louvrees
18/10/2013, 01:39
Voy a comentar mi experiencia con un fallo parpadeo Dsg... y he detectado ke provocaba este error. Primero explicar ke el coche iba muy bien con 49000 km hasta ke un en 2 veces en un mes me dejo vendido en punto muerto en un mes... una vez en autopista a altas velocidades y pense... jolin lo abre apretaro demasiado? y otra vez me ocurrió a bajas velocidades.... ha sido parar el coche volver arrancar y todo normal... lleve el coche en un bosch service ke conozco de confianza para ke hicieran un diagnostico con la máquina.... y nada todo correcto... yo preocupado y mosqueado xq kedarte en punto muerto en un momento ke no esperas asusta en el momento...npero bueno... ya pensaba ke tenía ke preparar el bolsillo... dando vueltas y leyendo bastante a usuarios con este fallo leí ke a uno le dió error al colocar unas bombillas led en el portamatricula.. curioso... pues yo antes ke empezará a ocurrir dicho fallo instalé un sensor aparc. trasero conectado a la bombilla marcha atrás. .. pues ha sido desconectarlo y ya llevo sin error en 3 meses (3000 km)
Resumen... tener cuidado a la hora de conectar o instalar cosas no originales a nuestros coches DSG al menos hablo de mí experiencia y espero ke alguien le ocurra algo así ke analice antes de pasar x caja.
Resumen... tener cuidado a la hora de conectar o instalar cosas no originales a nuestros coches DSG al menos hablo de mí experiencia y espero ke alguien le ocurra algo así ke analice antes de pasar x caja.