PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Caddy 1,4 60 cvs. 1998



JakoTF
20/10/2013, 16:05
Hola, mi nombre es Jacob y me presento desde Tenerife.
Aqui os presento a mi burrita de carga, es una Volkswagen Caddy del año 1998, bastante basica pues solo incorpora dirrección asistida como extra. Era de mi abuelo por lo que debido a una enfermedad ya no puede conducir y me la he quedado yo. Hace 3 años que es mia por coste 0 :lol:.
Como veis es bastante simple, no tiene nada de especial pero poco a poco quiero irla equipando siempre siguiendo con fidelidad el montaj de piezas del grupo Vag.
Como extras que le he puesto despues de tenerla pues ha sido el cambiarle los intermitentes delanteros por blancos ya que eran naranjas, los intermitentes laterales oscuros ( de un Vento creoque eran) los cristales tintados para darle mas "intimidad" al interior y la consola central de la palanca de cambios de un Ibiza.
De motor esta impecable pues solo tiene 87000 kms para sus 15 años.es el 1,4 de 60 cvs algo flojito pero inrrompible. Siempre vivió en garaje hasta hace 2 años que duerme en la calle pero de chapa esta muy bien conservada.
Como proyectos de futuro quiero hacerle lo siquiente:

-montar elevalunas electricos ( de esto tengo varias preguntas que espero puedan ayudarme)
-cierre centralizado
-llantas grupo VAG
- retrovisores de Polo 6n o Ibiza/Cordoba que le van al dedillo.
-Vinilo negro en los marcos de las puertas y en los portones traseros
- Asientos deportivos de Polo o Ibiza/Cordoba SX con la banqueta trasera partida, pues con los actuales si cargo algo anula por completo las plazas traseras.
- luz de la reserva de gasolina ( el otro dia desmonte el cuadro y vi que faltaba la bombilla ahi. Alguien sabe si colocando la bombilla simplemente encenderá al llegar a la reserva? Pues forma parte del mismo circuito del cuadro.
- Spoiler delantero seat ibiza / cordoba tdi ( creo que son los que montan el gordo)
- Montar cola de escape de polo gti, ibiza Fr etc, esa de 2 salidas
- filtro de sustitución
- tengo dudas con las taloneras que no sé si me valdrán las de Ibiza/ cordoba, si serán de la misma medida
- antinieblas delanteros


En principio es lo que tengo pensado ponerle.
Una pregunta: ¿ alguien sabe si aun venden en la SEAT La funda de polipiel para el freno de mano? Pues cuando lo coji del Ibiza la funda la tenia desintegrada y de momento la tengo sin ella por lo que se ve feo.

perdonad por el tostón, ahi os dejo las fotos. Espero que os guste.
Tambien tengo que abrir otro perfil para mi otra maquina, un Golf mk2 1,8 motor PB del año 90, casi full.
Un saludo desde Tenerife!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

nacsand
20/10/2013, 17:31
Hola y bienvenido,

La verdad es que está impoluta para los años que tiene!. Ese motor es una maravilla, tengo un amigo que tiene un ibiza con ese motor y más o menos con los mismo años aún funcionando como el primer día.

En cuanto a las modificaciones busca por el foro hay mucha informción.

Un saludo.

boker
20/10/2013, 23:17
Pues está muy bien la furgo. A ver si presentas el Golf que eso sí que es mi debilidad :D

En primer lugar, te puedo decir que la funda tanto de la palanca de cambios como del freno de mano están disponibles en la SEAT, no hace mucho se las cambié a mi Toledo.

Respecto a los retrovisores si les pones los de Ibiza o Polo, ¿no se quedarán escasos por la forma de la carroceria? Digo yo que si son más largos de serie será por algo.

Saludos.

JakoTF
20/10/2013, 23:44
Pues está muy bien la furgo. A ver si presentas el Golf que eso sí que es mi debilidad :D

En primer lugar, te puedo decir que la funda tanto de la palanca de cambios como del freno de mano están disponibles en la SEAT, no hace mucho se las cambié a mi Toledo.

Respecto a los retrovisores si les pones los de Ibiza o Polo, ¿no se quedarán escasos por la forma de la carroceria? Digo yo que si son más largos de serie será por algo.

Saludos.
Hola Boker, gracias por las respuestas. Me pasaré por la Seat a ver si tienen la funda del freno de mano que es la que quiero. La otra se la fabrique yo jjejeje. Sabrias decirme el precio aproximado?
Respecto a los retrovisores no hay problema pues no es tan culona como parece. he montado en alguna con retrovisores de Ibiza y se ve todo bien. El problema de estos retrovisores es el ancho que tienen, en las calles estrechas es toda una odisea ademas de ser mas vulnerables ( no es el primero que me parten..) Aun asi habian versiones como la Express, terra etc que montaban retrovisores pequeños y la visibilidad no se veia afectada, y eran igual de culonas!
Aqui una foto del golfillo:mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]
Saludos!

boker
21/10/2013, 22:59
La funda no llegó a 20 € hace 3 años, pero ahora con las subidas de puede que esté mas cerca de los 30 €...