toledin, como ya has quedado escarmentado de las carreteras extremeñas :black_eye: , ahora haces una en casa, nooooo???? :demonio: jejejejejejejejeje.
Pues nada, el poyote que se apunta :grindance: , pero como digo siempre,en domingo mejor que cualquier otro dia. :D
Por cierto Ibi, eso del "el quinto infierno", me ha llegao :mat: , aki hace calo, pero tanto como para ser un infierno... :cry:
Y una cosilla mas, imprescindible SOMBRA, que de la KDD de almendralejo aun estoy mudando la piel de la cara :redface:

Un saludo del poyote

toledin
15/07/2008, 09:31
Toledin, como ya has quedado escarmentado de las carreteras extremeñas :black_eye: , ahora haces una en casa, nooooo???? :demonio: jejejejejejejejeje.
Pues nada, el poyote que se apunta :grindance: , pero como digo siempre,en domingo mejor que cualquier otro dia. :D
Por cierto Ibi, eso del "el quinto infierno", me ha llegao :mat: , aki hace calo, pero tanto como para ser un infierno... :cry:
Y una cosilla mas, imprescindible SOMBRA, que de la KDD de almendralejo aun estoy mudando la piel de la cara :redface:

Un saludo del poyote
igual que yo, pero tampoco hacia caló lo que se dice caló,

IbizaTuning
15/07/2008, 13:21
Toledin, como ya has quedado escarmentado de las carreteras extremeñas :black_eye: , ahora haces una en casa, nooooo???? :demonio: jejejejejejejejeje.
Pues nada, el poyote que se apunta :grindance: , pero como digo siempre,en domingo mejor que cualquier otro dia. :D
Por cierto Ibi, eso del "el quinto infierno", me ha llegao :mat: , aki hace calo, pero tanto como para ser un infierno... :cry:
Y una cosilla mas, imprescindible SOMBRA, que de la KDD de almendralejo aun estoy mudando la piel de la cara :redface:

Un saludo del poyote

Jajaja tontin :harhar: he dicho quinto carajo no quinto infierno no es por nada jijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver nene lo decia mas bien porque soy una chica con el bolsillo con un enorme agujero jajaja y como comprenderas ... no estoy tampoco en condiciones para hacer viajes tan largos ;) aun sigo malita :( no te me pongas asi anda :hug: :consolar: :kiss1:

Espero poder asistir a esta quedada con el ibiza jajajaja en la ultima sevillana ... no fui con el xd osea mmmm hara casi un año que no veis el ibiza jajajajajajajajajajajaa :lol:

manlop
15/07/2008, 13:23
Con el agujero en el bolsillo yo creo que estamos casi todos... Que está la vida "mu" malarrrr, que mi mujer se ha ido con otro y yo me he tenido que ir con ellos....(!!ES BROMA¡¡)...

Saludos a todos y apuntaos en la lista..

:grindance: :grindance:

G40_WRC
15/07/2008, 19:26
1- manlop
2- guillenero
3- ibizatuning
4- toledin
5- francamp
6- G40_WRC (dependiendo de la fecha)

IbizaTuning
16/07/2008, 01:27
Con el agujero en el bolsillo yo creo que estamos casi todos... Que está la vida "mu" malarrrr, que mi mujer se ha ido con otro y yo me he tenido que ir con ellos....(!!ES BROMA¡¡)...

Saludos a todos y apuntaos en la lista..

:grindance: :grindance:

Jajajajajajajajaja k arte!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si pero es que yo llevo dos años en el paro ... a ver quien ta peor ajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

poderoso_flow
16/07/2008, 11:14
yo me apunto y no solo eso si no que ademas participo con una fecha!!! 21 de septiembre!!

Ahora solo falta cambiar el primer post de la kdd con todos los datos y cambiar el titulo pra que sea ams descriptivo.

manlop
16/07/2008, 11:55
yo me apunto y no solo eso si no que ademas participo con una fecha!!! 21 de septiembre!!

Ahora solo falta cambiar el primer post de la kdd con todos los datos y cambiar el titulo pra que sea ams descriptivo.

1- manlop
2- guillenero
3- ibizatuning
4- toledin
5- francamp
6- G40_WRC (dependiendo de la fecha)
7- poderoso_flow


Me parece bién la fecha.

Si estamos todos de acuerdo, podrían cambiarnos el nombre del post con la fecha y lugar algún moderador/administrador, si no es molestia.

Gracias a todos..
Saludos

poderoso_flow
16/07/2008, 12:08
edita tu mismo el primer post de la kdd....

manlop
16/07/2008, 12:42
edita tu mismo el primer post de la kdd....
Ya está compañero

saludos

IbizaTuning
16/07/2008, 13:10
21 de Septiembre me parece una fecha estupenda ^^ aunque falta muchisimo tiempo como dos meses jajajajaja y nunca se sabe que puede pasar conmigo ir contando por ahora ^^ depende de donde me ubique ..... que quizas me mude pronto .....

Guillenero
16/07/2008, 13:19
Por mi parte no hay ningun problema con la fecha, ademas estaré de vaciones si dios quiere :wohow:

poderoso_flow
16/07/2008, 13:30
edita tu mismo el primer post de la kdd....
Ya está compañero

saludos

Si puedes edita el titulo para que se vea antes de entrar que es en sevilla y el 21 de septiembre. Por cierto, si no recuerdo mal esta será la 6º kdd en sevilla entre nosotros, 1ª de areaVAG.


21 de Septiembre me parece una fecha estupenda ^^ aunque falta muchisimo tiempo como dos meses jajajajaja y nunca se sabe que puede pasar conmigo ir contando por ahora ^^ depende de donde me ubique ..... que quizas me mude pronto .....

que te mudas aonde?? sevilla por un casual?? asi estaras mas cercac de todo y podras venirte en bus a las kdds si no tienes pasta, o se te puede ir a recoger...

manlop
16/07/2008, 13:35
Como edito el título?

yo no asistido nunca a una KDD, soy muy nuevo en esto.

Como la organizamos?

saludos

poderoso_flow
16/07/2008, 14:02
Como edito el título?

yo no asistido nunca a una KDD, soy muy nuevo en esto.

Como la organizamos?

saludos

Al dar a editar no pudes editar el título?? si no es así que te lo edite algun admin o moder de este subforo....

IbizaTuning
16/07/2008, 14:25
que te mudas aonde?? sevilla por un casual?? asi estaras mas cercac de todo y podras venirte en bus a las kdds si no tienes pasta, o se te puede ir a recoger...

Va a ser que el destino no es sevilla ..... sino almeria xd asi que ya veremos depende y son dos meses ... pero bueno si me mudo a almeria ya le dire a mi ejem ...... :callado: que vayemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antonioongp
16/07/2008, 15:27
otro que se apunta si no hay imprevistos, saludos

manlop
16/07/2008, 15:30
Os detallo el lugar y fecha para la KDD de Andalucía (si os parece bien):

El día 21 de septiembre de 2008 en Sevilla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


01- manlop
02- guillenero
03- ibizatuning
04- toledin
05- francamp
06- G40_WRC (dependiendo de la fecha)
07- poderoso_flow
08- antoniongp
09- deekline
10- adofaifo

Saludos

manlop
16/07/2008, 15:31
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

poderoso_flow
16/07/2008, 15:48
que te mudas aonde?? sevilla por un casual?? asi estaras mas cercac de todo y podras venirte en bus a las kdds si no tienes pasta, o se te puede ir a recoger...

Va a ser que el destino no es sevilla ..... sino almeria xd asi que ya veremos depende y son dos meses ... pero bueno si me mudo a almeria ya le dire a mi ejem ...... :callado: que vayemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mmm, pos entonces estaras tela de lejos...si ya no sabes, cuando hay quedada, si venir o no y estas a 80 km, cuando estes a 300 o mas ni te cuento....

adofaifo
16/07/2008, 16:10
No dudeis de mi presencia si el trabajo me lo permite, ok?
Empiezo una parada el 30 de agosto hasta finales de septiembre...

Un saludo y hasta dentro de dos meses, jaja

manlop
16/07/2008, 16:20
No dudeis de mi presencia si el trabajo me lo permite, ok?
Empiezo una parada el 30 de agosto hasta finales de septiembre...

Un saludo y hasta dentro de dos meses, jaja


contamos contigo (si puedes) jeje

saludos

piporron
16/07/2008, 16:35
Señores es muy pronto para confirmar mi presencia, pero estaria encantado.
Cuando se vaya acercando el dia confirmaré si voy o no en caso de que vaya
¿quedaremos los de la zona (Badajoz) para ir juntos?
Seguiremos en contacto

adofaifo
16/07/2008, 18:06
Señores es muy pronto para confirmar mi presencia, pero estaria encantado.
Cuando se vaya acercando el dia confirmaré si voy o no en caso de que vaya
¿quedaremos los de la zona (Badajoz) para ir juntos?
Seguiremos en contacto

Seguramente habrá "caravana del amor" desde badajoz, jeje :wub:

POYOTEDAX
16/07/2008, 18:20
En principio habrá carabana como siempre :lol: , lo que pasa q está puesta a muxa distancia en cuanto a fecha, ya veremos cuantos vamos finalmente. El poyote por su puesto que se apunta. Asi que cuando actualiceis lista, no olvideis ponerme :ok: .

Un saludo del poyote.

PD: Adofaifo, sigo esperando para que me digas fecha de la ñapa q tenemos pendiente. Yo ya estoy de vacaciones hasta el dia 1 de agosto, asi q... insisto, bajar a verte e huelva, con sus playas, sus gambitas, y sus finitos... no es ningun problema :wohow:

G40_WRC
16/07/2008, 19:02
Bueno, pues si no hay ningun mal mayor, en esa fecha voy a la KDD. No se con que coche, pero voy.

Y si nos vamos todos en caravana, a deek le tendremos que dar ventaja no? :lol:

Deekline
16/07/2008, 19:42
a deek le tendremos que dar ventaja no? :lol:

deek par aesa fecha espera tener el coche reparadito ;) asi q kizas t damso ventaja a ti :P

adofaifo
16/07/2008, 20:36
PD: Adofaifo, sigo esperando para que me digas fecha de la ñapa q tenemos pendiente. Yo ya estoy de vacaciones hasta el dia 1 de agosto, asi q... insisto, bajar a verte e huelva, con sus playas, sus gambitas, y sus finitos... no es ningun problema :wohow:


No te preocues por tu ñapa que tarde o temparano se hará, y poco chula que quedará, eh? pero en estos momentos tengo otras cositas en la cabeza, por cierto, arreglando el piso donde quieres dormir aqui en Huelva (absténgase personas sensibles, son imagenes muy duras). Aqui tienes el somier....... :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y el dormitorio de matrimonio...... :wub:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya verás que ni las ratas quieren estar aki, jeje. Ya kedaremos.
Un saludo

velerin
16/07/2008, 20:39
De momento podeis contar conmigo, mi mujer ya me estaba relatando de que no sea como las antiguas ( donde no habia ni un bar )..............Me alegro mucho para poder veros que hacia ya tiempo. Toledin prepara las herramientas que tenemos pendiente la EGR de mi passat, ok?.
Seguire pendiente de este post


velerin

toledin
16/07/2008, 21:07
De momento podeis contar conmigo, mi mujer ya me estaba relatando de que no sea como las antiguas ( donde no habia ni un bar )..............Me alegro mucho para poder veros que hacia ya tiempo. Toledin prepara las herramientas que tenemos pendiente la EGR de mi passat, ok?.
Seguire pendiente de este post


velerin

eso esta hecho, saludos a tu esposa.

javiersan
16/07/2008, 21:21
:redface:
El dia 22 de septiembre tengo que ir a madrid a hacer un examen para tecnico en citroen y no se todavia si me ire el dia antes o no,pero vaya que si puedo contar conmigo.

Guillenero
16/07/2008, 21:34
De momento podeis contar conmigo, mi mujer ya me estaba relatando de que no sea como las antiguas ( donde no habia ni un bar )..............Me alegro mucho para poder veros que hacia ya tiempo. Toledin prepara las herramientas que tenemos pendiente la EGR de mi passat, ok?.
Seguire pendiente de este post


velerin
Hombre Velerin, q alegria verte por aqui!!!
Un saludo para todos los tuyos!!

