PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA buenas desde badajoz y madrid con mi ibiza!!



ibizatdisport
21/10/2013, 08:15
hola buenas me llamo juanfran tengo 23 años,tengo un ibiza 1.9 tdi sport del 2001 en amarillo y estoy muy contento con el.
aparte de eso estoy de moderador en club-seatibiza.es.

espero ayudar en la medida de lo posible y que me ayudeis jeje. un saludo.
aqui os dejo alguna fotillo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gabigoxi
21/10/2013, 09:56
qué guapo está!!!

XARLY90
21/10/2013, 10:06
muy guapo!!! a ver si paso ya x el taller de pintura y lo dejo tal y como lo tienes tu jejejeje

gabigoxi
21/10/2013, 10:15
muy guapo!!! a ver si paso ya x el taller de pintura y lo dejo tal y como lo tienes tu jejejeje

por cierto XARLY90 que siempre se me olvida,como haces para tener el motor tan limpio?jajaja recomendaciones?productos?modos de limpiarlo?Thanks!!!

ibizatdisport
21/10/2013, 11:27
y eso?,,que lo vas a pintar de amarillo¿?

XARLY90
21/10/2013, 12:25
no jaja pintarlo todo del color de la carroceria, y hacer la modificacion del paragolpes delantero

XARLY90
21/10/2013, 12:28
por cierto XARLY90 que siempre se me olvida,como haces para tener el motor tan limpio?jajaja recomendaciones?productos?modos de limpiarlo?Thanks!!!

pues cada 6 meses le doy con KH7, dejo actuar el producto unos 5 minutos y luego le doy con agua a presion y jabon con la Karcher de la gasolinera, luego enjuago y lo dejo secar arrancado con el capó abierto ;)

ah, y que no se me olvide!!! cuando esté todo seco tienes que volver a engrasar el contrapeso de las marchas, que si no luego no entran bien!!

ibizatdisport
21/10/2013, 14:14
Lo de la modificacion queda muy bien y le da otro toque al coche,aver si puedo hacer algun dia un tratillo y poner el del cupra.

En el tema de modificaciones llevo:
Espadin del leon cupra.
Faros pintados el fondo negro.
Separadores de 1'5cm en las 4 ruedas
Limpias aerotwin.
Un pequeño plafon en el capo para iluminar el motor en caso de emergencia.
Vinilo en la luna delantera que tapa el hueco del retrovisor.
Techo tapizado en gris oscuro.
Salpicadero con adornos en amarillo(son pegatinas echas a medida,,las vende en ebay).
Plasticos de las puertas amarillos.
Sustitucion de tarjetero por posavasos del leon.
Otro posavasos en la parte izquierda baja de los pies del asiento del pasajero.
Plafon para asientos traseros.
Pomo y freno de mano de un vw polo del 2001.
Modificacion consola central con radio cd usb aux pioneer.
Parrot mini.
Marcador en amarillo de race sport.
Lunas tintadas.
Dos 6x9 pioneer de 380w cada uno+ subwoofer magnat.
Plafon en el porton del maletero.
Labio trasero negro de un ibiza 6l.
Cola de escape artesanal.

En mente.....
Poner inyectores y centralita de un 110 asv.

karlos2320
21/10/2013, 20:48
Muy chulo ese ibiza