PDA

Ver la Versión Completa : Rodamiento Rueda trasera Passat CC 170 DSG



DaniCCRLINE
15/10/2013, 19:11
Buenas tardes a todos.

Quisiera ver vuestros comentarios al siguiente problema.
Cuando ruedo con el coche a velocidad de 110-120 el coche hace un ruido como si pisase una linea continua gruesa, lo hace a esa velocidad, y quizas algo menos a 60, casi no se aprecia a esa velocidad.
Ruedas delanteras nuevas- traseras nuevas, pero sigue haciendo el ruido.. Puede ser el rodamiento de la rueda, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y que precio supondría el cambio de un rodamiento.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Gracias

pep
15/10/2013, 19:29
Pues levanta la rueda y mira si hace ruido al moverla con la mano o tiene holgura. El rodamiento+cubo (lo venden junto) vale entre 100-120 euros (un SKF,SNR...). Original sobre los 200 y pico. A esto sumale la mano de obra.

Saludos

DaniCCRLINE
15/10/2013, 19:54
Hola.
Si me han dicho que unos 280 E... mAs que nada queria saber si el ruido puede ser derivado de un problema del rodamiento..
Tuve una salida de carretera hacia por el lado izquierdo, y ya cambiaron el rodamiento delantero, pero sigue haciendo ese ruido.. entr 110 y 120 a esa velocidad como si pisaras una linea gruesa continua..

elnota
20/10/2013, 10:59
Sólo salida o golpe ??, igual tienes tocada la alineación del coche o como has dicho el rodamiento trasero del lado por el que te saliste.