PDA

Ver la Versión Completa : Presion baja con picos raros



ibiza gt tdi
17/10/2013, 14:22
Hola buenas, tengo un ibiza gt tdi afn del 97 el 110, el problema es el siguiente, hace poco rompi el turboo, estaba muy contento con el, de serie soplaba bien, y con el potenciometro del gasoik actibado soplaba y aguantaba la presion al 1.3 con pico de 1.5. Ahora le puesto un turbo del golf tambien 110 y ahora hace un pico del 1.4 y baja la presion asta0.5 y ba subiendo lentamente asta 0.9. Que puede ser esto? Con el potenciometro actibado hace lo mismo, un saludo habrr si alguienme ayuda

codi31
18/10/2013, 00:28
podrías poner un LOG de Caudalimetro y turbo, acompaña la gráfica de los datos y estadística de ese LOG y te podemos ayudar mejor..alguna avería en el AutoScan? salu2

ibiza gt tdi
25/10/2013, 14:54
hola buenas codi, lo primero agradecerte el haber contestado, haber, e hecho el log del campo 3 y el 11 que creo que correponden al cauda y turbo, no e conseguido plasmarlo en excel y eso, pero tengo la grafica donde se ve claramente lo que yo decia de la presion, haber que te parece. si deberia de hacer alguna otra cosa dimelo que quiero solucionarlo ya jeje un saludo.

ibiza gt tdi
25/10/2013, 14:57
puff no consigo subir la foto, como ago para subi la foto? me pide una URL, y yo tengo la foto en el pc, ayudaaaa

codi31
25/10/2013, 15:32
1º descarga el programa del siguiente enlace y te olvidas del Excel:

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])

2º usa este portal para subir imágenes:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

haces una captura de pantalla de la gráfica, abres el Paint y guardas la captura en una carpeta, una vez guardada la foto (te acuerdas de donde la guardaste) pinchas en el enlace del portal, pinchas en Browse (buscas donde tengas la foto guardada) seleccionas foto (aceptar) volverás a la pantalla anterior, pinchas en cargar ahora y se cargara la foto.

puede que te pida registro (te registras, es fácil y seguro, no suelen dar por saco con Spam) y al registrarte, pinchas en Continue to imagen list y te envía a otra pagina, en ella copias el enlace que dice: código del foro, copias enlace y lo pegas tal cual en el post (ya esta subida la gráfica) haces captura de la gráfica, datos y estadística, al descargar el programa sabrás que te digo. salu2

ibiza gt tdi
29/10/2013, 12:21
aqui estan las fotos

codi31
29/10/2013, 12:28
aqui estan las fotos

Donde?? yo no veo nada..

ibiza gt tdi
29/10/2013, 12:29
[Only registered and activated users can see links]

ibiza gt tdi
29/10/2013, 12:30
perdon ahora si verdad?

codi31
29/10/2013, 13:04
Perdón, ahora si verdad?

Si, ahora si..

que modificaciones tiene echas ese coche?? porque rompes el turbo de serie, y montas el de un Golf 110, y hablas de un Potenciómetro del Gasoil, y me gustaría saber que acoples o modificaciones llevas..porque el Caudalimetro mide bien, pero ese turbo no regula como debe. salu2

ibiza gt tdi
30/10/2013, 11:29
Buenas, el coche lleba centralita de serie, catalizador vaciado, timing bien regulado, bastago de bonba de gasoil adelantado, egr electronicamente anulado, las electrobalvulas puestas nuevas hace 6meses, por lo demas injectores de serie. Y el turbo que se q puesto tambien es del golf mk3 110, bamos como si fuera el de serie. La duda que tengo yo es; hay donde pone valor maximo n75: 63,0 eso no deberia de ser el 100% ? Puede ser que el mismo turbo tenga algun fallo? Yo el otro dia saque el turbo y lo labee bien y no li hizo diferencia, pero no tiene ni olgura la caracola. Saludos

codi31
30/10/2013, 15:03
No, el valor de N75 no debe de llegar al 100% el valor 63% indica cuando a dado su valor máximo, que suele concordar justo a las revoluciones a las que a cargado el turbo (en tu caso no se cumple) de echo no debe de sobrepasar nunca el 90% y tu N75 no llega, por tanto esta midiendo bien (no es problema de ella)

el Caudalimetro mide bien, aunque una limpieza tampoco le vendría mal, pero el Caudalimetro esta correcto. al que no veo correcto es al turbo, y no se si tiene que ver por problema de el, o por algo que tengas montado y que este interfiriendo. comentas que sacaste el turbo y lo lavaste?? entero?? o de que forma?? porque lo mismo no esta montado bien..salu2

ibiza gt tdi
31/10/2013, 01:31
El turbo esta montado bien solo solte el lado de las lebas la parte de escape, pero lo primero que hice fue montarla tal cual como vino, y no soplaba bien, lo saque y lo labe y nnada sige iwal. No hay manera de hacer un log mas detallado del turbo? Quizas en otro campo en measuring block campo 10 que es lo que mide la n75? Y otra dudaa, podria ser el pulmon de vacio que lleba encima del turbo? Que sube la leba pero no hace vacio lo suficiente como para aguantar arriba. Un saludo