PDA

Ver la Versión Completa : Duda inyectores.



Ataliel
16/10/2013, 23:57
Tengo los inyectores de mi passat 3b algo sucios, un mecánico allegado a mi ( no interesado en ganar nada, pues es donde vivía yo antes a mas de 3000 km ) me aconseja un limpiador cerámico en defecto de ultrasonidos, el de mi taller me dice de echarle un baso de aceite ( del que lleva el motor para engrasar ) en el depósito del gasoil, "que lo limpia mu bien, y te lo deha nuevo" como éste ultimo es el que me lo ha vendido y esta en garantía no se si me lo dice de buena fe, o para escurrir el bulto y ahorrarse la pasta/trabajo, consejos ??? Gracias nenes :)

Vanir
17/10/2013, 01:09
Aceite de motor en el depósito? Yo no lo haría. El aceite que tiene propiedades limpiadoras es el de 2 tiempos ( el que se usa en la mezcla de los ciclomotores) no hace milagros pero algo puede hacer.
Pones 250 ml ( un vaso) luego llenas el depósito para que se mezcle y circulas con normalidad. Hazlo un par de veces y cuenta a ver si notas diferencia.

Conozco casos que han llegado a poner un litro de aceite, a mi me parece mucho. Con más de 500 ml no estaría "cómodo", sinó más bien preocupado por si pasa algo al motor ( aunque se supone que no)

Por otra paarte, se supone que el diesel premium también hace esa función, pero no sé hasta que punto un diesel premium o el aceite de 2T pueden hacer algo con inyectores muy sucios.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Nanotronik
17/10/2013, 23:59
Yo tube problemas con mi TDI hasta le punto que ni arrancaba, le metí un tubo de ABRO limpiainyectores para diesel que me costó 11€ y se terminó el problema, después le puse otro por si acaso quedaban restos, pero el que me lo vendió me dijo que se come hasta la porquería del depósito y el circuito, y efectivamente el coche en 25 kilómetros dejó de hacer el tonto normalizandose en rpm y dejó de dar tirónes y tener problemas de arranque....
creo que antes de hacer burradas o tonterías sale más a cuenta éso, y tras probar éste jamás le hecharé los de marcas más habituales en las tiendas pues por lo que valen un par de botes de esos éste de ABRO sé que se lo come todo, los otros ya me lo han dicho en várias ocasiónes que para hacer un mantenimiento de cuidado de vez en cuando vale, pero que tampoco son buenos porque se pueden acabar fastidiando la bomba o los inyectores al tener que ir hechandolos periódicamente, pero éste de ABRo con un bote cada 30.000km por ejemplo és suficiente, 20.000km si haces mucha ciudad por ejemplo...