PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3BG ¿tiene can-bus?



luisgole
23/02/2009, 12:48
Alguien sabe decirme si el Passat 3BG del 2001 tiene CAN-BUS? el cuadro tiene FIS, no se si es importante el detalle. . .

Gracias

DaNiCaTeNa
23/02/2009, 15:48
El cuadro sí que va por can-bus, pero el resto del coche no. Como referencia... Del manual de petrolo no podrás aprovechar nada... :(

S2

Passatxu
23/02/2009, 22:43
Pero hay un montón más de manuales por ahí colgados, si necesitas, yo tengo alguno guardardo

luisgole
25/02/2009, 08:43
Gracias por la Info, Passatxu muchas gracias, por el momento no lo necesito pero seguro que en un futuro próximo necesitaré vuestra ayuda. . quiero instalar el tempomat, así que he comprado el cable con para la versión 704 y al probarlo me decia algo así como can-bus not ready, al leer la información decia que podian ser dos cosas, que el coche no lo tenga o que el cable esté mal, no quería decirle nada al compañero que me lo vendió sin antes informarme un poco. .

Gracias de nuevo

nicra
25/02/2009, 17:33
Gracias por la Info, Passatxu muchas gracias, por el momento no lo necesito pero seguro que en un futuro próximo necesitaré vuestra ayuda. . quiero instalar el tempomat, así que he comprado el cable con para la versión 704 y al probarlo me decia algo así como can-bus not ready, al leer la información decia que podian ser dos cosas, que el coche no lo tenga o que el cable esté mal, no quería decirle nada al compañero que me lo vendió sin antes informarme un poco. .

Gracias de nuevo
Es normal que ponga eso al enchufar el cable, a mi me pasa lo mismo con el mismo coche.

pas-pas
25/02/2009, 22:41
Gracias por la Info, Passatxu muchas gracias, por el momento no lo necesito pero seguro que en un futuro próximo necesitaré vuestra ayuda. . quiero instalar el tempomat, así que he comprado el cable con para la versión 704 y al probarlo me decia algo así como can-bus not ready, al leer la información decia que podian ser dos cosas, que el coche no lo tenga o que el cable esté mal, no quería decirle nada al compañero que me lo vendió sin antes informarme un poco. .

Gracias de nuevo


Es normal que ponga eso al enchufar el cable, a mi me pasa lo mismo con el mismo coche.

Claro, porque la comunicación entre módulos (excepto el cuadro) se hace vía KK/L ya que no monta CANBUS

luisgole
26/02/2009, 14:45
Gracias de nuevo. . a ver si encuentro un poco de tiempo libre y puedo empezar a salsear.. . por el momento he activado el cierre al pasar de 15KM/h y he comprobado el log de averias todo OK excepto el clima, tengo tres fallos (dos intermitent), pero no me preoupa demasiado creo que son conocidos en este coche, de nuevo ya le cambiaron unas trampillas, estoy muy satisfecho de él con 6 años solo tiene este problema!!!
Tocaré madera. . .