PDA

Ver la Versión Completa : Sos.....esp.....si no es aquí....lo siento.



casyc100
14/10/2013, 22:09
Hola.

Me estoy volviendo loco o lo estoy... Ya no se qué más puede ocurrirme. Relató lo que me sucede con mi mk1.

El coche apenas lo muevo. Lo primero que me ocurrió fue que se agoto la batería. La cambie. Apenas había rodado 200km en cuatro meses.

Nada más cambiar la batería, casualidades, el coche se empezó a llenar de moho. Sólo el cuero, pero cada día lo quitaba y a la semana de nuevo moho.

Hace 15 días le pase el vagcom que había comprado. Perfecto. Le pase todo el test del módulo de ABS. sin problemas.

Hoy resulta que le saco a pasear, luego de tener que quitar todo el moho de nuevo de la tapicería...es para filmar pero es así....montón de moho. Y a los cinco segundos de rodar ....SALTA FALLÓ EN CUADRO DEL SIMBOLITO DE LA ADMIRACIÓN Y EL CÍRCULO DE FLECHITA AMILLO. ES EL ESP.

apagó enciendo y nada, todo igual. El chequeo lo hace y se apaga pero en cuánto ruedo salta de nuevo.

He probado con fallos del clima y dice sólo 15.3 ningún fallo más.

Hace dos años me lo hico después de un largo tiempo sin usar y cambio de batería por agotada, descargada.

Rodé con el dos días y de repente se quitó y hasta hoy..... 1500km aprox. Aquel entonces en la casa le metieron la maquina y no daba fallo. Se quitó aparcando en un sitio pequeño, como si de dar vueltas al volante se quitará, se calibrará, yo que se.

No entiendo nada.... Puede ser humedad? Se ha jod......o? Hay forma de calibrar? El vag y el clima no da error.....es desesperante.

Solicito ayuda. Lo trato como un bebé y ...

Recuerdo que último que hice fue pasar el vag, borrar errores y punto. Hoy arranco, chequeo y en cuanto muevo el coche.....SALTA ESP.

Perdón por el tocho....es que tenía que desahogarme.

Espero vuestra ayuda.

SaludeTTes.

mikelpassat
15/10/2013, 00:29
Buenas noches!!!

Pueden ser varias cosas....haber. A mi me sucedió lo del esp segun en que tramos de carretera me saltabany se quedaba fijo. Apagaba, arrancaba y se quitaba y hasta la siguiente vez.

Tras el cambio de gomas no me ha vuelto a suceder.

Según dicen tambien puede ser el sensor que en mi caso un 3bg está situado bajo el asiento trasero y hablando en plata...es un pastizal.

También puede ser los sensores de esp que hay en la ruedas que estén estropeadas y haga una lectura erronea o simplemente sucias o movidas.

Cuando lo lleve al conce me decian que podia ser el modulo abs..la parte electrica o la hidraulica o completa

También puede ser por tener las ruedas desalineadas.

Todos estos casos son leidos por internet. En mi caso ya te digo que con un cambio de tomas deje de sufrir este error.

Y lo del conce tambien me dijeron lo del modulo tambien a mi. El resto leido por Internet.

Lo único que te puedo recomendar es ir probando de los más economico a lo más costoso. Y sobre todo antes de nada esperar a más opiniones asi tienes un puñado de opciones...

Un saludo y siento no haberte sido de demasiada ayuda.

pas-pas
15/10/2013, 07:43
Casyc100, no hace falta que vayas sembrando todo el foro con la misma consulta.

Se ha eliminado tu mensaje en un tema del usuario TSI85 y cierro este tema porque también lo tienes duplicado en otro.

Por más mensajes que pongas, no vas a recibe ayuda más rápidamente. Aparte, no esta permitida, según las normas de AreaVAG, esta forma de actuar.