PDA

Ver la Versión Completa : Valvula Blow Off.



Mazzter33
22/10/2013, 17:59
Hola compañerooos! alguien sabe algo de las valvulas blow off? tengo pensado en motar una en un motor gasolina 2.0 Turbo, pero nose mucho sobre ellas. Gracias, y saludooos!

Ataliel
22/10/2013, 20:21
Que si lo haces, reprogrames para que el coche sepa que esa cantidad de aire ya no está dentro, básicamente :)

jnoroeste
23/10/2013, 23:16
Hola compañerooos! alguien sabe algo de las valvulas blow off? tengo pensado en motar una en un motor gasolina 2.0 Turbo, pero nose mucho sobre ellas. Gracias, y saludooos!
Hola,
Vamos que aunque no sabes lo que es vas a poner una???? ponle también una trócola nueva que esa si que se desgasta!!
No será mejor que te informes de para que sirve y luego decidas si la necesitas o no??

Saludos.

jnoroeste
23/10/2013, 23:20
Que si lo haces, reprogrames para que el coche sepa que esa cantidad de aire ya no está dentro, básicamente :)

Pués si.... es para eso!!!

Vamos hombre, podías tirar de google y buscar un poco no??
No tienes que reprogramar nada para ponerla, es más, la blow off te protege contra excesos de presión máxima.

Saludos.

Mazzter33
24/10/2013, 17:17
si ya se para que sirve, lo de no saber mucho sobre ellas me referia a que he visto muy pocos coches con esta valvula, y nose si a la larga puede ocasionar daños en el motor, ademas que marca es mejor, o si son todas iguales. saludos.