PDA

Ver la Versión Completa : perdida potencia A3 1.9 tdi 130 cv triptonic



Llas7
22/10/2013, 18:09
Buenas! Tengo un A3 1.9 130 cv y la verdad es que noto que pierde potencia. En autovia en pendientes si empiezo a 130 km/H puedo acabar a 80 km/h pero en llano va bien. No se perciben bien los 130 cv. En madrid (poblado) no se nota tanto pero si noto que el consumo sube bastante y como que le cuesta un poco ir a mas. Ruidos no hace. En el ordenador de abordo pone "inspeccion" pero no se enciende ningun pilotito en el cuadro, ahora si, la aguja de la temperatura se queda en 60ºc y pocas veces sube a 90ºc y si lo hace luego baja a 60º.
He visto grandes foreros como cori31 creo que se llama... Necesitaria consejo y sobre todo saber donde puedo ir a mirarlo sin que me crujan la nomina xf!!
Segun he leido puede ser el caudalimetro por lo de la potencia.... el termostato x lo de la temp.... nose... algun mecanico de confianza en Madrid??? Gracias amigos!!!!

juanmavr6
24/10/2013, 09:23
lo primero que te recomendaria seria hacer una diagnosis al coche para poder ver un poco de donde pueden venir esos sintomas,lo de la temperatura puede ser efectivamente que el termostato se quede un poco abierto y este pasando agua constantemente,lo del caudalimetro no lo acabo de tener tan claro ya que en llano dices que no lo hace

franvv
28/10/2013, 13:31
Has probado a ver si el caudalímetro está en buen estado?

isma cupra
28/10/2013, 14:02
Lo que te pone inspección es que le toca la revisión según marcador, no quiere decir que se lo tengas que cambiar porque alomejor quien te lo cambio lo te lo puso a cero.

Lo que no se clava en los 90 grados es que se ta quedado el termostato abierto

Y para ver lo que dices de que no tiene fuerza tendrías que hacer un log


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])