PDA

Ver la Versión Completa : Mapas Europa West V9 en DVD de 4.7 Gb AV+



joan.vaque
23/10/2013, 10:39
Buenos días a todos,

Después de mucho tiempo desconectado, y estando a la espera de que salga la versión V10 de los mapas West para hacer lo mismo, como mi RNS no traga los DVDs de 8.5 Gb, he generado una nueva ISO de la V9 que cabe en un DVD de 4.7 Gb, para ello, me he visto obligado a eliminar varias cosas que en la actualidad en mi caso no eran necesarias.

Las cosas que he eliminado son las siguientes:

Idiomas para el control de voz que no necesito (no me imagino hablándole al navegador en Ruso, Alemán, etc)
Antiguo modelo de POIs para firms inferiores al 3800 (la famosa carpeta tpd)
POIs del fichero POI.DB3 de países a los cuales no tengo pensado de momento viajar (sólo he dejado los de España y Andorra)

Eliminando esta información el ISO resultante cabe perfectamente en un DVD de 4.7 Gb, con ello puedo instalar la navegación V9, y seguir usando la SD para la actualización de los Radares, además de ganar velocidad a la hora de navegar por las diferentes categorías de POIs.

Ya lo he comprobado, todo funciona correctamente, y ha quedado instalado sin problemas, por tanto, si alguien lo necesita, MP.

Saludos.
Joan

lamula1
23/10/2013, 11:26
Hombre amigo Joan que de tiempo sin verte por estos lares. Como siempre investigando para facilitar las labores del RNS 510. Me alegro de verte por aqui aunque te veo de vez en cuando en el face con tus carreras. Ya estamos pendiente de que salga la V10, que según compis del foro en noviembre ya estará a la venta.
Un abrazo.

erjavi
23/10/2013, 19:04
Y yo me llevé 2 semanas intentando hacer eso con la V9 cuando salió y no hubo manera (sí que lo conseguí con la V8). Y ahora llega el Joan y lo hace a la primera. Enhorabuena tío. Al final me gasté la pasta en discos DL sin saber si se los tragaría, pero afortunadamente no hubo problemas. Me alegra verte de nuevo por aquí Joan. Nos vemos en la V10.

Escorpio
24/10/2013, 07:22
Yo tambien intente adelgazar la V9 y no hubo manera, buen trabajo!!

joan.vaque
24/10/2013, 08:01
Saludos Javi, me alegro de encontraros de nuevo y ver que sigue habiendo este feeling tan fantástico dentro del foro. Un abrazo y seguimos en contacto.

Joan


Y yo me llevé 2 semanas intentando hacer eso con la V9 cuando salió y no hubo manera (sí que lo conseguí con la V8). Y ahora llega el Joan y lo hace a la primera. Enhorabuena tío. Al final me gasté la pasta en discos DL sin saber si se los tragaría, pero afortunadamente no hubo problemas. Me alegra verte de nuevo por aquí Joan. Nos vemos en la V10.

bitstream
24/10/2013, 09:58
Enhorabena joan.vaque!!
Yo como los anteriores compañeros intenté adelgazarla y tampoco pude.
Lo que pasa es que tengo un Seat Media System y no le molan los dvd de doble capa grabados, pero me dejaron una V9 original y se la tragó sin problemas, vaya tela!!!
Me sabe mal sobre todo por no poder instalar la versión de lamula1 con los radares, ya que es la única forma de tenerlos. Los 510 de Seat no tienen lector de tarjetas SD y su firmware antiguo necesita esa carpeta TPD que eliminaste. Lo suyo sería "editarla" como tú para dejar sólo lo más útil. Igual cuando salga la V10 os pregunto como hacerlo.
Muchas gracias!!
Saludos.

RUTH
03/11/2013, 00:54
Hola, estoy interesado en en la reduccion que hicistes y te agredeceria me dijeras que archivos eliminas para que te cojan en uno de 4.7. quisiera hacerlo igual que tu ya que mi rns no se que pasa que no me coje los dvd de doble capa. Yo tampoco voy a utilizar las mayorias de las cosas. Lo principal es pasar de la v.3 a la v.9.
Saludos