IbizaTuning
16/07/2008, 21:45
[quote="poderoso_flow":1z70htaw]que te mudas aonde?? sevilla por un casual?? asi estaras mas cercac de todo y podras venirte en bus a las kdds si no tienes pasta, o se te puede ir a recoger...

Va a ser que el destino no es sevilla ..... sino almeria xd asi que ya veremos depende y son dos meses ... pero bueno si me mudo a almeria ya le dire a mi ejem ...... :callado: que vayemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mmm, pos entonces estaras tela de lejos...si ya no sabes, cuando hay quedada, si venir o no y estas a 80 km, cuando estes a 300 o mas ni te cuento....[/quote:1z70htaw]

No tengo porque comentar mi situacion personal en un foro .... pero bueno, si da la casualidad que estoy alli porque todo me salga bien .... dios quiera porque ya me haria falta ...... veria la forma de ir

Y por ahora solo una vez no he asisitido a la kedada en sevilla y fue .... por un simple motivo, coincidio con las fiestas de mi pueblo, era la segunda kedada para mi y la tercera para vosotros, y no fui una por que eran fiestas en mi pueblo y segundo porque no me lleve una sopresa agradable de la primera k hice con vosotros, ya que me senti un poco cohibida jajajajajaja :lol: pero despues siempre he asisitido ;)

En fins, asistire si puedo y dependiendo de la situacion ;) son dos meses largos y nunca se sabe que puede pasar ^^ :lol:

poderoso_flow
17/07/2008, 09:21
No tengo porque comentar mi situacion personal en un foro ....

Nadie te lo está pidiendo.....




Y por ahora solo una vez no he asisitido a la kedada en sevilla y fue .... por un simple motivo, coincidio con las fiestas de mi pueblo, era la segunda kedada para mi y la tercera para vosotros, y no fui una por que eran fiestas en mi pueblo y segundo porque no me lleve una sopresa agradable de la primera k hice con vosotros, ya que me senti un poco cohibida jajajajajaja :lol: pero despues siempre he asisitido ;)

no llevo la cuenta de las kdds a las que ha asistido cada uno, pero en todas creo recordar que siempre has dicho que no sabias por tema de dinero...aunque al final hayas ido, por eso mismo lo he dicho.

IbizaTuning
17/07/2008, 16:47
Bueno nene ... dejemos de discutir que no se porque porras siempre acabamos igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es verdad porque hasta ultimo momento nunca se si puedo o no ir .... :(

manlop
17/07/2008, 18:40
Toledin, has podido hacer fotos del sitio?

Has organizado alguna KDD?

Saludos

toledin
17/07/2008, 21:32
Toledin, has podido hacer fotos del sitio?

Has organizado alguna KDD?

Saludos
Alguna que otra si que he organizado, y no todavia no he podido ir a verlo, es que te has precipitado, tengo que ir a verlo, y lo mas importante ver por donde se entra, aunque esto ya me lo imagino, pero tengo que verlo, y asi podré sacar fotos.

Robledo
17/07/2008, 21:45
La fecha que habeis cojido es definitiva?

manlop
17/07/2008, 22:04
Toledin, has podido hacer fotos del sitio?

Has organizado alguna KDD?

Saludos
Alguna que otra si que he organizado, y no todavia no he podido ir a verlo, es que te has precipitado, tengo que ir a verlo, y lo mas importante ver por donde se entra, aunque esto ya me lo imagino, pero tengo que verlo, y asi podré sacar fotos.

Pues cuando lo tengas dimelo y lo afinamos todo

saludos

francamp
17/07/2008, 23:15
Un saludo a todos. Deciros que pasaremos lista a todos los pacenses y espero que no falte ni uno :mrgreen:
Una kdd preparada con tanta antelación debe salir de PM, yo estoy dispuesto a colaborar en la organización.
Sls.

poderoso_flow
18/07/2008, 10:36
La fecha que habeis cojido es definitiva?


aun no hay nada definitivo...todo se puede mirar, pero normalmente no se suelen cambiar fechas, opr que lo mismo a ti no te viene bien ahora, pero la fecha que te venga a ti bien a otro puede que no....es un lio.

Deekline
18/07/2008, 15:00
Un saludo a todos. Deciros que pasaremos lista a todos los pacenses y espero que no falte ni uno :mrgreen:
Una kdd preparada con tanta antelación debe salir de PM, yo estoy dispuesto a colaborar en la organización.
Sls.

yo espero poder ir y cn algun cambio y averias arregladas XD asi q no me pases lista eeeh q dire... presente !! XD

eso si iré despacito q m acaban d dar los 12 puntos y kiero conservarlos :silbando:

Guillenero
18/07/2008, 18:27
eso si iré despacito q m acaban d dar los 12 puntos y kiero conservarlos :silbando:

Si quieres cuando vengas te puedo prestar alguno!! :silbando:

Deekline
18/07/2008, 21:10
eso si iré despacito q m acaban d dar los 12 puntos y kiero conservarlos :silbando:

Si quieres cuando vengas te puedo prestar alguno!! :silbando:


no es necesario.... digamos q mientras no me paren tengo puntos ilimitados XD muahahaha :D

Guillenero
18/07/2008, 22:11
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!! :wohow:

siegfriedx
19/07/2008, 12:11
bueno pues desde la manga del mar menor contad conmigo y con julute, asi que ya sabeis

Siegfriedx
Julute(anteriormente conocido como optimus78)

velerin
19/07/2008, 14:28
bueno pues desde la manga del mar menor contad conmigo y con julute, asi que ya sabeis

Siegfriedx
Julute(anteriormente conocido como optimus78)


Hombre Julute(anteriormente conocido como optimus78) :harhar: , con razon no te veia por ningun sitio.
Saludos de mi mujer para la tuya. Y contad con nosotros.....(tengo que ir, ya que tengo pendiente una cosita con toledin para hacerle a mi coche) :grindance: :lol: :mrgreen:
Espero impaciente el dia de la :amigos: con todos vosotros


velerin

DJMW
21/07/2008, 14:58
Wenas! ya estoy yo aqui tb jeje! A esa kdd no se si podré ir pero la apuntaré en rojo por si al final no me salen los planes vacacionales jeje! Hay ganas de otra kdd!!!!

toledin
21/07/2008, 21:34
Wenas! ya estoy yo aqui tb jeje! A esa kdd no se si podré ir pero la apuntaré en rojo por si al final no me salen los planes vacacionales jeje! Hay ganas de otra kdd!!!!hombre dichosos los ojos, menos mal que te dejas caer... :mrgreen:

poderoso_flow
23/07/2008, 12:26
Bueno, pues parece que esto va palante....manlop, estas apuntando a la gente en el listado de asistentes?? es que no tengo ganas de ir l priemr post,jejejeje

Toledin has ido ya a mirar eso??? seria conveniente tomar ejemplo de los foreros mas mayores (por que estan mas parriba, mas que ná) e ir a comer a algun restaurante/bar o algo,no??? o hacemos picnic para variar?

manlop
23/07/2008, 12:45
Bueno, pues parece que esto va palante....manlop, estas apuntando a la gente en el listado de asistentes?? es que no tengo ganas de ir l priemr post,jejejeje



Si voy llevando dos listas una de posibles y otra de confirmados.

Sería bueno hablar de si vamos a comer o solo KDD. Pero eso lo tendría que ver alguien de sevilla

saludos compañero

Guillenero
23/07/2008, 13:01
POr mi parte no hay problema, ya sea algun bar o un buen picnic como de costumbre

poderoso_flow
23/07/2008, 13:14
Lo que esta claro que la cervecita y las tapitas no van a escatimar seguro,jejeje. esos filetillos empanados y esas tortillitas de patatas...como saben en la bandeja de un golf iv no saben en ningun lao,jejejeje

manlop
23/07/2008, 13:42
Lo que esta claro que la cervecita y las tapitas no van a escatimar seguro,jejeje. esos filetillos empanados y esas tortillitas de patatas...como saben en la bandeja de un golf iv no saben en ningun lao,jejejeje
:babeando: :babeando: :babeando:
ya te digo!!

saludos

luis v6
26/07/2008, 14:07
KILLOS..KILLOS... Ya tengo adsl... :grindance: por lo menos 1 mega, saludos a todos lños foreros.
Apuntarme en la lista que voy de cabessa,
Animo a los de Extremadura que Sevilla la tienen aqui al lao.y por parte de los que organicen deciros que si os hace falta una mano para preparar el evento, contad conmigo,
Ahhh.. Adofeifor..!!!! ya puedes ir pidiendo el dia en el curro, que tu y la parien no podeis faltar.
Toledin haber si nos vemos por el barrio y nos tomamos un cocacola, questamos aqui al lao !!!
Un saludo a todos!!!!

toledin
26/07/2008, 15:47
KILLOS..KILLOS... Ya tengo adsl... :grindance: por lo menos 1 mega, saludos a todos lños foreros.
Apuntarme en la lista que voy de cabessa,
Animo a los de Extremadura que Sevilla la tienen aqui al lao.y por parte de los que organicen deciros que si os hace falta una mano para preparar el evento, contad conmigo,
Ahhh.. Adofeifor..!!!! ya puedes ir pidiendo el dia en el curro, que tu y la parien no podeis faltar.
Toledin haber si nos vemos por el barrio y nos tomamos un cocacola, questamos aqui al lao !!!
Un saludo a todos!!!!

canalla llamame que tienes mi movil, ademas el otro dia estaba en afan de ribera comiendome un helado en el ANTONINO y te vi pasar, te silve pero no me escuchastes.

adofaifo
28/07/2008, 13:41
Podeis poner las coordenadas del sitio de la kdd?

manlop
28/07/2008, 14:30
Podeis poner las coordenadas del sitio de la kdd?
37º24'59.13"N
5º57'23.01"O

IbizaTuning
28/07/2008, 17:28
Yo necesitaria Nombre y calle mi tom tom es tonto xd y no me hace caso con las coordenadas jajajaja y aun no me entero de donde es el lugar de la kedada jajajajaajajaajajajajajaja aunque creo que el sitio me suena ...... lo del poligono y eso pero .... nop ahora mismo no caigo xddddd :lol: :lol:

manlop
31/07/2008, 22:46
Yo necesitaria Nombre y calle mi tom tom es tonto xd y no me hace caso con las coordenadas jajajaja y aun no me entero de donde es el lugar de la kedada jajajajaajajaajajajajajaja aunque creo que el sitio me suena ...... lo del poligono y eso pero .... nop ahora mismo no caigo xddddd :lol: :lol:

Carretera de miraflores frente al poligono store.

A ver si toledín se da una vuelta por allá y nos pone fotos :ok:

Ne0_
02/08/2008, 04:48
Bueno, pues apuntadme a mi tambien, yo solo conozco al toledin y al fran, pero weno siempre se hacen wenos amigos jajaja

Un saludo

Ne0_
04/08/2008, 05:12
Ayer pase por el lugar en cuestion y veo que hay varios pilares caidos para entrar en esa explanada y al menos un par de entradas...

Tenemos al lado un aurgi, jamones badia xD, una super gasolinera con super lavados, aspiradoras etc y no muy lejos el carrefour.

No pinta mal la cosa. Mañana llamare a jorge a ver si nos acercamos al sitio en cuestion.

Un saludo

G40_WRC
04/08/2008, 10:45
Pues no parece que este mal el sitio no? Fotos fotos, aver si podeis poner fotos.

Deekline
04/08/2008, 13:53
tiene sombra el lugar??? q soy propenso a cpjer el moreno albañil xD

Guillenero
04/08/2008, 14:02
tiene sombra el lugar???xD

Eso es importantísimo

poderoso_flow
04/08/2008, 14:23
tiene sombra el lugar???xD

Eso es importantísimo

no no, es muy importantisisisisisisisimo, que no os dejeis engañar, que no os vendan la moto e?? que en septiembre hace casi el mismo calor que en agosto,ajjajaja. aunque tenemos el lavadero cerquita y a unas malas, nos ponemos en pelotas a unos 10 metros de la pistola y a remojarnos!!

