PDA

Ver la Versión Completa : Metrica tuerca Buje y Mangueta



fonty
22/10/2013, 13:44
Buenos dias, os cuento, llevo mucho timepo con diversos ruidos de la rueda delantera izquierda ( lado piloto ) de mi ibiza TDI 110 ASV del 2001, ya e cambiado rodamiento y homocinetica, y desde hace unos meses me ha aparecido otro ruidito, se lo llevo al mecanico y me cambia las pastillas cuando estaban a la mitad, pero el ruido lo sigue haciendo. Entonces ayer me decidi a hacerle la revision completa de aceite y todos los filtros, y me pare a mirar que podia pasar en esa rueda, no se ve nada raro, solo que me fije que la homocinetica tiene una marca, como de que roza con la mangueta, porque la del copiloto no tiene nada marcado. Entonces despues de haber cambiado rodamiento, homocinetica y pastillas, y sigue hay un ruidito cuando tomo curvas a la derecha, me decido a cambiar la mangueta por si tueviera holgura o hubiese tenido algun golpe. Y necesito saber que metrica es la tuerca del buje, y que manguetas serian compatibles con mi coche, es decir, algun golf III, ibiza gt-tdi, etc, no se.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Un saludo

ibizatdisport
22/10/2013, 15:29
Algo parecido me paso a mi en la rueda derecha y tanto mirar y no encontrar nada hasta que un dia me dio por mirar bien y era la chapa que protege el disco que estaba doblada y rozaba contra el.

fonty
22/10/2013, 16:34
Yaaa, eso fue lo primero que mire, de hecho esta un poco mas separado de lo normal.

spanac
19/11/2013, 19:57
para sacar el palier necesitas una llave 36 multicara