Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cartografía y firmware.



RUTH
18/10/2013, 20:00
Hola a todos.
Tengo la version V.3 mapas y el firmware 0900.

Por que version de firmware empiezo?

Si alguien me puede dar algun consejo se lo agreceria .

Tambien me haria falta de donde me hago con las actualizaciones.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Saludos.

louvrees
19/10/2013, 00:36
En los mapas actualizaciones estan actualmente en V9 y en breve saldrá V10. En firware navegador no puedo ayudarnxq tengo un Seat y el firware no esta tan versionado con el de VW... así ke algun otro forero puede ayudarte al respecto con este tema. Actualizar mapas y firware no van en pareja... puedes actualizar los mapasnsin actualizar obligatoriamente el firware del navegador.

RUTH
19/10/2013, 04:27
Gracias por la información.
Haber si alguien me puede decir de donde puedo conseguir las actualizaciones.
Saludos

Joseval
19/10/2013, 09:31
Hola a todos.
Tengo la version V.3 mapas y el firmware 0900.

Por que version de firmware empiezo?

Si alguien me puede dar algun consejo se lo agreceria .

Tambien me haria falta de donde me hago con las actualizaciones.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Saludos.

Puedo preguntarte porque quieres subir el firm del navegador ?
Lo digo porque es un proceso bastante delicado que puede dejar frito el aparato.
Puedes actualizar los mapas sin tener que subir de firm si lo preguntas por eso.

Yo también llevo firm 0900 y francamente, considero que no me merece correr el riesgo con un aparato que vale un paston.
Llevo la última versión de mapas, radares, desbloqueo de video en movimiento y por ahora no necesito más.

Un saludo.


Enviado desde mi ipad

Escorpio
19/10/2013, 14:33
Puedo preguntarte porque quieres subir el firm del navegador ?
Lo digo porque es un proceso bastante delicado que puede dejar frito el aparato.
Puedes actualizar los mapas sin tener que subir de firm si lo preguntas por eso.

Yo también llevo firm 0900 y francamente, considero que no me merece correr el riesgo con un aparato que vale un paston.
Llevo la última versión de mapas, radares, desbloqueo de video en movimiento y por ahora no necesito más.

Un saludo.


Enviado desde mi ipad

Hombre, nunca viene mal actualizarse, y sobre tener miedo de dejar frito al aparato, siempre sabiendo lo que haces, no hay problema.

RUTH
19/10/2013, 18:57
Bueno y de donde puedo conseguir una actualizacion de mapas si me lo puedes decir que no sea muy complicao.
Y la manera correcta de como grabarlo y instalarlo.
Gracias por la informacion.

Joseval
20/10/2013, 09:26
Aquí tienes la respuesta a tus preguntas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RUTH
20/10/2013, 14:27
Muchas gracias por el aporte
Saludos

RUTH
03/11/2013, 01:13
Hoy instale el firmware 3810 y sin ningun problema, siguiendo todos los pasos salio bien, pase de la 0900 a la 3810.
Ahora instalare la v.9, creo que la v.10 esta a punto de salir.
Gracias y Saludos.

passatgris
06/11/2013, 12:12
alguien me puede ayudar a instalarle a mi rns 510 version b firware 900 los mapas v9 y radares estoy complentamente perdido y donde puedo conseguirlo....un saludoooo

keko3010
26/12/2013, 22:55
Muy buenas a todos.

¿Sabéis cuál es la version más alta de firmware que se puede instalar en el RNS 510 sin letra (no A, ni B, etc)?

Gracias por adelantado.