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 14:24
Y con las que os montáis vosotros... ¿Por qué no armáis una carpa o algo? :lol:

IbizaTuning
04/08/2008, 14:36
Yo necesitaria Nombre y calle mi tom tom es tonto xd y no me hace caso con las coordenadas jajajaja y aun no me entero de donde es el lugar de la kedada jajajajaajajaajajajajajaja aunque creo que el sitio me suena ...... lo del poligono y eso pero .... nop ahora mismo no caigo xddddd :lol: :lol:

Carretera de miraflores frente al poligono store.

A ver si toledín se da una vuelta por allá y nos pone fotos :ok:

Pues yo aun no me entero jajajaja he estado en el poligono store ..... pero el sitio donde me dices ni idea xd, asi que cuando llegue la kedada ya ire llamando a alguien para no perderme xd

A ver si hay fotos, y me entero un poco mejor porque ahora mismo ando perdia jajajajaja

Mmmm eso de que nos pongamos en pelota y nos remojemos, gracias pero como que no ehhh xd :lol: :lol: :lol: :lol:

toledin
04/08/2008, 14:41
Ayer pase por el lugar en cuestion y veo que hay varios pilares caidos para entrar en esa explanada y al menos un par de entradas...

Tenemos al lado un aurgi, jamones badia xD, una super gasolinera con super lavados, aspiradoras etc y no muy lejos el carrefour.

No pinta mal la cosa. Mañana llamare a jorge a ver si nos acercamos al sitio en cuestion.

Un saludo

es que fui el otro dia, pero me llamaron al movil, y me quede a media "inspeccion", tengo que ver bien por donde se entra, porque si entra mi coche y el tuyo sin rozar, entran todos. :mrgreen:

Sombra hay porque justo casi encima hay un puente el nuevo del metro que pasa por encima de la SE30 justo a la altura del parque de miraflores.

poderoso_flow
04/08/2008, 17:00
Ayer pase por el lugar en cuestion y veo que hay varios pilares caidos para entrar en esa explanada y al menos un par de entradas...

Tenemos al lado un aurgi, jamones badia xD, una super gasolinera con super lavados, aspiradoras etc y no muy lejos el carrefour.

No pinta mal la cosa. Mañana llamare a jorge a ver si nos acercamos al sitio en cuestion.

Un saludo

es que fui el otro dia, pero me llamaron al movil, y me quede a media "inspeccion", tengo que ver bien por donde se entra, porque si entra mi coche y el tuyo sin rozar, entran todos. :mrgreen:

Sombra hay porque justo casi encima hay un puente el nuevo del metro que pasa por encima de la SE30 justo a la altura del parque de miraflores.

Pero el puente ese esta antes de la entrada al poligono store, y segun las fotos el escampao parece que esta frente al poligono calonge, mas parriba....no entiendo yo mu bien esto,e??? a ver, donde es?? enfrente de la repsol de los 200 lavacoches?

Ne0_
04/08/2008, 20:06
Ayer pase por el lugar en cuestion y veo que hay varios pilares caidos para entrar en esa explanada y al menos un par de entradas...

Tenemos al lado un aurgi, jamones badia xD, una super gasolinera con super lavados, aspiradoras etc y no muy lejos el carrefour.

No pinta mal la cosa. Mañana llamare a jorge a ver si nos acercamos al sitio en cuestion.

Un saludo

es que fui el otro dia, pero me llamaron al movil, y me quede a media "inspeccion", tengo que ver bien por donde se entra, porque si entra mi coche y el tuyo sin rozar, entran todos. :mrgreen:

Sombra hay porque justo casi encima hay un puente el nuevo del metro que pasa por encima de la SE30 justo a la altura del parque de miraflores.

Eso es cierto, si tu coche y el mio pasan, pasan todos, aunque voy sin espadin por el tema del porrazo jejejeje

No veas la que he liado esta mañana en la seat para que me dieran el filtro y el aceite para el haldex del 4motion, no tenia ni **** idea. En fin mañana recojere los bartulos porque no los tenian en stock jejeje

Te llamo ahora y vamos a ver el escampado y me llevo la camara para que lo vea la peña.

Un saludo

POYOTEDAX
05/08/2008, 11:49
Señores, aclarense y si hace falta, PINTEN LA SOMBRA!!!! :mat:
En cuanto a pegarnos un manguerazo en bolas :babeando: sois vosotros unos golosos de cuidao :helado: . Eso si, aseguraos de que el agua sale fria, xq como sea de esos labaderos que sale el agua para pelar pollos... :silbando:

Enga, arriba esa KDD y un saludo del poyote

Mateitor
05/08/2008, 12:23
Bueno chicos de lo poco que he podido conectarme he visto esta KDD y si dispongo de tiempo,como estaré por las playas de la antilla me acercaré a hehar un buen rato con todos.De lo poco que me conecto ahora en mi lugar de trabajo estaré informado sino se lo pregunto a mi secretario o al informatico :wohow:


Señores, aclarense y si hace falta, PINTEN LA SOMBRA!!!! :mat:
En cuanto a pegarnos un manguerazo en bolas :babeando: sois vosotros unos golosos de cuidao :helado: . Eso si, aseguraos de que el agua sale fria, xq como sea de esos labaderos que sale el agua para pelar pollos... :silbando:

Enga, arriba esa KDD y un saludo del poyote

Tu lo que quieres es que hagamos un cartel y gozar todos los dia viendonos!!!! :wub:

toledin
06/08/2008, 01:16
pero que calentones sois :censored:

POYOTEDAX
17/08/2008, 18:34
Esto está mas parado que el aumento de sueldo que solicité hace 3 años. :callado:
Un poquito de vidilla que ya va quedando casi un mes.

Ánimo para esos organizadores y q le den un poco de caña.

Un saludo del poyotedax.

mr.dani
18/08/2008, 14:31
Hola! olle, al final donde es, si es por sevilla o cadiz me apunto. por cierto, ai alguno de cadiz por aki?

caaveiro
18/08/2008, 20:43
Bueno amigos, uno mas de huelva ( nuevo por estos lares) que con mucha seguridad me vaya para ahi.

Veo que somos algunos los de la zona de huelva, podriamos quedar en alguna estacion de servicio de la a49 para tirar para sevilla y llegar en grupo no ?

bueno solo es una idea.

saludos.

adofaifo
18/08/2008, 21:58
Bueno amigos, uno mas de huelva ( nuevo por estos lares) que con mucha seguridad me vaya para ahi.

Veo que somos algunos los de la zona de huelva, podriamos quedar en alguna estacion de servicio de la a49 para tirar para sevilla y llegar en grupo no ?

bueno solo es una idea.

saludos.


Pues podiamos kedar si parece bien en la Repsol de la avenida de Andalucia salida para Sevilla, ok?

De momento voy pero no aseguro nada (maldito trabajo....)


Podriamos hacer una lista de los asistente y su procedenica, no?

Un saludo

Guillenero
18/08/2008, 22:00
haber si este año nos juntamos mas q el año pasado, que ya estubo bien

Mateitor
18/08/2008, 23:57
Bueno, para mi ,buenas noticias, pues mi coordinadora ha dicho que para esa fecha aunque curre, puedo pedir un dia de asuntos propios y que casi 100% que me lo conceden asi que un belloto mas que sale de badajoz....y lo bueno es que ire con mis taloneras recien puestas. :ok:

adofaifo
19/08/2008, 08:51
Esto se va animando...!

Venga, que seguro que nos vemos todos ya morenitos, jajaja :grindance:

Un saludo

poderoso_flow
19/08/2008, 10:56
Esto se va animando...!

Venga, que seguro que nos vemos todos ya morenitos, jajaja :grindance:

Un saludo


si si...pos como no sea con moreno albañil.......eso si, el brazo que llevo en la ventanilla al conducir lo tengo ya renegrio,jajajaja

Mateitor
19/08/2008, 11:11
Esto se va animando...!

Venga, que seguro que nos vemos todos ya morenitos, jajaja :grindance:

Un saludo


si si...pos como no sea con moreno albañil.......eso si, el brazo que llevo en la ventanilla al conducir lo tengo ya renegrio,jajajaja

jejeje y el mio tambien,aunque ahora me he cambiado de ventanilla para que se me chamusque el brazo izquierdo.tanto ir en la pickup me tiene frito

G40_WRC
19/08/2008, 17:05
Parece que esto se va animando. Venga, que de Badajoz vamos unos cuantos. Habra que quedar para bajar juntos no, que yo no se donde esta Sevilla, no me viene en la guia cmapsa :mf_bookread:

Guillenero
19/08/2008, 18:12
pues si vienes seguro q ya no se te olvida mas?

adofaifo
19/08/2008, 23:29
Al final hay fotos del sitio de la kdd?

IbizaTuning
19/08/2008, 23:46
Eso eso fotos del sitio de la kedada ... que ahora mismo ando perdia xd ni se donde hay que ir xd :lol: :lol:

Morenitos??? yo este verano no he salido de casa .... he pisado una vez la playa :( el puto accidente me ha desgraciado el verano y por desgracia la vida ....... que ahora tendre secuelas para toda la vida por culpa de esto :cry:

Por cierto es probable que en esta kedada sevillana tampoco veais al ibiza ...... aun sigue en el taller, sin arreglar nada, solo le han puesto derechito el morrito .... pero es agosto y las piezas no llegan :( y mi hermano coje vacaciones y tampoco puede echarle mano al coche asi que lo hara ya en septiembre ....

Asi que es probable si consigo convencerlo claro esta a mi hermano de irnos con el peugin nuevamente :( y sino .... pues me perdere la kedada que remedio :cry:

Ojala pudiera llevarme mi ibiza, pero es casi imposible ..... :cry:

caaveiro
20/08/2008, 01:07
Bueno amigos, uno mas de huelva ( nuevo por estos lares) que con mucha seguridad me vaya para ahi.

Veo que somos algunos los de la zona de huelva, podriamos quedar en alguna estacion de servicio de la a49 para tirar para sevilla y llegar en grupo no ?

bueno solo es una idea.

saludos.


Pues podiamos kedar si parece bien en la Repsol de la avenida de Andalucia salida para Sevilla, ok?

De momento voy pero no aseguro nada (maldito trabajo....)


Podriamos hacer una lista de los asistente y su procedenica, no?

Un saludo

Excelente idea, si hay alguien mas que salga de la capital tambien deberia ir para alli.

Y los que vengais de la sierra, podriamos "arrejuntarnos" en la estacion de servicio d trigueros o de chucena.

Bueno solo son ideas

caaveiro
20/08/2008, 01:09
Eso eso fotos del sitio de la kedada ... que ahora mismo ando perdia xd ni se donde hay que ir xd :lol: :lol:

Morenitos??? yo este verano no he salido de casa .... he pisado una vez la playa :( el puto accidente me ha desgraciado el verano y por desgracia la vida ....... que ahora tendre secuelas para toda la vida por culpa de esto :cry:

Por cierto es probable que en esta kedada sevillana tampoco veais al ibiza ...... aun sigue en el taller, sin arreglar nada, solo le han puesto derechito el morrito .... pero es agosto y las piezas no llegan :( y mi hermano coje vacaciones y tampoco puede echarle mano al coche asi que lo hara ya en septiembre ....

Asi que es probable si consigo convencerlo claro esta a mi hermano de irnos con el peugin nuevamente :( y sino .... pues me perdere la kedada que remedio :cry:

Ojala pudiera llevarme mi ibiza, pero es casi imposible ..... :cry:

Eso no sera problema.

Seguro que somos un ciento de simpaticos foreros los dispuestos a llevarte. :silbando: :silbando: :silbando:

IbizaTuning
20/08/2008, 16:08
Eso eso fotos del sitio de la kedada ... que ahora mismo ando perdia xd ni se donde hay que ir xd :lol: :lol:

Morenitos??? yo este verano no he salido de casa .... he pisado una vez la playa :( el puto accidente me ha desgraciado el verano y por desgracia la vida ....... que ahora tendre secuelas para toda la vida por culpa de esto :cry:

Por cierto es probable que en esta kedada sevillana tampoco veais al ibiza ...... aun sigue en el taller, sin arreglar nada, solo le han puesto derechito el morrito .... pero es agosto y las piezas no llegan :( y mi hermano coje vacaciones y tampoco puede echarle mano al coche asi que lo hara ya en septiembre ....

