PDA

Ver la Versión Completa : Manuales Passat CC TDI



28011978
18/10/2013, 20:15
Necesito algún libro en castellano sobre el passat cc,tengo los libros solo en alemán y estoy arto de buscar por todas partes los libros de de este coche.Alguien me podría ajudar en encontrar estos libros?gracias

28011978
18/10/2013, 20:17
Necesito algún libro en castellano sobre el passat cc,tengo los libros solo en alemán y estoy arto de buscar por todas partes los libros de de este coche.Alguien me podría ajudar en encontrar estos libros?gracias

luisete07
18/10/2013, 23:14
En la VW te los venden asique...

Enviado desde mi Galaxy S4

28011978
19/10/2013, 16:52
gracias tio,la próxima vez pasare por la vw no por este foro. por si te interesa el precio te lo digo --63 euros.

Molas83
19/10/2013, 17:30
Ahora estás en la misma situación que antes pero parece que la culpa es de Luisete... Esto es un foro, los milagros a Lourdes. El compañero te ha dicho dónde los puedes encontrar, no está obligado a conseguírtelos de forma gratuita.

luisete07
21/10/2013, 19:19
No gracias, los mios venian en castellano. Busca en ebay, que igual tambien los tienes...ah no!! Que también hay que pagar!! Cachis...

Enviado desde mi Galaxy S4

28011978
22/10/2013, 12:05
me encantan las personas listas, pero una pregunta---ha la hora de pagar una información, o descargar algún firmware , o algunas mapas, o cualquier tipo de información que puede que resuelve algún problema de vuestros coches ,en que cuenta habéis mandado el dinero? pregunto para saber y yo a donde tengo que ingresar el dinero , no por otra cosa. un saludo!

Raffa
22/10/2013, 12:12
Eres un poco polemico. A mi pais se dice: no quieres ni cabalgar ni trotar ( referidos a los caballos) que no quieren hace ni una cosa ni la otra.

Entiendo que 63 euros molesta pagarlos, pero si usas buscadores il benedecto San Google resolve muchos problemas y evitas polemicas inutiles.

Mira aqui tienes en formado pdf y solo he puesto manuales passat CC pdf en google.

Passat cc manual - free eBooks download ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
22/10/2013, 13:09
A ver, relájate un poco. Entras aquí y dices que quieres los manuales, Luisete te da una opción y tú te lo tomas a mal...
Lo que suele pasar con la gente que llega sin saludar y exigiendo soluciones es que no se le haga demasiado caso. No parece que hayas buscado mucho cuando Raffa te ha puesto ese enlace en un plis.

En fin, espero que mañana, o cuando quieras, te tomes esto con un poco de filosofía, que de verdad merece la pena.

luisete07
22/10/2013, 14:59
me encantan las personas listas, pero una pregunta---ha la hora de pagar una información, o descargar algún firmware , o algunas mapas, o cualquier tipo de información que puede que resuelve algún problema de vuestros coches ,en que cuenta habéis mandado el dinero? pregunto para saber y yo a donde tengo que ingresar el dinero , no por otra cosa. un saludo!

Se llaman softwares LIBRES. Raffa buena info!

Enviado desde mi Galaxy S4

mamunyoz
22/10/2013, 23:04
me encantan las personas listas, pero una pregunta---ha la hora de pagar una información, o descargar algún firmware , o algunas mapas, o cualquier tipo de información que puede que resuelve algún problema de vuestros coches ,en que cuenta habéis mandado el dinero? pregunto para saber y yo a donde tengo que ingresar el dinero , no por otra cosa. un saludo!

Te estás pasando de frenada. Primer aviso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

28011978
04/11/2013, 20:41
pues toma medidas.............

STAFF AREAVAG
04/11/2013, 22:11
pues toma medidas.............

Tomadas .

luismixt
15/01/2015, 16:59
Buenas compañeros ,soy el nuevo y feliz propietario de un passat cc dsg 170 del año 2009 (la economia no da para mas)y tengo el mismo problema que el compañero,!! he pecado¡¡es de importacion y me viene el libro en flamenco (belga) alguien sabria donde puedo encontrar un manual (aunque solo sea del park assit) en castellano.En la vw de valladolid me han pedido por los originales en español 130 euros(manual completo)gracias de antemano.

lotomas
25/02/2015, 15:24
Paciencia...