PDA

Ver la Versión Completa : Programa en Discovery Max, Joyas sobre ruedas.



j@calles
20/10/2013, 20:17
Hola, en el Discovery Max hay un programa de mecánica “Joyas sobre ruedas” que es un puntazo.

Para los que tenemos menos idea, vemos como se hacen reparaciones descritas en el foro, pero en imágenes.

El paisano desmonta y repara. Al verlo, parece mucho menos complicado de lo que parece…


El canal, es uno libre de la TDT.

Vanir
20/10/2013, 20:20
Tremendo el Range Rover customizado que se han comprado hoy.
Es para pillar al antiguo dueño y darle de bofetadas hasta que te duela el brazo.

DSG87
20/10/2013, 20:36
Yo...cuando no estoy por aquí...estoy delante de la tele viendo "eso" :mrgreen:

La verdad es que está bien. La idea del programa es empezar comprando una caca de coche y venderlo sucesivamente aumentando el valor reparando todo aquello que le haga valer más después e ir guardando cada vez mayor presupuesto con el que comprar un coche carisimo.

Así que es como apostar siempre todo el capital a por un coche con la esperanza de venderlo por más e ir guardando el sobrante, haciendo saca e ir a por otro de mayor lujo cada vez.

Como digo...está entretenido. Me gusta verlo restaurar auténticos hierros oxidados en...joyas sobre ruedas. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
20/10/2013, 20:55
A mi me encanta ese programa lo veo siempre lo que cambian los coche con pequeños detalles

oscar-motorsport
20/10/2013, 20:56
Tremendo el Range Rover customizado que se han comprado hoy.
Es para pillar al antiguo dueño y darle de bofetadas hasta que te duela el brazo.

El range rover para cortarle la cabeza al anterior dueño

doc
20/10/2013, 21:09
El programa esta muy bien, lo que le veo es que compran todo muy barato

Vanir
20/10/2013, 21:14
Yo...cuando no estoy por aquí...estoy delante de la tele viendo "eso" :mrgreen:

La verdad es que está bien. La idea del programa es empezar comprando una caca de coche y venderlo sucesivamente aumentando el valor reparando todo aquello que le haga valer más después e ir guardando cada vez mayor presupuesto con el que comprar un coche carisimo.

Así que es como apostar siempre todo el capital a por un coche con la esperanza de venderlo por más e ir guardando el sobrante, haciendo saca e ir a por otro de mayor lujo cada vez.

Como digo...está entretenido. Me gusta verlo restaurar auténticos hierros oxidados en...joyas sobre ruedas. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Confundes 2 programas.
Joyas sobre ruedas va de comprar un coche clásico ( un "clásico moderno" como dicen ellos) y revenderlo tras arreglarlo.
Empezaron con presupuestos de 1000 libras por programa, pero han ido subiendo cada temporada y ahora ya no tienen tope.

Por otro lado está "Joyas sobre ruedas por el mundo" Donde el prota viaja a un país para comprar vender coches durante unos días intentando ganar lo máximo posible antes de ir a otro lugar. Empezó con unos miles de dólares para un coche barato y el objetivo es ganar pasta hasta poder comprar un superdeportivo.
Ese programa debe ser producción USA y no UK como la original, porque hablan en dólares en lugar de en £.

DSG87
20/10/2013, 21:17
Si. Pero es el mismo protagonista! :lol:

Es cierto. He mezclado ambos. Es que son casi iguales... :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jr_brana
20/10/2013, 21:51
[Only registered and activated users can see links]

Pero lo que está claro es que como siempre necesitas de un buen lugar para trabajar y de buenas herramientas. A parte de saber un poco :mrgreen:

Samur
20/10/2013, 22:36
Yo...cuando no estoy por aquí...estoy delante de la tele viendo "eso" :mrgreen:

La verdad es que está bien. La idea del programa es empezar comprando una caca de coche y venderlo sucesivamente aumentando el valor reparando todo aquello que le haga valer más después e ir guardando cada vez mayor presupuesto con el que comprar un coche carisimo.

Así que es como apostar siempre todo el capital a por un coche con la esperanza de venderlo por más e ir guardando el sobrante, haciendo saca e ir a por otro de mayor lujo cada vez.

