PDA

Ver la Versión Completa : Seat cordoba tdi 100cv año 2008 (no me enfria con el clima) despues de cargarlo



fernanditosevilla
15/10/2013, 17:27
Buenas tardes ara cuestion de un mes y algo me metieron una carga de aire acondicionado y me metieron una ampolla de contraste para ver si tenia fuga.
Aparentemente no ai fuga segun el mecanico lo vuelvo a llebar y me dice que si me lo tiene que cargar me tiene que volver a cobrar, y yo le digo si no tenia fuga no deves volver a cargarlo.
Me a a dicho que para ver una valvula del compresor que tiene dos cablesitos, ai que tirarle el gas y segun tengo entendido el gas se recoje y se vuelve a introducir.
Enfria ahora despues no y mal, a mirado fuusibles y mirado el clima y dice que todo correcto.
Echarme un cable que puede ser.

codi31
16/10/2013, 12:50
que entiendes tu por: "enfría ahora después no y mal" (copio y pego tal cual lo has puesto tu) si nos explicamos mal, tenemos mala ayuda..quieres decir "quizás" que aveces si enfría y otras veces deja de hacerlo, y aveces enfría mal?? es decir, a medias??

en un coche del año 2008, raro es que necesite una carga de Gas, mi coche tiene 11 años y nunca le hice una recarga y sigue congelando el climatizador, si necesita recarga, es que hay una fuga en el sistema, pero según el mecánico dice que no la hay, por tanto porque mete una carga?? 1º se comprueba si hay fuga, 2º se comprueba la carga y 3º si esta bien, no se recarga el Gas (digo yo)

ese mecánico a pasado una diagnosis?? o se dedica al deporte nacional del mecánico cambia piezas?? es decir, a no disponer de diagnosis (ni saber usarla) y cobrar dinero sin tener ni idea?? porque lo 1º es una diagnosis, lo 2º comprobar si el sistema tiene fugas, y lo 3º comprobar la carga (no recargar 1º) y menos en un coche del 2008. se a pasado diagnosis??

fernanditosevilla
16/10/2013, 18:47
Lo he vuelto a llebar y tras ser yo un poco pesado, le a recojido el gas y a visto que tiene que tener 500gr y solo tenia 250 gr la mitad.
La vuelto a echar la ampolla de contrates la mirao y aparentemente no tiene fuga y vuelve a enfriar.
La mira con unas gafas y me a dicho que vuelva a pasarme dentro de un mes y lo mira con una luz azul y unas gafas amarilla.
Y por supuesto se a disculpao y no me a cobrado.

codi31
16/10/2013, 23:48
Lo he vuelto a llebar y tras ser yo un poco pesado, le a recojido el gas y a visto que tiene que tener 500gr y solo tenia 250 gr la mitad.
La vuelto a echar la ampolla de contrates la mirao y aparentemente no tiene fuga y vuelve a enfriar.
La mira con unas gafas y me a dicho que vuelva a pasarme dentro de un mes y lo mira con una luz azul y unas gafas amarilla.
Y por supuesto se a disculpao y no me a cobrado.

entonces el Clima ya enfría? va bien?? se a solucionado el problema?? porque no comentas nada..