PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cubre carter polo



mantaelfica
19/10/2013, 15:37
Hola a todos,tengo un polo de 2011,1.2 gasolina 70 cv.me he tirado al suelo y trae un cubrecarter muy pequeño q incluso no cubre el carter. hay alguno q pueda poner de otro coche del grupo vag q cubra todo??????? o sabeis si modelos superiores traen uno mas grande???? se podran comprar en el conce ?????
gracias por vuestra ayuda.

Escorpio
20/10/2013, 07:23
Me pasa exactamente lo mismo en mi Leon, de echo el otro dia me meti en cuneta y rozo todo el carter y tuve que cambiarlo, foto de como esta ahora mismo nuevo.

[Only registered and activated users can see links]

ljbrocal
20/10/2013, 20:55
Hola, el skoda rapid que deriva del fabia, ibiza,polo trae como opción el pack para malas carreteras, sería cosa de que alguien que tenga el etka te compare ese coche con el pack y el tuyo. Me parece que además de cubrecárter algo más grande, lleva la suspensión algo más elevada y no sé si llevara los latiguillos del freno con alguna protección.

Un saludo.

OKUN
20/10/2013, 22:07
Mira, hace nada abrí un hilo, sobre la rotura de una aletilla de los bajos.. En el enlace ([Only registered and activated users can see links]) que puse, puedes ver el dibujo de los dos tipos... el esquema lo busqué en google y es de un ibiza(parece que comparten referencias en esas piezas)

... según el etka.. para un polo, el cubrecarter corto, al seleccionarlo me pone ref. inexistente. El completo tiene un precio de 32.80 + IVA aprox. A ver si alguien con ETKA y la base de datos de Seat te lo puede confirmar para tu motor.

Samur
20/10/2013, 22:41
Hola, el skoda rapid que deriva del fabia, ibiza,polo trae como opción el pack para malas carreteras, sería cosa de que alguien que tenga el etka te compare ese coche con el pack y el tuyo. Me parece que además de cubrecárter algo más grande, lleva la suspensión algo más elevada y no sé si llevara los latiguillos del freno con alguna protección.

Un saludo.

Sabes si hay cubrecarter metalicos?

Enviado desde mi GT-I9100 now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

ljbrocal
21/10/2013, 06:32
Sabes si hay cubrecarter metalicos?

Enviado desde mi GT-I9100 now Free ([Only registered and activated users can see links])

A mí me comentó mi mecánico que se podía hacer un cubrecárter metálico, que lo complicado era engancharlo, el de plástico lo llevo con bridas, pero claro, en la ITV pueden poner pegas, usa google y lo verás: Cubrecarter metalico • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

ljbrocal
21/10/2013, 06:39
Hola, mira en [Only registered and activated users can see links] pinchando en carprog2 , por ejemplo en el skoda octavia del 2006, en el grupo 0 ilustración 018-05 viene lo que llaman "carenado" que es un cubrecárter metálico y los enganches especiales para sujetarlo.