Como digo...está entretenido. Me gusta verlo restaurar auténticos hierros oxidados en...joyas sobre ruedas. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Ese es joyas sobre ruedas por el mundo.

De todas maneras casi siempre palma dinero lo vende casi por lo que compra y el alto despeinado se pega una curradas de miedo, menos mal que de vez encuando le ayuda su amigo Paul.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

Vanir
20/10/2013, 22:45
El programa esta muy bien, lo que le veo es que compran todo muy barato

Es UK, nos se trata de otro país, se trata casi de otro universo.
Los precios de todo lo relacionado con automoción son muy distintos a los de aquí y las condiciones de itv y demás ni te cuento.

Que Ford le ha puesto luces a su último modelo de monoplaza para la Fórmula Ford y lo ha legalizado para rodar en las carreteras de UK sin problema.

Ganan muy poca pasta en muchos coches, no cubren la mano de obra si tuviesen que pagarla, pero lo principal del programa es no palmar pasta y "rescatar" coches viejos que han marcado historia.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Azul Mauricio
21/10/2013, 09:10
Yo también soy fan de joyas sobre ruedas además de los chicos de Gas Monkey Garage y Overhauling.

Menudo cambio le pegaron al Range de ayer, una pasada!

boker
21/10/2013, 09:50
Solo por ver los coches con los que trabajan merece la pena ponerlo. Además, podemos conocer particularidades de algunos modelos.

kloki28
21/10/2013, 10:41
pena de traduciones.................

me quedo con los monos locos menudos artefactos montan :blink2:

toneclio
21/10/2013, 10:54
Tremendo el Range Rover customizado que se han comprado hoy.
Es para pillar al antiguo dueño y darle de bofetadas hasta que te duela el brazo.
:querisa::querisa::querisa::querisa:Joer que si, y tanto... cómo se le puede hacer eso a todo un Range Rover? :shocking:
Tema ITV, seguro que como aquí, sin problemas con los faros xenón, cambiar parachoques, etc...:silbando:
Por cierto, increíble lo de las transferencias para acabados en carbono!!
Un saludo

R.A.S.
21/10/2013, 11:25
¿¿¿ hacemos un grupo de Facebook que se llame: "Yo también hostiaba al gordo de Joyas sobre Ruedas" ???

Vanir
21/10/2013, 11:57
:querisa::querisa::querisa::querisa:Joer que si, y tanto... cómo se le puede hacer eso a todo un Range Rover? :shocking:
Tema ITV, seguro que como aquí, sin problemas con los faros xenón, cambiar parachoques, etc...:silbando:
Por cierto, increíble lo de las transferencias para acabados en carbono!!
Un saludo

Ese sistema lo he visto en otros programas, puedes imprimir culaquier diseño y luego transferirlo a muchos materiales.


¿¿¿ hacemos un grupo de Facebook que se llame: "Yo también hostiaba al gordo de Joyas sobre Ruedas" ???

A mi el gordo no me cae mal, es un comerciante de coches de los de toda la vida, con sus pros y sus contras.
Como me los he encontrado peores en la vida real ese no me parece tan malo.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

R.A.S.
21/10/2013, 12:17
A mi el gordo no me cae mal, es un comerciante de coches de los de toda la vida, con sus pros y sus contras.
Como me los he encontrado peores en la vida real ese no me parece tan malo.


Si no me quejo de lo "comerciante", lo cual me da igual. A mí lo que me pone enfermo es verle dar la mano.

codi31
21/10/2013, 12:19
Yo también soy fiel seguidor de "Joyas sobre ruedas" y "Joyas sobre ruedas por el mundo" me puedo pasar horas viendo a Mike Brewer y Edd China y no me aburro, pero esto no me impide pensar con 5 dedos de frente, y saber que como toda producción Americana, hay un halo de tremendismo, un color muy rosa, y que el sueño Americano aun vive..

a Mike Brewer, siempre le dejan los coches tirados de precio, hay un leve regateo (muchas veces de risa) y siempre saca defectos al coche por todos lados, pero lo curioso, es que siempre le dejan probar el coche a el solo, lo devuelve y siempre le rebajan entre 1.000 y 1.500$ sobre el precio de venta (curioso) siempre que acude a un concesionario o tienda de repuestos, siempre tienen las piezas que necesita, y curiosamente, siempre a bajo precio y regateando..

