PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores traseros a4b6 1.9 tdi avant quattro 130cv



lazagun
21/10/2013, 21:11
Hola,
Me toca cambiar dichos amortiguadores y no veo forma de llegar a la tuerca superior que sujeta al amortiguador.
Este sábado pasado me tire 1/2 mañana dándole vueltas por donde meter mano y fui incapaz, pensaba que era similar al a4b5 1.9 tdi 110 cv berlina (mi anterior coche) y me lleve una desagradable sorpresa.
Después de mi explicación viene la consulta, alguno de vosotros le ha tocado y me puede echar una mano?, solamente parte superior, como se suelta el tapizado para llegar a la susodicha tuerca?.

Gracias
Saludos

Gael_03
22/10/2013, 06:15
En mi A4 b6 tracción delantera van cogidos con dos tornillos que quitas desde el exterior del coche, seguramente será igual que tu anterior b5, el mio es una berlina y para desmontar el tapizado lleva una especie de tapones que van roscados, mira de abatir el respaldo del asiento trasero y levantar la moqueta que cubre la rueda de recambio, seguramente por ahí encontrarás algunos tapones de plástico que tendrás que quitar.

Suerte y saludos.