Asi que es probable si consigo convencerlo claro esta a mi hermano de irnos con el peugin nuevamente :( y sino .... pues me perdere la kedada que remedio :cry:

Ojala pudiera llevarme mi ibiza, pero es casi imposible ..... :cry:

Eso no sera problema.

Seguro que somos un ciento de simpaticos foreros los dispuestos a llevarte. :silbando: :silbando: :silbando:

Uysss que amable jijijiji :roll: , no se ..... creo que mi hermano nos llevara, ya fuimos a la anterior kedada con el 106 jajajajaja :P aunque mi hermano dice que podra tener el ibiza arreglao en 20 dias xd pero no se ...... ya veremos si vamos con la cucaracha del 106 o con mi bebe (mi ibiza no pensar mal xd :harhar: )

poderoso_flow
20/08/2008, 18:09
Eso eso fotos del sitio de la kedada ... que ahora mismo ando perdia xd ni se donde hay que ir xd :lol: :lol:

Morenitos??? yo este verano no he salido de casa .... he pisado una vez la playa :( el puto accidente me ha desgraciado el verano y por desgracia la vida ....... que ahora tendre secuelas para toda la vida por culpa de esto :cry:


porque dices eso hija!! tan fuerte fue el shock?? ya veras como se te pasa a medida que vayas cogiendo de nuevo el ibi....

Y por el coche no te preocupes, anuque nos gustaría verlo, que ya hace tela que no se le ve el pelo....desde sept del año pasado si mal no recuerdo.... ademas si tu hermano te dice que esta en 20 dias, es que está en 20 dias, ya veras,jeje

IbizaTuning
20/08/2008, 18:23
Eso eso fotos del sitio de la kedada ... que ahora mismo ando perdia xd ni se donde hay que ir xd :lol: :lol:

Morenitos??? yo este verano no he salido de casa .... he pisado una vez la playa :( el puto accidente me ha desgraciado el verano y por desgracia la vida ....... que ahora tendre secuelas para toda la vida por culpa de esto :cry:


porque dices eso hija!! tan fuerte fue el shock?? ya veras como se te pasa a medida que vayas cogiendo de nuevo el ibi....

Y por el coche no te preocupes, anuque nos gustaría verlo, que ya hace tela que no se le ve el pelo....desde sept del año pasado si mal no recuerdo.... ademas si tu hermano te dice que esta en 20 dias, es que está en 20 dias, ya veras,jeje

No es que haya sido fuerte el shock cojo el coche de mi tio xd, sino ... ayer fui al perito medico de la otra compañia para que me revisara y me dio malas noticias, dice que el proceso de recuperacion es lento y que por ahora tengo dos secuelas del accidente y una es sufrir vertigo de por vida :( y que apenas pueda estar de pie sino estoy apoyada porque pierdo el equilibrio ..... y encima para mas consuelo me dijo que es probable que quede tocada de cervicales de por vida con dolores temporales de vez en cuando .... creeme me ha desgraciado la vida el puto accidente .....

Tu has visto el ibi antes que nadie jajajajajajajajajaja, que aun me acuerdo de aquel dia que se te ocurrio decirme tienes fundas rojas?? y yo si desde siempre jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: anda que no te das cuenta de na jajajajaja

Si bueno mi hermano puede decir mucho que lo arregla en 20 dias, pero nunca se sabe que puede salir mas a medida que arreglen el coche .... por ahora tienen una pieza rota junto al motor en forma de circulito con conexion electrica que no saben que puñetas es xd y contando que las piezas se las traigan y bien xd es otra jajajajaja :lol:

caaveiro
20/08/2008, 23:37
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?

Mateitor
21/08/2008, 00:18
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?

Eso mismo pero no me gusta señalar... Lo que esta claro es que solo no vas a estar :tumbleweed: y menos si te llevas cerveza

Guillenero
21/08/2008, 11:12
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?
llevate herramientas porq algunas ñapas se realizaran. Todabia me acuerdo en la ultima q se lio para colocar las bombillas de posicion en el passat de Velerin.... :lol:

adofaifo
21/08/2008, 13:00
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?
llevate herramientas porq algunas ñapas se realizaran. Todabia me acuerdo en la ultima q se lio para colocar las bombillas de posicion en el passat de Velerin.... :lol:


No os preocupeis por las herramientas, que con las Toledin, Vicentdali y las mias creo que llegarán... :P
De todas formas llevaos la documentacion de los que querais hacer para agilizar todo, ok? :ok:


Un saludo

SOLO QUEDA 1 MES

IbizaTuning
21/08/2008, 14:04
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?


Jajajaja que mal sono eso de desvirgarse con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquiera lo saca de concepto de un foro de coches y se cree que montaremos una orgia vamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdon perdon es que aun ando dormia jaajajajajajajajajaja

Aisss en fins, a ver con que coche al final vamos xd si con la cucaracha del 106 o mi nuevo ibiza pintaito enterito jajaja que la ultima vez que lo visteis estaba el pobre mutilao :( que por cierto ..... hara un año que no lo veis jajajajajaja :lol: :lol:

velerin
21/08/2008, 15:50
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?
llevate herramientas porq algunas ñapas se realizaran. Todabia me acuerdo en la ultima q se lio para colocar las bombillas de posicion en el passat de Velerin.... :lol:


que va........ fue el cambio de luces de posicion mas largo de la historia, vamos que si se hubiese grabado para hacer el brico nos hubiesemos quedado sin cinta en mitad del montaje....jejejejejeje, pero al final :grindance: anda que no quedan guapas................es que somos :ganador: .
bueno nos veremos alli y se veran los ultimos cambios sufridos en el vehiculo.
P.D. de momento me ire solo....... estoy en proceso de separacion legal de mi mujer. Estoy pendiente haber si me traigo algun vehiculo mas de aqui de la zona.........nos vemos

P.D. 2. por los problemas de la separacion, no me conecto todo lo que quisiera, puesto que estoy de mudanza y todavia no tengo internet en la otra casa. :cry:

velerin

poderoso_flow
21/08/2008, 16:42
P.D. de momento me ire solo....... estoy en proceso de separacion legal de mi mujer. Estoy pendiente haber si me traigo algun vehiculo mas de aqui de la zona.........nos vemos

P.D. 2. por los problemas de la separacion, no me conecto todo lo que quisiera, puesto que estoy de mudanza y todavia no tengo internet en la otra casa. :cry:

velerin
Me quedao muerta con la noticia!!.....

Guillenero
21/08/2008, 18:43
P.D. de momento me ire solo....... estoy en proceso de separacion legal de mi mujer. Estoy pendiente haber si me traigo algun vehiculo mas de aqui de la zona.........nos vemos

P.D. 2. por los problemas de la separacion, no me conecto todo lo que quisiera, puesto que estoy de mudanza y todavia no tengo internet en la otra casa. :cry:

velerin
Me quedao muerta con la noticia!!.....

Lo mismo digo!!

Deekline
21/08/2008, 19:09
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?
llevate herramientas porq algunas ñapas se realizaran. Todabia me acuerdo en la ultima q se lio para colocar las bombillas de posicion en el passat de Velerin.... :lol:

poko mas y desmontais medio coxe por las bombillas XD recuerdo q se os callo una no? jejejeje

Guillenero
21/08/2008, 19:16
Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?
llevate herramientas porq algunas ñapas se realizaran. Todabia me acuerdo en la ultima q se lio para colocar las bombillas de posicion en el passat de Velerin.... :lol:

poko mas y desmontais medio coxe por las bombillas XD recuerdo q se os callo una no? jejejeje

Ya lo creo q cayó una....... :silbando:

caaveiro
22/08/2008, 00:49
Madre del amor hermoso, entonces esto promete. :ok: :ok: :ok: :ok:






Por cierto, ademas de ser la primera con AREAVAG es la primera KDD de mi vida, asi que alli me desvirgare con vosotros :silbando: :silbando: :silbando:

Que se suele hacer en las KDDs ?? en fin , aparece alli todo el mundo y que pasa ?
llevate herramientas porq algunas ñapas se realizaran. Todabia me acuerdo en la ultima q se lio para colocar las bombillas de posicion en el passat de Velerin.... :lol:


No os preocupeis por las herramientas, que con las Toledin, Vicentdali y las mias creo que llegarán... :P
De todas formas llevaos la documentacion de los que querais hacer para agilizar todo, ok? :ok:


Un saludo

SOLO QUEDA 1 MES

:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:



que va........ fue el cambio de luces de posicion mas largo de la historia, vamos que si se hubiese grabado para hacer el brico nos hubiesemos quedado sin cinta en mitad del montaje....jejejejejeje, pero al final :grindance: anda que no quedan guapas................es que somos :ganador: .
bueno nos veremos alli y se veran los ultimos cambios sufridos en el vehiculo.
P.D. de momento me ire solo....... estoy en proceso de separacion legal de mi mujer. Estoy pendiente haber si me traigo algun vehiculo mas de aqui de la zona.........nos vemos

P.D. 2. por los problemas de la separacion, no me conecto todo lo que quisiera, puesto que estoy de mudanza y todavia no tengo internet en la otra casa. :cry:

velerin

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:


Espero que todo sea siempre a mejor.

adofaifo
24/08/2008, 00:04
Velerin, me he kedado de piedra :shocking:
Espero que todo termine bien y pronto.

------------------------------------------------------------

sobre la kdd.....
Se sabe algo de la comida?

shoot
24/08/2008, 20:13
Buenasssss!!! Entro mucho en el foro pero nunca he colaborado en nada y creo q este es el momento. Ademas esta concentracion esta alaito de mi casa asi que por que no ir si encima de todo estoy de vacaciones, lo unico malo es que me tendre que venir de dnd esté. Bueno chikos un saludo y estare al dia haber como se organiza el tema. Un saludo a todos

poderoso_flow
25/08/2008, 12:29
Manlop, no se yo como estara la lista de asistentes actualizada, pero veo a pokita gente e???, de momento apunta a gomaespumino, que no se si esta y a manfre que seguro que no esta,ok??

el tema de la comida podriamos hablarlo para poder decir que en las kdds del sur se come igual de bien que en las kdds del norte,no??jeje

G40_WRC
25/08/2008, 14:00
Pos yo creo que no voy a poder tener ninguno de mis 2 niños listos :cry: asi que me acercare con el de diario, con el focus :(

=Ragar=
25/08/2008, 19:37
Si el trabajo me lo permite, me apunto a la kdd

poderoso_flow
26/08/2008, 17:07
Si el trabajo me lo permite, me apunto a la kdd

si si, el trabajo dice,jajajaja te vienes y la mamas,jajaja

=Ragar=
26/08/2008, 17:22
Poderoso, tranquilo que haré todo lo posible para asistir y kedaremos tu y yo en algun sitio para darnos el encuentro y tirar pa el lugar de la kdd que yo solo callejeando por sevilla lo veo un poco xungo :lol:

G40_WRC
26/08/2008, 18:26
Madreeee, si este esta mas perido que tu. Tu mismo, pero este te lleva a los barrios chungos, veras veras.

Venga, que igual se apunta otro mas del club polo.

Racing_Enriquez
26/08/2008, 20:34
Creo que podre ir, puesto k no me pilla lejos y es domingo

apuntadme

adofaifo
27/08/2008, 12:47
Manlop, actualiza la lista de asistentes y pon las coordenadas en el primer mensaje, ok?

poderoso_flow
28/08/2008, 11:35
manlop???? manlop???? MANLOOOOP!!!! (andandará??)

=Ragar=
28/08/2008, 12:42
Con vuestro permiso actualizo la lista

>-- AreaVag --<

01- manlop
02- guillenero
03- ibizatuning
04- toledin
05- francamp
06- G40_WRC
07- poderoso_flow
08- antonioongp
09- adofaifo
10- deekline
11- POYOTEDAX
12- Siegfriedx
13- Julute(anteriormente conocido como optimus78)
14- velerin
15- ne0-
16- =Ragar=
17- Racing_Enriquez
18- gomaespumino
19- manfre
20- lebrillo
21- caaveiro

>-- ClubVwPolo --<

18- PaN (pendiente confirmar)

G40_WRC
28/08/2008, 12:47
Quitadme de la lista lo que pone entre parentesis, que eso era de antes de que se supiese la fecha de la kdd jejeje.