yo voy a VW y me hacen descuento, pero regatear, no puedo (y eso que tengo una larga lista de piezas compradas) y casi siempre me tienen que pedir la pieza, pero Mike Brewer no, a pesar que son piezas de coche de hace 20 años (curioso) el pobre Edd China, debe de vivir en ese zulo de taller, siempre que llega el otro, toca el claxon y sale, y a pesar de lo pequeño que es el taller, tienen las mas variopintas herramientas (nunca falta una llave o maquina)

el pobre Edd China se mata a currar, para sacar de beneficio un máximo de 1.000$ (como mucho) porque siempre llega el comprador, y siempre consigue una rebaja en el precio, pero no de 200$ siempre cifras mas altas. pero yo me pregunto: y la Gasolina gastada en ir a buscar las piezas? y la factura del teléfono de buscar piezas y llamar a vendedores? y la mano de obra invertida? y la utilización y desgaste de maquinaria y herramientas? que beneficio saca esta gente si aveces son 3 currando??

porque este programa se caracteriza por hacer ver al espectador que se puede arreglar un coche por uno mismo, y sacar beneficio y vivir de ello, pero ellos reciben dinero por ser un programa televisivo, pero una persona normal (sin dinero de una productora) que tenga que invertir en maquinaria y herramientas, alquiler de Box o almacén (etc..) según viendo los beneficios que ganan con los coches, ese tío se arruina, será que en América no..

y si se ve "Joyas sobre ruedas por el mundo" ya es para echarse a reír..dispone de 3.000$ para empezar a comprar un cascajo, y vender coches para llegar a un super deportivo, casi siempre compra barato y vende por precio similar, pero Mike Brewer no desayuna? ni come? ni merienda? ni cena? ni duerme?? y los billetes de avión? y de alojamiento? todo eso es mucha pasta, no daría por mucha destreza en la compra y la venta, para llegar a un super deportivo..

el ultimo programa que vi, acaba comprando todo un Porsche 911 por 14.000$ cuando su precio normal es de mas de 20.000$ y el dueño tan campante, me das 14.000$?? trato echo..!! jajajajaj es de risa..yo lo veo, pero no dejo de pensar, que como toda serie americana, todo esta en una realidad no tan real, pero entretiene..salu2

Samur
21/10/2013, 12:38
Yo también soy fiel seguidor de "Joyas sobre ruedas" y "Joyas sobre ruedas por el mundo" me puedo pasar horas viendo a Mike Brewer y Edd China y no me aburro, pero esto no me impide pensar con 5 dedos de frente, y saber que como toda producción Americana, hay un halo de tremendismo, un color muy rosa, y que el sueño Americano aun vive..


La serie y produccion es inglesa. El unico sueño es el que se les quita si no se toman el te a su hora.

Vanir
21/10/2013, 14:17
Yo también soy fiel seguidor de "Joyas sobre ruedas" y "Joyas sobre ruedas por el mundo" me puedo pasar horas viendo a Mike Brewer y Edd China y no me aburro, pero esto no me impide pensar con 5 dedos de frente, y saber que como toda producción Americana, hay un halo de tremendismo, un color muy rosa, y que el sueño Americano aun vive..

a Mike Brewer, siempre le dejan los coches tirados de precio, hay un leve regateo (muchas veces de risa) y siempre saca defectos al coche por todos lados, pero lo curioso, es que siempre le dejan probar el coche a el solo, lo devuelve y siempre le rebajan entre 1.000 y 1.500$ sobre el precio de venta (curioso) siempre que acude a un concesionario o tienda de repuestos, siempre tienen las piezas que necesita, y curiosamente, siempre a bajo precio y regateando..

