PDA

Ver la Versión Completa : compra vw passat 2.0 tdi dsg cr con 180.000 km de finales del 2008 muy bien equipado



david1990
21/10/2013, 21:43
hola lo primero un saludo i decir que soy nuevo en este foro. quería consejo para la compra de un vw passat muy bien equipado es un 2.0 tdi automático dsg con el nuevo navegador táctil. me lo venden por 10000 euros el único fallo que le veo es que tiene 180.000 km. por eso os quería pedir consejo. lo compro o no... vosotros que opináis...¿?¿?¿ se me olvidaba es de finales del 2008 y es el motor cr . espero que me podáis ayudar. un saludo

Raffa
22/10/2013, 08:49
Pues el precio no esta mal. Ahora depende de como esta el estado general.
Se ve mucho desgaste? Volante, paneles de las puertas, tapizeria y tapizado. Las revisiones estan selladas en un conce? el estado de las ruedas.
En este motor ahora mismo con estos lm tienes que hacer la correa, bomba de agua y rodillo.
que tal esta de pintura? ha sido pintado?

valora todo esto y si puedes sacarle el dinero de la correo (700/800 euro) creo que puede ser una buena compra.

Los Km son originales??

david1990
22/10/2013, 11:11
el coche en el interior parece recién sacado de fabrica tiene todas las revisiones echas, los neumáticos parecen nuevos, la correa i bomba de agua están recién cambiadas, i me a dicho que si me lo quedo le hace una revisión completa antes de llevármelo. yo también pienso que es una buena compra pero necesito consejos para ver si es un buen coche, si me puede aguantar muchos años ... etc a i el coche proviene de un rentacar i los quilómetros por el libro de revisiones e itv parece que son reales

Raffa
22/10/2013, 11:28
mira a ver en esta pagina de Vw oficial coche de ocasion que son directametne de concesioanrios

Volkswagen Das WeltAuto | coches Volkswagen Passat 2.0 TDI ([Only registered and activated users can see links])


he puesto desde 2008 a 2009

puedes probar tu a meter diferentes paremetros ( km, precio, años)


para comparar

david1990
22/10/2013, 15:44
pos la verdad que comparado a esos sale bastante bien de precio. pero quiero saber es buen coche?? me va a aguantar años i kilómetros??

Raffa
22/10/2013, 16:01
David de seguro no hay nada en este mundo.

El coche es como un melon puede salir bueno y malo.

El coche es bueno ahora queda tu decision y valoracion de las cosas. Si en la pagina que te puesto hai coches con menos km, y estan mas o menos al mismo precio, y tal vez con alguna opcion curiosa u versiones mas accesiorada, esto tiene que valorarlo tu.