PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el abs , estoy muy desesperado ya no se que hacer



jesus1488
16/10/2013, 16:11
Hola a todos muy buenas , me presento de neuvo jesus de alicante y tengo un serio problema , compre un a6 1998 , con toda clase de fallos ocultos , tapados en ele cuadro con papel , en general esl coche por piezas si lo hubiese vendido mejor , ahora repare todo lo habido y por haber , ¿y cual es mi problema ?

1ºes el siguiente , va desde el principio asi no hay dudadas y es posible que se encuentre el fallo mucho antes

se encendia el testigo del abs , cosa que pensaba que eran los frenos , el chivato tras el cuadro estaba tapado

vi un corte en el cable de el sensor de las pinzas , arreglado , sin problemas

2º Parte leo me informo , y llevo a soldar la ecu viendo el fallo

la sueldan mal , la pongo y el coche por la ecu abs tira humo ... luego no arrancaba la quito

3ºParte le meto el vag y me da el fallo que no contacta con la ecu unidad 03 pero con el voltimetro veo que le llega tension a los cables de la ecu abs corriente el los pines gordos le llega

4º Parte compro una seguanda de internet , rota ..... engañado de neuvo , la llevo a otro sito la reparan , y cual es mi sorpresa...

sigue sin ir le paso el vag y nada no hay respuesta del controlador ... 03 el error tipo no contacta con la ecu del abs

5º he sustituido el sensor de el pedal de frenos 8 euros , he limpiado los casquills de las pinzas de freno delanteras ,donde van

la ecu reparada y pin por pin comprovado la continuidad ..... he mirado fusibles del cuadro principal vajo el volante ....

AHORA YA NO SE QUE MAS HACER , ES UNA DETRAS DE OTRA CON EL ABS NO ACABO .

PUEDE SER QUE LA ANTERIOR ECU AL ESTAR MAL QUEMASE ALGUN FUSIBLE O ALGUN RELE QUE CONTROLE EL ABS

EN ESE MOMENTO LO QUEMASE Y NADA POR ESO NO CONECTE

LO SE LO SE , ES UNA CHAPA TREMENDA QUE OS HE METIDO AQUI PERO OS ASEGURO QUE PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO Y SERIA UN TOPO VENTAS CON LO QUE HA PASDO CON ESTE COCHE ,

QUIERO AGRADECER DE ANTE MANO LAS FUTURAS RESPUESTAS, ES YA ALGO PERSONAL ESTO , ME QUITA EL SUEÑO :(JAJA

UN SALUDO A TODOS

kloki28
16/10/2013, 20:02
estas seguro al 100% que ese modulo de abs esta operativo??.

jesus1488
16/10/2013, 21:25
todos las conexiones estan ok 1 por una comprovadas con el polimetro , midiendo la continuidad .
Vamos en aprencia el modulo esta ok
, sabes si hay alguna manera do comprovar realmente que funcione???
gracias un saludo

jesus1488
16/10/2013, 21:28
pude influir algun sistema tipo rele fusible , los casquillos de las ruedas sensor de revoluciones y que no conece la ecu por eso ...

o estando reparada haya que hacer algo casarla con el vag , pero sabria como sin poder acceder a ella modulo 03

gracias

kloki28
16/10/2013, 22:19
es que la averia tipica segun tengo entendido en estos modulos es esa "no comunicacion". por eso preguntaba.

un familiar mio tiene un 2.5 tdi pasa eso "no hay comunicacion con el abs " vamos esta frita la electronica".

jesus1488
16/10/2013, 23:11
puffff... en fin espero que no sea eso jajaja salduos y gracias