yo voy a VW y me hacen descuento, pero regatear, no puedo (y eso que tengo una larga lista de piezas compradas) y casi siempre me tienen que pedir la pieza, pero Mike Brewer no, a pesar que son piezas de coche de hace 20 años (curioso) el pobre Edd China, debe de vivir en ese zulo de taller, siempre que llega el otro, toca el claxon y sale, y a pesar de lo pequeño que es el taller, tienen las mas variopintas herramientas (nunca falta una llave o maquina)

el pobre Edd China se mata a currar, para sacar de beneficio un máximo de 1.000$ (como mucho) porque siempre llega el comprador, y siempre consigue una rebaja en el precio, pero no de 200$ siempre cifras mas altas. pero yo me pregunto: y la Gasolina gastada en ir a buscar las piezas? y la factura del teléfono de buscar piezas y llamar a vendedores? y la mano de obra invertida? y la utilización y desgaste de maquinaria y herramientas? que beneficio saca esta gente si aveces son 3 currando??

porque este programa se caracteriza por hacer ver al espectador que se puede arreglar un coche por uno mismo, y sacar beneficio y vivir de ello, pero ellos reciben dinero por ser un programa televisivo, pero una persona normal (sin dinero de una productora) que tenga que invertir en maquinaria y herramientas, alquiler de Box o almacén (etc..) según viendo los beneficios que ganan con los coches, ese tío se arruina, será que en América no..

y si se ve "Joyas sobre ruedas por el mundo" ya es para echarse a reír..dispone de 3.000$ para empezar a comprar un cascajo, y vender coches para llegar a un super deportivo, casi siempre compra barato y vende por precio similar, pero Mike Brewer no desayuna? ni come? ni merienda? ni cena? ni duerme?? y los billetes de avión? y de alojamiento? todo eso es mucha pasta, no daría por mucha destreza en la compra y la venta, para llegar a un super deportivo..

el ultimo programa que vi, acaba comprando todo un Porsche 911 por 14.000$ cuando su precio normal es de mas de 20.000$ y el dueño tan campante, me das 14.000$?? trato echo..!! jajajajaj es de risa..yo lo veo, pero no dejo de pensar, que como toda serie americana, todo esta en una realidad no tan real, pero entretiene..salu2

La producción es de uk, aunque creo que joyas sobre ruedas por el mundo es de USA.
Está claro que el programa esta editado, no es un reality, si en ese taller no tienen las piezas pues ese fragmento no se monta en el programa final.
Por otro lado, como es un programa para tv, los gastos de producción serán los que cubran dietas gastos y desplazamientos.
Prueba el coche el sólo porque se lo pedirán así al dueño, ten en cuenta que no es coger la llave y punto, que el coche se equipa con cámaras y se hacen tomas del exterior durante la prueba y el viaje al taller, todo lo que conlleva una producción televisiva.

La base del programa es la reparación del coche, solo se centran en eso. En la nueva versión solo se tiene en cuenta el presupuesto que se maneja con los coches, está claro que si alguien se va la India con 3000 pavos con la idea de volver pasado un mes con un Porsche es que tiene un problema.

Si has visto la primera temporada te das cuenta de que el taller ha evolucionado en muchos aspectos y ahora está mejor dotado, porque antes era frecuente escucharles decir que esta o aquella máquina son prestadas o alquiladas o verles hacer reparaciones mucho más caseras.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Vanir
21/10/2013, 14:17
Si no me quejo de lo "comerciante", lo cual me da igual. A mí lo que me pone enfermo es verle dar la mano.

Touché.....

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

codi31
21/10/2013, 14:24
La serie y produccion es inglesa. El unico sueño es el que se les quita si no se toman el te a su hora.

El programa se emite aquí en España por la cadena Discovery MAX, que es una cadena de televisión Española, gestionada por Discovery Communications que es una cadena Americana, y como tal, decide que se emite y que no, y con que contenido. "Joyas sobre ruedas" puede estar rodado en Inglaterra (que lo desconozco) pero que yo sepa, en Inglaterra no se paga con Dolares (ni los pueden ver) y solo en sitios turísticos y zonas contadas, se paga en Euros, su moneda habitual es la Lira esterlina.

y en el programa toda transacción se paga en Dolares, y pocos coches Ingleses se ven reparando. el programa puede estar rodado en Inglaterra, pero esta destinado para un tipo de público, y adaptado para ese tipo de público, y se ve que la producción es de estilo americano, muy a su estilo, poco de Inglés tiene, de ahí mi comentario. salu2

P.D: pero razón llevas.

