PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, comprobación instalación aforador seat arosa 1.0 gasolina 1999



ELPOWER1
22/10/2013, 17:10
Hola, comprobando el aforador y bomba de gasolina que se encuentra dentro del depósito, me viene a la cabeza si ya estaba manipulada con anterioridad, ya que salió impoluta, a pesar de los años y los kilómetros que tiene el coche.
Al desmontarla observé una flecha, pero no sé a que lado debe de ir, adjunto una foto para que me la comprobéis, porfiiiiiiiiii, si la mía está correcta?

Las fotos están tomadas de delante hacia atrás, la flecha principal del aforador indica el culo del coche.

Gracias.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
23/10/2013, 16:18
a mi corto entender, "parece" que tiene un sello o rastro de rotulador (como si fuera de desguace) pero si que estoy seguro, que el aforador tiene una única colocación, es decir, no puedes ponerlo a la forma que quieras, porque si no los manguitos de entrada y salida de gasolina (azul y negro) no se podrían poner (van muy justos, no se pueden estirar) por tanto su colación es correcta. salu2

ELPOWER1
24/10/2013, 17:45
OK, GRACIAS por responder, entonces la flecha, debe de apuntar hacia dónde?

codi31
25/10/2013, 13:22
OK, GRACIAS por responder, entonces la flecha, debe de apuntar hacia dónde?

donde apunte la flecha es indiferente, lo importante es que el aforador este bien anclado al deposito (sin entrada de aire) que la goma aislante este bien (no picada y mal montada) y que la rosca de apriete del aforador este en buen estado y apretada correctamente..

el resto?? debe darte igual, porque mientras que lo anterior y los manguitos estén bien puestos, el resto esta correcto. salu2

ELPOWER1
25/10/2013, 17:15
Ahh vale muy bien, es que como pensaba que ya lo habían manipulado, quería asegurarme, muchas gracias.