IbizaTuning
29/08/2008, 18:01
Cuando puñetas me vais a poner la localizacion del lugar??? jajajaja que me pierdo leñes :(

Que ya keda menos gente jajajajaja, por cierto el ibiza no lo vereis ..... mi hermano empezara a meterle mano la semana que viene pero no llega una pieza fundamental para arreglarlo .... asi que iremos con el peugin :cry:

manlop
30/08/2008, 11:22
manlop???? manlop???? MANLOOOOP!!!! (andandará??)

Hola!! Ya he vuelto de vacas, cuantos cambios por aqui....

saludos

poderoso_flow
01/09/2008, 10:22
Cuando puñetas me vais a poner la localizacion del lugar??? jajajaja que me pierdo leñes :(

Que ya keda menos gente jajajajaja, por cierto el ibiza no lo vereis ..... mi hermano empezara a meterle mano la semana que viene pero no llega una pieza fundamental para arreglarlo .... asi que iremos con el peugin :cry:

que es lo que quieres exactamente?? por tienes la localizacion en GPS y las fotos...si dices "exactamente" lo que te hace falta te lo podria poner....

IbizaTuning
01/09/2008, 17:08
Cuando puñetas me vais a poner la localizacion del lugar??? jajajaja que me pierdo leñes :(

Que ya keda menos gente jajajajaja, por cierto el ibiza no lo vereis ..... mi hermano empezara a meterle mano la semana que viene pero no llega una pieza fundamental para arreglarlo .... asi que iremos con el peugin :cry:

que es lo que quieres exactamente?? por tienes la localizacion en GPS y las fotos...si dices "exactamente" lo que te hace falta te lo podria poner....

La localizacion GPS via numeros en mi tom tom no furula ... es que pasa de mi xd :lol: :lol: :lol: asi que o meto calle con numero y a veces ni asi ....

Y segundo en las fotos??? yo solo veo una manchita roja ahi jajajajajajajajajaja y no se ve nada mas :(

No soy sevillana y si he recorrido akello pero no como para saber ni por dnd entrar ni dnd es la kedada .....

Asi que se agradeceria que se dieran bien los detalles ;)

poderoso_flow
01/09/2008, 17:45
La localizacion GPS via numeros en mi tom tom no furula ... es que pasa de mi xd :lol: :lol: :lol: asi que o meto calle con numero y a veces ni asi ....

Y segundo en las fotos??? yo solo veo una manchita roja ahi jajajajajajajajajaja y no se ve nada mas :(

No soy sevillana y si he recorrido akello pero no como para saber ni por dnd entrar ni dnd es la kedada .....

Asi que se agradeceria que se dieran bien los detalles ;)

Para que despues digas en?? no te podras quejar del cacho de crockis que me acabo de marcar mientras mi jefe ha ido a mear e??jjejejeje

[Only registered and activated users can see links]

link a foto por si no sale aqui ([Only registered and activated users can see links]).

Tienes 2 opciones o porte el gps direccion carretera de miraflores, o en direccion valdezorras...aunque esto ultimo no se si tiraria por ahi o por otro lugar, asi que lo mejor es poner "polingano Store" y cuando te metas para el polingano (letra E) que hay una gasofainera Cepsa pos cambias de sentido. y te metes pa valdezorras (letra D)

Guillenero
01/09/2008, 18:12
Te as currao el mapa. Ahora q no diga la gente que no save donde esta la entrada

IbizaTuning
01/09/2008, 18:57
Para que despues digas en?? no te podras quejar del cacho de crockis que me acabo de marcar mientras mi jefe ha ido a mear e??jjejejeje

[Only registered and activated users can see links]

link a foto por si no sale aqui ([Only registered and activated users can see links]).

Tienes 2 opciones o porte el gps direccion carretera de miraflores, o en direccion valdezorras...aunque esto ultimo no se si tiraria por ahi o por otro lugar, asi que lo mejor es poner "polingano Store" y cuando te metas para el polingano (letra E) que hay una gasofainera Cepsa pos cambias de sentido. y te metes pa valdezorras (letra D)

Para entrar al poligono store no necesito gps jajajajajajaja, se llegar :P que antes vivia en casa de mi tia que es de San Diego jijijiji y he ido varias veces a ese poligono a hacer entrevistas :D

Osea hablando en plata xd me voy pa el poligono store, que veo una gasolinera a la derecha, me meto y hago el cambio sentido para el otro lado y ya esta jejejeje

Mu bonico por cierto y mu bien xd ( con leyenda y todo :D ) si me pierdo ya es que soy torpe jajajajajajaja :lol:

Gracias Ricardo si es que cuando quieres eres todo un solazo ^^ :harhar: :P

poderoso_flow
02/09/2008, 11:12
Gracias Ricardo si es que cuando quieres eres todo un solazo ^^ :harhar: :P

es que mi segundo nombre es "Lorenzo",jejejejejeje

que alguien ponga el mapita ese en el post principal,ok??

manlop
02/09/2008, 15:29
Todo actualizado en el primer post.

Si falta alguien comunicadmelo. Quereis ir de comida o pic-nic?

Saludos :ok:

Chemarinlove
02/09/2008, 16:11
Buenas amigos.
Yo, desde Villanueva de la Serena (Badajoz) intentaré ir.

Saluditos.

IbizaTuning
02/09/2008, 17:41
Gracias Ricardo si es que cuando quieres eres todo un solazo ^^ :harhar: :P

es que mi segundo nombre es "Lorenzo",jejejejejeje

que alguien ponga el mapita ese en el post principal,ok??


Jajajajaja tienes to el arte joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :helado:

Bueno bueno ya queda menos :D:D:D si veo que no consigo llamar ya llamare a alguien que me rescate jajajajajajajaja, pero vamos que mi hermano se mete en to los laos con el peugin xd

G40_WRC
02/09/2008, 19:28
Buenas amigos.
Yo, desde Villanueva de la Serena (Badajoz) intentaré ir.

Saluditos.

Venga animate. Aver si hacemos un grupito y nos vamos todos :amigos:

adofaifo
03/09/2008, 13:50
De tapitas o algun sitio pá comer...?

manlop
03/09/2008, 13:57
De tapitas o algun sitio pá comer...?

como vosotros querais..

saludos compi

lebrillo
03/09/2008, 15:47
Que estoy por aqui, pero un poco por la sombra...
Apuntado quedo.
:ok:

caaveiro
03/09/2008, 20:07
POS DE **** MADRE !!!!

no me has metido en la lista. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

llegando de huelva hacia donde pillo la ronda de circunvalacion ? hacia la derecha o hacia la izquierda ¿

Guillenero
03/09/2008, 20:24
Que estoy por aqui, pero un poco por la sombra...
Apuntado quedo.
:ok:

Menos mal que te as decidido, que algunos creiamos que no ibas a aparecer por aqui.

lebrillo
03/09/2008, 20:54
POS DE p**a MADRE !!!!

no me has metido en la lista. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

llegando de huelva hacia donde pillo la ronda de circunvalacion ? hacia la derecha o hacia la izquierda ¿

Ya estas metido en la lista

Puedes cojer tanto direccion cordoba como Merida.
Por ejemplo tira direccion Cordoba, pasas el puente del Paquito, sigues la SE30 unos 7km y cuando veas un desvio a la izquierda que ponga KANSAS CITY te sales, sigues recto (pasando de la salida kansas city que ahora te sale a la derecha) y a la segunda rotonda a la derecha.
En esa rototnda veras que a la izquierda hay un Aurgi.

POYOTEDAX
03/09/2008, 21:45
Llamadme torpe, pero a pesar de las explicaciones, los mapas, los croquis, etc, etc :silbando: ... sigo sin tener ni **** idea de donde carajo es el sitio :shocking: ... Pero bueno, como de Badajoz (y provincia) vamos a ir unos cuantos :amigos: , con exarles las culpas al que valla primero si nos perdemos, tendré suficiente... :harhar:
Asi que para alli que nos veremos... Y espero q con el coxe arregladito, que hace una semana me pegaron un talegazo en todo el morro que me lo han quedado "tuning" :cry:
Lo dixo, un saludo para la peña del Poyotedax.

PD: ya iremos quedando los extremeños en algun sitio para irnos todos juntitos en amor y compaña... :ganador:

Guillenero
03/09/2008, 21:50
.. Pero bueno, como de Badajoz (y provincia) vamos a ir unos cuantos :amigos: , con exarles las culpas al que valla primero si nos perdemos, tendré suficiente... :harhar:


Y quien sera el que iré primero.....el Lupo de Deek o quien.... :mrgreen:

IbizaTuning
04/09/2008, 03:09
Llamadme torpe, pero a pesar de las explicaciones, los mapas, los croquis, etc, etc :silbando: ... sigo sin tener ni p**a idea de donde carajo es el sitio :shocking: ... Pero bueno, como de Badajoz (y provincia) vamos a ir unos cuantos :amigos: , con exarles las culpas al que valla primero si nos perdemos, tendré suficiente... :harhar:
Asi que para alli que nos veremos... Y espero q con el coxe arregladito, que hace una semana me pegaron un talegazo en todo el morro que me lo han quedado "tuning" :cry:
Lo dixo, un saludo para la peña del Poyotedax.

PD: ya iremos quedando los extremeños en algun sitio para irnos todos juntitos en amor y compaña... :ganador:

Lo primero si os perdeis quedar con algun sevillano que os guie jajajajajajaja sera mas facil xd y sino que os hagan el enorme favor de quedar en el mismo sitio donde sabeis llegar y de ahi tirar para el lugar de la kedada jajajaja :lol: :lol:

Y segundo por dios que te han echo en el coche?? ibas dentro o estabas fuera???

adofaifo
04/09/2008, 08:28
POS DE p**a MADRE !!!!

no me has metido en la lista. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

llegando de huelva hacia donde pillo la ronda de circunvalacion ? hacia la derecha o hacia la izquierda ¿


No te preocupes, ya quedaremos tu y yo para ir pá Sevilla juntitios de la mano :grindance:

toledin
04/09/2008, 14:12
POS DE p**a MADRE !!!!

no me has metido en la lista. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

llegando de huelva hacia donde pillo la ronda de circunvalacion ? hacia la derecha o hacia la izquierda ¿


No te preocupes, ya quedaremos tu y yo para ir pá Sevilla juntitios de la mano :grindance:

que confianzas son esas juan, guardame un poco de respeto ¿no? :black_eye:

adofaifo
04/09/2008, 18:42
POS DE p**a MADRE !!!!

no me has metido en la lista. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

llegando de huelva hacia donde pillo la ronda de circunvalacion ? hacia la derecha o hacia la izquierda ¿


No te preocupes, ya quedaremos tu y yo para ir pá Sevilla juntitios de la mano :grindance:

que confianzas son esas juan, guardame un poco de respeto ¿no? :black_eye:


No te pongas celosón que tengo para repartir, jeje :ganador:

PD: no hay quien sepa de ti, joio !

caaveiro
05/09/2008, 00:57
POS DE p**a MADRE !!!!

no me has metido en la lista. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

llegando de huelva hacia donde pillo la ronda de circunvalacion ? hacia la derecha o hacia la izquierda ¿


No te preocupes, ya quedaremos tu y yo para ir pá Sevilla juntitios de la mano :grindance:
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

toledin
05/09/2008, 11:42
señores ayer me pase por alli, y tengo malas noticias, han vallado todos los accesos, a la explanada, asi que no se si podra entrar

Guillenero
05/09/2008, 12:29
señores ayer me pase por alli, y tengo malas noticias, han vallado todos los accesos, a la explanada, asi que no se si podra entrar
Se habran enterado de que nos vamos a desplazar alli???? Seran las cosas de Monteseirin??

manlop
05/09/2008, 13:58
señores ayer me pase por alli, y tengo malas noticias, han vallado todos los accesos, a la explanada, asi que no se si podra entrar

Alguna alternativa?

saludos

caaveiro
05/09/2008, 15:35
Hombre asi a priori, tendran que hablar los conocidos de la zona.

