PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar DSG para una STAGE1..... ¿hace falta?



whasy
17/10/2013, 19:26
Hola a todos,

Hay una cosa que me gustaria que algun entendido me aclarara sobre este tema, estoy pensando en hacerle una repro (no tengo fecha) y segun he leido en algunos sitios el DSG del MKV viene limitado electronicamente a 350nm de par, con lo que haciendo una stage1:
¿no llegaria a sacarle nunca el maximo partido?
si stage1 estan en 360nm-380nm, ¿sin repro de dsg no se llega a sacar ese partido?
pero si aprovecharse los CV finales?

Espero que me podais aclarar esta duda!
Un saludo!

R.A.S.
17/10/2013, 21:14
NO hace falta para nada, ni te limita tanto.

Si quieres hacerlo, que sea para deslimitar los cambios a 7200 rpms y poder estirarlos más.

DSG87
17/10/2013, 21:56
Estoy con R.A.S.

La repro al cambio es para deslimitar el corte de las rpm.

Si solo vas a hacer una Stage 1...no lo haría. No te hace falta.

Lo que te cuesta la repro del cambio gastalo en un kit de methanol... :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

R.A.S.
17/10/2013, 22:10
Para la stage 1 el kit de methanol como que tampoco, yo no lo haría.

Ese precio mejor en una DP de 3", en una admisión especial de Venair y darle más chicha, latiguillos metálicos, ..... ¿sigo?

DSG87
17/10/2013, 22:14
Para la stage 1 el kit de methanol como que tampoco, yo no lo haría.

Ese precio mejor en una DP de 3", en una admisión especial de Venair y darle más chicha, latiguillos metálicos, ..... ¿sigo?

Vale. Ahora viene cuando cobra sentido eso "algunos no tenemos más ñapas que hacerle"... :lol:

Me aclaras qué es una DP? DOWN PIPE? Eso es la valvula de escape del turbo que hace psss??

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

R.A.S.
17/10/2013, 22:19
Exacto, la DP es la DownPipe, es el tramo del escape que sale del turbo y que lleva el cata. Yo llevo una de Milltek, pero hay varias.

Lo otro creo que es la DV (Diverter Valve), aunque creo que en estos ya no hace pshhhh

whasy
17/10/2013, 22:39
uyyyy si la economia estubiera de otra manera no dudo en hacerle todo eso que me decis, pero solo quiero una stage1, con eso me conformo 250cv y 370nm voy servido!

R.A.S me podrias pasar algunas paginas para chafardear las DP y Admisiones???

Fran_80
18/10/2013, 21:26
Ya has visto mi post, acabo de hacer repro, puedes ver las gráficas y hacerte una idea de lo que puedes sacar... no he tenido que tocar el DSG para nada, ni mencionarlo, además que algo les pregunté, y me dijo textualmente, poder se pueden hacer muchas cosas, si quieres hacer burradas podemos tocar el DSG, pero te recomiendo que vayas poco a poco, ahora con la repro y si más adelante quieres más lo vamos hablando...

Ahora estoy mirando la admisión y una DP pero ni idea que haré....

R.A.S.
18/10/2013, 22:03
Por mi perfil debería haber cosas.

Fran, en cuanto a una DP, si no quieres complicarte con ITV, una Milltek con catalizador deportivo de 200 celdas, no restringe y pasa itv. Si quieres más sonido, pues Bluflame (o algo así). Golfo3gti lleva otra distinta a la mía.

whasy
18/10/2013, 23:04
pasanos algunas paginas donde poder mirar esas chuches R.A.S........

octi160
21/10/2013, 11:48
Por mi perfil debería haber cosas.

Fran, en cuanto a una DP, si no quieres complicarte con ITV, una Milltek con catalizador deportivo de 200 celdas, no restringe y pasa itv. Si quieres más sonido, pues Bluflame (o algo así). Golfo3gti lleva otra distinta a la mía.


Yo he visto a gente que les han tirado con la milltek homologada, este año se han puestos muy tontos.

R.A.S.
21/10/2013, 12:19
Yo he visto a gente que les han tirado con la milltek homologada, este año se han puestos muy tontos.

... o muy listos.

Piensa que cada vez que te tiran tienes que volver a... soltar pasta.

Golfo3GTI
21/10/2013, 12:36
la repro del DSG esperaría a tener más cosas hechas. Yo llevo la línea completa blueflame y no pasa ITV, tuve que poner la de serie para pasarla. Yo la compré en la tienda racingimpulse del forero marcosrom. Lo único malo que ya me avisó marcos es que los de blueflame son un poco desastre en fechas de entrega y tardó un mes y medio

whasy
21/10/2013, 22:43
ok. entonces de momento no tocare la DSG, aunque en el clubvwgolf hay gente con stage3 y me han confirmado que no han tocado para nada la programacion original del DSG.

whasy
19/11/2013, 10:50
Hola chicos, ya tengo dos sitios que tienen todos los numeros, aunque esto tardara bastante.

.- Baldoms
.- VagRacing

Fran_80
19/11/2013, 11:05
Aparcas el tema VENAIR y te tiras a por la repro??

pas-pas
19/11/2013, 15:06
... o muy listos.

Piensa que cada vez que te tiran tienes que volver a... soltar pasta.

Si te tiran en la ITV no necesitas volverla a pagar para revisar lo anteriormente no pasado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
19/11/2013, 15:19
Si te tiran en la ITV no necesitas volverla a pagar para revisar lo anteriormente no pasado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

¿cómo que no? No se volverá a pagar en la ITV, pero si te tiran con un escape no homologado, tienes que ir a quitarlo (soltar pasta), si lo tienes bien, sino a comprar otro (soltar pasta), pasar la ITV y volver a montar el escape (soltar pasta).

pas-pas
19/11/2013, 15:22
Si está homologado, está homologado. Sólo costara tiempo en pelearse con la ITV para que lo acepten (siempre y cuando en el momento que se llevó el vehículo por primera vez a pasar la ITV con ese escape se llevarán todos los papeles correspondientes para la homologación)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
19/11/2013, 15:42
¿cómo que no? No se volverá a pagar en la ITV, pero si te tiran con un escape no homologado, tienes que ir a quitarlo (soltar pasta), si lo tienes bien, sino a comprar otro (soltar pasta), pasar la ITV y volver a montar el escape (soltar pasta).

yo por eso no me la juego, se desmonta, pasa ITV y se vuelve a montar, dentro de dos años ya se verá

whasy
19/11/2013, 18:20
Aparcas el tema VENAIR y te tiras a por la repro??

Pues ahora para navidad el polar fis.... despues... no se cuando porque ahora estoy en paro, tocara la repro stage1