PDA

Ver la Versión Completa : Informacion a los usuarios sobre cambios de programas en el grupo VAG



whasy
22/10/2013, 15:33
Buenas tardes chicos,

El grupo vag ha hecho unas modificaciones y cambios en sus programas internos y nos lo van a poner casi imposible de aqui en adelante.
En vista todos sus programas han acabado saliendo fuera de la concesion, han hecho estos cambios:

.- ElsaWin ahora pasara a ser ElsaPro, no sera un programa fisico sino un servidor de internet al cual solo podras acceder con un codigo, numero y nombre de taller.

.- VasPc ahora pasara a ser ODIS, ese si que se puede poseer pero cada vez que saquen una actualizacion que viene a ser cada 15 dias, dejara de funcionar la version anterior.

.- ETKA, este continuara como hasta ahora.


Con lo que guardar como un tesoro las ultimas versiones que teneis del VASPC y ELSAWIN porque son las ultimas que nos llegaran.
Un Saludo!

Robledo
22/10/2013, 15:44
Mira que llevan años probando lo del Elsapro. Creo que es de las ultimas marcas que aun trabaja de esta forma y no por web como casi todas.

Tendremos que dejar de cambiarnos de coche para poder seguir usando el programa....:mrgreen2:

whasy
22/10/2013, 16:56
Jeje. Sera eso robledo!! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kaiser84
22/10/2013, 18:09
Cagadon !! Que la gente se compra VAG por todo lo que se le puede hacer, que nos lo pongan facil y no dificil hombre.... es como si quitasen el catalogo de accesorios.... menos mal que el Vagcom seguira funcionando no??

pas-pas
22/10/2013, 18:54
Pues mira, se fue al traste el negocio a los que venden el Elsawin, ETKA, VASPC

whasy
22/10/2013, 22:53
Pas-Pas, el ETKA continuara igual pero cambiaran un poco el visual como hicieron con el 7.3 al 7.4
y el tema del ODIS seran versiones capadas de internet lo que se podra sacar, pero claro cambiaran de version cada 15 dias. Tendremos que hacer el tema de poder sacar versiones cada 3 meses por ejemplo, porque claro para cada version habra que hacer un parche (se esta trabajando en ello)
Pero para el ELSAPRO cagada la hemos!

jnoroeste
23/10/2013, 23:30
Hola,

Todas las marcas van en esa dirección, servidores online protegidos por usuario, password y control sobre la IP de conexión.
Según rumores internacionales "fiables" El Odis ya está disponible y funciona perfectamente con el VAS chino sin necesidad de cambiarlo cada 15 días, eso es para versiones oficiales.

Saludos.

whasy
23/10/2013, 23:50
Ostis.... no es lo que me habia comentado el informatico.......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

vivira
24/10/2013, 20:00
Efectivamente el interfaz del vaspc ya suele incluir en chip para odis


iPhone using Tapatalk