Los aparcamientos del estadio olimpico pueden ser una buena idea, aunque no se como estaran de ocupados los domingos por la mañana. charco de la pava ( asi podemos aprovechar e ir al mercadillo :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: )

En fin, los ojeadores diran.

IbizaTuning
05/09/2008, 16:41
Jojojojo que putada ... nos vemos de nuevo en el estadio olimpico como en todas las kedadas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

lebrillo
05/09/2008, 18:24
Podriamos mirar si el parking de la universidad de borumujos esta abierto el domingo, y asi comer en la choza de la manuela, que suele haber sitio si vamos tempranito.

adofaifo
05/09/2008, 18:30
Podriamos mirar si el parking de la universidad de borumujos esta abierto el domingo, y asi comer en la choza de la manuela, que suele haber sitio si vamos tempranito.

Me han hablado muy bien de la Choza de Manuela, estaria bien el sitio y está en una de las entradas a Sevilla.

Danos un plano del parking de la uni para hacernos a la idea, ok?

Un saludo

lebrillo
05/09/2008, 18:31
Jojojojo que putada ... nos vemos de nuevo en el estadio olimpico como en todas las kedadas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo me acuerdo que luego las mujeres teneis problemas para ir a hacer orin...
Asi que veamos si podemos mejor ponernos cerca de algun bar y/o restaurante
¿no?

toledin
05/09/2008, 18:45
quizas en el carrefour San Pablo, hay aparcamiento techado, un macdonals y un restaurante con el menu a 8.5€.

Guillenero
05/09/2008, 21:06
La Choza Manuela esta en la carretera de bormujos a Bollulos de la Mitacion, y se come de P.M. Por mi sin problemas.

lebrillo
05/09/2008, 21:24
La Choza Manuela esta en la carretera de bormujos a Bollulos de la Mitacion, y se come de P.M. Por mi sin problemas.

Hombre, de **** madre no.... yo diria que es el asador menos bueno de Sevilla, no es malo, pero no es de lo mejor.

Te voy a tener que sacar por ahi.... :P

Guillenero
05/09/2008, 21:30
La Choza Manuela esta en la carretera de bormujos a Bollulos de la Mitacion, y se come de P.M. Por mi sin problemas.

Hombre, de p**a madre no.... yo diria que es el asador menos bueno de Sevilla, no es malo, pero no es de lo mejor.

Te voy a tener que sacar por ahi.... :P
Q mamon eres!!! Pue ssacame que luego te saco yo...jejejejejeje.....

adofaifo
05/09/2008, 22:45
quizas en el carrefour San Pablo, hay aparcamiento techado, un macdonals y un restaurante con el menu a 8.5€.

Si hay menú los domingos, estupendo :wub:

caaveiro
06/09/2008, 11:39
Pero chicos , si vamos 20 personas, no creeis que vamos a tener un poco de problema si aparecemos los 20 en la choza de manuela un domingo al medio dia ? :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:


Habria que reservar o algo asi.

o decidir algo menos palnificado.

manlop
06/09/2008, 12:44
Si vamos a comer en restaurante deberiamos hacer un listado de la gente que vá a ir segura. Y si llevamos a algún /familiar/colega.

Saludos :ok:

adofaifo
06/09/2008, 13:03
Creo qu si vamos tanta gente será mejor comer en plan picnic o en algun sitio mas estilo McDonalds, no? Po r la rapidez y el sitio.

Un saludo

manlop
06/09/2008, 13:14
Creo qu si vamos tanta gente será mejor comer en plan picnic o en algun sitio mas estilo McDonalds, no? Po r la rapidez y el sitio.

Un saludo

Para mi es la mejor opción. Pic-nic, tortillita, filetes 2 barriles de cerveza... (de esos de 5 litros...)

saludos

Guillenero
06/09/2008, 14:37
Creo qu si vamos tanta gente será mejor comer en plan picnic o en algun sitio mas estilo McDonalds, no? Po r la rapidez y el sitio.

Un saludo

Para mi es la mejor opción. Pic-nic, tortillita, filetes 2 barriles de cerveza... (de esos de 5 litros...)

saludos
Con 5 litros te qedaras corto, porq como Lebrillo lllegue inspirado y Poyotex tambien, no hay cerveza para nadie :harhar:

manlop
06/09/2008, 14:40
Creo qu si vamos tanta gente será mejor comer en plan picnic o en algun sitio mas estilo McDonalds, no? Po r la rapidez y el sitio.

Un saludo

Para mi es la mejor opción. Pic-nic, tortillita, filetes 2 barriles de cerveza... (de esos de 5 litros...)

saludos
Con 5 litros te qedaras corto, porq como Lebrillo lllegue inspirado y Poyotex tambien, no hay cerveza para nadie :harhar:

bueno pues habrá que hacer provisiónes de cebada..

:ok:

caaveiro
06/09/2008, 15:17
Creo qu si vamos tanta gente será mejor comer en plan picnic o en algun sitio mas estilo McDonalds, no? Po r la rapidez y el sitio.

Un saludo

Para mi es la mejor opción. Pic-nic, tortillita, filetes 2 barriles de cerveza... (de esos de 50 litros...)

saludos


te cito y te lo edito .... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

IbizaTuning
06/09/2008, 15:29
Jojojojo que putada ... nos vemos de nuevo en el estadio olimpico como en todas las kedadas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo me acuerdo que luego las mujeres teneis problemas para ir a hacer orin...
Asi que veamos si podemos mejor ponernos cerca de algun bar y/o restaurante
¿no?

Que fino eres hijo mio jajajajajajaja si tienes razon .... siempre habia que moverse a algun lao cerca para ir al baño jajajaja


quizas en el carrefour San Pablo, hay aparcamiento techado, un macdonals y un restaurante con el menu a 8.5€.

Eso me parece una buena opcion jajajajaja, pero un domingo estara abierto para que se pueda entrar?? no diran nada los guardias??xd

manlop
06/09/2008, 16:31
Creo qu si vamos tanta gente será mejor comer en plan picnic o en algun sitio mas estilo McDonalds, no? Po r la rapidez y el sitio.

Un saludo

Para mi es la mejor opción. Pic-nic, tortillita, filetes 2 barriles de cerveza... (de esos de 50 litros...)

saludos


te cito y te lo edito .... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:


que razón tienes compañero!! :ok: :grindance: :grindance: :grindance:

toledin
06/09/2008, 16:43
quizas en el carrefour San Pablo, hay aparcamiento techado, un macdonals y un restaurante con el menu a 8.5€.

Eso me parece una buena opcion jajajajaja, pero un domingo estara abierto para que se pueda entrar?? no diran nada los guardias??xd

No dicen nada y esta abierto porque habre el mcdonals y el restaurante, sino ayer que fui al cine esutve en el centro comercial Los Alcores (Alcala de Guadaira), y tiene tambien un gran aparcamiento techado y sin techar, ademas de una multitud de bares, restaurantes, Burger king........

adofaifo
06/09/2008, 18:52
No dicen nada y esta abierto porque habre el mcdonals y el restaurante, sino ayer que fui al cine esutve en el centro comercial Los Alcores (Alcala de Guadaira), y tiene tambien un gran aparcamiento techado y sin techar, ademas de una multitud de bares, restaurantes, Burger king........

Pues si perece bueno el sitio y podemos entrar el domingo, actualizar el 1º mensaje con fotos del google y las coordenadas, ok?

un saludo

manlop
06/09/2008, 19:57
si decidis ese lugar comunicadmelo y edito el primer mensaje
saludos

lebrillo
06/09/2008, 21:27
Lo que podemos hacer es irnos a comer a las 13h, asi no tendremos problemas de sitio en ningun lugar.

adofaifo
06/09/2008, 21:52
Lo que podemos hacer es irnos a comer a las 13h, asi no tendremos problemas de sitio en ningun lugar.

Buena idea :P

caaveiro
06/09/2008, 22:43
Lo que podemos hacer es irnos a comer a las 13h, asi no tendremos problemas de sitio en ningun lugar.


Hombre a esa hora todavia deberiamos estar cerrando tapas de balancines :lol: :lol: :lol: :lol:

IbizaTuning
07/09/2008, 13:13
Jajajajaja a ver si nos decidimos que ya queda menos xd :lol: :lol: :lol: :P

luis v6
07/09/2008, 20:11
Killos...killos,,,!!!! holas de nuevo a tos... Ke tal han ido esas vacas...?
Esta movidito el hilo.. ehhh????
No me parece mal sitio lo del CC Los Alcores ademas no es dificil llegar y para el papeo alli no tendremos problemas ... Lo que me mosquea un poco es lo del permiso... haber si a ultima hora nos van a achuchar a los del tricornio.
En San pablo Carrefour tampoco esta nada mal y el aparcamiento de Bormujos no lo conozco la verdad, pero de la "choza de manuela" si que me han hablado bien...
Haber ...haber... voy a esprimirme los sesos un poco haber si se me ocurre algo....
Saludos

adofaifo
08/09/2008, 13:15
Bueno, pues ir aclarando algo, ok?
Con que cumpla las siguientes necesidades, da lo mismo el sitio:
- aparcamiento amplio abieto al publico el domingo
- buenos accesos
- lugar cercano con WC
- a ser posible con restaurante-mesón cerca, sino picnic "made in Seviila"

Un saludo

caaveiro
08/09/2008, 14:14
DEcidido !!!

yo me llevo la barbacoa y el carbon .
Y ahora cada uno de nosotros nos traemos una cosa.

Bebida, comida, servicios, hielo,

y nos vamos a hacer una barbacoa en cualquier sitio de por ahi y punto.!!!!!!!

poderoso_flow
08/09/2008, 14:44
yo voy por el parking del MAS donde fuimos en la 2ª o 3ª kdd, y comer en la choza, si vamos a las 13:00 o 13:30 no tendremos problemas, primero van unos cuantos a coger sitio y despues escalonadamente vamos los demas. Yo voy a coger sitio si quereis, no me importa.


DEcidido !!!

yo me llevo la barbacoa y el carbon .
Y ahora cada uno de nosotros nos traemos una cosa.

Bebida, comida, servicios, hielo,

y nos vamos a hacer una barbacoa en cualquier sitio de por ahi y punto.!!!!!!!

Si al final no vamos a la xoza...para hacer barbacoa debe ser en una zona habilitada a eset fin, si vienen los GC yo no me como el marron de nadie, ni por hacer barbacoa donde no se debe ni por que alguien haga el cafre con el coche. las cosas hay qeu hacerlas dentro de la legalidad, hay que dejar en buen lugar el club.

Si se hace barbacoa (que me parece una opcion de putitititititititisima madre, me encantan las barbacoas) vamos a un sitio que se pueda hacer. y nos llevamos 3 barbacoas o asi, dependiendo de la gente que vaya....

Lo que esta claro es que hay que hacerles sombra como sea a los organizadores de madrid y resto de españa que en todos los resumenes nos ponen los dientes largos con las comilonas que se pegan,jejejeje. Que sea esta una gran KDD tios!! Club nuevo!!! KDDs nuevas!!

manlop
08/09/2008, 15:20
Lo de la barbacoa me parace buenisima idea.

Es posible que no vaya porque me la he pegado con el toledo y le he doblado la barra de dirección...

Aunque sea cogeré un autobus...


saludos

poderoso_flow
08/09/2008, 17:56
Lo de la barbacoa me parace buenisima idea.

Es posible que no vaya porque me la he pegado con el toledo y le he doblado la barra de dirección...

Aunque sea cogeré un autobus...


saludos

ya me lo he imaginado leyendo tu post, espero que te lo reparen a tiempo y que no te salga caro. Mirate si quieres a ver si alguien de cordoba se acerca a la kdd para venirte con el,aun que creo que hay un tio que viene con un passat 3B, creo, que me llama a mi al movil pa preguntarme cosas de la kdd.

caaveiro
08/09/2008, 18:55
yo voy por el parking del MAS donde fuimos en la 2ª o 3ª kdd, y comer en la choza, si vamos a las 13:00 o 13:30 no tendremos problemas, primero van unos cuantos a coger sitio y despues escalonadamente vamos los demas. Yo voy a coger sitio si quereis, no me importa.


