PDA

Ver la Versión Completa : Australia tendrá casi 200 kilómetros de autovía sin límite de velocidad



Usermaat
16/10/2013, 22:26
Peter Styles, ministro de transporte de la región Northern Territory, en Australia, ha anunciado hoy que eliminarán el límite de velocidad a lo largo de 120 millas (193 kilómetros) de la autovía Stuart (Stuart Highway) entre Alice Springs y Barrow Creek, en una medida que nos recuerda, irremediablemente, a las Autobahn alemanas.

Lo que será en principio un periodo de prueba de un año, que comienza en febrero de 2014, convertirá a Australia en el primer país en ofrecer tramos sin límite de velocidad junto a Alemania y sus ya conocidas autovías en las que determinados tramos no tienen limitación de velocidad.

Como era de esperar, muchas asociaciones han puesto el grito en el cielo apelando a la seguridad de los conductores. Andrew McKellar, mandamás de la Asociación Australiana del Automóvil, declaraba que la decisión es como “jugar con la vida de las personas“ e iba un poco más allá asegurando que “es absolutamente inevitable que muera gente como resultado de esta medida“.

Fuente: Motorpasion

quitus
16/10/2013, 22:42
Yo lo veo bien, aunque no circularía habitualmente por ella :callado:

Creo que ya comenté algo así anteriormente, pero:

Si hiciésemos esto nosotros en una autopista fantasma que yo me se, previo pago de 10 o 20 € claro, igual evitamos el copago sanitario. Además daría bastante trabajo (cobradores, mantenimiento, souvenirs...).

cocoliso
16/10/2013, 23:37
Yo lo veo bien, aunque no circularía habitualmente por ella :callado:

Creo que ya comenté algo así anteriormente, pero:

Si hiciésemos esto nosotros en una autopista fantasma que yo me se, previo pago de 10 o 20 € claro, igual evitamos el copago sanitario. Además daría bastante trabajo (cobradores, mantenimiento, souvenirs...).

Tambien se supone que serian autopistas como dios manda y no como la AP7 en la que hay tramos que da miedo circular a 120...

nnay07
06/12/2013, 00:25
Si hiciésemos esto nosotros en una autopista fantasma que yo me se, previo pago de 10 o 20 € claro, igual evitamos el copago sanitario. Además daría bastante trabajo (cobradores, mantenimiento, souvenirs...).
¿Cuánto cuesta darse unas vueltas por un circuito?