PDA

Ver la Versión Completa : RCD 510 originales?



QuePASSATio?
20/10/2013, 14:04
Habeis visto esto?:

VW OEM Original Car Radio RCD510 USB Unused With Code For Golf MK6 Jetta MK5 Passat B6 Without Rear View Camera Interface-in Car DVD from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

floro0907
21/10/2013, 20:45
mas chino no se puede ser. no tiene nada de original. (solo compara los botones de abajo en los dos lados) Y el fabricante no se si lo conocera su madre.

pas-pas
21/10/2013, 21:22
jajaja

Más falsos que Judas.

Compara ese navi chino con un RCD510 de verdad

[Only registered and activated users can see links]

quitus
21/10/2013, 21:53
Yo no tengo claro que sean falsos... veo bien la etiqueta DELPHI VW y los precintos en chino como en otras 5NDxxxxxxxx originales fabricadas para coches chinos.


en el post de whasy [Only registered and activated users can see links]

ya vimos que hay muchos tipos de RCD, y comenté que ojo que hay unas variantes muy chulas (como esta 5NDxxx) que:

- No tienen RDS, sólo FM
- Tienen USB directo sin necesidad de MDI u otras interfaces (conector amarillo central redondo), y suelen regalarte el conector para integrar en la consola
- Tienen entrada de cámara (justamente el que has puesto no, pero hay otros acabados que si)


Algún forero parecía que se iba a animar a probarla, pero supongo que es un riesgo €€€ alto.

pas-pas
21/10/2013, 22:02
Pues el mismo ETKA dice que es una radio china :lol:

Es la radio que se monta en la factoría FAW-VW para los VW fabricados y vendidos en China.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
21/10/2013, 22:03
Osea navi chino pero chino original

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pas-pas
21/10/2013, 22:03
Navi chino no. Radio china, si, que es la RCD510 :lol:

quitus
21/10/2013, 22:22
Tienen muy buena pinta,


además sus radios básicas vienen equipadas con SD

RCN210

[Only registered and activated users can see links]

Pero mirad el conector que traen, nada de Fakra

[Only registered and activated users can see links]$(KGrHqJ,!qIFJcjRZ!cGBSYQG(BbNw~~60_3.JPG

whasy
22/10/2013, 22:57
Si te metes en un post que yo abri en sonido, tienes toda la informacion sobre estos modelos, no son chinacos sino para otros mercados que no es el europeo
el linkl es este:
Modelos RCD510 ¿diferencias entre ellos? las conocemos? ([Only registered and activated users can see links])
Yo mismo hice ese post y esta muy bien explicado!
Un Saludo!