Vanir
21/10/2013, 14:37
El programa se emite aquí en España por la cadena Discovery MAX, que es una cadena de televisión Española, gestionada por Discovery Communications que es una cadena Americana, y como tal, decide que se emite y que no, y con que contenido. "Joyas sobre ruedas" y "Joyas sobre ruedas por el mundo" puede estar rodado en Inglaterra (que lo desconozco) pero que yo sepa, en Inglaterra no se paga con Dolares (ni los pueden ver) y solo en sitios turísticos y zonas contadas, se paga en Euros, su moneda habitual es la Lira esterlina.

y en el programa toda transacción se paga en Dolares, y pocos coches Ingleses se ven reparando. el programa puede estar rodado en Inglaterra, pero esta destinado para un tipo de público, y adaptado para ese tipo de público, y se ve que la producción es de estilo americano, muy a su estilo, poco de Inglés tiene, de ahí mi comentario. salu2

P.D: pero razón llevas.

En joyas sobre ruedas hablan en Libras, solo en Joyas sobre ruedas por el mundo hablan en dólares y no tengo claro si es porque la producción es de USA o por hacer las cuentas en una moneda internacional ( porque en cada país usan moneda local)

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

kaiser84
21/10/2013, 14:48
A mi aparte de este programa me encanta "Fast & Loud" del taller de Monkey Garage y sobre todo " Overhaullin" con Chip Foose, estos hacen obras de arte.

codi31
21/10/2013, 14:50
En joyas sobre ruedas hablan en Libras, solo en Joyas sobre ruedas por el mundo hablan en dólares y no tengo claro si es porque la producción es de USA o por hacer las cuentas en una moneda internacional ( porque en cada país usan moneda local)

Cierto..me he equivocado con "Joyas sobre ruedas por el mundo"..pero como he dicho, es una producción muy a la americana, porque los subtítulos de compra y venta están en Liras, pero en la traducción hablan en Euros en vez de Liras (que sería lo suyo) pero a lo que voy es a esto:



[Only registered and activated users can see links]


el coche que aparece en la cabecera del programa (el del empiece) de Inglés tiene poco, y luego fijaros en el minuto 0:37 que bandera aparece detrás de Edd China (curioso, no??) dice que esta en Reino Unido, y bandera de E.E.U.U detrás..a eso me refiero, a que es una producción a la americana. salu2

Samur
21/10/2013, 15:48
Codi pues poco aficionado eres a la serie que se emita en un canal no significa que sea del mismo pais, ambos joyas sobre ruedas son de produccion inglesa, produccion es quien hace y paga la serie independientemente de donde se emita o divisas utilizadas.

Enviado desde mi GT-I9100 now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

kaiser84
21/10/2013, 20:57
Y que mas da... es TV, la cosa es que hagan programas difrentes y de coches!!! Ya vale de tanta porqueria en la TV !!!

Samur
21/10/2013, 21:01
Y que mas da... es TV, la cosa es que hagan programas difrentes y de coches!!! Ya vale de tanta porqueria en la TV !!!

La verdad que si, pero se diferencia lo ingles de lo americano, porque lo ingles es mas de barrio hay programas como joyas sobre ruedas o uno mas antiguo y cutre pero muy curioso "chop shop", lo americano ya ves american chopper, gas monkey, WCC y demas programas con super talleres super coches, pasta y lo que mas les interesa la publicidad.

Como dato de las producciones inglesas referentes en el motor Top gear, que homologo americano tiene??

Vanir
21/10/2013, 21:13
Como dato de las producciones inglesas referentes en el motor Top gear, que homologo americano tiene??

Te diría que Top Gear Usa, pero ni de coña.

En USA también se hacen buenos programas del motor, pero el estilo es otro. También es cierto que la cultura y evolución del automovilismo allí fué muy diferente a la europea.

Rides, que lo presentaba Jason Presley, no estaba mal. Y programas como el que se extrena estos días con Patrick Dempsey también son habituales por allí ( esa mezcla de reportaje y reality sin morbo) y hay muchos interesantes.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

pas-pas
21/10/2013, 21:16
pero como he dicho, es una producción muy a la americana,
De ser así, la serie CSI debería ser española porque se emite en Tele5 o en FdF ¿no?

