PDA

Ver la Versión Completa : Goteo de liquido por debajo???



PREOCUPATOR
23/10/2013, 09:56
Hola compañeros!!!. Queria consultaros una cosa un poco tonta!!!. Resulta que he observado al meter el coche en el garaje(hay que bajar por rampa). Un goteo de un liquido que no deja mancha, yo diria que es agua pero como ahora no estoy poniendo el aire acondicionado y hace poco que le he hecho el cambio de la distribucion. Queria preguntaros si creeis podria ser otra cosa?.

En tal caso enciendo el clima a 26 grados por las mañanas o por la noche.

Tambien existe evacuacion de agua cuando no se usa aire frio?. Supongo que si fuera otra cosa, pues veria bajar el liquido del deposito de refrigerante, que es lo unico que se me ocurre podria ser, ya que aceite dejaria mancha no os parece.

Deduzco que se almacena un poco de agua por uso del clima en el cubrecarter y cuando se pone el coche en cuesta gotea un poquillo. Lo que no me habia fijado hasta ahora es, si tambien cae en invierno por el uso de la calefaccion.

Saludos y gracias!!!

soyjack023
23/10/2013, 14:01
igual no es tu caso, pero una vez con un coche de trabajo lo mismo y era la botella de los limpias que tenia un poro, por que si fuera anticongelante ves que el nivel baje?

codi31
23/10/2013, 16:08
en el suelo de la plaza de garaje también hay rastro de mancha?? o solo en la rampa? salu2

PREOCUPATOR
23/10/2013, 18:27
El nivel de refrigerante no baja, he mirado los manguitos por si acaso veia algo, pero que bajar no baja. Y es solo en la rampa luego en horizontal no le he visto gotear ni que deje mancha en el suelo.

Gael_03
23/10/2013, 18:54
Es en el passat?
Mira si tienes mojado el paso de rueda, por la parte de abajo delantera lado conductor.

Saludos

PREOCUPATOR
25/10/2013, 11:32
Si si en el Passat!!!. y si es que si, que?. Me santiguo?

codi31
25/10/2013, 14:22
Si si en el Passat!!!. y si es que si, que?. Me santiguo?

y no te da que pensar que haya solo liquido (de a saber que) en la rampa, y a partir de la rampa no haya rastro alguno? ni en el pasillo del garaje, ni en la misma plaza de garaje?? si el coche pierde liquido, por huevos tiene que haber una mínima mancha en la plaza de garaje..

PREOCUPATOR
25/10/2013, 15:42
Amos a ver!!!. Si perdiera el liquido que yo estoy pensando(agua del climatizador). No habria mancha creo yo!!!(de por la noche a la mañana me refiero).
Yo preguntaba, si usando el clima en calefaccion, tambien se producia esta salida de agua(como cuando usas el aire acondicionado en verano). Que no me he debido de explicar bien. En la plaza(en horizontal) yo no lo veo gotear, Lo que se me ocurria es que goteara, se acumulara en el cubrecarter. Es decir que fuera goteando, en marcha en mas o menos horizontalidad y usando la calefaccion y al cambiarle la inclinacion al coche(bastante inclinacion la de la rampa), saliera al exterior en gotinas.
Por otro lado, la plaza de garaje esta llena de manchas de refrigerante previamente(por el fiat punto) de aceite(por el Fiat tambien) y demas!. Por lo tanto, podria gotear posteriormente a yo aparcar y mirar y no verlo gotear.
Y que cuando llegara por la mañana no haber nada por haberse secado y no poder diferenciarlo del resto de manchas que son abundantes.
En definitiva:
-Hoy voy a mirar lo del pase de rueda que me dices Gael 03. Espero no tener que preocuparme si es que si.
-Lo fundamental de mi duda, es si produce tambien agua el climatizador usandolo en calefaccion?. solo eso compañeros mios. No lo tengo claro y la verdad que la gente que he preguntado hasta ahora tampoco.

Saludinos y gracias a todos por dedicar vuestro tiempo, a lo que me temo es una tonteria de pregunta!!!

Gael_03
25/10/2013, 17:46
Si si en el Passat!!!. y si es que si, que?. Me santiguo?

Asegúrate de que es agua, que no sea anticongelante ni agua del deposito de los limpias.

Te preguntaba lo del paso de rueda por lo siguiente, en ocasiones me gotea por el paso de rueda izquierdo en la parte delantera, mi coche ahí lleva el deposito de liquido del limpia lunas, y el intercooler, descartando el agua del limpia por que no me pierde, deduzco que si la temperatura exterior no es muy elevada, al paso del aire por el intercooler que está bastante caliente puede provocar algún tipo de condensación en la parte trasera de este, mojando así el paso de rueda, esto son suposiciones mías a las que tampoco les he dado mucha importancia.

En definitiva, si el agua que ves es limpia, no es anticongelante que deja un residuo al secarse, no es agua del limpia, no creo que debas de preocuparte, podría ser también que se acumule algo de agua de lluvia, o de cuando lo lavas en la caja de aguas y en una posición inclinada como comentas ese agua se vacíe, comprueba el desagüe de la caja de aguas, por si estuviese algo taponado y acumulase agua.


Saludos.

PREOCUPATOR
25/10/2013, 18:23
Pues me dejas mas tranquilo la verdad, Gracias!!!. Esto de ser PREOCUPATOR es un sin vivir.
Gracias a todos y lo de la porosidad o posible fuga en el deposito del limpia no es, o no lo he notado ni tocando, ni con linterna!!!.

beigecapuccino
25/10/2013, 19:36
-Lo fundamental de mi duda, es si produce tambien agua el climatizador usandolo en calefaccion?. solo eso compañeros mios. No lo tengo claro y la verdad que la gente que he preguntado hasta ahora tampoco.

Saludinos y gracias a todos por dedicar vuestro tiempo, a lo que me temo es una tonteria de pregunta!!!

Hola PREOCUPATOR, si utilizas el climatizador con aire caliente (con el a/c funcionando) también produce agua.

Saludos.

Jositan
25/10/2013, 23:02
Hola PREOCUPATOR, si utilizas el climatizador con aire caliente (con el a/c funcionando) también produce agua.

Saludos.

Tiene razón, si llevas el climatizador en modo A/C se producirá la condensación de la humedad del aire exterior, comprueba que llevas la climatización pero con el boton ECON conectado, de este modo no debería hacer agua.

Saludos

josetrab
27/10/2013, 00:39
Alguna manera de saber si es el deposito del limpiacristales podria ser:

-Dejarlo lleno a tope y comprobar el nivel al dia siguiente....

o

- Añadir liquido limpiacristales domestico y cuando gotee.... comprobarlo y reconocerlo por su caracteristico olor.

PREOCUPATOR
04/11/2013, 09:06
Ok pues Gracias de nuevo!!!. Ya me queda claro y baja mi nivel de PREOCUPACION!!!.