PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con tapa de combustible



Diego75
18/10/2013, 21:05
Hola chicos, esta noche he parado para echar gasoil y me he tenido que ir sin repostar. Cuando he ido a abrir la tapa esta no se desbloqueaba. He vuelto a abrir y cerrar varias veces el coche pero nada, presiono en la tapadera y no se abre. La urgencia es porque mi coche es un taxi y si no reposto no puedo trabajar. A ver si ne podeis decir si se puede liberar la puertecita de alguna forma. Gracias y un saludo

Raitán
18/10/2013, 21:14
Tienes q despanelar el tapizado del maletero hasta q encuentres una especie de tirador para esos casos. Creo q hay q meter la mano por un agujero tras destapizar. Espera q te busco un post q me explicó como.el culo.no desesperes tío. Animo.ahora te busco.

Raitán
18/10/2013, 21:19
Aquí esta tío. En el.antepenúltimo párrafo explican lo q te interesa ;)

Problema con cierre centralizado en seat ibiza 98· ([Only registered and activated users can see links])

Diego75
18/10/2013, 21:35
Muchas gracias compañero por la rapidez y por la ayuda. Lo intentaré a ver que pasa. De nuevo muchas gracias y un saludo

Raitán
18/10/2013, 21:51
Animo tío tiene q ser fácil.lo único la luz q espero q tengas algo portátil.

josetrab
18/10/2013, 21:52
Si lo consigues..... comentanoslo aqui.... podra ser de utilidad para otros compañeros.....

Diego75
19/10/2013, 08:27
De momento lo hemos abierto dandole porracitos a la tapa al mismo tiempo que abria y cerraba el coche con el mando, no se si habra sido casualidad. De momento dejo la tapa sin cerrar hasta que reposte por si las moscas jeje. Seguiremos informando, saludos.

Molas83
19/10/2013, 09:49
En el maletero suele haber una anilla con un cordón que al tirar de ella desbloquea la tapa del depósito.

Diego75
19/10/2013, 11:16
En el maletero no he visto ninguna anilla por mas que he buscado. Pienso que si quiero llegar al mecanismo tiene que ser quitando el paso de rueda y desde ahí se podra llegar. De momento le he echado lubricante y parece que va bien, a ver lo que dura. Saludos

Vanir
19/10/2013, 11:48
En el manual tiene que explicar como va lo del desbloqueo manual de la tapa.
Pero como, han dicho los compañeros, lo habitual es que exista un mecanismo manual tras el tapizado del maletero

codi31
19/10/2013, 12:39
En el maletero no he visto ninguna anilla por mas que he buscado.

En el maletero no busques nada, porque nada vas a encontrar, de echo no tendrás ni acceso a ver nada del deposito, puesto que te lo impedirá una chapa (lo se bien) que yo ando con problema de respiración del deposito, y quite todo el guarnecido del maletero y no se ve nada del deposito.

se accede quitando la rueda (por comodidad) y quitando el paso de rueda, y ahí ya ves todo el entramado del deposito. te recomiendo (ya que tienes la tapa abierta) que quites el único tornillo que lleva la tapa del deposito, y saques la tapa + el fuelle que recubre el fondo (sale muy fácil) al quitar el tornillo tiras un poco y sale. y ya compruebas la tapa entera + el cierre, la limpias (etc..) salu2

Diego75
19/10/2013, 16:24
Muchas gracias a todos, de momento no ha vuelto a fallar. Como he dicho antes le he echado lubricante al perno que hace de pestillo y no ha vuelto a fallar. De todas formas lo mismo desmonto el fuelle del deposito y le doy un limpiadito. Saludos