Ver la Versión Completa : Necesito ayuda. Cómo escribir desde el PC y poder bajar de linea con enter
sinfoncio
16/10/2013, 10:15
Hola a todos. El tema es que cuando quiero escribir un mensaje desde el PC, no se como cambiar de línea porque pulso enter y no baja. El problema es que escribe todo seguido y hace que sea imposible leer un mensaje. Desde Tapatalk si se puede bajar a otra línea. GRACIAS DE ANTEMANO. Saludos. (este mensaje va todo seguido por lo que os he comentado)
Raro. A mi me funciona bien el <Enter> como retorno/Intro.
Prueba a cambiar la configuración del Editor de Mensajes. Ve a tu Panel de Control-> Configuración General y ahi, en Opciones Varias, cambia el Interfaz del Editor de Mensajes a "Interfaz Mejorada WYSIWYG" y mira a ver si asi te funciona.
sinfoncio
16/10/2013, 10:45
Lo probaré. En otros foros no tengo problema.
En tapatalk tampoco.
Cuando esté en el PC lo compruebo.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mí también me pasaba. Hay un post hablando de eso.
Luego cuando esté en mi casa te paso el enlace y ves la solución.
A mí también me pasaba. Hay un post hablando de eso.
Luego cuando esté en mi casa te paso el enlace y ves la solución.
Aqui está el mensaje que dices Jose R con la solución: Duda al escribir mensajes, me sale todo junto. - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])
Es lo mismo que he dicho a sinfoncio, pero en lugar de seleccionar la opción "Interfaz Mejorada WYSIWYG", debe elegir: "Editor Estandar"
Espero con esto se resuelva.
sinfoncio
16/10/2013, 14:17
Muchas gracias Mag y José R.
Ahora si funciona! jejeje...
Saludos.
De nada. Me alegro lo hayas resuelto
Aqui está el mensaje que dices Jose R con la solución: Duda al escribir mensajes, me sale todo junto. - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])
Es lo mismo que he dicho a sinfoncio, pero en lugar de seleccionar la opción "Interfaz Mejorada WYSIWYG", debe elegir: "Editor Estandar"
Espero con esto se resuelva.
He llegado tarde.
Ese es el post al que me refería, me as ahorrado el tener que buscarlo.
Un saludo
Cuando lo mencionaste me acordé de haber leído ese tema y estaba frente al PC en ese momento, así que decidí ahorrarte el trabajo.
Sent from my iPhone using Tapatalk