Como ya han comentado, una cosa es quién se deja la pasta para hacer el programa (producción) y otra bien distinta las cadenas que compran los derechos de emisión.

porque los subtítulos de compra y venta están en Liras,
Las liras hace mucho que dejaron de estar en circulación. Más o menos por la misma época en que las pesetas dejaron de estar en circulación :lol:

Vanir
21/10/2013, 21:28
Cierto..me he equivocado con "Joyas sobre ruedas por el mundo"..pero como he dicho, es una producción muy a la americana, porque los subtítulos de compra y venta están en Liras, pero en la traducción hablan en Euros en vez de Liras (que sería lo suyo) pero a lo que voy es a esto:



[Only registered and activated users can see links]


el coche que aparece en la cabecera del programa (el del empiece) de Inglés tiene poco, y luego fijaros en el minuto 0:37 que bandera aparece detrás de Edd China (curioso, no??) dice que esta en Reino Unido, y bandera de E.E.U.U detrás..a eso me refiero, a que es una producción a la americana. salu2

Lo de pasar la moneda a euros es una manía que tienen ahora en los doblajes y es un coñazo.

Lo de producción a la americana, pues no lo veo. Las primeras temporadas, con topes de 1000£ para gastar, el taller pequeñajo y una calidad de imagen apenas mejor que la del video casero eran de todo menos americanizadas. (Banderas de USA hay en todo el mundo)
También eran los capítulos en los que veías a China desplegar su inventiva para reparar por cuatro duros y con piezas de desguace.

Por otro lado, no se centran para nada en coches británicos, sinó en los que han destacado en algún momento de las historia reciente: mr2, 190Evo, Golf GTi, Audi quattro,......... cosas así.
De todos modos hay temporadas en las que reparan bastantes coches ingleses, les he visto tocar Triumpf, Lotus, Jaguar, TVR, Land Rover, etc.
(Los británicos tampoco han parido tantos iconos del automovilismo)

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

codi31
21/10/2013, 23:24
Yo he dejado bien claro mi punto de vista, he argumentado mi postura y descrito como veo ese programa, si vosotros tenéis otra postura o visión distinta, es la vuestra (no la mía) cada uno lo puede ver desde su prisma, no voy a entrar en pormenores ni quitar la razón a nadie (no le veo sentido alguno)

a mi me gusta el programa, pero lo veo como he descrito. lo importante es que es un programa entretenido, en el que se puede aprender algún truco (como usar una maquina de humo para detectar filtraciones de agua por las gomas de puertas) entre otros muchos trucos mas. lo que esta claro, que a todos nos gusta (eso es lo importante) salu2

P.D: a mi tampoco me cae muy bien (que no muy mal) el maldito Gordo..jejejeje

DSG87
22/10/2013, 19:37
Empieza joyas sobre ruedas ahora!

Hoy están en Miami. Quiere un Chevrolet BellAir! A ver con qué da... :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

R.A.S.
22/10/2013, 19:45
No tiene curro ni nada el Chevi....

oscar-motorsport
22/10/2013, 19:46
No tiene curro ni nada el Chevi....

Este es repetido pero curro vaya si tiene

R.A.S.
22/10/2013, 19:47
Jajajajaja, se le ha quemado !!!!

DSG87
22/10/2013, 19:48
Jeje...el gordo se queda tirado y con el coche ardiendo. Se pone interesante!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Vanir
22/10/2013, 19:59
Vale que es un icomo en USA, pero a mi el Bel Air no me gusta nada. El cabrio un poco porque es cabrio.

Por cierto, me he fijado en lo de la bandera que mencionaba codi, la han puesto.porque esta es la temporada de clásicos USA, en las otras juraría que no está.

kaiser84
22/10/2013, 20:15
Pedazo de anuncio, en el Discovery Max, Asi se hace: coche alucinantes, el domingo a las 21:35

Vanir
22/10/2013, 20:24
Tremenda la restauraxión del Chevy, pero esas llantas me matan. Unas de chapa más discretas y, con lo que sobra, un kit de converión a discos delanteros.

