PDA

Ver la Versión Completa : Mi ordenador de abordo no marca bien el resto de kilometros



fidel
20/10/2013, 21:11
Hola, pues hace unos meses monté en mi toledo, un cuadro del bora el acabado sport de medio fis. Todo fué de lujo y a dia de hoy sigue funcionando muy bién.

El único problema que le veo desde el primer dia, es que no me marca correctamente la autonomia , me explico.

Le lleno el deposito y me marca que puedo hacer unos 1000 km. "ni de coña". lo cierto es que cuando ya queda poco gasoil solo he hecho unos 700 km.

Se puede ajustar el ordenador de abordo para que marque bien.

Ya he pueto varios depositos y sigue igual.


Gracias.

javiersan
20/10/2013, 21:21
El mio lo traia cuando lo compre y es asi.Eso no es real ni de coña.
Te va haciendo una media dependiendo de la conduccion.
Te explico:
LLeno el coche,me dice que puedo hacer 1100 kms,empiezo hacer una conduccion deportiva y agresiva y me pone a los pocos kms que me quedan 800 kms.Hago 100 kms,y empiezo a conducir en marchas largas sin pasarlo de vueltas,miro y otra vez me pone 1000 kms.
Y ya no te digo cuando va llegando a la reserva.Si en un trayecto le piso fuerte me dice que tengo para 30 kms,levanto el pie y al cabo de 10 kms me pone que tengo para 80 kms.
No seria el primero que llega al taller sin combustible ,y diciendo:
El ordenador me decia que tenia para 20 kms,eso es leche y habas,no sirve para nada.

fidel
20/10/2013, 21:34
puff, pues vaya. En mi otro coche un ibiza del 2010 el cuadro marca bastante bien, cuando lo lleno dice unos 650, y dependiendo de si haces ciudad o carretera va marcando un poco mas o de menos, pero al final lo clava, incluso con la reserva siempre te dice de menos, que es como debe ser.

En fin gracias javiersan

XARLY90
20/10/2013, 23:36
yo tengo un Ibiza del 2000 y cuando lo lleno me marca unos 700km de autonomia, pero si hago conduccion eficiente me llega a marcar hasta 1300km. Luego en cuanto me salta la reserva me cambia en cosa de 2 segundos de acelerador a fondo de 140km a 30km. yo creo que lo que te pasa es normal ;)
suelo hacer con mi deposito unos 800km de media, lo maximo que le he sacado ha sido 1100km, llegando a la gasolinera casi a trompicones jaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

fidel
21/10/2013, 06:04
Ok, ok, muchas gracias.


yo tengo un Ibiza del 2000 y cuando lo lleno me marca unos 700km de autonomia, pero si hago conduccion eficiente me llega a marcar hasta 1300km. Luego en cuanto me salta la reserva me cambia en cosa de 2 segundos de acelerador a fondo de 140km a 30km. yo creo que lo que te pasa es normal ;)
suelo hacer con mi deposito unos 800km de media, lo maximo que le he sacado ha sido 1100km, llegando a la gasolinera casi a trompicones jaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]