PDA

Ver la Versión Completa : PepePuebla. Seat Exeo 2.0 tdi CR



PepePuebla
21/10/2013, 00:23
Buenas chicos. Soy nuevo en este foro y tengo muchas ganas de compartir opiniones, bricos y conocimientos VAG´s.
Aqui os presento mi maquina. Es un Seat Exeo 2.0 tdi CR 143 de 2012 y a la espera estoy de meterle algo de mano.

PepePuebla
21/10/2013, 00:26
Bueno al parecer no puedo subir imagenes aun. Ya ire poniendo fotos cuando no se me impida, aunque no se cuando es.
Saludos.

Golpesas
21/10/2013, 06:37
Bienvenido PepePuebla, platícanos, como que quieres hacerle a tu coche?

mamunyoz
21/10/2013, 06:42
Bueno al parecer no puedo subir imagenes aun. Ya ire poniendo fotos cuando no se me impida, aunque no se cuando es.
Saludos.

Hola y bienvenido. Nadie te impide subir fotos, las fotos adjuntas directamente están deshabilitadas para todo el mundo.
Aquí tienes un manual de como hacerlo con imageshak, pero es parecido con tinypic o cualquiera de los proveedores similares.

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

PepePuebla
21/10/2013, 12:30
Bienvenido PepePuebla, platícanos, como que quieres hacerle a tu coche?
Buenas compañero, ahora mismo tengo puestas mis intenciones en otro carro, pero cuando tenga tiempo y dinero quiero hacerle cositas al exeo como; escape, suspension, frenos, repro, navegador y algun detallito mas.
El coche en si ya viene bien equipado con equipo BOSE, faros xenon y led traseros, pack radiant y pask iluminacion, cristal doble, etc etc.
Saludos compañero.

PepePuebla
21/10/2013, 12:31
Hola y bienvenido. Nadie te impide subir fotos, las fotos adjuntas directamente están deshabilitadas para todo el mundo.
Aquí tienes un manual de como hacerlo con imageshak, pero es parecido con tinypic o cualquiera de los proveedores similares.

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Muchas Gracias!!

PepePuebla
21/10/2013, 12:41
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
21/10/2013, 14:55
Bienvenido y mi enhorabuena por ese pedazo de carro que tienes, un gran coche, que la gente no llego a querer.

DSG87
21/10/2013, 15:12
Bienvenido.
Muy bonito ese A4. Que diga...ese Exeo. :mrgreen:

Aunque haga coña no te sientas ofendido que me encanta el Exeo! Ya quisiera hacerme con uno, ya!

Disfrutalo y pon más fotos. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

leonidas30
21/10/2013, 15:58
Bienvenido muy bonito... Ese color le quedarían bien unas llantas en negro. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PepePuebla
21/10/2013, 21:30
Gracias chicos, la verdad estoy muy contento con el, y es cierto que no se queria al principio, pero al año fue un gran exito, y segun datos no se retiro del mercado por malas ventas, sino porque hacia sombra a passat y a4, y eso a VAG no convenia. Las llantas las quiero pintar en antracita, el negro lo veo algo tunero. Gracias, el golf IV gti tambien es de la familia, de mi hermana en concreto. Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

boker
21/10/2013, 22:49
Bienvenido y muy bonito ese Exeo!

mamunyoz
21/10/2013, 23:40
Te he corregido los enlaces a las fotos que no se veían :coffe:

PepePuebla
22/10/2013, 11:37
Gracias compañero, aun cojeo al colgar las fotos. jajaja

jose_toledo
22/10/2013, 13:43
Bonito exeo!!

Sankatu
25/10/2013, 20:26
Hola Pepepuebla
Lo primero es darte la bienvenida a este foro/club espero que te guste y te quedes con nosotros mucho tiempo.
Del Exeo que quieres que te diga...... MENUDO COCHAZO. Ese blanco le queda muy bien y admite alguna que otra
modificación como el techo negro...
No dices que acabado es, pero por las llantas sera un Style como el mio. Bueno lo dicho enhorabuena y bienvenido

Saludos

PepePuebla
26/10/2013, 01:57
Hola Pepepuebla
Lo primero es darte la bienvenida a este foro/club espero que te guste y te quedes con nosotros mucho tiempo.
Del Exeo que quieres que te diga...... MENUDO COCHAZO. Ese blanco le queda muy bien y admite alguna que otra
modificación como el techo negro...
No dices que acabado es, pero por las llantas sera un Style como el mio. Bueno lo dicho enhorabuena y bienvenido

Saludos
Gracias compañero, me suena tu carro bastante del otro foro :P
Aun esta la cosa cortita para bricos, pero se tienen pensadas muchas, como por ejemplo susp. sport, separadores tras, colas, calandra restyling, etc. El techo en negro lo veo un poco tunero, ya sabes para gustos los colores. jajaja
Como dices es style, de abril-mayo de 2012. Un saludo