PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda. Cómo escribir desde el PC y poder bajar de linea con enter



sinfoncio
16/10/2013, 10:15
Hola a todos. El tema es que cuando quiero escribir un mensaje desde el PC, no se como cambiar de línea porque pulso enter y no baja. El problema es que escribe todo seguido y hace que sea imposible leer un mensaje. Desde Tapatalk si se puede bajar a otra línea. GRACIAS DE ANTEMANO. Saludos. (este mensaje va todo seguido por lo que os he comentado)

Mag
16/10/2013, 10:29
Raro. A mi me funciona bien el <Enter> como retorno/Intro.

Prueba a cambiar la configuración del Editor de Mensajes. Ve a tu Panel de Control-> Configuración General y ahi, en Opciones Varias, cambia el Interfaz del Editor de Mensajes a "Interfaz Mejorada WYSIWYG" y mira a ver si asi te funciona.

sinfoncio
16/10/2013, 10:45
Lo probaré. En otros foros no tengo problema.
En tapatalk tampoco.
Cuando esté en el PC lo compruebo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

José R
16/10/2013, 12:45
A mí también me pasaba. Hay un post hablando de eso.

Luego cuando esté en mi casa te paso el enlace y ves la solución.

Mag
16/10/2013, 12:59
A mí también me pasaba. Hay un post hablando de eso.

Luego cuando esté en mi casa te paso el enlace y ves la solución.

Aqui está el mensaje que dices Jose R con la solución: Duda al escribir mensajes, me sale todo junto. - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])
Es lo mismo que he dicho a sinfoncio, pero en lugar de seleccionar la opción "Interfaz Mejorada WYSIWYG", debe elegir: "Editor Estandar"

Espero con esto se resuelva.

sinfoncio
16/10/2013, 14:17
Muchas gracias Mag y José R.

Ahora si funciona! jejeje...
Saludos.

Mag
16/10/2013, 15:32
De nada. Me alegro lo hayas resuelto

José R
16/10/2013, 17:18
Aqui está el mensaje que dices Jose R con la solución: Duda al escribir mensajes, me sale todo junto. - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])
Es lo mismo que he dicho a sinfoncio, pero en lugar de seleccionar la opción "Interfaz Mejorada WYSIWYG", debe elegir: "Editor Estandar"

Espero con esto se resuelva.

He llegado tarde.
Ese es el post al que me refería, me as ahorrado el tener que buscarlo.

Un saludo

Mag
16/10/2013, 18:27
Cuando lo mencionaste me acordé de haber leído ese tema y estaba frente al PC en ese momento, así que decidí ahorrarte el trabajo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ataliel
16/10/2013, 23:59
Alt mas Ent