PDA

Ver la Versión Completa : solucion al no funcionar centralita bluetooth desactivado control por voz rns510



jhon10537
18/10/2013, 00:03
hola , comento lo que me sucedio por si alguno ha tenido el mismo problema en el rns 510, bueno instale la centralita bluetooth 7P6035730K ([Only registered and activated users can see links]) al conectarla me reconocia el movil y me dejaba escuchar la musica del movil por bluetooth sin ningun problema pero no funcionaba el reconocimiento por voz , mire soluciones por los foros y nada decian que tendria que activar un codigo en el modulo 77 con el vag com, pero encontre la solucion al ver que la opcion de control por voz en el navegador ya no me aparecia resulta que no se por que motivo con la actualizacion original 5238 se habia borrado tras conectar la centralita trate de volver atras con la 5230 mod y no me lo permitia , entonces instale la 3810 y si la pillo y ya aparecia la opcion de control por voz luego actualice ala 5230 mod y ya esta no coloque la original 5238 por si me volvia a borrar la opcion , todo esto sin modificar ni poner codigos con vag com,pedonar por el tocho es que si no no me explico bien saludos

javivicb
28/10/2014, 09:24
Hola compi, y como actualizaste la centralita'??

Ahhh, te refieres a la actualización del RNS?? Sorry

javivi

neteiris
28/10/2014, 10:02
Buenas, la marcacion por voz del BT prevalece sobre el control por voz del RNS desde el botón del volante.

puedes tener las dos cosas.

desde el volante para el teléfono y desde la estrella del RNS para el rns si tienes puenteados los microfonos o dispones de dos