PDA

Ver la Versión Completa : 3ª Compra Conjunta Polar Fis Advanced



Páginas : 1 2 [3]

pas-pas
28/12/2013, 17:44
Los que no hayais recibido la factura, es tan sencillo como enviarle un correo a vivenci , para que sepa donde enviarosla. AL correo vamos.


Hola compañero, si el domingo se cerro la compra, no obstante ponte en contacto con Vivenci, a ver que te puede decir.
No te puedo pasar mi numero por MP, por el tema de los mensajes en el foro, necesitas tener mas y mas tiempo registrado, de todas maneras cualquier duda me la puedes consultar en el foro autopolar.

Salu2,

Pdt : si es para el FR de tu perfil el ibiza, no le vale, van distintos a los coches validos.

Persaporia :mrgreen2:, es Vicenvi, no Vivenci

serpasoria
30/12/2013, 21:37
Ya me vale, jajajajaj, Lo siento Vicenvi, se me habia antojado que era asi , jajajajaaj......


Buenas señores
Se que por aquí no debería preguntar esto pero alguien tuvo problemas para configurar lo de la bajá del espejo al dar marcha atrás



Ahi un video en autopolar, o bien me buscas a mi en You tube, si lo configuras asi y no te va bien , por favor abre un tema en Autopolar.


------------------

La compra esta cerrada, se puede cerrar el tema. SI alguien esta interesada en alguna, que me lo comente por privado.

Salu2..

vicenvi
30/12/2013, 21:49
Si alguien no llego a tiempo y esta interesado que me envie un privado que aun me queda stock :)