PDA

Ver la Versión Completa : cuidadin con concesionario oficial seat sealco alcorcon madrid son unos impresentable



tsi85
16/10/2013, 14:00
el pasado mes con fecha 24 de septiembre del 2013 compre un seat toledo 1.2 sti refrence matricula xxxx con nunero de vastidor seminuevo atraves de seat selection en el concesionario oficial seat sealco en alcorcon madrid con direccion c/colombia 1 alcorcon madrid tambien entregue un coche modelo opel corsa c 1.3 cdti matricula 2849dkd ,resulta que me dieron un provisonal de la gestoria que no vale ,y el que me habian tenido que dar es el justificante profesional telematico que es el que salio el 31 de diciembre del 2012 que es el nuevo el que lleva un codigo de barras que es el que vale en caso de que me pare la policia .ante esta situacion llame a la gestoria para ver que pasaba con la tramitacion de los papeles a mi nombre de ambos coches y la respuesta de la gestoria fue que a dia 15 de octubre del 2013 que todavia no los habian mandado los papeles de los 2 coches es decir del que compre y del que entregue cosa que me parece que no es ni medio normal .ayer tarde me presento en el concesionario y efectivamente el comercial me imagino que el jefe de los comerciales hace una llamada y le confirman que los papeles de ambos coches siguen en el concesionario oficial seat sealco de alcorcon (madrid) con domicilio en calle colombia 1
me parece que esto no debe de ser asi y me parece muy mal por parte del concesionario o de la gente que tiene que tramitar estos papeles para entregarlos en la gestoria porque ya va ha cer un mes y no tengo ni los papeles del coche que compre ni los papeles del coche que entregue

en el concesionario me dijo el comercial que ellos no pueden hacer nada cosa que no me creo porque al menos el justificante profesional si que lo pueden dar ,aunque el coche no este facturado como me dijo el comercial que me imagino que seria el jefe de los comerciales que llevan los seat selection del concesionario oficial sealco

y necesito una solucion porque el justificante que llevo es como si no llevara nada como claramente me dijo la policia y no puedo circular con ese justificante y sin papeles tampoco


encima te dan un justificante provisional que encima ni vale porque el reglamentario y el que vale es el JUSTIFICANTE PROFESIONAL TELEMATICO que es el que lleva un codigo de barras ,en caso de que te paren la policia con ese codigo de barras puedan verificar que el coche esta en tramites de cambio de nombre y de titularidad y yo pueda comprovar tambien a travez de la pagina de trafico como va el estado de la tramitacion de dicho cambio de nombre y de los papeles porque esque no tengo ni un solo documeto ,ni permiso de circulacion ,ni ficha tecnica de la inspecion tecnica del coche ,ni un solo justificante tampoco del vehiculo que entregue acreditando que ya han echo tambien el cambio de nombre

esto es lo que hacen en seal co alcorcon concesionario oficial seat que son unos impresentables por llamarles algo finamente y educadamente porque se merecen que se los llame otra cosa