DEcidido !!!

yo me llevo la barbacoa y el carbon .
Y ahora cada uno de nosotros nos traemos una cosa.

Bebida, comida, servicios, hielo,

y nos vamos a hacer una barbacoa en cualquier sitio de por ahi y punto.!!!!!!!

Si al final no vamos a la xoza...para hacer barbacoa debe ser en una zona habilitada a eset fin, si vienen los GC yo no me como el marron de nadie, ni por hacer barbacoa donde no se debe ni por que alguien haga el cafre con el coche. las cosas hay qeu hacerlas dentro de la legalidad, hay que dejar en buen lugar el club.

Si se hace barbacoa (que me parece una opcion de putitititititititisima madre, me encantan las barbacoas) vamos a un sitio que se pueda hacer. y nos llevamos 3 barbacoas o asi, dependiendo de la gente que vaya....

Lo que esta claro es que hay que hacerles sombra como sea a los organizadores de madrid y resto de españa que en todos los resumenes nos ponen los dientes largos con las comilonas que se pegan,jejejeje. Que sea esta una gran KDD tios!! Club nuevo!!! KDDs nuevas!!


**** eso esta claro, si decidimos barbacoa, los de sevilla teneis que decidir en que sitios de los alrededores se pueden hacer barbacoas.

no me referia a plantar la barbacoa en cualquier lugar y plantar fuego, me refiero a un sitio habilitado para ello, que seguramente habra alguno que teng las barbacoas echas de piedra y todo.

manlop
08/09/2008, 20:48
Lo de la barbacoa me parace buenisima idea.

Es posible que no vaya porque me la he pegado con el toledo y le he doblado la barra de dirección...

Aunque sea cogeré un autobus...


saludos

ya me lo he imaginado leyendo tu post, espero que te lo reparen a tiempo y que no te salga caro. Mirate si quieres a ver si alguien de cordoba se acerca a la kdd para venirte con el,aun que creo que hay un tio que viene con un passat 3B, creo, que me llama a mi al movil pa preguntarme cosas de la kdd.

el unico que me podria recoger es antonioongp, pero me parece que no vá a ir.

si veo que para la fecha no tengo el toledo arreglado, trataré de convencer a algún colega que me lleve.

No me la puedo perder!!


saludos a todos

=Ragar=
09/09/2008, 12:23
Weno pues yo al final no puedo asistir a la kdd ya que como siempre mi family tiene la mala costumbre de avisar las cosas un poco tarde y el dia 21 se casa un familiar mio (quien **** mandaria a mi primo concretar cita pa un domingo a las 12 de la mañana... :mat: ).
:cry: Con las ganas e ilusion que tenia yo de ir a la kdd.... bueno otra vez será...

S2

poderoso_flow
09/09/2008, 13:20
Weno pues yo al final no puedo asistir a la kdd ya que como siempre mi family tiene la mala costumbre de avisar las cosas un poco tarde y el dia 21 se casa un familiar mio (quien c**o mandaria a mi primo concretar cita pa un domingo a las 12 de la mañana... :mat: ).
:cry: Con las ganas e ilusion que tenia yo de ir a la kdd.... bueno otra vez será...

S2

que pasa ragar?? tirando del copi paste e??jejejeje. Es una lastima que no puedas venir.

IbizaTuning
09/09/2008, 15:42
Jojojojo a ver si nos decidimos chicos que vais a hacer que ya no queda na y ya veo que lo decidiremos todos a final de hora jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Uysss pero que pasa ultimamente que to kiski se pega una piña sniff :cry: tu estas bien chikillo?? lo del coche es lo de menos ^^ eso se arregla :)

=Ragar= no te preocupes jajajaja habra que hacer una luego mas tarde para que os luzca mi ibiza jajajajajaja transformado :lol: :lol: :lol: ( hara un año que no lo veis .... :( :cry: )

Por cierto .... es posible que veais al peugin con look nuevo xd :P

manlop
09/09/2008, 15:52
Jojojojo a ver si nos decidimos chicos que vais a hacer que ya no queda na y ya veo que lo decidiremos todos a final de hora jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Uysss pero que pasa ultimamente que to kiski se pega una piña sniff :cry: tu estas bien chikillo?? lo del coche es lo de menos ^^ eso se arregla :)

=Ragar= no te preocupes jajajaja habra que hacer una luego mas tarde para que os luzca mi ibiza jajajajajaja transformado :lol: :lol: :lol: ( hara un año que no lo veis .... :( :cry: )

Por cierto .... es posible que veais al peugin con look nuevo xd :P


Si estoy bien gracias, pero me temo que me pierdo la KDD..

saludos

IbizaTuning
09/09/2008, 16:07
Jojojojo a ver si nos decidimos chicos que vais a hacer que ya no queda na y ya veo que lo decidiremos todos a final de hora jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Uysss pero que pasa ultimamente que to kiski se pega una piña sniff :cry: tu estas bien chikillo?? lo del coche es lo de menos ^^ eso se arregla :)

=Ragar= no te preocupes jajajaja habra que hacer una luego mas tarde para que os luzca mi ibiza jajajajajaja transformado :lol: :lol: :lol: ( hara un año que no lo veis .... :( :cry: )

Por cierto .... es posible que veais al peugin con look nuevo xd :P


Si estoy bien gracias, pero me temo que me pierdo la KDD..

saludos

Me alegro que estes bien ^^

Joo vaya :( a ver algun cordobes por ahi suerto que se traiga a este muchacho pa bajo??? xD

Y no te pueden dejar alguien de tu familia un coche???

poderoso_flow
09/09/2008, 16:18
Jojojojo a ver si nos decidimos chicos que vais a hacer que ya no queda na y ya veo que lo decidiremos todos a final de hora jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Uysss pero que pasa ultimamente que to kiski se pega una piña sniff :cry: tu estas bien chikillo?? lo del coche es lo de menos ^^ eso se arregla :)

=Ragar= no te preocupes jajajaja habra que hacer una luego mas tarde para que os luzca mi ibiza jajajajajaja transformado :lol: :lol: :lol: ( hara un año que no lo veis .... :( :cry: )

Por cierto .... es posible que veais al peugin con look nuevo xd :P


Si estoy bien gracias, pero me temo que me pierdo la KDD..

saludos

al final es que no manlop??? que putada, tu que estabas organizando el evento estupendamente...... weno, nunk se sabe lo mismo a ultima hora consigues algo y te vienes!!

Golfinho
09/09/2008, 21:06
Pero bueno familia!!! :cry: desde el 9 de julio hablando de esta kdd, :mat: 213 mensajes escritos :amigos: y a 11 dias de la fecha aun no tenemos conretado ni sitio ni tema de comida :shutup: ¡ miedo me da! yo voy a ir y por si las moscas, si no se concreta nada me llevare mi condumio tradicional (tortilla, tortilla, y algo mas) Lebrillo , ponte cerca que hambre no pasaremos.

Saludos a todos y nos vemos el 21

jscv1998
09/09/2008, 21:07
ay ay poderoso_flow estoy totalmente deacuerdo contigo, teneis que pasarlo lo mejor posible pero dentro de la legalidad y en la medida de lo posible respetando el entorno, lo de picarse con los organizadores de Madrid..............tambien me parece buena idea, pero ten cuidado con las fotos que tu eres propenso a ponerlas de 200 en 200 :lol: :lol: :lol: adelante con ello, que las kdds son uno de los mejores patrimonios en este foro, cuando nazca el CLUB ya vereis :silbando: :silbando: un saludo.

ipece
11/09/2008, 15:42
Si tengo listo el coxe me acercare!!! casi seguro !!

SALUDOS

poderoso_flow
11/09/2008, 16:04
ay ay poderoso_flow estoy totalmente deacuerdo contigo, teneis que pasarlo lo mejor posible pero dentro de la legalidad y en la medida de lo posible respetando el entorno, lo de picarse con los organizadores de Madrid..............tambien me parece buena idea, pero ten cuidado con las fotos que tu eres propenso a ponerlas de 200 en 200 :lol: :lol: :lol: adelante con ello, que las kdds son uno de los mejores patrimonios en este foro, cuando nazca el CLUB ya vereis :silbando: :silbando: un saludo.

jajaja, intentare hacer solo 150....(por coche....) no te preocupes,jajajaja.


Si tengo listo el coxe me acercare!!! casi seguro !!

SALUDOS

que le tas haciendo ahora ivan?

toledin
11/09/2008, 17:07
¿bueno al final donde?

ipece
11/09/2008, 17:56
ay ay poderoso_flow estoy totalmente deacuerdo contigo, teneis que pasarlo lo mejor posible pero dentro de la legalidad y en la medida de lo posible respetando el entorno, lo de picarse con los organizadores de Madrid..............tambien me parece buena idea, pero ten cuidado con las fotos que tu eres propenso a ponerlas de 200 en 200 :lol: :lol: :lol: adelante con ello, que las kdds son uno de los mejores patrimonios en este foro, cuando nazca el CLUB ya vereis :silbando: :silbando: un saludo.

jajaja, intentare hacer solo 150....(por coche....) no te preocupes,jajajaja.


Si tengo listo el coxe me acercare!!! casi seguro !!

SALUDOS

que le tas haciendo ahora ivan?

Reforzando silen-block entre otras cosas que me dan dolores de cabeza!!! jejejeje peor vamos tengo fe y estara listo ya que en 4 octubre teng oque correr en albacete y tiene que star todo mas que comprobado.

xD

adofaifo
12/09/2008, 13:04
Chicos, concretad el sitio, que quedan 7 dias y mucha gente viene de fuera....!

toledin
12/09/2008, 14:37
al final donde ????

PD: adofaifo quedan 9 dias

adofaifo
12/09/2008, 23:05
al final donde ????

PD: adofaifo quedan 9 dias


jajaja, que malo eres canalla !

IbizaTuning
13/09/2008, 13:54
A ver me teneis loca ... aqui vamos a tener que poner organizacion ..... que quedan 8 dias **** ...

Asi que me he tomado el trabajo de releerme todo y de poner las posibles opciones que tenemos, ir votando lo mas pronto posible ..... a ver si nos organizamos que parecemos un corral de gallinas sin saber donde vamos a picar :lol: :lol: :lol:

1.- Aparcamiento Estadio Colombino (Comida cada uno por su cuenta, desventaja no hay baño, para las mujeres es fatal)

2.- Parking Universidad de Bormujos (Comer en la choza de la manuela, habria que hacer lista de asistencia y confirmarlo para que nos hagan hueco)

3.- Carrefour San Pablo (Aparcamiento Techado, McDonalds y restaurante con menu de 8.5 €)

4.- Carrefour Camas (Aparcamiento Techado,McDonalds)

5.- Centro Comercial Los Alcores (Alcala de Guadaira) ( Aparcamiento techado, bares, restaurantes, Burger King)

6.- Barbacoa en una zona habilitada para ello

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Bueno a ver yo voto por las zona de centros comerciales, son amplios, y no molestaremos mucho ^^, a parte de tener un sitio para comer, sitio techado, y SERVICIOS ^^ (esto es esencial para las mujers, solo pensar que alguna estemos con la regla .... y un domingo de reunion con los amigos y pasarlo bien sin un servicio cerca se convierte en un dia tragico y amargado ..... )

IbizaTuning --->>> Opción 3,4,5

A ver si con esto nos organizamos un poco y a ver que decidimos joios jajajajajaja :lol:

velerin
13/09/2008, 17:40
A ver me teneis loca ... aqui vamos a tener que poner organizacion ..... que quedan 8 dias c**o ...

