PDA

Ver la Versión Completa : Reparar mando luces passat 2004



rafa76
21/10/2013, 15:44
Buenas tardes.Os comento lo que me ha ocurrido hace una semana, con el conmutador de encendido de las luces, en concreto de un passat 3bg del 2004.
Me doy cuenta que a pesar de haber encendido las luces de cruce, no encienden, reviso las bombillas y no están fundidas,desmonto el conmutador, lo limpio con spray para contactos, lo vuelvo a instalar y no funciona, no contento con el resultado, pregunto en un taller, por si es reparable y me dice que no. Sin ser una respuesta poco "segura" por el hecho que hoy pocas cosas "interesan" repararlas, lo desmonto de nuevo, y veo que una de las láminas no asienta como las demás.Se recalentó parte de la base del plástico y no volvía a su posición como el resto de las piezas.La solución fué muy sencilla, enderezar la pieza hasta que hiciera bien el "juego" se subir y bajar dicha lámina.Y efectivamente, ha funcionado por ahora.
Y ya como "pequeña" anécdota acabo de preguntar en el concesionario por su precio: 120 euros y en el desguace: 20 euros.
Siento no tener fotos para que pudiera verse todo el proceso.Muy sencillo y sin complicación ninguna.
Espero haber sido de ayuda.
Un Saludo para todos:lol::lol:

OKUN
21/10/2013, 19:31
120 euros:blink2:, . Yo me pillé uno en Ebay para un golfV, que estaba un poco gastado. La versión cromada con Auto. 15eurillos. Muy chulo.

kaiser84
21/10/2013, 20:44
Te dejo enlace de uno nuevo y bien bonito; y echa un vistazo a la pagina, que es interesante, aunque buscando por la red encuentras mejores precios.

Mando de luces CROMADO - 6R0941531GAPV ([Only registered and activated users can see links])