Ver la Versión Completa : Duda cable vag com 11.11
Sergio15481
22/10/2013, 20:42
Hola, buenas noches a todos, llevo mucho tiempo visitando el foro pero hasta hoy no me e registrado, tengo una duda, me compre un cable vagcom 11.11 con el cd k trae el programa vcds 11.11 en ingles, mi consulta es si puedo ponerme el mismo programa pero en español. En el cable pone.... VAG 11.11 dual-K & can <-> usb vag/iso interface. Gracias de antemano.
Utiliza sólo los programas que trae el cd que viene con el cable,de lo contrario cable muerto.Y en ese cd no habrá ninguna versión en español,seguro.
Aparte de lo indicado de no poder usar versiones distintas de software respecto a la versión del cable, aunque tuvieras un cable original creo que aún no han sacado la versión oficial en castellano de esa versión.
dragonverde
26/10/2013, 02:48
Yo el cable 908 lo utilizaba con una version 700 del programa, pero cuando lo compre venian las dos versiones en el cd, una en ingles y otra en castellano. Lo mejor es preguntar donde se compre el cable. Pero ante la duda como te han dicho no te arriesgues.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk