PDA

Ver la Versión Completa : SI VOLVIESES AL CONCE...



TAILER
09/07/2008, 11:50
Pues si..., puede que sea un poco chorra este post pero creo que puede ser entretenido...,la cuestion es....Si pudieseis volver atras en el tiempo, y os vieseis de nuevo delante del comercial a la hora de encargar vuestro coche..., que cambiairiais??? que añadiriais??? que quitariais???

Como no empiezo yo..., yo simplemente hubiera pillado otro color, el negro es muy bonito pero muy sacrificado, y sobre todo me hubiera cogido mas motor, de hecho me hubiera pillado seguramente el RS..., que malas que son las prisas...jejeje...,pague la novatada...pero a la proxima no me pillan...jejeje...

Pos eso...,a ver que me contais vosotros...

osdelmor
09/07/2008, 11:57
Pues mira , yo a bote pronto probablemente haría lo contrario que tu , cambiaría el gris shark actual por el negro... :roll:

La verdad es que poco mas cambiaría...

Salu2

manlop
09/07/2008, 11:59
Yo cambiaría el comercial...+saludos

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 12:06
Me llevaría el coche de allí...

Con los bixenon y el volante multifunción, al menos.

Usermaat
09/07/2008, 12:23
Lo que tengo ahora + Faros de xenon, navegador, techo solar, sensores de aparcamiento, más motor, y creo que no me olvido de nada, jejeje.

diablillo
09/07/2008, 12:30
Pues hubiera esperado un añito a que saliese el RS del O2, pero sin el aleron ese tan grande que lleva, sino con el que llevo el perfil.

Y si no pero esperando a que saliese el recambio del paragolpes del RS en vez del Faldón que llevo, le pondría techo, el limpia trasero (esto me lo pensaría) y sobre todo asegurarme desde el minuto 0 que saben pintar paragolpes.

Deekline
09/07/2008, 13:41
Yo el mio lo pille de segunda mano ... pero si fuese nuevo... evidentemente... me pillaria el alto de gama osea el GTI a tope de extras :D ( a pagarlo en 15 años y listo xD )

Usermaat
09/07/2008, 13:58
Lo que tengo ahora + Faros de xenon, navegador, techo solar, sensores de aparcamiento, más motor, y creo que no me olvido de nada, jejeje.

Se me olvidaba un pequeño detallito: S-Line interior y exterior,

OTdiS
09/07/2008, 14:28
Pues yo nada, me pillaría exactamente el mismo coche. Eso sí, no lo llevaría al taller oficial del concesionario ni siquiera el primer año, menuda panda de ignorantes... :mat:

Rubenmadrid
09/07/2008, 14:50
Yo si estuviera ahora en esa tesitura, creo que me hubiera decidido por comprar el Passat CC.

Hoy lo he visto por fuera en el escaparate del concesionario, pero estaba cerrado.

Jabilo
09/07/2008, 14:59
yo hubiese cogido el 2.0 tfsi por los pocos km. que hago.
saludos

amanciio
09/07/2008, 15:01
Me gusta tu post.

Yo habría sacado mi Octi quizá en negro, con las Pegasus de 17", asientos en tela/cuero calefactables, con xenón, Audience, limpiaparabrisas trasero y sensor de aparcamiento, sensor de luces y lluvia y aparte el Maxidot. Y si hace 4 años hubiese existido, el RS. Eso sí, para mi próximo RS, no voy a escatimar en gastos, todos los extras que pueda ponerle serán bienvenidos, la única duda será si cogerlo en blanco o en negro.

Robledo
09/07/2008, 22:07
Pues como la última vez fué por el Montero...cambiaría el motor de 2.5 TD al 3.2 DID, y con esto útlimo creo nunca hubiera estado entre vosotros por que no lo hubiera cambiado (Menos consumo, mas potencia).

PD : Aunque ahora que lo pienso, me joderia mucho no haberos conocido....

huguez
09/07/2008, 22:26
si fuera con la 1ª dueña del coche, le diría que cogiera un acabado superior (tiene el conceptline), con más motor (90cv), 3puertas (no es esencial), otro color (gris azulado, no el plata reflex que tiene), y puestos a pedir, techo solar

kique
09/07/2008, 22:33
Pues yo tendria que haber esperado el plazo de entrega del TDI 130 cv y no coger el 110 cv tan rápido.
Saludos.

MANTDI
09/07/2008, 22:36
Pues yo le añadiria unos faros de xenon y techo solar. Y quizas unos asientos tela/cuero. Los de ahora cogen cantidad de pelusas en negro. Por cierto diablillo veo que con el faldon tuviste el mismo problema que yo( no agarraba la pintura) por lo menos en mi caso.

huguez
09/07/2008, 22:43
si fuera con la 1ª dueña del coche, le diría que cogiera un acabado superior (tiene el conceptline), con más motor (90cv), 3puertas (no es esencial), otro color (gris azulado, no el plata reflex que tiene), y puestos a pedir, techo solar

bueno, y pensando, si fuera hoy, le diria que me pusiera volante multifunción, entrada USB y bixenon y unos asientos que agarrasen más

juliete
09/07/2008, 22:56
pues yo si pudiese adelantarme en el tiempo......full equipe ,asientos mas deportivos y gasolina 2.0tfsi seguro que del diesel ni hablar( por los quilometros que hago actualmente) y porque ya esta mas caro, a pesar de todo amo a mi diligencia :wub: ,ejejjejejejejee :mrgreen:


salu2 :grindance:

Ana
10/07/2008, 17:29
Yo cambiaría el comercial...+saludos

Yo igual :mrgreen:

Quizás habría pensado con mas detenimiento lo del color, me gusta mucho el negro y no me arrepiento, pese a lo guarro que suele estar, pero el azul antracita tambien me gustaba mucho y no lo valoré :blink1:

S2

CARLOS1980
10/07/2008, 17:38
Yo seguramente cogería el 170 cv con techo solar y parktronic y cuando me dijesen el precio, me compraría el mismo que tengo ahora.

petrolo
11/07/2008, 06:55
TFSi para que más......

manu5
12/07/2008, 00:56
RS :wub: :wub: tfsi por los kilometros que hago, Xenon parktronic sensor de luz y lluvia audience y sound sistem bt
ahhhhhhhhh y los paragolpes del rs (anda no que ya los trae de serie) :lol: :lol: :lol:

IbizaTuning
13/07/2008, 01:07
Yo como que lo compre de segunda mano jajajajajajaja lo unico que habria echo seria nada, porque fue amor a primera vista, siempre habia soñado con un ibiza o un 206 .... y cuando lo vi aparcado ahi fuera me dije papa ese quiero :wub: no me lo pense dos veces aissssssss mas bonico mi niño jejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :wub:

ALF_16
13/07/2008, 02:24
Pos al ser el mio de 2ª mano, más motor 80cv tdi, esp, color plata, llantas, asientos sport, y una toma usb (aunq no se podia) y por ultimo borrar del mapa a F tomé y a toda su panda (pero bueno a elcción de cada uno)

salu2 :roll:

manlop
13/07/2008, 11:22
Yo si volviera al conce, unas llantas mas grandes...

saludos

FerTDI
13/07/2008, 15:50
yo me lo compre de segundamano, pero de haberlo cogido nuevo, un RS de cabeza jejeje