El programa de coches alucinantes puede estar bien.

juanmavr6
23/10/2013, 10:06
cuando han echado megafactorias,ha salido rolls royce y lotus y es impresionante,veremos haber como son estos nuevos

jmageitos
24/10/2013, 22:33
teníamos que fichar a edd china para areavag, nos sería de gran ayuda

un saludo

Vanir
24/10/2013, 22:49
teníamos que fichar a edd china para areavag, nos sería de gran ayuda

un saludo

De hecho se dedica a preparar Transporters y Escarabajos. ( entre otras cosas )

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

whasy
24/10/2013, 23:44
Aqui ennsant boo teneis un chico asi..... se llama raul y compra transporters con el motor chungo se lo cambia la arrega y las vende.
Sin ir mas lejos la suya tiene un motor 1.9 tdi 90cv y la toma vagcom detras del foco trasero. La caña!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
28/10/2013, 19:54
Programa de hoy:
Un Renault Alpine 310 de los 70! Me encanta ese modelo!

No hace mucho vi uno en la nave al lado del trabajo en color perlado, que es color original. Y las llantas eran más bonitas que las del programa. Pero me encanta el del programa!

juanmavr6
29/10/2013, 09:49
parece mentira con lo que supuestamente sabe el comprador como ha cogido un coche,en este caso el Alpine con un mercado tan limitado y ha perdido todo lo invertido,en fin veremos haber hoy cual toca

j@calles
29/10/2013, 09:58
A mí lo que me ha molado ha sido ver a Mike Brewer "ayudando" al tapicero, con su cazadora de cuero puesta.

Vamos, todo un artista, je je.

Vanir
29/10/2013, 14:05
parece mentira con lo que supuestamente sabe el comprador como ha cogido un coche,en este caso el Alpine con un mercado tan limitado y ha perdido todo lo invertido,en fin veremos haber hoy cual toca

Supongo que compra lo mejor que encuentra en un plazo razonable, si en el mercaso se mueven pocos tiene que coger lo que hay.
De todos modos lo de perder es relativo, el coche se compra para hacer el programa y con recuperar lo más posible ya les vale.

A mi me ha llamado la atención el Boxter que pillaron hace un par de días por cuatro duros.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

j@calles
29/10/2013, 14:16
Yo supongo que los coches los compran para el programa y los paga la productora.

Compraran cosas "interesantes" dependiendo de lo que este a la venta.

Si no recuperan en la reparación, que más da.


El programa lo venden a medio mundo, sacaran bien para pagar todo, coches, herramientas y
sueldos de todo el personal. Más beneficios...

kaiser84
07/11/2013, 20:22
En el programa de hoy del TRIUMPH, muy interesante varias cosas que han hecho por cierto, hablan de un anticongelante que aguante -40 y +180º y que no tiene base acuosa, por lo que no se cambiaria nunca ni oxidaria el motor por dentro, ahora, dice que es mucho mas caro que el normal, por precios habla de 4 veces mas caro....

Alguien sabe que anticongelante es ese??

Me auto respondo:

[Only registered and activated users can see links]

y en resumidas cuentas:

Este líquido, según dicen es capaz de aguantar sin hervir hasta los 190º, sin hervir, sin expandirse y por tanto si quemarte los morros como se te ocurra sacar el tapón, ni sometiendo a mucha presión los manguitos o el radiador.

¿y para que quiero un líquido que aguante 190º si la junta de la culata no aguanta eso ni loca?

Pues seguramente si solo tuviera esa ventaja, para nada, pero si tiene otras ventajas, como su nulo poder oxidante sea cual sea el material, su mayor estabilidad térmica o su duración de por vida, pues es para tenerlo en cuenta.

Yo el inconveniente que le veo es su mayor precio y que esa mayor estabilidad hace que en trayectos cortos sea desaconsejable por que el motor tardará un poco mas en alcanzar la temperatura de servicio y la calefacción, lo mismo, pero para uso en coches clásicos que suelen padecer con la temperatura y cuyo uso no suele ser en trayectos cortos, pues lo veo interesante.

Vamos, que si queréis nos podemos pasar dos días discutiendo si hierve a 190º o no, pero creo que sería mas interesante ver que ventajas y desventajas ofrece.

