PDA

Ver la Versión Completa : Falso error PARPADEO cambio DSG



louvrees
18/10/2013, 00:39
Voy a comentar mi experiencia con un fallo parpadeo Dsg... y he detectado ke provocaba este error. Primero explicar ke el coche iba muy bien con 49000 km hasta ke un en 2 veces en un mes me dejo vendido en punto muerto en un mes... una vez en autopista a altas velocidades y pense... jolin lo abre apretaro demasiado? y otra vez me ocurrió a bajas velocidades.... ha sido parar el coche volver arrancar y todo normal... lleve el coche en un bosch service ke conozco de confianza para ke hicieran un diagnostico con la máquina.... y nada todo correcto... yo preocupado y mosqueado xq kedarte en punto muerto en un momento ke no esperas asusta en el momento...npero bueno... ya pensaba ke tenía ke preparar el bolsillo... dando vueltas y leyendo bastante a usuarios con este fallo leí ke a uno le dió error al colocar unas bombillas led en el portamatricula.. curioso... pues yo antes ke empezará a ocurrir dicho fallo instalé un sensor aparc. trasero conectado a la bombilla marcha atrás. .. pues ha sido desconectarlo y ya llevo sin error en 3 meses (3000 km)
Resumen... tener cuidado a la hora de conectar o instalar cosas no originales a nuestros coches DSG al menos hablo de mí experiencia y espero ke alguien le ocurra algo así ke analice antes de pasar x caja.

DSG87
18/10/2013, 07:29
Gracias por compartir tu experiencia.
Yo tambien leí lo de las bombillas led.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

txesin
18/10/2013, 10:07
Lo de las bombillas led me pasó a mi.

Después de quitarlas estuvo unos cinco meses sin dar problemas, después volvieron los problemas. Al final el problema era de la centralita de motor. Pero claro, a mi me daba el error de comunicación con el modulo engine.

No se que relación pudo tener el quitar los leds con que funcionase bien durante cinco meses (quizás fue casualidad).

Si no tienes errores, puede ser que el tema de los sensores de aparcamiento tenga algo que ver. Pero dale un tiempo a ver como va.

louvrees
18/10/2013, 15:13
Seguiré informando si salé alguna anomalia... xro lo dicho de momento todo perfecto... bueno casi todo... ahora tengo unos bonitos sensores aparc. traseros x decoración....

Martincho
18/10/2013, 18:13
Gracias por compartir, yo llevo DSG e instalé leds ext. e int. por lo que si aparece algo de este estilo ya sabré por donde empezar.....

beigecapuccino
18/10/2013, 20:44
Gracias por la información, espero que no me ocurra lo mismo con la instalación de un bluetooth.

Saludos.