PDA

Ver la Versión Completa : Audi no da con ello - allroad 4f 2.7 180 del 07



nacmusic
17/10/2013, 16:23
Hola, he estado dos veces en diagnosis y no han dado con ello... Dicen que no refleja ningún fallo en los logs.

4F ALLROAD 2.7 TIPTRONIC 180 NOV-07 QUATTRO

Arranco el coche y salgo a carretera 100-110
No le suelo demandar mucho hasta que no llega a 90º
Pasados unos 15 minutos, y con el acelerador ligeramente presionado el coche NO PROGRESA. El motor suena como si estuviese abierto, como el FIAT TIPO antiguo, "motor diésel frío con bronca" . Se estanca la aceleración, como si hubiese llegado a un pequeño escalón que no es capaz de superar. Eso sí, le pisas un poco hasta que reduce una velocidad y al subir de vueltas cambia el sonido de motor a uno más "redondo" y entonces recupera el prestigio... Ya no lo vuelve a hacer hasta que no lo dejas de un día para otro.

A veces, este "escalón" va acompañado de unos pequeños tirones que permanecen hasta que pisas.

:areavag::areavag::areavag::areavag::areavag::area vag::areavag::areavag::areavag::areavag::areavag:: areavag::areavag:

codi31
18/10/2013, 00:26
El valor de inyectores te lo han mirado? comprobado la caja de cambios automática? que todos los sensores de motor vallan correctamente?? salu2

dragonverde
26/10/2013, 02:29
Yo tuve una averia y tardaron 3 meses en averiguar el fallo. Dependiendo de que sea puede que solo de el error en momentos concretos, asi que insiste a ver si en una de ellas te marca el error

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dragonverde
26/10/2013, 02:30
Lo suyo seria que tu mismo le hicieras el diagnostico y seguro que en alguna te dara el fallo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nacmusic
08/11/2013, 15:20
Os contaré. Este lunes vuelvo a AUDI a ver si lo encuentran... Miraré a ver si le puedo hacer la diagnosis yo este fin de semana para ver los logs. No confío que lo hayan mirado.

codi31
08/11/2013, 15:28
Os contaré. Este lunes vuelvo a AUDI a ver si lo encuentran... Miraré a ver si le puedo hacer la diagnosis yo este fin de semana para ver los logs. No confío que lo hayan mirado.

Yo tampoco me fiaría..lo que hagas por ti mismo, queda echo y sabes que esta revisado. podrías mirar el bloque de medidas del motor, hacer un AutoScan (etc..) y decir aquí que has averiguado, o colgar los datos. salu2