PDA

Ver la Versión Completa : Que me hace falta para cambiar el cuadro



IN audi TO
23/02/2009, 21:01
Hola foreros,

Tengo el cuadro de mi coche con el FIS medio roto, la pantalla de la fecha / hora no se ve y la aguja del combustible loca.

Mi coche es un A4 1.9 TDI 115 cv del 2000 y el cuadro un JAEGER 8D0 920 930 M
Tengo el cable VAG-COM 409 y en el disco que traia el cable viene el VAG-TACHO 1.7.

Que me puede hacer falta para poner un cuadro de desguace ?

El cable que tengo solo le he usado para VAG-COM pero supongo que tambien valdra para el TACHO.

Si alguno entiende un poco que me comente que mas me puede hacer falta.

Gracias

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: Prometo brico completo JEJEJEJEJE

josetortola
23/02/2009, 21:16
Pues para hacerlo tú mismo, mucho valor :D

Lo cierto es que no lo tengo muy claro, a ver si alguien que ya lo haya hecho te da unos consejillos.

Saludos.

Ortzi
23/02/2009, 23:13
Con el vag-com y el manual para cambiar cuadros de juanravillaca, lo haras sin problemas yo lo he hecho en un inmo3.

Primero debes saber si tu cuadro es inmo3 o inmo2, si es inmo3, necesitarás el codigo pin de los dos cuadros, del tuyo y del que vas a poner, y si es inmo2 solo el del que vas a poner.

Tambien necesitas el vag-con versión 303.1 ( es la que funciona a la perfección aunque hay algunos que lo han conseguido con la 311.

Yo lo he hecho con un cable de de puerto serie sin problemas pero se puede hacer tambien por USB.

Y Tambien Valor mucho Valor. Tranquilo si sigues el manual paso por paso lo harás sin contratiempos.

Nota: A tener en cuenta, si pones un cuadro de desguace se quedarán los kilometros que tenga el cuadro de desguace, y te tendrás que buscar la vida para ponerle los reales, y si consigues uno que los tenga puestos a cero, tienes una oportunidad para ponerle los reales.


Saludos y suerte.

IN audi TO
24/02/2009, 22:04
Voy a echarle el ojo al manual.

El cable que tengo me vale para el VAG-TACHO ?????????????????????
( en el disco del cable viene el programa )

Puedo utilizar el VAG 303 con el cable que tengo sin bloquearle ????????????????
( Version 409 )

No tengo el login de ningun cuadro:
El VAG-TACHO saca el login de los Inmo 3 ????????????????????''

Gracias por contestar

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Ortzi
24/02/2009, 23:15
Voy a echarle el ojo al manual.

El cable que tengo me vale para el VAG-TACHO ?????????????????????
( en el disco del cable viene el programa )

Pues no se decirte, yo tengo el Cable vag-com de serie y tambien el cable vag-tacho 2.5. No he probado el cable del vag-com con el programa vag-tacho


Puedo utilizar el VAG 303 con el cable que tengo sin bloquearle ????????????????
( Version 409 )
Si puedes ya que es una versión inferior, de hecho yo tengo el cable vag-com 409 tambien, y lo he usado con esas versiones. 303.1; 311; 408


No tengo el login de ningun cuadro:
El VAG-TACHO saca el login de los Inmo 3 ????????????????????''

Gracias por contestar

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Si lo saca, lo que no te puedo decir si la version 1.7 que tienes tu, lo saca, lo que si se es que la que tengo yo la 2.5 si lo saca, lo he probado en vw y seat.

Cuando habras el programa debes de pinchar si te sale la opción, en VDO new

Saludos y ya contarás.

IN audi TO
25/02/2009, 20:48
Bueno pues creo que tengo un candidato ( no es seguro ) pero sigo buscando en cuanto lo tenga hago un brico.

Gracias Ortzi por todas las explicaciones.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS