PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre RCD510



julian
23/10/2013, 04:17
Hola quería consultarles si es posible de alguna manera, que cuando conecte mi móvil por bluetooth al auto, pueda cambiar las canciones desde el volante o desde la pantalla del estéreo. Ya que es medio molesto cambiarlas desde el móvil y me genera mucha distracción
Muchas gracias
Juliab

perinkel
23/10/2013, 07:45
No se puede ya que los mandos del volante solo gobiernan las funciones del propio RCD y si desde el propio aparato no puedes cambiar de cancion,es logico que desde el volante tampoco

Raffa
23/10/2013, 08:25
COn las nuevas centralitas seguro que desde la radio si se puede

perinkel
23/10/2013, 08:58
COn las nuevas centralitas seguro que desde la radio si se puede

Si te refieres a los nuevos modelos de radio que montan los Golf VII, no te sabría decir ya que no estoy puesto,pero de lo que estoy casi completamente seguro es que en el RCD510 no se puede ya que la centralita Bluetooth que montan se usa exclusivamente para el manejo del teléfono móvil y su agenda

Raffa
23/10/2013, 09:06
Si te refieres a los nuevos modelos de radio que montan los Golf VII, no te sabría decir ya que no estoy puesto,pero de lo que estoy casi completamente seguro es que en el RCD510 no se puede ya que la centralita Bluetooth que montan se usa exclusivamente para el manejo del teléfono móvil y su agenda

te digo que si fiate

Vergleich VW PFSE 5N0035730D gegen 3C8035730C - YouTube ([Only registered and activated users can see links]=288)

[Only registered and activated users can see links]

perinkel
23/10/2013, 14:33
Parece que si,pero el notas este lo hace con un RNS510,habria que ver si es factible hacerlo con un RCD510,ya que el modulo Bluetooth puede variar de uno a otro,seria cuestion de probar a ver si funciona

lech0n
23/10/2013, 17:29
yo jugaria que con mi antigua RCD510 (la he cambiado hoy), desde el propio mando del volante podia cambiar de cancion. tambien te digo que tengo el B7 de mayo y quizas si tenga la funcionalidad.

Raffa
23/10/2013, 17:55
Parece que si,pero el notas este lo hace con un RNS510,habria que ver si es factible hacerlo con un RCD510,ya que el modulo Bluetooth puede variar de uno a otro,seria cuestion de probar a ver si funciona

Si te fijas en el video, hace la prueba con una centralita 5N y no cambia con el RNS ( ves que toca los pulsante que no estan activos) luego con la centralita 3C8 si que puede.
Es una cuestion de centralita.

Raffa
23/10/2013, 17:57
yo jugaria que con mi antigua RCD510 (la he cambiado hoy), desde el propio mando del volante podia cambiar de cancion. tambien te digo que tengo el B7 de mayo y quizas si tenga la funcionalidad.

Estamos hablando de cambiar de cancion con la radio tactil de musica almacenada en el movil sin tenere que hacerlo desde el mimo movil.

Con la RCD y con el RNS es lo mismo.

julian
23/10/2013, 18:08
Entonces, como se podría hacer?

Raffa
23/10/2013, 18:50
COmo no digas que modulo de BT tienes como pretende que podemas ver si se puede o no? :ok:

perinkel
23/10/2013, 18:53
Entonces, como se podría hacer?
Pues segun pone el video que cuelga compañero Raffa,seria cuestion de cambiar la centralita del Bluetooth que tiene tu coche por la que trae la referencia que pone el video,la 3C8035730C

julian
23/10/2013, 19:10
Cómo me fijo que modelo de centralita es? Yo se que es un vento o Jetta mk6 2012 el auto, pero la centralita como miro su modelo

Raffa
23/10/2013, 19:34
Empezamos desde 0.

Has comprado el coche nuevo bajo pedido? el BT te venia de serie?

Si es asi deberias saber si has pedido el BT premium o BT basico. (tienen diferente precios asi que en base a cuantos has pagado ya puedes saber algo mas)
has comprado el coche de segunda mano y no sabe si el anterior dueño lo monto despues?

Tienes cuadro de color blanco o rojo? El modelo de BT que te he indicado solo funciona con cuadros de instrumentos ( FIS/MFA) de color blanco.

bajo el asiento del copiloto, si es una premium deberia estar, una tapa de corcho tapizado, en esta tapa estarà alojada la centralita - mira a ver
Si es una basica, onestamente no se donde viene montada de serie ( me parece o directamente detras de la radio u en salpicadero mas o menos donde esta la guantera

si tienes el cable vag com para hacer una diagnosis te sale todas las referencias del modulo montado y no tocas nada del coche

Mas que esto no se.

julian
23/10/2013, 22:20
El auto es un Jetta mk6 2012 con la computadora de abordo color blanca, y cuando lo compre de 0 km, no me dieron a elegir ningún accesorio, solo color y edición que es la sportline tsi 2.0t. Tendría que cambiar la centralita que está debajo del acompañante?

Raffa
24/10/2013, 09:27
El auto es un Jetta mk6 2012 con la computadora de abordo color blanca, y cuando lo compre de 0 km, no me dieron a elegir ningún accesorio, solo color y edición que es la sportline tsi 2.0t. Tendría que cambiar la centralita que está debajo del acompañante?

La tienes alli?

si la tienes destapala ( quita la tapa de tapizado va encajada en el tapizado) y mira el numero