PDA

Ver la Versión Completa : Comprar llantas golf 4 gti con neumaticos hankook k110



RecioGolf4
14/10/2013, 10:05
Buenas, llevo un tiempo buscando unas llantas de golf gti bbs rxII 16", y por fin he encontrado unas en condiciones. me las venden con unos neumaticos hankook ventus v12 k110 que les queda un 75& de vida, los neumaticos son de medida 205/40/16. Me las venden por 375€.
Que opinais? Sigo buscando o es una buena opcion. Yo creo q si le aprieto un poco me las puede dejar en 350€.

perinkel
14/10/2013, 10:38
Pues si es para el coche de tu firma,de antemano te digo que esa medida de neumatico veo dificil,si no imposible,que este homologada ya que lo normal para el Golf IV en llanta de 16" es 205/55/16 y ese neumatico es varios perfiles mas bajos. Sobre el precio,pues no lo veo caro,aunque como ya te digo,con esos neumaticos igual ya no te salen tan rentables

P.D.Por esa medida de neumaticos,me huelo que son llantas de Golf III que me suena que habia una version que montaba esa medida de neumaticos en 16" y con esa llanta,aunque no es exactamente la misma,ya que la que montaba el III tenia 7" de ancho y la del IV 6,5"