Asi que me he tomado el trabajo de releerme todo y de poner las posibles opciones que tenemos, ir votando lo mas pronto posible ..... a ver si nos organizamos que parecemos un corral de gallinas sin saber donde vamos a picar :lol: :lol: :lol:

1.- Aparcamiento Estadio Colombino (Comida cada uno por su cuenta, desventaja no hay baño, para las mujeres es fatal)

2.- Parking Universidad de Bormujos (Comer en la choza de la manuela, habria que hacer lista de asistencia y confirmarlo para que nos hagan hueco)

3.- Carrefour San Pablo (Aparcamiento Techado, McDonalds y restaurante con menu de 8.5 €)

4.- Carrefour Camas (Aparcamiento Techado,McDonalds)

5.- Centro Comercial Los Alcores (Alcala de Guadaira) ( Aparcamiento techado, bares, restaurantes, Burger King)

6.- Barbacoa en una zona habilitada para ello

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Bueno a ver yo voto por las zona de centros comerciales, son amplios, y no molestaremos mucho ^^, a parte de tener un sitio para comer, sitio techado, y SERVICIOS ^^ (esto es esencial para las mujers, solo pensar que alguna estemos con la regla .... y un domingo de reunion con los amigos y pasarlo bien sin un servicio cerca se convierte en un dia tragico y amargado ..... )

IbizaTuning --->>> Opción 3,4,5

A ver si con esto nos organizamos un poco y a ver que decidimos joios jajajajajaja :lol:


Estoy con Ibizatuning, hemos de poner orden a este pedazo de desorden............................
a aclarar las ideas y centrarnos en el tema............
Yo voto por las Opciones 3,4,5 . que la economia esta muy malaaaaaaa


velerin

adofaifo
13/09/2008, 18:36
3 - 4 - 5

IbizaTuning
13/09/2008, 19:37
Por supuesto que hay que poner orden jajajajajaja :lol: muy bien por ahora las cosas van asi:

Opcion 3,4 y 5 ---->>>> 3 Votos

Venga chicos que keda menos y necesitamos ya algo para concretar ;)

lebrillo
13/09/2008, 21:15
Iros olvidando de camas, la opcion 4, porque en Domingo es imposible estar alli con la gran cantidad de coches que hay.
En San Pablo no se como se pone los domingos, y la de Bormujos si quereis la quitamos al no haber aparcamiento techado.

Hay que buscar un carrefour por ejemplo, que no tenga ningun negocio más, que si no, va a haber mucho dominguero.

Hay que valorar por ejemplo el carrefour de Sevilla Este, pero yo no tengo mucha idea porque los domingos nunca voy a estos sitios.

toledin
13/09/2008, 22:18
Pues entonces en el centro comercial los alcores en Alcala de Guadaira

lebrillo
14/09/2008, 08:02
Pues entonces en el centro comercial los alcores en Alcala de Guadaira

****, en los alcores hay norauto creo, mediamarkt, bricomart, merdaroski.... y un porron de negocios. ¿no estara el domingo a reventar? ¿hay sombrajo?

adofaifo
14/09/2008, 11:47
Pues entonces en el centro comercial los alcores en Alcala de Guadaira

c**o, en los alcores hay norauto creo, mediamarkt, bricomart, merdaroski.... y un porron de negocios. ¿no estara el domingo a reventar? ¿hay sombrajo?

Pero todos esos negocios abre el domingo?.
Si tiene para comer alli cerca estaria bien el sitio......

Gomaspumino
14/09/2008, 12:46
[Only registered and activated users can see links]

Aunque hace meses que ni me "logeo" (o como co*o se diga) mi secretaria particular, poderoso_flow, me ha mantenido informado puntualmente :mrgreen: :harhar: .

Yo creo que el Carrefour de Camas es el idoneo, porque les viene de PM a los que vienen de Huelva (A49), a los que vienen de tierras extremeñas (A66), y los que pudieran venir de Cadiz (A4).

En cuanto a volumen de coches...no se, pero un domingo, por mucha afluencia de coches que tenga el carrefour, el Decathlon que hay al lado esta cerrado, y tiene unos pedazos de parkings techados, que raramente he visto ocupados en fin de semana.

No obstante, yo acepto el sitio que decidais, pues desconozco todavia si podre asistir o no, o si ire un ratito para saludar y me marcharé pronto. El mismo dia tengo concentración con otro club de coches al que pertenezco, hace cerca de un año que no aparezco (averias diversas de mis otros "trastos" :silbando: ), y siendo encima la comida de hermandad, a la cual solemos intentar asistir casi todos pues.... :( .

Bueno, lo dicho, que sea lo que sea, si puedo, me acerco, ok? un saludo!

PD: Secretaria, mantengame informado puntualmente como ha venido haciendo hasta ahora, de acuerdo?Gracias :mrgreen: :mrgreen: :harhar: :mrgreen: :mrgreen:

IbizaTuning
14/09/2008, 13:33
Mmmm que yo me acuerde ..... la primera quedada k hice con vosotros fue en el sitio aquel donde me perdi y del cual ahora no me acuerdo :lol:

Y que luego fuimos al carrefour de camas y estuvimos alli en los parking de los techados y estuvimos bien :S no se

Pero a ver ..... por mas que haya un porron de gente un domingo esta todo cerrado :S no es sabado que es mas logico que todo este abierto, pero un domingo???? xd ademas estaran la gente que vayan al Mcdonalds a comer o al cine no??

A ver aclararme de una vez .... es k sevilla es especial y abre negocios los domingo??? xd

A mi me da igual donde ir pero decidirlo ya!!! jajajajajaja :lol: :lol:

adofaifo
14/09/2008, 13:38
Chicos sevillanos, si podeis pasr por el Carrefour de Camas hoy DOMINGO pra ver como se pone, mejor que mejor....

Un saludo.

julute
14/09/2008, 14:20
Porque no vais a comer al bar el timbre esta en la plaza del martinete sino recuerdo mal, es barato y la comida es casera, por deciros que las patatas no son de bolsa sino que son naturales y a la hora de poner comida no hay que buscarla por el plato. Ademas siegfried os puede decir como esta la cosa y por ultimo y mas importante es barato.

La dire es esta y debajo un mapa

Pl. Martinete, 2
41007 SEVILLA - SEVILLA

Tel: 954 671 225

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
14/09/2008, 14:37
Hay sitio techado donde aparcar?

ipece
14/09/2008, 18:02
Vivo al lao del carrefour de san pablo y si el carrefour no abre esta vacio la parte de los lavaderos y entran muxisimos coches, y ahi techaitos creo que es la mejor opcion!!

luis v6
14/09/2008, 20:26
Otro buen sitio en San juan de Aznalfarache. Es en los aparcamientos del Leroy Merlin que tiene un MC Donalds al lao y ademas esta techao to el aparc. lo s domingos no hay practicamente nadie y los enlaces con las autovias no estan mal.

Haber si me podeis agregar a la lista del evento que no tengo ni zorra de como hacerlo...
[Only registered and activated users can see links]

Shaggy
14/09/2008, 21:30
Que tal gente, me presento (aunque no se si es el sitio)

Soy Shaggy aka Mr.Shaggy, vengo de los foros club del passat y vagclub.
Desconocia que este foro tb existia pero un usuario me lo ha comentado y aqui estoy.
Tengo un passat 3c 2tdi 140.

Hay que ver que casi me pierdo la kdd bueno deciros que soy de sevilla.

He estado mirando el post de la kdd y creo que el de camas esta bien y puede haber sitio, aparte que esta bien situado pa los que vengan de huelva o extremadura.
En todo caso desde alli podriamos ir a otros sitios, ya que san juan y otros sitios estan cerca de alli.

Yo voto por hacerlo alli.

PD:Deciros que en el campo de la feria han puesto un circuito de karts, que dicen que es el mas grande de europa, estaran dos mese alli, esta abierto hasta las 23 asi que de noche tiene que estar guapisimo, inauguraron ayer y tb cierran la pista a grupos y hacen carreras con medallas y champang al final podria estar bien pegarnos unos pikes.

Bueno ya me direis.

A ver si veo la web de los karts y os la pongo.

lebrillo
15/09/2008, 07:56
Bienvenido shaggy, recuerdo que en una kedada tambien acabamos en los aparcamientos de camas, y es cierto que no habia gente en los techados.

ASI QUE PODEMOS DEJARLO ALLI, EN LOS APARCAMIENTOS TECHADOS DEL DECATHLON EN CAMAS.
Faltando tan pocos dias es mejor poner ya ese sitio a no ser que alguien vea algun impedimento importante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

COORDENADAS GPS
N 37º23'29"
W 6º01'40"

Si estais de acuerdo se edita el primer post de malop y se cambia el lugar.

poderoso_flow
15/09/2008, 12:26
Me lo has quitado lebri!!, aki la gente vota pero no decide....menos mal que alguien se ha decidido finalmente...estaba pasando como con la fecha,jajajaja.

En fin , me alegro que sea alli, me coge cerquita tambien,jajajaja. y a ver si dios quiere y me tiene que llevar de copiloto algun compi......ya me entendeis.

poderoso_flow
15/09/2008, 12:41
[Only registered and activated users can see links]

Aunque hace meses que ni me "logeo" (o como co*o se diga) mi secretaria particular, poderoso_flow, me ha mantenido informado puntualmente :mrgreen: :harhar: .

Yo creo que el Carrefour de Camas es el idoneo, porque les viene de PM a los que vienen de Huelva (A49), a los que vienen de tierras extremeñas (A66), y los que pudieran venir de Cadiz (A4).

En cuanto a volumen de coches...no se, pero un domingo, por mucha afluencia de coches que tenga el carrefour, el Decathlon que hay al lado esta cerrado, y tiene unos pedazos de parkings techados, que raramente he visto ocupados en fin de semana.

No obstante, yo acepto el sitio que decidais, pues desconozco todavia si podre asistir o no, o si ire un ratito para saludar y me marcharé pronto. El mismo dia tengo concentración con otro club de coches al que pertenezco, hace cerca de un año que no aparezco (averias diversas de mis otros "trastos" :silbando: ), y siendo encima la comida de hermandad, a la cual solemos intentar asistir casi todos pues.... :( .

Bueno, lo dicho, que sea lo que sea, si puedo, me acerco, ok? un saludo!

PD: Secretaria, mantengame informado puntualmente como ha venido haciendo hasta ahora, de acuerdo?Gracias :mrgreen: :mrgreen: :harhar: :mrgreen: :mrgreen:

Se te ha olvidado comentar que tambien te hago trabajos de putita de vez en cuando maricona!!! Tu te vienes y punto, que necesito taxista que me lleve a lo mejor,jajajaja

Guillenero
15/09/2008, 13:20
A mi me parce muy buen sitio esos aparcamientos :ok:

adofaifo
15/09/2008, 14:12
Stoy con hacerlo en camas

lebrillo
15/09/2008, 14:34
Stoy con hacerlo en camas

A mi tambien me gusta hacerlo en sofás, en lavadoras, en coches...... :wub:

lebrillo
15/09/2008, 14:34
Entonces, como el forero manlop esta liadillo y no se puede pasar a editar el primer post, voy a cambiarlo yo.

velerin
15/09/2008, 15:12
Chicos, mirar esta pagina.....................

[Only registered and activated users can see links]


Segun esta informacion el domingo llueve en camas, vamos en toda sevilla y casi toda andalucia.
Por favor el Sr. Adofaifo que reafirme la prediccion meteorologica como ha hecho usted hasta la fecha para poder corraborar la informacion que ofrezco.

Muchas gracias

velerin

DJMW
15/09/2008, 17:02
Yo sigo al tanto por si algun dia os decidiis.... :wohow:

manlop
15/09/2008, 19:07
Entonces, como el forero manlop esta liadillo y no se puede pasar a editar el primer post, voy a cambiarlo yo.

Perdonadme todos chicos, pero ando más liado que la pata un romano con la reparación de mi coche... :cry: :cry:
Siento no poder asistir a la KDD que hemos organizado con tanta ilusión.

Sólo quisiera pediros un favor, si alguien puede descargarse el impreso de firmas (POST Ayuda contra la pedofilia) e imprimirlo y llevarlo a la KDD.

Suerte y Salud a todos.

P.D: Mucha precaución con los coches si lluve el domingo. :ok:

EDITO: Hechad muchas fotos!!

adofaifo
15/09/2008, 19:24
Chicos, mirar esta pagina.....................
[Only registered and activated users can see links]
Segun esta informacion el domingo llueve en camas, vamos en toda sevilla y casi toda andalucia.
Por favor el Sr. Adofaifo que reafirme la prediccion meteorologica como ha hecho usted hasta la fecha para poder corraborar la informacion que ofrezco.
Muchas gracias
velerin

En razón a la petición por el clamor popular, he consultado al Oráculo y me ha dicho lo siguiente:

"Puede que llueva y puede que no" :harhar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])