PDA

Ver la Versión Completa : VIN-CREATOR para ETKA??



whasy
21/10/2013, 16:44
Hola compañeros,

Tengo un asunto que me ronda la cabeza desde hace tiempo y es poder conseguir el despiece del coche segun el numero de bastidor y todos los numeritos que hay en la pegatina del coche, se que son eso se puede sacar absolutamente todas las piezas de serie del coche, pero no se como hacerlo.
parece ser que hay como un programa que le tienes que ir poniendo todos esos datos en las casillas correspondientes y te crea un archivo .TXT que poniendolo en la capeta correspondiene del ETKA ya solo te muestra las piezas que lleva tu coche.
Alguien lo ha conseguido hacer?

¿Vin-creator para etka?

whasy
21/10/2013, 17:29
Bueno ya he conseguido hacer el TXT, y tambien meterlo en la carpeta correspondiente del ETKA, pero no se como hacer que me lo vea......

Seal30
21/10/2013, 18:57
Bueno ya he conseguido hacer el TXT, y tambien meterlo en la carpeta correspondiente del ETKA, pero no se como hacer que me lo vea......

qual é a pasta que se deve colocar o ficheiro texto?

pas-pas
21/10/2013, 21:36
Bueno ya he conseguido hacer el TXT, y tambien meterlo en la carpeta correspondiente del ETKA, pero no se como hacer que me lo vea......
Una vez metido en la carpeta FGST, dentro del ETKA tienes que escribir el bastidor en la caja de texto que pone BUSQUEDA IV. Una vez introducido todo el número de bastidor, el programa accede a la carpeta FGST y si existe un fichero de texto bien formateado y cuyo nombre sea el número de bastidor, cargará los datos y te identificará las partes que, supuestamente (porque no siempre es cierto) lleva el coche en cuestión montadas.

Molas83
21/10/2013, 21:41
Pero sigue funcionando? Pensaba que ya había pasado a la historia.

pas-pas
21/10/2013, 21:47
Lo que no funciona es la descarga online de datos a través de bastidor pues eso se ha convertido de pago y, si te sacas una cuenta, puedes incorporarla al ETKA para que te vuelva a dar los datos.

Pero si te montan artesanalmente el fichero de bastidor y lo metes en la carpeta correspondiente, funcionará igualmente.

sergio golfito gti
21/10/2013, 21:58
a mi en la version 7.3 del etka me funcionaba a la perfección el vin- creator en la 7.4 no he sido capaz

whasy
21/10/2013, 22:45
Una vez metido en la carpeta FGST, dentro del ETKA tienes que escribir el bastidor en la caja de texto que pone BUSQUEDA IV. Una vez introducido todo el número de bastidor, el programa accede a la carpeta FGST y si existe un fichero de texto bien formateado y cuyo nombre sea el número de bastidor, cargará los datos y te identificará las partes que, supuestamente (porque no siempre es cierto) lleva el coche en cuestión montadas.

Me pone denominacion de compra desconocida! hasta ahi he llegado!

He probado con uno de audi y me sale una pantalla que antes no me salia con TIPOV, DENOMINACION, LDM, NDC, TIPO, AÑO........ creo que voy por buen camino

Molfort
05/11/2013, 19:14
Me pone denominacion de compra desconocida! hasta ahi he llegado!

He probado con uno de audi y me sale una pantalla que antes no me salia con TIPOV, DENOMINACION, LDM, NDC, TIPO, AÑO........ creo que voy por buen camino

Siento desilusionarte, pero por lo que tengo entendido la búsqueda por bastidor de momento no funciona en la 7.4

whasy
05/11/2013, 19:15
No estamos hablando de buscarlo por bastidor sino de hacerte tu con la pegatina delncoche y los extras tu archivo de bastidor jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk