PDA

Ver la Versión Completa : Manual para instalar Auto Hold en Passat 3C que no lo tienen



QuePASSATio?
22/10/2013, 18:01
Como los servidores de imágenes borran de vez en cuando las mismas en cuentas gratuitas, este manual se quedó sin imágenes.

He subido el tutorial con imágenes en formato pdf a Mega.
Podeis descargarlo en este enlace:

MEGA ([Only registered and activated users can see links]_jndj7y2TEvAGyENFN7xHYd-BTSlpTFJL5xObMI)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aigort
22/10/2013, 18:50
Muy muy muy buen aporte muchas gracias compañero ;)

Enviado desde mi GT-I9300

QuePASSATio?
22/10/2013, 19:06
De nada compi....¡¡A mandar!!. Sigo con ello:thumbsup:

Raffa
23/10/2013, 08:39
QuepassatTio a clavar cable es un fracaso pero con los tutoriales es number One :clap:

Grande trabajo tio

QuePASSATio?
23/10/2013, 14:49
Grazie mille amico Rafael:areavag:

Manuelagu
12/11/2013, 09:35
Una preguntilla esto se le puede poner a un jetta del 2007???


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

QuePASSATio?
12/11/2013, 16:55
Pues imagino que si tu Jetta tiene freno electrico, la centralita sera compatible, sino la misma, con lo que las conexines y tutorial seran las mismas, salvo la referencia del boton...es cuestion de acceder a la centralita y comprobar si es la misma o parecida y las conecnes son iguales y en el mismo orden.

Manuelagu
12/11/2013, 16:58
Pero el freno cual el de mano tiene que ser eléctrico, por que creo que no lo es


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
12/11/2013, 17:01
Mi freno de mano es de jalar ni de boton


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

aigort
13/11/2013, 19:59
Hola chicos estoy realizando ahora mismo este tutora y tengo problemas para extraer la consola central no hay manera te has podido dejar algún tornillo?

Enviado desde mi GT-I9300

Manuelagu
14/11/2013, 09:28
Hay alguien que hiciera este brico a algún vw jetta de 2007 o algún golf del 2007 es para saber sí puedo hacerlo yo


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
14/11/2013, 18:59
Creo que no existía ni como opción este sistema en Golf/Jetta mk5

Manuelagu
14/11/2013, 19:02
Oki pues nada una cosa que no podré montar bueno ya pondré fotos del cambio de mi jetta en las próximas semana gracias pas pas


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

QuePASSATio?
15/11/2013, 06:16
Hola chicos estoy realizando ahora mismo este tutora y tengo problemas para extraer la consola central no hay manera te has podido dejar algún tornillo?

Enviado desde mi GT-I9300

No se....en el mío solo tuve que quitar esos tornillos. Miralo bien por todas partes, a ver si tu coche tiene algún que otro tornillo. Hay que tener en cuenta que mi consola central originaria era la de un Trendline sin apoyabrazos y que yo posteriormente reemplacé por la del apoyabrazos por lo que puede que la mía no tenga alguna sujección que la tuya si tenga. Mira por ejemplo en la parte de atrás con los asientos corridos para adelante del todo hay dos taponcitos como los de delante como para alojar otros dos tornillos torx....en mi coche, al quitar los taponcitos no hay tornillos, solo los agujeros, pero quizá el tuyo si que los tenga.

aigort
15/11/2013, 14:50
Ya esta todo listo y funcionando gracias por todo!

Enviado desde mi GT-I9300

aigort
16/11/2013, 10:09
Tengo una duda e visto que en los passat con el cuadro en blanco puedes dejar el auto hold siempre encendido. Los que tenemos cuadro rojo podemos hacer eso aun que sea con vag com?

Enviado desde mi GT-I9300

MichaelKnight
17/11/2013, 02:33
Buen brico.

Añadido.

QuePASSATio?
17/11/2013, 11:38
Bueno...llevar el Auto-Hold siempre encendido es tan facil como darle al botón cada vez que vayamos a conducir...yo lo prefiero porque a veces no interesa llevar el AUTO HOLD como, en mi caso para recular marcha atrás y meter el coche en mi cochera que pilla cuesta abajo, solo tengo que pisar embrague y dejar que caiga el coche para atrás, sin meter la marcha atrás, si pusiera el Auto hold siempre, al pisar embrague o soltar marchas, el coche se quedaría irremediablemente parado, lo cual me obligaría a meter la marcha atrás forzosamente...no se si me entiendes.

aigort
17/11/2013, 14:55
Si claro que te entiendo pero yo lo que quiero saber si existe esa opcion

Enviado desde mi GT-I9300

DiegoVRS
17/11/2013, 15:34
Buenas tardes queria haceros una pregunta. Mi coche es un octavia rs restyling del 2010. Y me gustaria indagar a ver si puedo instalar esta opción. Pero claro seguramente necesitaria saber que centralita lleva mi coche para ver si soporta el Auto hold. De todas formas que referencia tiene tu centralita en el passat?? Se puede instalar sin el boton??

Un saludo,

Diego.

QuePASSATio?
19/11/2013, 18:57
sin botón, va a ser que no...al menos hasta donde yo se. En cuanto a la centralita que yo tengo, creo que la referencia es 3C0 907 801 B

oleksashka
08/08/2015, 11:39
Buenas.Tengo piensado instalar el boton AUTO HOLD en mi coche.Mi pregunta es - todas las centralitas de ABS son compartibles o no?Porque la centralita de freno de estacionamiento si que me permite instalacion i codificacion.Alguna idea sobre esto?

oleksashka
14/08/2015, 10:39
Instalado y funcionando.Un poco lio con los pines,pero gracias a manual - todo correcto.Mi coche es antes de 2007 ,por esto usaba los pines 7,9,11 en la centralita.
Activacion con VAGCOM y ..... VUA LA.
Saludos

lg0397
21/08/2015, 16:13
Buenas,
hace unos años le monté el auto hold a mi coche. Resulta que hace unos días se me rompió el botón y tengo que comprar uno. En su tiempo lo compre de 2ª mano a bastante buen precio, pero he estado buscando y no he encontrado. En el conce me piden 40€ por él, ¿conocéis algún sitio donde lo tengan a mejor precio?

Gracias.

jbmb
27/12/2016, 21:40
hola,soy forero nuevo, y aunque me he registrado, no consigo que aparezcan los links para acceder a las fotos del manual.solo me aparecen unos cuadraditos con unas gafas dentro, que cuando pincho en ellas me lleva a unas paginas que dicen "image not found"alguien que me pueda ayudar?gracias y saludos a todos

pas-pas
28/12/2016, 10:23
Tu cuenta de usuario está correctamente creada. El problema es del servidor de imágenes (ajeno totalmente a AreaVAG) donde el usuario publicó las fotos. Esas fotos están borradas de ese servidor y ya no son accesibles.

QuePASSATio?
17/02/2017, 22:40
para comprar boton aliexpres.com

QuePASSATio?
17/02/2017, 22:41
A ver si tengo tiempo y republico con las fotos nuevamente

naniiloboo
05/09/2019, 13:52
hola no puedo ver las foto , como podria hacer para verlas !!

aquiles980
23/10/2019, 18:08
Buenas a todos,perdón por reflotar el post pero lo veo muy interesante,acaba de comprar un Passat 3c y no tiene 3l jodió botoncito,he tenido siempre Volkswagen y siempre he estado liado con estas cosillas de instalar cosas a porteriori,podrían de alguna manera publicar las fotos para poder proceder a la instalación,muchísimas gracias y un saludo a todos.

aquiles980
29/10/2019, 17:09
Bueno como las fotos se han perdido,voy a instalarme el autohold en un Passat del 2010,ya he pedido el botón,el conector del botón y los cables,cuando llegue todo y me ponga al lío sacaré fotos y actualizaré el brico o lo colgaré como uno nuevo,por cierto tengo que cambiar la foto del eos y poner ex Eos y hola Passat variant,ya lo presentaré también en condiciones,un saludo.

aquiles980
29/10/2019, 19:33
Bueno como las fotos se han perdido,voy a instalarme el autohold en un Passat del 2010,ya he pedido el botón,el conector del botón y los cables,cuando llegue todo y me ponga al lío sacaré fotos y actualizaré el brico o lo colgaré como uno nuevo,por cierto tengo que cambiar la foto del eos y poner ex Eos y hola Passat variant,ya lo presentaré también en condiciones,un saludo.

QuePASSATio?
06/04/2020, 11:54
He subido el tutorial con imágenes en formato pdf a Mega.
Podeis descargarlo en este enlace:

MEGA ([Only registered and activated users can see links]_jndj7y2TEvAGyENFN7xHYd-BTSlpTFJL5xObMI)