PROS:
Es de por vida, no hace falta cambiarlo nunca mas.
No crea sedimentos, ni en el radiador, ni en los manguitos ni en el vaso de expansión, ni en el motor, etc
A la temperatura que alcanzan los motores de coches, trabaja sin crear presión.
No oxida, sea del material que sea, el motor y el radiador.
En un calentón, imagino que será imposible que se te escape el líquido y te quedes sin.

INCONVENIENTES:
Es mas caro.
tarda mas en alcanzar la temperatura de servicio.

DSG87
08/11/2013, 20:24
Tremendo como han dejado el BMW Izeta con 35 años de antigüedad!

Y pintado en rojo y blanco!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fix
08/11/2013, 20:56
35 años es lo que hace que lo tenía el anterior dueño. El BMW-Isetta se fabricó a finales de los '50, o sea que ese tenía más de 50 años.

Lo han dejado tan bien que se lo han quedado los de BMW para su flota de clásicos.

DSG87
08/11/2013, 21:09
Cierto Fix.

Os dejo aquí el programa de hoy.
El coche empezó amarillo y quedó en rojo y blanco con cromados espectaculares.

Mc Drifter: Pasión por los autos: Wheeler Dealers: BMW Isetta (subtitulado) ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
11/11/2013, 20:22
Bonito Mustang del 67 el de hoy. Precioso en verde metalizado oscuro y cargadito de cromados!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Alienexpress
11/11/2013, 23:02
Lo he visto el de hoy y estaba chulo,lo mejor los frenos de tambor traseros.......jajaja

DSG87
11/11/2013, 23:18
Lo he visto el de hoy y estaba chulo,lo mejor los frenos de tambor traseros.......jajaja

Sí. Curioso. Pero ya te digo que a ese coche nadie le haría ascos. Ni con sus tambores traseros. Jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

countd
08/12/2013, 20:07
Si me gusta mucho,pero a veces me cuesta creer lo de los recambios tan baratos,y de los precios de los coches que compran para areglarlo.

Vanir
08/12/2013, 21:54
Si me gusta mucho,pero a veces me cuesta creer lo de los recambios tan baratos,y de los precios de los coches que compran para areglarlo.

Es UK, en términos automovilisticos es otro mundo.

rabago
29/12/2013, 18:15
Sigo todos los documentales de motor de Discovery,y he llegado a verias conclusiones:
-Da gusto con las ITV inglesas.Puedes hacer de todo si cumples unas normas de seguridad en la circulación,lo que me parece perfecto.
-Me mantengo en mi idea de que los coches europeos (y japos) son infinitamente superiores a los Americanos.No me extraña que se maten por Porsches,Mercedes,Ferraris,Audis ,etc.
-Cuando fabrican un gran coche,como lo es para mí el Ford GT,hacen algo muy potente pero casi inconducible y más fragil que el cristal.

Raitán
15/01/2014, 23:22
¿¿¿ hacemos un grupo de Facebook que se llame: "Yo también hostiaba al gordo de Joyas sobre Ruedas" ???


Me apunto, lo detestoooo. Si no fuera por China el grandullon...Q asco el puto enano.Con esa cara de llevar hostias y no parar...

El programa mola, aunq el bueno de China es un poco chapucero...Antes mas q ahora, pero bueno. Cuantas veces le habeis visto hacer una distribucion??( yo una, a un 205 gti y encima nos e vio nada).Digo yo q en un zarrio viejuno sera lo primero q hay q hacer no??Y cambair amortiguadores??Son autenticas gondolas lo que "prueban"...Detesto esa parte del programa donde solo el enano sodomita prueba el coche cuando no hace NADA, y es el grandullo de los retretes electricos el q se lo curra todo...Me recuerda a Lupu y sus pruebas de aceleracion...
Pero bueno q la parte de Edd mola bastante.Esta entretenido.

jilguer88
16/01/2014, 12:43
Para mi dos capitulos muy intetesantes son el del skyline R33 o R32 no recuerdo y el del Lotus elise

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

elsegura
17/01/2014, 09:06
Hola

Pues a mi si que me gusta Joyas Sobre Ruedas, aunque veo cosas raras. Os aconsejo varios capitulos; Dodge Charguer, Renault Alpine y Delorian.

Saludos!