PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Lente MFD!!!! Que Leches Le Pasa Ahora!!!



Borja_perez
23/02/2009, 11:53
Buenos dias a todos!!

Cuento mi caso...

Le puse el MFD al coche y resulta que ni salian ni entraban los cd´s tras desmontar 4 o 5 veces encontre el fallo y lo solucione... se habia desencajado una pieza de plastico y no dejaba hacer el juego...

El caso es que tras arreglar eso metia un cd y me decia...CD DEFECTUOSO... (probe varios que al que me lo dejo si que funcionaba..)

Volvi a desmontar y me encontre con que el cable de la lente tenia un pequeño corte...pues nada me puse a buscar y compre la lente nueva... la monte todo perfecto peeeeeroooo...

Me digue poniendo..CD DEFECTUOSO...

Alguien sabe si la lente como proteccion tiene algo que tenga que quitar para luego al montarla funcione???

Un saludo y gracias por la ayuda!!!

Dave
23/02/2009, 13:52
No sé si te servirá de mucho, pero una vez cambié una lente que me pedí nueva a una ps2 slim. Total que la monto y nasti de plasti, la lente se movía pero no emitía haz de laser, hasta que me fijé que traía un puente/separación (es que no me acuerdo exactamente) entre dos contactos que estaban juntos/separados que la anterior no tenía. Los quité/puse y voilá, funcionando que está.

Creo que lo hacen como protección, ahora, no me preguntes por qué.

Ta lué.

alberto_amc
23/02/2009, 14:00
Borja, existe un manual de cambio de lente y limpieza. No se si lo conocias, pero por si acaso échale un ojo ... [Only registered and activated users can see links]

Ya nos contarás, un saludo tio:ok:

Borja_perez
23/02/2009, 21:59
Borja, existe un manual de cambio de lente y limpieza. No se si lo conocias, pero por si acaso échale un ojo ... [Only registered and activated users can see links]

Ya nos contarás, un saludo tio:ok:

No si el desmontaje y montaje me lo se ya de memoria...

El problema es que he leido lo del dichoso puente ese que dicen pero no se a que se refieren...

Haber si alguien me indica donde esta el punte que decis..

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que es lo que señalo con la flechita

[Only registered and activated users can see links]

Dave
23/02/2009, 22:15
No tienes la lente antigua para comparar?
Lo que tú señalas me parece más bien un hueco para sujetar la faja en algún sitio.

Borja_perez
23/02/2009, 22:51
La foto esa es de la lente antigua...la nueva no me fije en el cable..

Y lo de la zona que señalo es un cuadradito que esta como cortado...vamos una vez enchufado el cable no va enganchado hay nada

6david9
12/02/2016, 06:50
EFECTIVAMENTE! Me pasó exactamente lo que dicen aquí, compré la lente la monté y seguía diciendo "CD defectuoso", corte el puente que sale en las fotos y funcionando, IN-CREIBLE... Un saludo.

amador1968
12/02/2016, 07:26
EFECTIVAMENTE! Me pasó exactamente lo que dicen aquí, compré la lente la monté y seguía diciendo "CD defectuoso", corte el puente que sale en las fotos y funcionando, IN-CREIBLE... Un saludo.


Creo que después de casi 7 años se habrá quedado más tranquilo gracias a tu post. Muy buena tu presentación por cierto. En fín...